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> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2015
Raul Leiva
mensaje Jul 25 2015, 03:49 PM
Publicado: #21


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Ni a Alonso ni a Sainz les ha servido estos tiempos de los L3.

Sin embargo el toallazo de Merhi a Stevens ha sido de considerables dimensiones en clasificación.


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tenista
mensaje Jul 25 2015, 05:01 PM
Publicado: #22


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Qualifying
Hungary
Pos. No. Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps

1 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:22.890 1:22.285 1:22.020 20
2 6 Nico Rosberg Mercedes 1:22.979 1:22.775 1:22.595 21
3 5 Sebastian Vettel Ferrari 1:23.312 1:23.168 1:22.739 17
4 3 Daniel Ricciardo Red Bull 1:24.408 1:23.230 1:22.774 20
5 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:23.596 1:23.460 1:23.020 16
6 77 Valtteri Bottas Williams 1:23.649 1:23.555 1:23.222 19
7 26 Daniil Kvyat Red Bull 1:23.587 1:23.597 1:23.332 17
8 19 Felipe Massa Williams 1:23.895 1:23.598 1:23.537 20
9 33 Max Verstappen Toro Rosso 1:24.032 1:23.781 1:23.679 18
10 8 Romain Grosjean Lotus 1:24.242 1:23.805 1:24.181 18
11 27 Nico Hulkenberg Force India 1:24.115 1:23.826 13
12 55 Carlos Sainz Toro Rosso 1:24.623 1:23.869 16
13 11 Sergio Perez Force India 1:24.444 1:24.461 14
14 13 Pastor Maldonado Lotus 1:23.895 1:24.609 12
15 14 Fernando Alonso McLaren 1:24.563 7
16 22 Jenson Button McLaren 1:24.739 8
17 9 Marcus Ericsson Sauber 1:24.843 8
18 12 Felipe Nasr Sauber 1:24.997 8
19 98 Roberto Merhi Marussia 1:27.416 8
20 28 Will Stevens Marussia 1:27.949 6


http://www.formula1.com/content/fom-websit...qualifying.html


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tenista
mensaje Jul 25 2015, 05:05 PM
Publicado: #23


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Novena pole para un imparable Hamilton
Superó en 5 décimas a Rosberg para lograr su pole 47, la 5ª en Hungría. Sainz saldrá 12º, Alonso 15º tras quedarse tirado en Q2 y Merhi 19º

Pole de Lewis Hamilton. En realidad, no hay mucho más que añadir. El portento de Stevenage no ha dado opción a nadie. Ha liderado todas y cada una de las sesiones cronometradas disputadas hasta el momento, sin importar el tipo de gomas o incluso su estado, y todo eso en un trazado donde la menor longitud y la configuración del mismo debía reducir la desventaja con el resto, pero los números hablan por sí solos.

Ya en Q1 lideró sobradamente. Sin excesivos alardes, su 1:22.890 fue más que suficiente. Nico Rosberg terminó a una décima tras batallar con un molesto subviraje con el neumático medio, pero con un tiempo 4 décimas mejor que el de Sebastian Vettel. La notable diferencia entre compuestos hizo que nadie se guardase el juego de blandos a excepción de Daniel Ricciardo. El australiano arriesgó al máximo, y su 1:24.408 le permitió avanzar por 3 décimas.

En los últimos minutos de la sesión, tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz sudaron la gota gorda para pasar de sesión. Ambos mejoraron sus cronos y dejaron fuera al otro McLaren, el de Jenson Button, que cayó junto a los Sauber (en un trazado nada favorable para ellos) y los Manor. A destacar la fabulosa vuelta de Roberto Merhi, 5 décimas mejor que la de Will Stevens.

Mercedes decidió esperar en Q2 y ceder el testigo a otros pilotos con gomas usadas. Cuando Hamilton se disponía a marcar un crono, las cámaras cambiaron su objetivo. El McLaren de Fernando Alonso se quedaba detenido a metros de entrar en la calle de boxes por un pequeño fallo eléctrico. El ovetense, intentando apurar cualquier opción, intentó empujar el coche por su cuenta antes de ser ayudado por los comisarios, entre los vítores del público. A pesar del esfuerzo, no pudo marcar un tiempo.

