¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

20 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2015, Con el analisis de los miembros del Foro Oficial de Pedro de la Rosa
Votos 5 V
pionsinho
mensaje Jul 8 2015, 08:34 AM
Publicado: #261


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(PDLRosa @ Jul 7 2015, 10:40 PM) *
En mundo plus lo han puesto muy bien, para todos los que quieran ver que contiene cada paquete de movistar+ y los precios.

Además, mañana, parece que se cambiarán todos los diales, según plus.es, en el 57 estará el canal de fórmula 1, lo que no tengo claro si se podrán cambiar las cámaras.

Supongo que mañana estará todo más claro.

Saludos.


En Movistar TV también lo han cambiado al 57 (antes estaba en el 47), y ahora se ven los canales de las onboards y multipantalla en la guía... con lo cual, podría ser que se pudiese darle a grabar los 6 canales mientras ves la carrera. Luego puedes deleitarte viendo las carreras onboard y sonido natural... esperemos.

Puede sea alguna exigencia de berny, porque en el canal de las motos, luego durante la semana ponen las onboards (carrera solo onboard), pero en el de F1 no.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Jul 8 2015, 10:25 AM
Publicado: #262


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



Vamos!!!


Former F1 driver Pedro de la Rosa will return to the cockpit of a single seater today, as he tests for the Team Aguri Formula E team at Donington Park.

http://www.motorsport.com/formula-e/news/d...i-formula-e-car

Saludos!!
GO PDLR!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje Jul 8 2015, 10:37 AM
Publicado: #263


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



CITA(deAngelis @ Jul 8 2015, 10:25 AM) *
Vamos!!!


Former F1 driver Pedro de la Rosa will return to the cockpit of a single seater today, as he tests for the Team Aguri Formula E team at Donington Park.

http://www.motorsport.com/formula-e/news/d...i-formula-e-car

Saludos!!
GO PDLR!!!


Gooooooooooooooooooooooooooooo Goooooooooooooooooooooooo

Buenas noticias para Pedro de la Rosa.

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Jul 8 2015, 11:19 AM
Publicado: #264


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 8 2015, 11:21 AM
Publicado: #265


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(deAngelis @ Jul 8 2015, 11:25 AM) *
Vamos!!!


Former F1 driver Pedro de la Rosa will return to the cockpit of a single seater today, as he tests for the Team Aguri Formula E team at Donington Park.

http://www.motorsport.com/formula-e/news/d...i-formula-e-car

Saludos!!
GO PDLR!!!


Le pediremos imagenes a la Jefa rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 8 2015, 02:38 PM
Publicado: #266


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Ahora en canal plus está todo abierto, supongo que para comparar, no se si lo cerraran pronto.

Magnífica noticia de Pedro. Gracias por compartir.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enekinsw
mensaje Jul 8 2015, 04:59 PM
Publicado: #267


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 489
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.682



Y vamos para arriba!!!! Pronto empezamos este año!!

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!


--------------------
    - Campeón del Mundo 2014
    - Poleman 2014
    - Fastest 2019
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 8 2015, 07:23 PM
Publicado: #268


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Estoy viendo la programación de Movistar F1 y de verdad, sobre todo ahora que parece que no va a tener permanencia, si alguno se lo puede permitir económica, que pruebe. Sólo estoy viendo la redifusión de la programación de este pasado fin de semana, pero en serio, "pecata minuta".


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 10 2015, 10:25 PM
Publicado: #269


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los pilotos reserva apoyan la idea de dos carreras por Gran Premio
Creen que así podrían demostrar su talento a los mandos de un F1 en condiciones reales de competición

La búsqueda de una nueva identidad para la Fórmula 1 ha derivado en la posibilidad de que el fin de semana de carrera se compusiese de dos pruebas, con una el sábado en la que los pilotos reserva pudiesen mostrar su pericia al volante y ganarse una plaza en la gran fiesta del domingo. Ante esta propuesta, hombres interesados como Pascal Wehrlein, Esteban Gutiérrez o Kevin Magnussen han mostrado su apoyo a dicha medida que aún está gestándose antes de ser presentada a la Comisión de la F1.

