¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2016
tenista
mensaje Nov 2 2015, 03:49 PM
Publicado: #141


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Red Bull confirma a Daniil Kvyat si el equipo sigue compitiendo en 2016
Así lo ha confirmado Christian Horner quien muestra su total confianza hacia Daniil Kvyat tras su primera temporada en el equipo Red Bull. El jefe de equipo de Red Bull ha confirmado al ruso para 2016 con una única intención, terminar con los rumores que colocaban a Max Verstappen como piloto oficial del hermano mayor de la estructura de las bebidas energéticas.

Horner ha querido dejar claro que su continuidad en la Fórmula 1 no está confirmada y esperan poder solucionar el tema con el que tienen pesadillas desde hace meses, encontrar un suministrador de motores para la próxima temporada. Sin embargo, si finalmente lo consiguen y en 2016 Red Bull está en la parrilla de la categoría reina junto a Toro Rosso, Daniil Kvyat tendrá su asiento asegurado junto a Daniel Ricciardo.


http://www.thebestf1.es/red-bull-confirma-...tiendo-en-2016/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 3 2015, 03:06 PM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Era de lo poco que quedaba en el puzle. Yo también me preguntaba si Kvyat continuaria, que para mí lo tiene más que merecido, creo que Ricciardo es un muy buen piloto y que Kvyat tiene muchísimo potencial no podemos olvidar que la criatura tiene 21 años! y que ha soportado más que bien su debut en un "grande" con actuaciones muy destacables mezclado con algún flojeo pero excusable y comprensible. Lo sensacional e inusual es el extraordinario rendimiento y tablas que están mostrando en STR sobretodo Max que además está cuajando solidas actuaciones con despuntes brillantes, metido regularmente en los puntos con una edad y falta de experiencia que lo hace más extraordinario, unas actuaciones que obviamente llaman y justifica la atención de muchos y por supuesto del hermano mayor de STR, pero con una edad más que joven para poderlo foguear y que adquiera más y mayor experiencia durante 1 o 2 años más... que no se despiste RB porque será alguien apetecible para cualquier equipo y a este ritmo más prontito que tarde. Sainz ha protagonizado también más que sólidas actuaciones pero en varias ocasiones sin demasiada suerte, puede que algo más irregulares pero igualmente llamativas, pero unas veces por suerte, por falta de solidez o por fallos mecánicos, ha quedado muy descolgado en cuanto a puntos frente a su compañero.

Bendito dilema el de Red Bull KVYAT, SAINZ Y VERSTAPPEN... creo que de sobras cualquier equipo quisiera tenerlos sentaditos ya! o en la recamara. Ricciardo parece tener el volante asegurado y es alguien muy sólido. El siguiente problema será saber cómo gestiona y cómo se lo monta Red Bull para mantener su política de pilotos y mantener a esos 3 en sus filas a 1 o 2 temporadas vista.

Lotus confirmados, Haas f1 confirmados y red Bull "confirmados" se deduce que también "STR" otra cosa sería completamente inexplicable.

Queda Manor y Sauber... Manor parece algo atractivo si es que de verdad han preparado algo cara al 2016 a parte de elegir bien la cesta de la compra, sus pilotos incognitas... Roberto no aporta, Stevens muestra evidentes carencias, Rossi veremos si está dispuesto a pagar y cuanto. Sería una pena ver a Roberto fuera, pero no hay que negar que su situación ha sido de pribilegio comparativamente hablando y que Manor tendrá seguro necesidades económicas.

Y Sauber tiene dos pilotos que pagan, aunque deduzco que también sondearan el mercado de "pay drivers" entre ellos por ejemplo Magnussen que se dice podría aportar unos 10 kg mediante Saxo Bank, así que no sería descartable un cambio de formación paracial o total en el equipo suizo, aunque sus pilotos creo que han cumplido con lo exigible.

