¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Boicot a la Sexta en Spa, Por sus abusivas pausas publicitarias
locodesk
mensaje Aug 25 2009, 08:49 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Buenas compañeros , estoi montando un boicot a la cadena La sexta para bajar su share de audiencia al minimo y que escuchen nuestras peticiones de bajar/eliminar los anuncios durante los grandes premios , es algo abusivo que no nos deja disfrutar de la carrera pues ..... si segun Lobato si parpadea se lo van a perder , si nos meten 1/3 de la carrera con anuncios pues que quieres que te diga ....
La clave seria ver la carrera desde TV3 , ya sea en su canal los que puedan sintonizarlo o desde Streaming .
He creado un evento en facebook y tuenti para que la gente se anime a participar en el boicot , el jueves si ha tenido exito y hay mucha gente apuntada a los eventos mandare correos a los principales medios de informacion y a la cadena la Sexta avisando del boicot y de nuestras exigencias para que sean cumplidas si no desean que el boicot se repita en el resto de carreras .
Si quereis participar en el evento mandadme un privado y os agregare al evento del tuenti wink.gif
os dejo el texto del evento .
Un saludo wink.gif
CITA
Estamos hasta los cojones de que en un GP que dura unas excasas 70 vueltas nos metan mas de 20 vueltas con publicidad , que pase algo y lo tengamos que ver en una ventanita del tamaño del sentimiento altruista de los Señores de la Secta .
Estamos hasta los cojones de no poder disfrutar de una carrera de F1 por que los malparidos estos solo buscan llenar sus arcas mas y mas asi que .....
CONVOCO UN APAGON EN EL GRAN PREMIO DE BELGICA PARA PRESIONAR A LOS SE?ORES DE LA SECTA A ELIMINAR LOS ANUNCIOS!!!

Podeis ver la carrera por streamming en la Web de TV3 con una calidad de imagen buenisima y creo que aunque no entendais el idioma como es mi caso , vale la pena el poder disfrutar de una retransmision sin un solo corte publicitario .
Os dejo en enlace del Streaming de TV3 http://www.elsesports.cat/f1/html/directes /

Por una F1 sin publicidad , queremos ver F1 , si quisieramos ver anuncios pondriamos la teletienda!!!

PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS !!! Cuantos mas seamos y cuanto menos share tenga la retransmision de La Secta mas oportunidades tendremos de ser escuchados .
Un Saludo amantes del motor!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 25 2009, 09:48 PM
Publicado: #2


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Locodesk, a mi estas redes no me gustan mucho, pero, estoy contigo, yo, ya veo la carrera por TV3, por mucho que me duele no escuchar a Pedro.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Aug 25 2009, 11:11 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(MANOLO CASTEFA @ Aug 25 2009, 09:48 PM) *
Locodesk, a mi estas redes no me gustan mucho, pero, estoy contigo, yo, ya veo la carrera por TV3, por mucho que me duele no escuchar a Pedro.


Veo que todos los que pillamos TV3 hemos acabado igual. Tras unos años en T5 hemos vuelto a TV3. Merlos no es santo de mi devoción pero las retransmisiones no tienen cortes y han mejorado en calidad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 25 2009, 11:53 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues sinceramente, estoy igual de decepcionado con la cantidad de cortes que hay y estoy seguro que todo o casi todo, es mejorable. Pero tambien estoy convencido, que hoy en dia, la publicidad sostiene este tipo de eventos y hace que mucha gente pueda verlos gratuitamente.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 26 2009, 12:09 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Punto nº 1: en Almería, a ver donde coj*^$ veo yo la carrera si no es en la sexta.

Punto nº 2: en mi LCD de 42 pulgadas, hasta mi hijo de 3 años, a una distancia de 4 metros, distingue lo que sucede (repostaje, coche-piloto, pinchazo) en la ventanita que gracias a dios nos colocan desde que el equipo de Lobato se hizo cargo de las retransmisiones.

Punto nº 3: el comunicado de 'hasta los cojones' pierde la razón al perder las formas, sobrecargándose de insultos gratuitos.

Punto nº 4: qué canal gratuito ofrece la carrera sin cortes publicidad? No me vale TV3 que la pagan todos los contribuyentes -espero que slo de cataluña- vean o no la carrera.