Tras confirmarse la restricción en las ayudas a los pilotos en las salidas y también en los mensajes con sus ingenieros, otros cambios que se contemplan de cara al futuro son con respecto al formato del fin de semana de Gran Premio.

Se ha hablado de una carrera de clasificación que conformaría la parrilla de la carrera y también de una carrera los sábados para los pilotos reserva en la que, los cuatro mejores, tendrían la posibilidad de correr la carrera del propio Gran Premio como tal.

Al respecto se han pronunciado algunos de los hombres afectados e interesados por estos cambios como son Pascal Wehrlein, Esteban Gutiérrez o Kevin Magnussen.

El piloto reserva de Mercedes ya está habituado a los fines de semana con dos carreras, puesto que es algo que ya experimenta en el DTM y ve esto como una oportunidad de oro para mostrar su talento con Mercedes sin ser piloto titular.

"Suena bien, así que ¿por qué no? Creo que los pilotos reserva deberían ser pilotos sin experiencia en la F1. Deberían hacer la carrera del sábado y entonces intentar clasificarse para la carrera del domingo. Sería también una oportunidad para demostrar lo que pueden hacer a bordo de un F1", ha dicho a GPUpdate.net

Por su parte Magnussen, actual reserva de McLaren, ha preferido ser cauto aunque tiene claro que tras la llegada de Alonso al conjunto de Woking junto a Jenson Button y con Stoffel Vandoorne a un gran nivel, tiene complicado ser titular actualmente con ellos y este nuevo formato le ayudaría a dar razones para que confíen en él.

"Sería interesante. Dejando de lado lo realista que podría ser aplicarlo, sería muy emocionante tener una carrera el sábado: tendrías una clasificación y una carrera de debutantes", ha apuntado.

En el caso de Gutiérrez, ahora en Ferrari como tercer piloto y vinculado a Haas como titular de cara a 2016, el mexicano cree que aunque la propuesta no es mala, no cree que la F1 tenga que cambiarlo todo, sino mejorar los puntos adecuados.

"No es negativo, pero la F1 no tiene que cambiarlo todo, solo tiene que hacer algunos ajustes", ha concluido.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...por-gran-premio

Entonces volvemos al tema de los tres coche ¿no?, porque no pensaran bajar a un titular...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 13 2015, 08:38 PM
Publicado: #270


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El padre de Bianchi "menos optimista" acerca de la recuperación
Philippe Bianchi dice que ahora es "menos optimista" sobre las posibilidades de que su hijo Jules se recupere de las graves lesiones que sufrió en el Gran Premio de Japón del año pasado y describe la situación como una "tortura diaria".

Bianchi, quien el año pasado pilotaba para Marussia, permanece en coma ingresado en un hospital de su ciudad natal Niza nueve meses después de sufrir una grave lesión en la cabeza cuando chocó contra una grúa durante la carrera de Suzuka.

La familia de Bianchi permanece a su lado pero Philippe dice que ha habido poco progreso.

"Es insoportable, es una tortura diaria," ha dicho Philippe Bianchi a la emisora ​​de radio France Info.

"A veces sentimos como si nos estuviéramos volviendo locos, porque para mí esta situación es sin duda más terrible que si hubiera muerto, ya que no podemos ayudarle más de lo que hacemos.

"En general es necesario avanzar en los primeros seis meses; han pasado nueve y Jules todavía no está despierto ni hay avances significativos.

"El tiempo pasa y ahora soy menos optimista que dos o tres meses después del accidente, cuando podríamos esperar una mejor evolución.

"En algún momento tienes que poner los pies en el suelo y darte cuenta de la gravedad de la situación."