Y mención a Lotus, que sorprendió con el anuncio de Palmer (tiendo ya atado a Maldonado para cubrir financiación) puede que también quisieran hacer ese "favor" a los pilotos de su formación antes de la llegada de Renault. No hay duda de que confían en Palmer, aunque tendríamos que saber qué peso ha tenido en todos esos movimientos Renault, cuesta creer que el constructor francés se deshiciera de un francés o que acepten a Palmer, teniendo también otras opciones "patrióticas" en el mercado o directamente "pay drivers"

En definitiva, un buen puñado de plitos se volverán a quedar sin opciones de continuar merecidamente, debutar merecidamente... o regresar.





--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 5 2015, 04:12 PM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
Queda Manor y Sauber... Manor parece algo atractivo si es que de verdad han preparado algo cara al 2016 a parte de elegir bien la cesta de la compra, sus pilotos incognitas... Roberto no aporta, Stevens muestra evidentes carencias, Rossi veremos si está dispuesto a pagar y cuanto. Sería una pena ver a Roberto fuera, pero no hay que negar que su situación ha sido de pribilegio comparativamente hablando y que Manor tendrá seguro necesidades económicas.

Y Sauber tiene dos pilotos que pagan, aunque deduzco que también sondearan el mercado de "pay drivers" entre ellos por ejemplo Magnussen que se dice podría aportar unos 10 kg mediante Saxo Bank, así que no sería descartable un cambio de formación paracial o total en el equipo suizo, aunque sus pilotos creo que han cumplido con lo exigible.


Sauber, durante el verano, ya oficializó la continuidad de Ericsson y Nasr. Por lo que el mercado queda reducido a lo que pase en Manor salvo sorpresa mayúscula en Toro Rosso. Y en Manor tengo ganas de ver cómo sale la cosa en su nueva etapa con Mercedes. ¿Necesitarán dos pay drivers puros y duros? De ahí dependen las posibilidades de Merhi. Y por cierto, quedan en "offside" Magnussen y Vandoorne.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 9 2015, 09:47 PM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ABCV @ Nov 5 2015, 04:12 PM) *
Sauber, durante el verano, ya oficializó la continuidad de Ericsson y Nasr. Por lo que el mercado queda reducido a lo que pase en Manor salvo sorpresa mayúscula en Toro Rosso. Y en Manor tengo ganas de ver cómo sale la cosa en su nueva etapa con Mercedes. ¿Necesitarán dos pay drivers puros y duros? De ahí dependen las posibilidades de Merhi. Y por cierto, quedan en "offside" Magnussen y Vandoorne.


Parece que Sauber se está especializando también en romper contratos, tiene follones con sus expilotos tanto Sutil y sobretodo Van der Garde tienen demandas interpuestas por la rotura unilateral de contrato por parte de Sauber, por eso que no lo tendría yo tan claro aunque sí parece que se quedará igual.

Estos dias Haas ha declarado que si Grosjean no hubiese aceptado, su primera opción era Magunussen, por cierto que con esas declaraciones se desprende que Gutierrez es el "paga fiestas" del equipo.

Lo curioso es que se dice que Magnussen era una opción para Renault F1, y eso también deja claro que Grosjean dejaba de serlo (incomprensible para mí) aunque finalmente Palmer sea el propietario del volante en Renault.

Una pena pero como dices Magnussen y Vandoorne se quedarán fuera a falta de ver las movidas con Manor o descalabro en Sauber, lo que creo es que Manor podrá hacer negocio con sus volantes. No me trago que sigan de igual manera este año si tienen un monoplaza y un motor acorde con la categoría y la temporada 2016, y eso pasa por un patrocinador propio "gordo" o que este lo traiga un "paydriver"


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 10 2015, 01:18 PM
Publicado: #145


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vandoorne piloto reserva y de pruebas de McLaren en 2016
Stoffel Vandoorne ha confirmado oficialmente que será el piloto de pruebas y reserva de McLaren-Honda el próximo año, en sustitución del saliente Kevin Magnussen.

El piloto belga ya ha asegurado el título 2015 de la GP2 a falta de dos carreras para el final acumulando cinco victorias y ocho podios en lo que va de esta temporada. En 2016 proporcionará apoyo a los pilotos oficiales Fernando Alonso y Jenson Button, una función ejercida este año por Magnussen - cuyo contrato no ha sido renovado.