Una vez se reanudó la sesión, Hamilton habló alto y claro con un 1:22.285 que en Q3 le habría bastado para conseguir la pole, 5 décimas sobre Rosberg y 9 sobre Vettel. La sorpresa de la sesión fue la eliminación de Carlos Sainz. El piloto de Toro Rosso se quedó a 64 milésimas del Lotus de Romain Grosjean y saldrá en 12º lugar tras Nico Hülkenberg. Su compañero, Max Verstappen, si avanzó, logrando el 9º mejor tiempo. También cayeron Sergio Pérez y Pastor Maldonado, que estuvieron lejos del crono necesario.

Si la Q1 y la Q2 habían sido el show de Hamilton, la Q3 se convirtió en un monográfico. Nadie más que él estuvo en primer lugar: fue el primero en salir con gomas usadas e hizo un 1:22.408. Nico Rosberg se quedó a 3 décimas, y en su último intento con gomas nuevas mejoró hasta hacer un insuficiente 1:22.595. No necesitaba hacer más, pero Hamilton es así. Con la pole asegurada, la novena del año en 10 carreras y la 47 de su carrera, rebajó su tiempo en 4 décimas para demostrar no sólo que él es el más rápido, sino cuan rápido es.

Vettel se mantuvo en el tercer escalón por los pelos. A 7 décimas de la pole, superó en tan sólo 35 milésimas a Ricciardo. La vuelta del aussie fue 6 décimas mejor que la de Daniil Kvyat, que terminó en un 7º puesto decepcionante a tenor de lo visto en los libres, superado incluso por el Williams de Valtteri Bottas, que caza una tercera línea en un circuito a priori desfavorable.


http://www.revistasafetycar.com/formula1/n...-hamilton-26941


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pionsinho
mensaje Jul 26 2015, 03:34 PM
Publicado: #24


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Victoria para Hamilton, los 5 primeros excluidos por entra por meta como Merhi en las wsr


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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MisilRojo
mensaje Jul 26 2015, 03:44 PM
Publicado: #25


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Me apuntó otro minipunto. Fernando quinto y sin lluvia, con agua igual hasta peleaba el podio.


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Gindaltónic
mensaje Jul 26 2015, 04:06 PM
Publicado: #26


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Dos preguntas ingenuas: ¿Cuántas sanciones ha acumulado Maldonado hoy? ¿En F1 no existe la bandera negra por acumulación de tarjetas, digo sanciones?

Si no es récord Guiness, por ahí le ronda...
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Raul Leiva
mensaje Jul 26 2015, 04:22 PM
Publicado: #27


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Una pregunta ¿de cuanto era la sanción a Verstappen? Es que pusieron que lo sancionaban y que se sumaría al final de carrera. Pero la clasificación de la carrera lo siguen poniendo P4 y en la del mundial lo colocan con 22 puntos.

¿Me he perdido algo?


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Vincent Hill
mensaje Jul 26 2015, 04:34 PM
Publicado: #28


Pilotillo
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Hoy me he perdido la carrera, ya no es como antes que era algo sagrado, no me perdía ninguna, incluso con un televisor portatil.....
Va a ser que apartir de ahora voy a dejar de verlas, para ver si son así de interesantes.

Estoy viendo el previo, y....., que jefe más grande tenemos.

Grande Pedro, casí se salta la lagrima......

Me ha gustado mucho, Jenson, Alonso, Reyes, Georgina, Olivia y Luna.
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pionsinho
mensaje Jul 26 2015, 09:10 PM
Publicado: #29


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Otra duda ¿lo de las instrucciones por radio sigue en pie o cuando lo han suprimido?


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Karakol
mensaje Jul 27 2015, 08:29 AM
Publicado: #30


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Hola, muy buenas.