Punto nº 5: suerte y enhorabuena por la iniciativa.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Aug 26 2009, 12:39 AM
Publicado: #6


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



En casi toda España el problema es que la emisión es en monopolio, por lo que no podemos ver la carrera por otra cadena y de ese modo presionar a la sexta. Me temo que tiene difícil solución.

Yo preferiría pagar 6 euros y ver la carrera sin cortes, pero es lo que hay.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 26 2009, 12:46 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



hay que tener los seis euros majo wink.gif o una tele publica subencionada por el estado de turno ... encuyo caso si ponen futbol malo, si no lo ponen peor y si ponen F1 ya habra quien diga que porque no ponen el mundial de petanca que es lo que el quiere ver tongue.gif

La F1 es un negocio que se sostiene con la publicidad. Es lo que hay.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Aug 26 2009, 07:24 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Yo no secundo tu propuesta para nada. En primer lugar porque no tengo "cojones", en segundo lugar porque la redacción del texto deja mucho que desear, tercero porque las faltas de ortografía me hieren la vista, cuarto porque una cadena privada vive de publicidad y quinto porque quien quiera verla de otro modo tiene a su disposición internet. blink.gif

Prefiero mil veces verla de este modo que no verla. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Aug 26 2009, 11:38 AM
Publicado: #9


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(lemec @ Aug 26 2009, 01:46 AM) *
hay que tener los seis euros majo wink.gif o una tele publica subencionada por el estado de turno ... encuyo caso si ponen futbol malo, si no lo ponen peor y si ponen F1 ya habra quien diga que porque no ponen el mundial de petanca que es lo que el quiere ver tongue.gif

La F1 es un negocio que se sostiene con la publicidad. Es lo que hay.


Y también hay que tener tele, y creo que valen más de seis euros. Seamos realistas, salvo situaciones muy precarias, se pueden pagar seis euros cada quince días por algo que te gusta mucho.

Por eso, yo prefiero sostener la F1 pagando por retransmisiones de calidad. Para mí es mucho más caro, creeme, que me jodan la carrera con la interminable publicidad.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Aug 26 2009, 11:53 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Me podriais decir donde hay faltas de ortografia?
El decir hasta los cojones me hace erder la razon?Es una expresion como otra cualquiera , odio los eufemismos , es como si en vez de llamar prostituta a una señorita la llamas mujer de dudosa moralidad , le dices lo mismo pero con diferentes palabras
Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 26 2009, 12:05 PM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(revolutionman @ Aug 26 2009, 01:09 AM) *
Punto nº 1: en Almería, a ver donde coj*^$ veo yo la carrera si no es en la sexta.

Punto nº 2: en mi LCD de 42 pulgadas, hasta mi hijo de 3 años, a una distancia de 4 metros, distingue lo que sucede (repostaje, coche-piloto, pinchazo) en la ventanita que gracias a dios nos colocan desde que el equipo de Lobato se hizo cargo de las retransmisiones.

Punto nº 3: el comunicado de 'hasta los cojones' pierde la razón al perder las formas, sobrecargándose de insultos gratuitos.

Punto nº 4: qué canal gratuito ofrece la carrera sin cortes publicidad? No me vale TV3 que la pagan todos los contribuyentes -espero que slo de cataluña- vean o no la carrera.

Punto nº 5: suerte y enhorabuena por la iniciativa.


Aunque ya he contestado mas arriba, me uno a tu presentacion, totalmente.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Aug 26 2009, 12:16 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



La verdad, es que no puedo entender una cosa...
Hace 2 años o más, en T5 nos inflaban a publicidad con ventanita, (esto no es nuevo)por tanto,
¿crees realmente que vas a cambiar algo?
Ahora, podemos disfrutar de los entrenamientos libres, aunque sea por internet.
No se ha mejorado nada respecto a los comentaristas. Pero para mi entender continúan con la retransmisión conservadora de años atrás, ¿no era mala entonces?
Es cierto que en TV3 no dan anuncios, y los que podemos disfrutar de esas retransmisiones, somos realmente afortunados, también te digo que meten la pata hasta la oreja día sí, día también. Y pagar 6 por un tochazo como el de la semana pasada, casi me dolería más que tragarme esos anuncios.