Vandoorne espera combinar el rol con su participación en alguna competición.

"Definitivamente quiero correr algo el año que viene, pero no sabemos todavía", dijo el piloto belga de 23 años durante una entrevista con el sitio web oficial de McLaren.

"Definitivamente hay algunas opciones y estamos hablando de ellas.

"Voy a ser piloto de pruebas y reserva en McLaren de todos modos, que es una buena posición para mí.

"Quiero correr algo el año que viene, quiero estar preparado, mantenerme en forma y ​mantener la concentración. Si sigues trabajando fuerte, en forma y concentrado y surge cualquier oportunidad en la Fórmula 1 estarás listo al cien por cien para subirte al coche."

McLaren confirmó recientemente a GPUpdate.net que Vandoorne probará un coche de la Super Formula a finales de este mes, y el piloto admite que es una de las opciones más destacadas para él en 2016.

"El Super Formula es sin duda un buen coche - es al menos tan rápido como un coche de GP2 o tal vez incluso más rápido", dijo Vandoorne, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de correr en la categoría japonesa.

"Como he dicho, seré piloto pruebas y reserva de McLaren el próximo año, pero quiero seguir compitiendo y creo que la Super Formula es una de las opciones, pero todavía no está decidido si voy a hacerlo o no."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/332...claren-en-2016/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 19 2015, 03:17 PM
Publicado: #146


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Celis Jr. ficha como piloto de desarrollo de Force India
Force India ha anunciado el fichaje de Alfonso Celis Jr. Como piloto de desarrollo, un rol que permitirá que el piloto mexicano haga su debut en un test de Fórmula 1 el próximo mes en Abu Dhabi.



Celis Jr., de 19 años, llegó a Europa en 2013 para competir en el Campeonato de Fórmula Renault 2.0 NEC, antes de dar el paso adelante a la GP3 y a la Fórmula Renault 3.5.

En su nueva posición, Celis Jr. pasará tiempo en el simulador de la fábrica de Force India, y también está previsto que participe en siete sesiones de libres durante la campaña 2016.

Celis Jr. compartirá responsabilidades con el piloto de Force India Nico Hülkenberg durante el el test privado que se desarrollará el 1 de diciembre en el Yas Marina Circuit, y que está programado que se prolongue durante 12 horas.

"He estado soñando con la Fórmula 1 desde que empecé a competir, así que es un inmenso honor empezar a trabajar en Force India," dijo Celis Jr., después de que fuera anunciado el nuevo acuerdo.

"Es una gran oportunidad para aprender sobre la Fórmula 1 y para trabajar de cerca con ingenieros y pilotos.

"Estar en el circuito en Abu Dhabi será una sensación increible. Será el mejor momento de mi carrera y estoy totalmente centrado en hacer un buen trabajo para el equipo."

"Me gustaría dar la bienvenida al equipo a Alfonso y desearle lo mejor de cara a su debut con nosotros en Abu Dhabi," dijo el jefe de equipo de Force India Vijay Mallya sobre el contrato.

"Como piloto de desarrollo trabajaremos duro para prepararle para las exigencias de pilotaje de la Fórmula 1 y para aportarle una buena base en todos los aspectos del trabajo."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/333...de-force-india/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 4 2015, 09:55 AM
Publicado: #147


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Grosjean empieza este mes a trabajar desde Maranello para Haas
El ex de Lotus confía en hacer un buen trabajo la próxima temporada

Romain Grosjean empieza este mes de diciembre su preparación para la próxima temporada, con una visita a la sede de Maranello, lugar en el que Haas mantiene su simulador y túnel del viento, cerca de las instalaciones de Ferrari. El galo confía en poder desarrollar un buen trabajo con la formación americana y seguir avanzando en la pista y en su carrera.