Philippe ha agregado que si Jules se despierta de su coma, podrían surgir nuevas complicaciones y recuerda una conversación que ambos tuvieron tras el accidente de esquí de Michael Schumacher a finales de 2013.

"Si se encuentra con grandes discapacidades, estamos muy seguros de que eso es algo que él no quiere", explica.

"Ya habíamos hablado de ello Jules nos dijo que si un día tuviera un accidente similar al de Michael Schumacher y no pudiera conducir más, sería muy difícil de aceptar para él, ya que era su vida."

Philippe también ha reiterado su agradecimiento a los aficionados de todo el mundo por los continuos mensajes recibidos.

"Pedimos disculpas porque no podemos responder a todos, pero recibimos el apoyo ... nos da una enorme energía y ciertamente le da una tremenda energía a Jules."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/328...a-recuperacion/


Muy duro, tienbe que ser muy duro!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 16 2015, 01:44 PM
Publicado: #271


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Fernando, ya no lo crees ni tú

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...rees-ni-tu.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 17 2015, 09:16 AM
Publicado: #272


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No me habia dado cuenta, pero Motorpasion vuelve a funcionar!!

http://www.motorpasion.com/categoria/formula1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 18 2015, 08:35 AM
Publicado: #273


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(tenista @ Jul 13 2015, 09:38 PM) *
El padre de Bianchi "menos optimista" acerca de la recuperación
Philippe Bianchi dice que ahora es "menos optimista" sobre las posibilidades de que su hijo Jules se recupere de las graves lesiones que sufrió en el Gran Premio de Japón del año pasado y describe la situación como una "tortura diaria".

Bianchi, quien el año pasado pilotaba para Marussia, permanece en coma ingresado en un hospital de su ciudad natal Niza nueve meses después de sufrir una grave lesión en la cabeza cuando chocó contra una grúa durante la carrera de Suzuka.

La familia de Bianchi permanece a su lado pero Philippe dice que ha habido poco progreso.

"Es insoportable, es una tortura diaria," ha dicho Philippe Bianchi a la emisora ​​de radio France Info.

"A veces sentimos como si nos estuviéramos volviendo locos, porque para mí esta situación es sin duda más terrible que si hubiera muerto, ya que no podemos ayudarle más de lo que hacemos.

"En general es necesario avanzar en los primeros seis meses; han pasado nueve y Jules todavía no está despierto ni hay avances significativos.

"El tiempo pasa y ahora soy menos optimista que dos o tres meses después del accidente, cuando podríamos esperar una mejor evolución.

"En algún momento tienes que poner los pies en el suelo y darte cuenta de la gravedad de la situación."

Philippe ha agregado que si Jules se despierta de su coma, podrían surgir nuevas complicaciones y recuerda una conversación que ambos tuvieron tras el accidente de esquí de Michael Schumacher a finales de 2013.

"Si se encuentra con grandes discapacidades, estamos muy seguros de que eso es algo que él no quiere", explica.

"Ya habíamos hablado de ello Jules nos dijo que si un día tuviera un accidente similar al de Michael Schumacher y no pudiera conducir más, sería muy difícil de aceptar para él, ya que era su vida."

Philippe también ha reiterado su agradecimiento a los aficionados de todo el mundo por los continuos mensajes recibidos.

"Pedimos disculpas porque no podemos responder a todos, pero recibimos el apoyo ... nos da una enorme energía y ciertamente le da una tremenda energía a Jules."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/328...a-recuperacion/


Muy duro, tienbe que ser muy duro!!


El padre lo estaba viendo venir, ayer falleció, que en paz descanse.

Gindaltonic ya lo ha puesto en el hilo muerte en el mundo de la fórmula 1, pero ayer leí esta noticia y por eso he querido también publicado aquí.

Una lástima.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 20 2015, 07:31 AM
Publicado: #274


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(PDLRosa @ Jul 18 2015, 09:35 AM) *
El padre lo estaba viendo venir, ayer falleció, que en paz descanse.