Cuando se relanzó la carrera después del S.C. ¿se esperó a que estuvieran todos reagrupados?
Me pareció que sólo los 8 primeros (o los que no tenían vuelta perdida) estaban tras el S.C., y el resto a unos 28 segundos.

Un abrazo.


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Suena mi motor, acelera y acelera
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Raul Leiva
mensaje Jul 27 2015, 02:31 PM
Publicado: #31


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Después del SC estaban los 2 TR y Alonso, si no me falla la memoria.

Fue raro que los pilotos no se recolocaran.


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CarlosGarcia
mensaje Jul 27 2015, 02:52 PM
Publicado: #32


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CITA(Raul Leiva @ Jul 26 2015, 04:22 PM) *
Una pregunta ¿de cuanto era la sanción a Verstappen? Es que pusieron que lo sancionaban y que se sumaría al final de carrera. Pero la clasificación de la carrera lo siguen poniendo P4 y en la del mundial lo colocan con 22 puntos.

¿Me he perdido algo?


Creo que tuvo que hacer un drive through, pero como llevaba un huevo de ventaja no se noto.
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CarlosGarcia
mensaje Jul 27 2015, 02:53 PM
Publicado: #33


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CITA(pionsinho @ Jul 26 2015, 09:10 PM) *
Otra duda ¿lo de las instrucciones por radio sigue en pie o cuando lo han suprimido?


Esta ha sido la ultima carreara donde se permiten instrucciones a los pilotos
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CarlosGarcia
mensaje Jul 27 2015, 02:55 PM
Publicado: #34


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CITA(Karakol @ Jul 27 2015, 08:29 AM) *
Hola, muy buenas.

Cuando se relanzó la carrera después del S.C. ¿se esperó a que estuvieran todos reagrupados?
Me pareció que sólo los 8 primeros (o los que no tenían vuelta perdida) estaban tras el S.C., y el resto a unos 28 segundos.

Un abrazo.


Charlie Whiting decidio saltarse esa norma en cuanto los 8 primeros estuvieron reagrupados, relanzo la carrera, todo para no perder mas tiempo.
Pero si me preguntas, que espere media vuelta mas y quiza hubieramos visto algo mas de emocion, no?
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indiojou
mensaje Jul 27 2015, 03:36 PM
Publicado: #35


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CITA(Karakol @ Jul 27 2015, 08:29 AM) *
Hola, muy buenas.

Cuando se relanzó la carrera después del S.C. ¿se esperó a que estuvieran todos reagrupados?
Me pareció que sólo los 8 primeros (o los que no tenían vuelta perdida) estaban tras el S.C., y el resto a unos 28 segundos.

Un abrazo.



No, solo los ocho primeros. Parece ser que ahora solo se espera a los pilotos que no han sido doblados, o eso dijo Lobato en la retransmision.
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tenista
mensaje Jul 27 2015, 04:43 PM
Publicado: #36


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Bueno, bueno, bueno... pedazo de carrera cuando se iguala la cosa, sea por lo que sea.

Primera lectura: Neumaticos asi, por favor! Una diferencia de dos segundos entre compuestos, generan estas carreras.

Segunda lectura: Los Mercedes salen mal y no corren. A media carrera, corre uno y el otro no. Al final corren los dos, pero uno tira/"le tiran" la carrera mientras se frotaba las manos.

Tercera lectura: Quiero Ricciardos y Maldonados. Cada uno anima a su manera.

Cuarta lectura: Los Ferrari se "salen", corren y siempre a Kimi le pasa algo. Carreron de Vettel, si señor y pese a quien le pese.

Quinta lectura: El potencial de FI tirado por la borda.

Sexta lectura: Los Toritos asustan y bien!!!! Carreron de Mx!!!

Septima lectura: Que bien vienen los toques en RB, al Ruso le han sentado de maravilla. Veremos si Renault traga!

Octaba lectura: Funciono, SI. McLaren-Honda funciono!!!!

Novena lectura: Sauber desaparecido.