La temporada de Romain Grosjean ha sido bastante positiva dentro de la transferencia que realizó su equipo al cambiar a motores Mercedes para este año, un movimiento que esperaba escapar de la escasa fiabilidad que mantuvieron en la anterior campaña con Renault. Pero a pesar del importante avance que han experimentado, los problemas económicos que han sufrido les han hecho que la mejora no haya sido todo lo notoria que les hubiera gustado.

En esta línea, Grosjean indicaba que uno de los problemas fue la menor evolución de su monoplaza, ya que la falta de recursos económicos hacía complicado no ya sólo conseguir mejorar el monoplaza, sino poder desarrollar el trabajo operativo con el equipo. "El principal problema fue que difícilmente traíamos evoluciones al coche, y terminamos básicamente con el coche de Melbourne", explica el francés.

Tras esta temporada, el piloto galo ya está centrado en el próximo año, en el que competirá con la nueva formación americana Haas F1 Team, con la que cree que podrán ser muy competitivos desde el mismo inicio. "Creo que con la relación que tenemos con Ferrari, tendremos un buen coche. Conducir para Ferrari es un sueño para cualquier piloto, pero primero quiero ser el piloto que ayude a que un equipo americano en el camino del éxito. Empezaré a trabajar a primeros de diciembre en Maranello, allí está nuestro túnel del viento y el simulador", finaliza el ex de Lotus.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...nello-para-haas


Casi toda la F1, pasa por Maranello...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 4 2015, 03:18 PM
Publicado: #148


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Y si Fernando Alonso decidiese volver a Renault?
El binomio Alonso - Renault cambió la historia del automovilismo español y desde la próxima temporada ambos se verán en pista: el fabricante galo vuelve a la categoría con un equipo oficial... ¿y si Fernando Alonso decidiese volver a Renault?

La historia me suena, y creo que esta pregunta ya nos la hemos hecho antes. Probablemente a finales de 2007... Ah, sí, y Alonso también venía de un nefasto año en McLaren... en el que el equipo británico acabó incluso con menos puntos en el Mundial de Constructores que en 2015 (la FIA les retiró los puntos por su implicación en el caso de espionaje). La situación ha cambiado mucho desde entonces, pero mientras que la idea del año sabático de Alonso sobrevuela Woking, el equipo con el que el español ganó dos Mundiales de Fórmula 1, vuelve de forma oficial.... ¿y si Fernando Alonso decidiese volver a Renault?

Renault ha decidido volver a la Fórmula 1 como equipo oficial tras comprar el equipo Lotus, con Bernie Ecclestone de mediador entre ambas partes, lo que incluso ha obligado al británico a tener que pagar alguna que otra factura para permitir que la escudería sobreviva y Renault pueda hacerse con ella: una estrategia que le ha funcionado para no perder dos coches más de la parrilla. El interés de un fabricante de vehículos con importancia mundial en la F1, además, añade un valor más a lo que es la categoría reina y eso beneficia, sin duda, al negocio de Ecclestone.

Renault ha vuelto con todo a la Fórmula 1, con vistas a que las regulaciones de 2017 cambien la situación actual de la categoría y puedan verse beneficiados por el nuevo cambio técnico que se avecina. El objetivo, como ayer decía Carlos Ghosn - CEO de Renault - en la nota de prensa que anunciaba la vuelta de Renault es volver a ganar, "aunque eso nos cueste unos años". El discurso quizás se parezca al de McLaren y Honda, aunque Renault tiene la ventaja de que no han llegado a desligarse de la categoría por el completo, ya que han permanecido como fabricantes de motores y, además, cuentan con un motor ya en marcha como referencia.

Es probable que durante las próximas semanas o meses Alonso sea preguntado por Renault, por su opinión sobre su retorno.... y si le gustaría volver. El español ya ha dicho que acabará su carrera deportiva en McLaren, pero sabemos que eso puede ser relativo: ¿qué pasará si se sube al coche de 2016 y sigue estando a años luz de los tiempos más competitivos? La teoría del año sabático puede cobrar fuerza, y entonces una posible ruptura con Mclaren no sea descabellada. Renault necesita un jefe de filas que lidere su proyecto y dirija el desarrollo del que pretende que sea un coche ganador de carreras en el futuro.... Ghosn y sus accionistas son los únicos que pueden tener la respuesta. Fernando mantiene una buena relación con Gerard Lopez, que probablemente continúe con algunas acciones del equipo, también con Federico Gastaldi y con muchos empleados que han estado en la misma estructura en los diez últimos años.