Yo creo que más que viendolo venir, estaban llegando al punto de conseguir asumir la realidad. O así, o con la máquina desconectada... y descanso y paz.

Por suerte, o por desgracia, la ciencia y la medicina nos llevan a tener que tomar este tipo de decisiones, 9 meses después de que el destino decidió.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 27 2015, 09:49 PM
Publicado: #275


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los equipos apoyan la reelección de Pirelli para 2017
Directivos de equipos de Fórmula 1 han apoyado la posibilidad de que Pirelli extienda su situación como único suministrador de neumáticos de la F1 durante tres años más, concretamente desde 2017 a 2019.

Pirelli y Michelin han presentado candidatura como posibles proveedores de neumáticos para el deporte y las compañías tienen programado reunirse con el CEO de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone en las próximas semanas.

Ecclestone escogerá una sola compañía y la propondrá a la FIA, que tomará la decisión final en la próxima reunión del Consejo Mundial del Deporte de Motor de septiembre.

"Las llantas de 18 pulgadas y una sola parada no van a hacer nada para mejorar el espectáculo de un Gran Premio y creo que actualmente tenemos que mirar de hacer lo contrario," dijo Christian Horner de Red Bull.

"Pasar de carreras a dos paradas a tres paradas, degradación controlada, quizás más opciones para los equipos en cuanto a los neumáticos que puedan usar en los Grandes Premios, todo de cuanto estamos hablando.

"Creo que Pirelli ha hecho un buen trabajo desde que está en el deporte, han apoyado a la Fórmula 1 en los momentos difíciles y también en los buenos."

Toto Wolff de Mercedes comentó que Pirelli había tenido que ajustarse a las difíciles condiciones impuestas por el deporte.

"En primer lugar pienso que hay que honorar al socio actual y hemos pasado por varias fases con Pirelli y tienen una tarea muy complicada para satisfacer lo que se requiere," explicó.

"Queremos tener más paradas en boxes y un neumático espectacular que pierda grip rápidamente; ya hemos tenido eso hace un par de años, y no nos gustó.

"Entonces, por supuesto, como fabricante de neumáticos, la seguridad es lo más importante así que quieres ser más conservador; entonces no habían suficientes paradas y, como tenemos por delante otro año con Pirelli, sea lo que sea lo que ocurra después, tenemos que concentrarnos en esa sociedad e intentar resolver el 2016."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/328...elli-para-2017/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jul 28 2015, 01:26 PM
Publicado: #276


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



F?RMULA 1
Renault decide hoy su futuro en F-1
Carlos Ghosn, máximo responsable del grupo, se reune con Alain Prost Cyril Aboteboul para sentar tomar la decisión clave: equipo propio o abandono de la categoría

Carlos Ghosn, hablando con Alain Prost en la parrilla de salida de la final de la Fórmula E en Londres. Entre Alain y el máximo dirigente de Renault parece existir buen feeling.
Carlos Ghosn, hablando con Alain Prost en la parrilla de salida de la final de la Fórmula E en Londres. Entre Alain y el máximo dirigente de Renault parece existir buen feeling.

Raymond Blancafort,
JEFE DE SECCI?N | MOTOR @RBLANCAFORT
Actualizado a 28/07/2015 13:57

Renault puede decidir hoy su futuro en la F1 y de paso la suerte de las World Series Renault. Según Auto Motor Und Sport, Cyril Abiteboul, el responsable de Renault Sports F1 ha sido llamado junto a Alain Prost por el gran patrón del grupo, Carlos Ghosn, para discutir el futuro.

La presencia de Prost no debe sorprender por cuando Alain tomaría en la posible futura estructura un papel similar al que Niki Lauda tiene en Mercedes. Prost tiene fuertes vinculos con el equipo DAMS, uno de los mejores de GP2 y campeón de constructores de la Fórmula E a través de eDams-Renault.