Decima lectura: Circuito ratonero, no bueno para Williams!!! Querer rectas!!!! Nosotros punta, mucha punta!!!

Undecima lectura: Robertito se esta convirtiendo en Robertote, en Manor!!!


En fin, que lo dicho, carreron. O agua, o caballo loco o los neumaticos, pero necesitamos algo asi. Menos mal que este año esta Maldonado haciendo de animador.



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pionsinho
mensaje Jul 27 2015, 04:46 PM
Publicado: #37


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CITA(CarlosGarcia @ Jul 27 2015, 03:53 PM) *
Esta ha sido la ultima carreara donde se permiten instrucciones a los pilotos

Entonces que me he perdido desde finales del año pasado

http://www.noticias-f1.com/2014/09/16/1225...-por-radio.html

¿Cuando han dicho que se volvía a poder decir temperaturas, como cargar la batería o como le va al rival el coche? Para que ahora sea a partir de la próxima carrera


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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tenista
mensaje Jul 27 2015, 09:48 PM
Publicado: #38


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Carlos Sainz: tocado por la estrategia, hundido por la fiabilidad
La carrera del Gran Premio de Hungría no ha dejado buenas sensaciones a Carlos Sainz. De hecho, hemos podido escucharle las primeras palabras críticas a una decisión tomada por su equipo, concretamente a la que le costó la posición en pista con su compañero de equipo Max Verstappen (y de paso con Fernando Alonso).

En efecto, Carlos Sainz se puso por delante de su compañero de equipo en una mala salida del holandés, que pasó de la 9ª a la 13ª posición en un abrir y cerrar de ojos. Durante todo el primer stint, Carlos estuvo posicionado por delante de Fernando Alonso y un Max Verstappen que veía como su ritmo se estaba viendo claramente perjudicado por rodar a la estela del McLaren.

Entonces, en el momento en el que el líder de la carrera iniciaba la vuelta 14, el equipo Toro Rosso decide llamar a boxes a Max Verstappen, parando de este modo antes que Carlos Sainz pese a ir el piloto español por delante en pista. Es habitual que el piloto que va delante en carrera sea el primero en acudir al cambio de gomas, dado que el beneficio de montar gomas nuevas una vuelta antes es más que evidente en cuanto a tiempo por vuelta se refiere (y de ahí los conocidos undercuts). Pero en esta ocasión, eso no sucedió, y de ahí el enfado posterior de Carlos Sainz, cuestionando públicamente esa decisión.

Cabe decir que la vuelta 14 es una vuelta que se podía considerar temprana para hacer una primera parada de una carrera que tenía que disputarse a 69 vueltas y en la que lo normal iba a ser parar 2 veces. Quedaban por delante 55 vueltas para gestionar un par de juegos de neumáticos. Por eso, cuando Max Verstappen se detuvo uno podía entender que se trataba de una modificación sobre el plan inicial dado el tapón que estaba sufriendo en pista.

Lo que no tuvo ningún sentido es que en la vuelta inmediatamente posterior se detuviera Carlos Sainz. Y ahí es donde sólo Toro Rosso puede dar las explicaciones exactas a ese movimiento. Si vas a parar a los dos, es más que evidente que Sainz tiene prioridad en la parada al ir por delante. Pero quiero pensar que esa parada de Sainz no estaba prevista y se decidió también sobre la marcha, dejando la jugada como una mala maniobra para los intereses de Sainz a ojos de los que lo veíamos desde fuera.
Abandono final de Carlos Sainz

Desde luego, siguiendo después los ritmos de ambos pilotos (aunque es cierto que Sainz montaba en ese segundo stint un juego de blandos nuevos por los usados de Verstappen), no dio la sensación que el holandés tuviera un ritmo muy superior al de Sainz, por lo que con toda seguridad esa no fue la causa de la parada temprana de Verstappen.