Por el momento, Alonso tendrá que respetar - y asegura que es su deseo- los dos años que le quedan de contrato con el equipo McLaren, pero como ya hemos aprendido con el paso de los años, en la Fórmula 1 nunca se puede dar nada por hecho.


http://formula1.autobild.es/noticias/y-si-...er-renault-6435


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 7 2015, 10:54 AM
Publicado: #149


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso, comprometido a correr con McLaren en 2016
Deja claro que estará en la salida del Gran Premio de Australia


El futuro inmediato de Fernando Alonso en la Fórmula 1 se ha convertido en un tema de conversación recurrente en el entorno del Gran Circo tras las palabras de Ron Dennis sugiriendo un posible año sabático del español. Sin embargo, el piloto de McLaren ha vuelto a dejar claro como ya hiciese en Abu Dhabi que estará en la primera carrera de 2016 con el conjunto de Woking para seguir avanzando en el proyecto y hacerlo exitoso.

Fernando Alonso ya piensa en la próxima temporada y su cabeza solo le pide correr en Fórmula 1 con el equipo McLaren, clarificando así una situación que se había vuelto algo confusa tras los comentarios de Ron Dennis sugiriendo que el asturiano podría tomarse un año sabático.

Esto ocurrió durante el fin de semana del Gran Premio de Abu Dhabi, cuando el CEO de McLaren señaló que estaban abiertos a cualquier posibilidad con respecto al futuro de Fernando Alonso si las cosas no iban bien en 2016, entre lo que se incluía la opción del año de descanso.

Al término de la sesión de clasificación, dichas declaraciones sorprendieron al español al no saber la razón de las mismas pero ahora, una semana después, preguntado por si estará en la parrilla de salida del primer Gran Premio del año en Australia, su respuesta ha sido clara: "Sí".

"La charla fue el viernes por parte de Ron. El sábado él dijo lo contrario pero nadie escuchó. Yo dije lo contrario el viernes, el sábado, el domingo y estoy seguro de que en enero y febrero seguiré respondiendo las mismas preguntas sobre mi futuro", ha apuntado el bicampeón, quien ha confesado en un evento de Johnnie Walker celebrado en Londres que habló de esto con Dennis.

"Hablé con Ron el viernes y le dije lo que había sido publicado. El dijo "no quería decir eso y mañana lo aclararé". El sábado lo aclaró pero nadie lo entendió".

Pensando en su futuro una vez que su contrato con McLaren expire a finales de 2017, Alonso no quiere aventurarse y deja abierta cualquier posibilidad dependiendo de cómo vayan las cosas en las dos próximas temporadas.

"Tenemos que estar abiertos a cualquier posibilidad. Ahora queda mucho por delante para pensar. Vamos a ver que pasa en un año y medio y cual es la situación, cuáles son los objetivos que hemos logrado y los que no y las motivaciones que hay para seguir en Fórmula 1", ha comentado.

Por último, su compañero de equipo Jenson Button tiene claro que la experiencia de Alonso será al importante para hacer avanzar al equipo en 2016.