Por otra parte, es desesperante que se tenga uno que poner a un palmo del televisor para descifrar algo en la ventanita. (Por suerte puedo hacer zapping)
No todos tenemos un LCD de 80.000 pulgadas para descifrar lo que ocurre durante la publicidad, revolutionman, y sí, pagamos esa retransmisión y alguna cosa más, que no atañe a Cataluña.

Por último creo que las formas, te restan en esta iniciativa, y de faltas ortográficas, sólo he podido ver un por que, cuando debería ser un "porque", un par de acentos y un par de comas.
No es tan grave, para mí no lo és, pero eso de hasta los co...nes, resulta un pelín agresivo.
De todas formas suerte en tu proyecto.

Un saludo a todos.


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Aug 26 2009, 01:56 PM
Publicado: #13


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



El pasado fin de semana empezé a mirar la carrera por la Sexta, pero a la primera parada por publicidad decidí encender el ordenador y mirar la carrera por TV3 (estoy en Madrid).

La carrera del Domingo fué un peñazo, pero imaginaos lo bien que tendria que quedarse el cuerpo si después de tragarse esa carrera tan aburrida, durante alguna de las interminables pausas hubiese sucedido algo interesante!

Es triste que tengan que poner tanta publicidad; no entiendo porqué no cogen a los 20 anunciantes que están interesados en publicitarse en medio del GP y se ponen de acuerdo para hacer un anuncio del tipo "tirilla por abajo", que no molesta a nadie...O que pongan alguna cortinilla tipo : "Esta fantástica compañia de (...) patrocina todo el GP, o sease, que podrás disfrutar de todo, todo lo que suceda durante la próxima hora y media".

Creo que no es un problema sólo de la Sexta, sino del tipo de publicidad presente en la televisión, similar a un bombardeo de saturación.

Creo que se saca más beneficio comercial mostrando realmente el patrocinio de un deporte que puetando a los espectadores.
Por cierto, el hasta los cojones se puede cambiar por "indignadisimamente ultrajado" ;-)


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 26 2009, 04:39 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Pero no tienen el GolTV, que la ponga cobrando por GolTV y que pongan en la Sexta toda la carrera en ventanita.

Lo que no entiendo, es como la FIA quiere limitar a 40millones por temporada de presupuesto para cada equipo... y para ver un carrera te la cortan cada 20 minutos con públicidad, mientras te pierdes lo que está pasando.... y el Real Madrid se gasta 100 millones solo en un jugador, pero luego los partidos puedes verlos completos y gratis, o en el peor de los casos por 1

Es que ahora que le pegan tanto al 3D, al flash y a las transparencias... no podrían darle un botoncito a lobato, y cada vez que se calme un poco la cosa, que se apriete el botoncito y salga un rotulo publicitario, a toda pantalla, transparente unos segunditos... por lo menos, ves la publicidad, te la tragas y no te desengancha de las carreras.

Es que yo estoy comprobando, de que la pandilla que las vemos juntos, este año, cada vez que sale la ventanita nos ponemos a hablar... y a veces, nos distraemos y hablamos hasta la siguiente ventanita. Y luego si quieres verla disfrutando como antiguamente tienes que conectar el pc a la tele y verla por internet.

Si os tengo que decir alguna marca publicitaria anunciada en la carrera del domingo, no me acuerdo de ninguna... al final si fuese porque he vuelto a ver la carrera por internet el lunes por la noche, no me habría enterado ni de la mitad de la carrera, ni de ningúna publicidad... por lo menos, nos reunimos los amigos para comer unhas pizzas, jajajaja.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Aug 26 2009, 05:28 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(pionsinho @ Aug 26 2009, 03:39 PM) *
Lo que no entiendo, es como .... y el Real Madrid se gasta 100 millones solo en un jugador, pero luego los partidos puedes verlos completos y gratis, o en el peor de los casos por 1

ni tu ni nadie
pero que cara mas dura tienen

CITA(pionsinho @ Aug 26 2009, 03:39 PM) *
Si os tengo que decir alguna marca publicitaria anunciada en la carrera del domingo, no me acuerdo de ninguna...

yo tampoco
rolleyes.gif
¡¡¡¡AHÍ LE HAS DAO!!!
Esto si que les puede hacer daño y no que estemos hasta los cojones
incidamos por ahí