A la postre, esa maniobra poco habría cambiado si al final de la carrera Carlos Sainz hubiera tenido que abandonar igualmente por un problema mecánico con la presión del turbo. Después de una carrera tan complicada de gestionar, abandonar cuando uno va 6º no debe ser la sensación más agradable del mundo. Seguro que vendrán mejores carreras.


http://www.motorpasion.com/formula1/carlos...r-la-fiabilidad


Imagino que Carlos estara como poco asi angry.gif


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mensaje Jul 29 2015, 08:06 AM
Publicado: #39


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GP de Hungría 2015: Los 10 mejores pilotos de la carrera en el Hungaroring

El Gran Premio de Hungría ha devuelto sensaciones a la F1 que ya se echaban de menos. Desde el primer segundo de la carrera, cuando se apagron los semáforos, la emoción estuvo presente en la pista. Mercedes perdió el liderato y cedió sus posiciones a Ferrari, que lideró con contundecia y acabó alzándose con la victoria. Además, por primera vez esta temporada, en el podio no hubo ningún piloto del equipo Mercedes: junto a Vettel, los dos hombres de Red Bull consiguieron el mejor resultado para los de Milton Keynes en lo que llevamos de 2015.

Pero las cosas no acaban ahí. A parte del cambio de líder en pista, hubo sanciones, salidas de pista, coche de seguridad, paradas en boxes, toques, adelantamientos...Lo cierto es que esta carrera en el Hungaroring ha encendido de nuevo la chispa de la F1 que tanto se echaba de menos. En esta ocasión, escoger a los diez mejores pilotos del domingo ha sido bastante complicado, sobre todo a la hora de ponerlos en orden, ya que muchos destacaron de forma sobresaliente. Este ha sido nuestro 'top ten', pero tú puedes VOTAR entre los diez mejores de la carrera.

1-. Jules Bianchi: 10


Con vuestro permiso, hemos decidido situar a Jules Bianchi en lo alto de esta clasificación. La magnífica carrera de este domingo fue en honor al francés, un piloto que perdió la vida haciendo lo que más quería. El tributo que los pilotos protagonizaron antes de la carrera fue precioso, y nadie jamás podrá olvidar a Jules Bianchi. Por su lucha, su fuerza, su valentía y sus habilidades, Bianchi ocupa el primer puesto. Hasta pronto.

2-. Sebastian Vettel: 9,8

El piloto alemán estuvo soberbio este domingo. No solo supo encontrar el hueco en la salida, adelantar a los Mercedes y ponerse a liderar el Gran Premio, sino que además abrió hueco con su compañero de equipo y, a pesar de un coche de seguridad, no tuvo rival. Vettel consigue, así, sumar su segundo triunfo de la temporada y, al igual que Ricciardo en 2014, está siendo el único capaz de batir a la fuerza dominante esta temporada. El cuatro veces Campeón del Mundo se marcha de vacaciones con los deberes muy bien hechos.

3-. Daniil Kvyat: 8,3

El piloto de Red Bull se estrena en el podio en su carrera deportiva. Cierto es que en la primera parte del Mundial, Kvyat no ha estado a la altura de su compañero, pero desde hace un par de carreras, el ruso ha empezado a sacar su potencial, y ha culminado la primera mitad de 2015 batiendo a Ricciardo y sumando su primer segundo puesto. Su rendimiento durante la carrera fue sobresaliente y, a pesar de que su equipo le pidió que dejara pasar al australiano al comienzo del Gran Premio, Kvyat demostró que puede ser uno de los mejores.

4-. Max Verstappen: 8

Sin duda, esta ha sido la carrera de Max Verstappen. Después de tener tanta mala suerte por problemas de fiabilidad en el motor Renault y abandonos en las primeras carreras, el joven holandés ha sumado su mejor resultado en F1. Verstappen condujo de forma sólida durante la carrera en el Hungaroring, mantuvo a raya a enemigos muy fuertes y se quedó a las puertas del podio, con sanción incluida. Así, el piloto más joven en debutar en la categoría otorga a Toro Rosso la mejor posición en un Gran Premio esta temporada. Y lo mejor de todo es que, una vez que la fiabilidad se solucione, Verstappen puede darnos muchas alegrías.