"Tiene contrato, es un buen compañero y es experimentado como yo, ha dicho Button. El feedback es bueno, el equipo realmente nos escucha. Si fuésemos dos pilotos jóvenes, el equipo desarrollaría el coche en cierta dirección pero debido a nuestra experiencia nos escuchan y ayudamos a desarrollar el coche, lo cual es muy bueno. Es una situación perfecta para el equipo el tenernos y eso es de lo que disfrutamos formando parte del progreso", ha concluido.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...mclaren-en-2016


No se yo que pasara como en los primeros test, el coche no tenga la direccion adecuada....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Dec 7 2015, 03:35 PM
Publicado: #150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Bueno me da ami que con la derrota de los Chavistas a Maldonado le queda poco futuro en la F1 sin esos 30millones que suelta cada año. No me estrañaria una alineacion totalmente diferente de Renault yo voto que uno puede ser Vergne
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 8 2015, 10:05 AM
Publicado: #151


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Carter confía en que Renault no cambiará la alineación ya anunciada por Lotus
Los fondos aportados por Maldonado son importantes para el equipo

Desde hace ya semanas se conoce que Jolyon Palmer y Pastor Maldonado formarán pareja en 2016, pues Lotus lo confirmó. Sin embargo, muchos dudan que Renault mantenga esta alineación. Matthew Carter, jefe ejecutivo de la escudería, espera que esto sea así.

La compra de Lotus a manos de Renault probablemente no cambiará la alineación prevista del equipo para 2016, según el jefe ejecutivo de la escudería, Matthew Carter. El anuncio de la finalización de la transacción se completó hace unos días, tiempo después de que se confirmara que Pastor Maldonado y Jolyon Palmer serían los pilotos de la escudería.

Carter cree que aunque hay una posibilidad mínima de que la alineación cambie para la próxima temporada, confía en mantener a los hombres que ya comunicaron ellos.

"Los contraltos se han acordado con Renault. No se ha tomado una decisión sobre el tercer piloto así que si tienen a algún francés para ese papel no lo sé. Como sabemos, los contratos se pueden romper si las partes así lo quieren pero ambos tienen contratos así que creo en enero se anunciará todo. Creo que va a haber un nombre de equipo, alineaciones, un color del coche y patrocinadores. Pastor y sus fondos son parte de los planes de Renault para los próximos 12 meses. Creo que los dos pilotos serán los que pensamos", señala Carter para la agencia Reuters, tras asistir a la audiencia del Tribunal Supremo con respecto a Lotus y a las autoridades de impuestos británicas.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ciada-por-lotus


Si traen pasta, imposible deshacerse de ellos... Ahora, si no...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 8 2015, 10:52 PM
Publicado: #152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Pastor Maldonado puede pender de un hilo

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...de-un-hilo.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 8 2015, 11:03 PM
Publicado: #153


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ABCV @ Dec 8 2015, 10:52 PM) *
Pastor Maldonado puede pender de un hilo

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...de-un-hilo.html


Dependera de si ya han pagado parte o la totalidad de esa aportacion.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 10 2015, 01:11 AM
Publicado: #154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Pdr_cadiz @ Dec 7 2015, 03:35 PM) *
Bueno me da ami que con la derrota de los Chavistas a Maldonado le queda poco futuro en la F1 sin esos 30millones que suelta cada año. No me estrañaria una alineacion totalmente diferente de Renault yo voto que uno puede ser Vergne


Lo he comentado en el de escuderias... pero Maduro sigue siendo el presidente, y los chavistas siguen mandando, las elecciones no han sido presidenciales, así que no debería afectar a los acuerdos seguramente previos que tiene PDVSA con quien sea en F1, ya se especuló con la muerte de Chavez, y ahí sigue pastor y PDVSA y si no es en Renault, pues con esa panoja puede haber un meneo en cualquier otro equipo.

Vergne y haber dejado escapar a Grosjean... es que simplemente no me cuadra, veo mucha desorganización y poca preparación en esta vuelta de Renault, contando que su motor (que es lo único que tienen) no es precisamente algo de lo que no tengan que preocuparse. No se, medios y experiencia lo tienen, pero me da que el próximo año será duro o muy duro para ellos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 11 2015, 04:10 PM
Publicado: #155


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz Jr. dice que la rivalidad con Verstappen fue 'enriquecedora'
El piloto de Toro Rosso Carlos Sainz Jr. dice que tuvo una "lucha enriquecedora" con su compañero de equipo Max Verstappen durante sus respectivas campañas como rookies en 2015, y que fortaleció a ambos.