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Aug 26 2009, 05:51 PM
Publicado: #16


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo cuando sale la ventanita de los co**nes quito el volumen, juego con el zoom de la tele e intento enterarme de algo de la carrera, lo cual es complicado salvo mega pantalla, pero desde luego coincido con vosotros en que no sé qué anuncian, no creo que nadie preste atención a esos anuncios.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Aug 26 2009, 08:58 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



La iniciativa es buena aunque solo hay una cosa que moleste aun mas que la publicidad abusiva de la Secta y son las g********eces de Lobato y sus teorias de la conspiracion...el dia despues de volver de Valencia vi de nuevo de nuevo por la web de la Secta y le oí decir que Schumacher no volvia porque se habia visto lento en su famoso test y que lo del cuello era un montaje.....sin comentarios y perdon por el off-topic.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 26 2009, 09:33 PM
Publicado: #18


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Yo no secundo la iniciativa por que no me parece adecuado el tono de la carta, aun teniendo razon, que la tienes, creo que las cosas se deberian de hacer de otro modo un tanto mas correcto, pero ya te digo, todo desde mi punto de vista, respetando tu decision y sin animo de que nadie comente nada al respecto.

Referente a TV3, he de comentar que el hecho de realizar la retransmision de la carrera sin un solo corte es una de las cosas mas acertadas que han pensado desde hace mucho tiempo, si bien es cierto que no es una cadena privada, yo entiendo que lo que genera mas televidentes es la espectacion de la misma, cosa que con publicidad no ocurre. El share de TV3 habra aumentado bastante seguro, aunque algunos comentarios no son a veces acertados, he de reconocer que tener a Viladelprat es otro acierto mas.

Pienso que aunque una cadena se "alimente" de la publicidad, deberia de ser un poco mas atenta con su publico, y tener en cuenta las peticiones, aunque solo fuera de una persona, siempre que sea para mejorar claro. Cosa que no esta en duda, sin publicidad mejoraria bastante mas, pudiendo poner los cortes publicitarios 10 minutos antes de cada carrera y 10 despues, que aunque no sean al mismo precio, seguro que tambien tiene el aliciente del publico.

Por no contar que en muchas ocasiones durante esos cortes suceden muchisimas cosas importantes de la carrera, y me gustaria escuchar los comentarios de Pedro o Lobato, pero lamentablemente no es asi.....supongo que Antonio Lobato tampoco estara de acuerdo con esos cortes.....

Se podria empezar por ahi, manifestandole a el toda la problematica...

salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Aug 26 2009, 09:37 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Me hechais un cable para re-redactar el texto del evento y mandarles un correo a la sexta exponiendo lo que se va a realizar?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 26 2009, 10:50 PM
Publicado: #20


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Respeto al máximo a los que pensáis que es aceptable, porque entiendo lo que decis, las cadenas privadas se financian con la publicidad, pero, para mi el kit de la cuestión es el siguiente....
-Telecinco, ofrece la F1 gratis, con publicidad, pero mucha menos de la que hay ahora.
-Se le acaba el contrato, y puja por ella otra vez, pero la Sexta ofrece mucho más y se la lleva.
-La Sexta, para poder recuperar la inversión, tiene que poner mucha mas publicidad, si no, pierde dinero.

Ahora imaginad que la sexta, cuando acabe, puja de nuevo, pero, otra cadena puja mucho más, y se la lleva, pero, claro, para amortizar la inversión, tiene que poner aún mas publicidad,con lo cual, veremos toda la carrera en la ventanita dichosa, o bien, a pagar¡¡¡

En cuanto a TV3, os diré que es la unica cadena que ha dado la F1 desde siempre, incluso, cuando no había españoles en parrilla, claro que la pagamos entre todos los catalanes, pero es como todas las cadenas públicas, usan su presupuesto, según creen, en unos sitios, se ven unos deportes y eventos y en otros sitios,cosas diferentes.
Lo que está claro es que la calidad de la emisión y de la retransmisión por parte de los comentaristas, está muy por encima de la Sexta, ya sin contar el tema de la publicidad y muy a pesar de tener a Pedro, dando cachet a esa retransmisión.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 03:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022