5-. Fernando Alonso: 7,6

¡Cuánto necesitaba Fernando Alonso un resultado así este año! El proyecto McLaren-Honda sigue teniendo muchas lagunas y, después de tanto sufrimiento e impotencia en la pista (y después de varios abandonos), el asturiano ha firmado su mejor puesto en 2015. Una posición que proporciona diez buenos puntos al equipo, que le acerca a la octava plaza del Mundial de Constructores. Es cierto que el circuito ayudó a que McLaren pudiera sumar buenos puntos este domingo, pero el progreso es evidente, ya que las distancias y el rendimiento del coche fue mejor que en otros circuitos de similares características.

6-. Daniel Ricciardo: 7,2

El piloto australiano ha vuelto a demostrar, una vez más, que no se le puede descartar si le dan un buen monoplaza. El tercer puesto en el Hungaroring, donde ganó en 2014, llega como un estímulo de cara a las vacaciones de verano. Ricciardo no pudo con su compañero de equipo, pero a pesar de un pinchazo, resultado de un toque con Nico Rosberg, y de una carrera llena de obstáculos, el piloto supo sacar petróleo de su RB11 y cruzar la meta en tercer lugar. Sin duda, una buena recompensa por toda la paciencia que Ricciardo está teniendo esta temporada.

7-. Nico Hülkenberg: 6,9

De nuevo, la mala suerte volvió a cebarse con Nico Hülkenberg. El alemán tuvo una gran salida y avanzó varias posiciones. Su ritmo estaba siendo genial hasta que, de repente, el alerón delantero del coche se desprendió, pasó por debajo del monoplaza y le hizo salirse de pista y estrellarse contra las protecciones. En ese momento, Hülkenberg era séptimo. A pesar de haber abandonado, el de Force India merece un gran reconocimiento por cómo pilotó este domingo en un circuito que podría haberle deparado un gran resultado final.

8-. Jenson Button: 6,4

Segunda vez que Jenson Button puntúa esta temporada. El inglés no tuvo una carrera extremadamente brillante, ya que estuvo rodando siempre en la zona baja de los puntos. Sin embargo, Button supo mantener un ritmo más o menos constante y llegar al final en una decente novena posición. En esta ocasión, su compañero pudo batirle en un circuito propicio para McLaren, pero eso no resta mérito al hecho de que el coche de Button aguantó, el inglés no cometió errores y ayudó al equipo a sumar un buen botín de puntos muy necesitados.

9-. Romain Grosjean: 6

Carrera complicada para Romain Grosjean este domingo, que al final se transformó en un buen séptimo resultado, entre ambos Mercedes. Después de una muy mala salida y de acabar en la grava mientras luchaba con Carlos Sainz, el francés tuvo que hacer frente a una sanción por incorporarse de forma peligrosa a la pista. Además, el coche de seguridad no le benefició demasiado y, eso, añadió presión a su conducción. Pero Grosjean superó todos los obstáculos y pudo arañar unos pocos puntos para la escudería Lotus.

10-. Kimi Räikkönen: 5,4

Sin lugar a dudas, el mejor momento de Kimi Räikkönen en Hungría fue la salida. El finés estuvo pletórico y superó a ambos Mercedes para situarse justo a la estela de su compañero. Sin embargo, y a pesar de mostrar un buen rendimiento, Räikkönen nunca tuvo la oportunidad de acercarse a Vettel y luchar con él por la victoria. Por si fuera poco, su carrera se complicó cuando perdió potencia de forma repentina y, a pesar del intento del equipo de reestablecer el coche, acabó abandonando.


http://www.f1aldia.com/27138/gp-hungria-20...ra-hungaroring/


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mensaje Jul 29 2015, 08:06 AM
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El GP de Gran Hungría 2015 en 100 fotos

http://www.formulaf1.es/56773/el-gp-de-gra...5-en-100-fotos/


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