Un futuro que sólo contempla dos soluciones: o tener equipo propio o siemplemente decir hasta la vista a la F1, saliendo de ella. En ambos casos, Red Bul quedaría contra las cuerdas: no sería equipo oficial de u constructor, sino simple cliente, o debería buscarse un motor alternativo, quizás ya para el próximo año. Y en el primero de los casos podría conllevar el cese del apoyo a las World Series Renault.

La decisión es urgente y no puede demorarse más. De una parte cualquier equipo debe definir ya las claves e su coche de 2016 y algunas de estas decisiones difícilmente deberían ser modificadas. Y de otra, la propia Renault debe acelerar lo trabajos de desarrollo del motor, o sólo para usar los 12 tokens que aún le restan para este año, sino hacerlo de forma coordinada con los que tendrá disponibles para la próxima temporada.

Los datos apuntan a que Renault ha negociado ya con Lotus la posible compra de este equipo. En cierta forma, la recompra, ya que en su día vendió el equipo con el que Fernando Alonso se proclamó campeón del mundo, a Gerard López y Genii Capital.

Para Lotus la venta es primordial. El equipo está casi en bancarrota. En las últimas dos semanas ha tenido que salvar situaciones muy complicadas y la evolución del coche está bajo mínimos por falta de fondos. De hecho algunos acreedores, encabezados por la firma de transmisiones X-Trac, pidieron la liquidación de Lotus, aunque retiraron en el último momento la demanda tras llegar a un compromiso de pago de las facturas atrasadas. Y en Hungría estuvieron cerca de no correr porque Pirelli no les dio los neumáticos hasta recibir una transferencia para cubrir algunas de las facturas impagadas.

El programa trazado por Abiteboul para convencer a Ghosn tiene una hoja de ruta: comprar el 51% de Lotus, destinar el presupuesto que hasta ahora tenían las WSR a la F1, centralizar en este equipo el apoyo de Total y traer también a Infinity, la marca de lujo del grupo Renault y que ahora es patrocinador de Red Bull.

Y a todo elo se uniría un pequeño apoyo por parte de Bernie Eclestone, que concedería a este equipo no sólo el placet para un cambio de nombre sin la pérdida de los derechos comerciales que ello en teoría implica, sino también una prima especial por ser equipo histórico gracias a los os titulos que Fernando Alonso les dió en 2005 y 2006. Podrían ser entre 12 y 15 millones de euros extras.

En cualquier caso, Ghosn fue claro hace unas semanas: La F-1, sí, siempre que el retorno obtenido lo justifique. Y esto precisamente lo que se discutirá hoy

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/201...uro-en-f-1.html







Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 30 2015, 09:46 PM
Publicado: #277


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Carmen Jordá responde a las críticas de Michéle Mouton
Carmen Jordà ha respondido a las críticas de Michéle Mouton, invitándola a un Gran Premio de F1 para enseñarle las tareas que lleva a cabo en el equipo Lotus, después de las críticas de la francesa.

Michéle Mouton, presidenta de la Comisión de Mujeres en el Motorsport, criticó duramente a Carmen Jordá hace unas semanas, cuando aseguró que no era una de las pilotos que le interesara, al no haber conseguido logros deportivos en categorías inferiores. "Otras pilotos menos exitosas han logrado escalar en el automovilismo, pero tiene que ver más con estrategias de marketing y razones políticas, y no estoy interesada en eso", señaló la francesa. Ahora, la de Alcoy responde.

Jordá, que asiste a todos los Grandes Premios de la temporada de F1 como piloto de pruebas del equipo Lotus, ha invitado a Michéle Mouton a un Gran Premio para enseñarle cómo es el trabajo que lleva a cabo en la escudería británica. Carmen asegura que no conoce en persona a Mouton y que cuando intentó hacerlo, no lo consiguió.