Sainz Jr. superó a su compañero en la lucha por las clasificaciones durante la temporada mientras que Verstappen consiguió 48 puntos por los 18 del piloto español.

A pesar de la diferencia entre ambos en la clasificación final del campeonato, Sainz Jr. reconoció que los dos estuvieron muy igualados en el primer año en la Fórmula 1.

"Ha sido una temporada muy igualada entre Max y yo, casi siempre hubo una décima arriba o abajo entre ambos en las sesiones de libres, en circuitos en los que eran nuevos para nosotros," explicó.

"No hay duda de que nos hemos presionado el uno al otro todo el año, y ha sido una lucha muy enriquecedora que nos ha llevado a ser mejores pilotos.

"¡No creo que haya muchos compañeros de equipo que se lleven tan bien como el y yo!"


Sainz Jr. también cree que la adversidad ha ayudado a su desarrollo como piloto en 2015, porqué ha aprendido como reponerse a los problemas mecánicos.

Sainz Jr. se retiró de siete de las 19 carreras en 2015, tocando fondo a media temporada cuando tuvo que abandonar cuatro carreras consecutivas con el STR10 debido a problemas de fiabilidad.

"Sin duda creo que hemos dado un paso adelante en cuanto a madurez durante el año y aprendimos a seguir enteros cuando las cosas no eran perfectas, trabajando en los problemas de manera calmada," explicó.

"Diría que he mejorado mucho en este aspecto, puedes tener un día complicado pero con madurez puedes hacer que las cosas salgan adelante y acabar teniendo un buen fin de semana.

"Esto es por lo qué, cuando me preguntas, '¿eres mejor piloto que al comenzar el año?', la respuesta es sí, porqué quizás en Australia, por ejemplo, si no hubiera tenido el buen viernes que tuve, no hubiera podido clasificarme para la Q3, algo que conseguí en la última carrera en Abu Dabi a pesar del mal inicio del fin de semana.

"Seguro que pasar por malos momentos siempre es difícil pero te hace aprender de ello."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/333...-enriquecedora/




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 11 2015, 04:14 PM
Publicado: #156


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Räikkönen dice tener mayor afinidad con Vettel que con Alonso
Las declaraciones de Kimi Räikkönen de la actual situación del equipo Ferrari con el cambio de pilotos van a dar de que hablar durante un tiempo. El finlandés da a entender que el ambiente con Fernando Alonso en la Scuderia perjudicaba al equipo italiano y que ahora con Sebastian Vettel como compañero de equipo el trabajo se hace más fácil y con mejores resultados.

Según Kimi Räikkönen la actual situación del equipo es mas cómoda sin el piloto asturiano. Kimi dijo en sus declaraciones que la afinidad con Vettel es mejor que con Alonso y su estilo de conducción es muy parecido al que él tiene, por lo que los ajustes y desarrollo del monoplaza se realiza de manera más ágil y beneficiosa para ambos.

Es, por supuesto, mejor para los pilotos que puedan trabajar juntos y hablar de las cosas. Para el equipo, es todo un alivio porque no hay secretos ni política. A Vettel y a mí nos gusta bastante el mismo tipo de coche, nuestros ajustes son siempre bastante similares. Eso facilita el trabajo del equipo y también el desarrollo del monoplaza, expresa el finlandés.

Kimi también habló sobre el rendimiento mostrado por el coche durante esta temporada y del suyo propio, el cual ha levantado todo tipo de comentarios dentro del paddock de la Fórmula 1.

El próximo año tendremos otra oportunidad de empezar desde cero. De todos modos, el ritmo estuvo bien en comparación con el año pasado. Si no estás en racha, es una situación más preocupante, incluso aunque haya mucho margen de mejora, comenta Kimi.


http://www.thebestf1.es/raikkonen-dice-may...-vettel-alonso/


Claro, claro, por eso de que Alemania esta mas cerca de Finlandia...

Este tio es unico!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 11 2015, 11:45 PM
Publicado: #157


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Manor offered £10m to run Haryanto by government

http://www.grandprixtimes.com/news/display/10996


Comprado!!


En Castellano

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-manor-haryanto


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 12 2015, 07:09 AM
Publicado: #158


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Dec 11 2015, 04:14 PM) *
Räikkönen dice tener mayor afinidad con Vettel que con Alonso


Resumiendo... es algo que se ha visto desde el 2º GP de temporada! nada nuevo bajo el sol!!

El que le quiera sacar punta al lápiz que lo haga!

Por mi parte... si el cielo es azul!!... pues es azul!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 15 2015, 04:59 PM
Publicado: #159


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Wolff: En 4 ó 5 semanas sabremos si Wehrlein estará en la F1 en 2016
Según Toto Wolff, pasarán semanas antes de que Manor esté preparado para anunciar sus pilotos para la temporada 2016. Y lo sabe porque es uno de los principales interesados, ya que está llevando las negociaciones sobre el futuro de Pascal Wehrlein.

Wehrlein: Si no estoy en F1 el año próximo, podría intentarlo de nuevo en 2017

El ganador del DTM de este año dice que es paciente y que si, finalmente, las negociaciones no le llevan a la F1, está abierto tanto a defender su título del DTM como a cambiar a GP2.

Por supuesto, sería muy agradable si pudiera correr en Fórmula 1, pero no es algo que dependa de mí.

Y si no funciona para el año próximo, estaría conforme con volver al DTM e intentarlo de nuevo en 2017.

Manor será el último equipo en confirmar su alineación para 2016. Pascal Wehrlein se enfrentará a Will Stevens, Alexander Rossi y a Rio Haryanto por un asiento.

Wolff ha dicho: En cuatro o cinco semanas deberíamos tenerlo claro. Las situación es que queremos tener el asiento adecuado para él.

Pascal tiene lo necesario para triunfar en la F1, pero todo tiene que ser correcto.

Si las cosas al final no funcionan y Pascal tiene que quedarse en el DTM le daremos tantos kilómetros como podamos en nuestros coches de F1.

La discusión se centra en la parte financiera. Se sabe que el gobierno de Indonesia ofrece hasta 15 millones de euros porque Haryanto sea uno de los pilotos del equipo. Pero lo que no se sabe es lo que debería pagar Mercedes por Wehrlein, dado que ellos son los motoristas del equipo Manor en 2016.


http://tecnicaformula1.com/wolff-en-4-o-5-.../#ixzz3uPD7bHoL


Vamos, que Mercedes no quiere/puede pagar la fiesta...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 20 2015, 10:25 AM
Publicado: #160


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Nada confirmado
Carmen Jordá espera mantener su rol en el equipo Lotus en 2016


Carmen Jordá, piloto de desarrollo del equipo Lotus, espera poder continuar con su papel dentro de la escudería durante la temporada 2016. La española se unió a los de Enstone a principios de 2015 como piloto de desarrollo que, básicamente, incluía el trabajo de probar en el simulador. La madrileña asistió a muchos fines de semana de Gran Premio, pero todavía no se ha subido al coche para rodar en alguna sesión de entrenamientos o de test.

Aún así, Jordá espera poder quedarse en el equipo en 2016 a pesar de la compra de Lotus por parte de Renault. "Espero tener buenas noticias que anunciar con el equipo, y estoy emocionada por ver lo que me aguarda el futuro y por si llega algo nuevo. Todos esperamos que el año acabe bien después de lo complicado que ha sido".

"Ha sido una buena temporada para mí y una experiencia increíble en la que he aprendido mucho de todos en Enstone. El equipo y yo hemos pasado por muchos momentos emocionantes, y alguno más complicado. Lo destacable para mí fue el comienzo del año; llegar a un equipo de F1, ver Enstone, sentirme arropada y descubrir este espíritu de familia increíble que todos tienen. Es increíble, ya que no había tenido experiencias así antes, así que estuve muy agradecida", explica Jordá.


http://www.f1aldia.com/28192/carmen-jorda-...ipo-lotus-2016/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2024 - 06:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022