"Me sorprendieron mucho (sus palabras) porque si no conoces a alguien -no nos conocemos en persona- entonces no hablas de ellos así. No he tenido oportunidad de hablar con ella de mi programa", ha declarado a Motorsport.com. "Ella lo hizo muy bien en rallys, y eso nos hizo creer (a las mujeres) en el mundo del motor, pero no creo que los rallys y la F1 se parezcan, así que me sorprendió", agrega.

"Intenté contactar con ella hace dos años, pero no conseguimos vernos. Fue muy difícil ponerme en contacto con ella, y le dije "ven a una carrera", pero no sucedió. Volveré a intentarlo y le diré que venga, para así poderle enseñar qué es lo que hago y qué es un coche de Fórmula 1", comenta la de Alcoy.

Carmen, que aspira a hacer un test en un 'filming day' con un monoplaza de Lotus, cree que quizá Mouton "no conozca la Fórmula 1, como yo no conozco los rallys", por lo que insiste en que le gustaría coincidir con ella en una carrera.


http://formula1.autobild.es/noticias/carme...ele-mouton-5677


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 30 2015, 09:47 PM
Publicado: #278


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



DOS SEMANAS SOLO
Los equipos piden a Ecclestone que ajuste el calendario de 2016 para tener más vacaciones

Los equipos de F1 han pedido a Bernie Ecclestone que ajuste el calendario provisional de 2016 para tener un parón veraniego más largo y poder cerrar las fábricas. En los últimos años, el calendario de la categoría ha proporcionado un parón de tres semanas entre el Gran Premio de Hungría y el de Bélgica. Comprendido en ese tiempo, se ha creado un parón de dos semanas durante las que las fábricas de los equipos están totalmente cerradas, y las escuderías tienen libertad total para elegir cuándo ejecutarlo durante ese periodo de tiempo.

Este cierre de las fábricas, durante el que los equipos han de apagar incluso los servidores en los ordenadores, está creado principalmente para que el personal que trabaja en la pista y el que trabaja en las fábricas tengan vacaciones de verano. También permite a los equipos llevar a cabo una limpieza de sus instalaciones. Sin embargo, en el calendario de 2016 que aprobó el Consejo Mundial del Motor de la FIA, el parón veraniego ha pasado de tres a dos semanas.

Y es que ajustar las fechas del año que viene no se antoja nada fácil, ya que tanto antes como después del parón, hay dos Grandes Premios consecutivos (Alemania y Hungría a finales de julio, y Bélgica e Italia a finales de agosto y principios de septiembre). No obstante, si la carrera en Alemania volviera a caer, permitiría que la carrera en Hungría se celebrara una semana antes. El pasado fin de semana, los mánagers de los equipos plantearon el problema a Charlie Whiting, e indicaron que no quieren debatir formas de reducir el cierre de las fábricas hasta que la posibilidad de cambiar el calendario se haya analizado.

Tiempo libre
Posteriormente, algunos jefes de equipo presionaron a Ecclestone sobre este asunto, dejando claro que ahora ven el parón como algo esencial. "Creo que el parón es algo importante. El programa de la F1 es muy exigente para la gente involucrada, no solo para los técnicos y las personas de la fábrica, sino también para todo el personal de apoyo, la FOM, la prensa, etc. Es importante tener ese momento para recuperar el aliento, así que es algo que se ha planteado a Bernie".

"Como hemos visto a veces, el calendario se adelanta un poco antes de octubre. No es algo nuevo en el calendario que a veces haya un pequeño cambio, pero evidentemente hay muchas carreras embutidas en un periodo de tiempo corto. Siempre suele haber alguna modificación, por lo que no me sorprendería si al final se cambia algo", explica Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, en Motorsport.com.

Por su parte, Eric Boullier, director de carrera de McLaren, está de acuerdo en que el calendario podría cambiar: "Necesitamos tener un cierre en verano para la gente que viaja. Estamos debatiando cuándo tenerlo y lo largo que será. Siempre hay pequeños cambios en el calendario, así que deberíamos esperar hasta finales de año".

Por último, Claire Williams también ha querido destacar la importancia del cierre de las fábricas: "Desde el punto de vista de Williams, el cierre de las fábricas es clave. El calendario es largo y árduo, y la gente pone sangre, sudor y lágrimas en la competición, y sacrifica mucho por ello. Esas dos semanas les permiten ver a sus familias, tener algo de vida normal y socializar. Quedarnos sin eso es una preocupación. Si hubiera hablado con Bernie le habría dado motivos por los que es importante".


http://www.f1aldia.com/27147/equipos-piden...mas-vacaciones/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 1 2015, 04:02 PM
Publicado: #279


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(MisilRojo @ Jul 7 2015, 02:38 PM) *
Mañana se puede contratar ya la nueva Movistar+, habrá opción satélite por separado y luego los Fusión. La Fórmula 1 va de momento con el Deportes (20 euros), es decir mínimo 40 euros, aunque yo espero que lo pongan como canal de contratación aparte.

Bueno, pues aquí tenéis las cuentas ahora que estoy viendo las facturas del último año. Voy a centrarme en un aficionado al motor que quiere contratar TV.

Hasta enero de 2015: Total 68,73 euros / mes (Fusión TV con pack energía: 56,2020 + identificación de llamadas: 0,60 + IVA: 11,9284)

De enero 2015 a 5 mayo 2015: Total 69,00 euros / mes (Fusión TV con pack energía: 56,2020 + identificación de llamadas: 0,8264 + IVA: 11,9760)

De 5 mayo 2015 hasta hoy: Total 74,00 euros / mes (Fusión TV con pack energía: 60,3310 + identificatión de llamadas: 0,8264 + IVA: 12,8431

A partir de hoy: Total 86,00 euros / mes (Fusión TV con pack deportes: 70,25 + identificación de llamadas: 0,8264 + IVA: 14,9260)

* Como veis sube a ritmo de brote verde sin que yo haya aceptado absolutamente nada de eso.

** Pensareis que si me quedo como estoy no paso de 74 a 86 euros, pero si me quedo como estoy pierdo muchas competiciones de motor que me daban en sportmania, y que me lo han quitado sin más... creo que por ejemplo, el rally de finlandia ahora se ve en canal + deportes, y eso me obliga a aceptar el pack deportes que me lleva a los 86 euros para ver los mismo que veía por 68,73 hace 8 meses.

Conclusión, en 8 meses se ha incrementado un 26% el precio... a la par que mi sueldo biggrin.gif

Pero eso si, ahora tendré yomvi, canal +, national, historia... 30 megas... y no tendré sportmanía. Creo que empezaré por cancelar la identificación de llamadas y volver a típico "Diga?" de hace 20 años, para tener que colgar el automáticamente el 75% de las llamadas al fijo, ya que para mi son spam.

P.D: Cuando comentaba el precio hace un mes, lo hacía pensando en que costaría 68 euros... adsl, telefono, linea de movil, tele, f1, motos, sportmania, eurosport 1 y 2... y servicio de grabación del programa que quieras. Poco más de lo que costaría un adsl y movil por otras compañias +- 50 euros, pero es que ahora ya hablamos de 35 euros más.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 2 2015, 09:54 AM
Publicado: #280


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues yo estaba hasta el gorro de las 6M que me daba Orange, en mi casa, y acabo de contratar fusion. Es un pastizal, pero con mi velocidad actual, no puedo conectar tres cosas a la vez.

Fusion + Familiar + Fibra 77 300Mb, posteriormente lo bajare a 30Mb para que me cueste 65.
- Entra Cuota, Llamadas a Fijos, 550 min a moviles y 2GB para tu movil con 4G.
- Yombi, TDT, Canl+ "capado", Series (AXN, SyFy, etc.), TV para crios, Canales de musica, Los Eurosport, Canales Viajes, etc.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

20 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 03:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022