¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

51 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2015, A mover el mercado
ABCV
mensaje Nov 14 2014, 08:07 PM
Publicado: #441


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Se que no tiene nada de credibilidad esta noticia pero necesitaba soltarlo, ¿qué se fuman estos del AS?.

A ver si se enteran de que en caso de prescindir de Magnussen dejarían a Button por ser más experimentado. No van a darle la patada a un chaval que han formado ellos para traer a otro rookie.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 14 2014, 08:20 PM
Publicado: #442


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



1.-NO va a haber 3ºs coches, los equipos no lo aceptan
2.-Pedro NO va a ser 3er piloto, lo será Magnussen o Button (apuesto que será Button aunque me gustaría que fuese el 2º titular)
3.-Segun Lobato (que nos podrá gustar o no pero sobre este tema sabe mas que ningun periodista porque es el confidente de Alonso) Pedro prefiere NO hacer seguidismo de Alonso
http://www.atresplayer.com/television/espe...4111100428.html
(minuto 25-30)

MODO IRONICO ON
4.-Si Alonso quiere volver a ganar no puede tener a Pedro en el mismo equipo, es gafe.
5.-Lo que se fuman los del AS: migas de marisco liadas con papel de plumas de halcon


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 14 2014, 08:45 PM
Publicado: #443


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



si todas las veces que ha dicho as, segun a podido saber as, ahora mismo la plantilla de la f1 habria 18 pilotos distintos, que fantasmas son.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Nov 14 2014, 08:51 PM
Publicado: #444


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(cies @ Nov 14 2014, 08:20 PM) *
1.-NO va a haber 3ºs coches, los equipos no lo aceptan
2.-Pedro NO va a ser 3er piloto, lo será Magnussen o Button (apuesto que será Button aunque me gustaría que fuese el 2º titular)
3.-Segun Lobato (que nos podrá gustar o no pero sobre este tema sabe mas que ningun periodista porque es el confidente de Alonso) Pedro prefiere NO hacer seguidismo de Alonso
http://www.atresplayer.com/television/espe...4111100428.html
(minuto 25-30)

MODO IRONICO ON
4.-Si Alonso quiere volver a ganar no puede tener a Pedro en el mismo equipo, es gafe.
5.-Lo que se fuman los del AS: migas de marisco liadas con papel de plumas de halcon


1.- NO puedes saber lo que pasara en el futuro y NO sabes realmente lo que piensan los equipos por mucho que insistas tienes la misma idea que todos, solo sabes lo que dicen publicamente, otro cosa muy diferente es lo que realmente piensen, eso de que digan si pongo el tercer coche es por que me obligan simplemente es quedar bien, ellos estaran encantados de tener mas publicidad, no son tontos y pediran mas dinero, otra cosa es que llegue a un acuerdo llegado el caso.

2- Button no aceptara ser tercer piloto o es titular o se va, en el caso de que Magnussen no fuera titular seria mas complicado ya que este si que podria aceptar ser tercer piloto pero para eso tienes los patrocinadores españoles, tu experiencia y Fernando para meter presion que esto no se trata de hacer amigos.

3.- Lo que veo en ese link es que Lobato dice que le consta que Pedro tiene mas ofertas eso es mas poder para negociar, me da igual si es McLaren, Ferrari, Red Bull o Mercedes, el tiene que exigir ser tercer piloto, reserva y ademas un contrato blindado por si aparece el tercer coche que sea el titular, en McLaren es donde veo mas facil esa posibilidad.

En el caso de que aciertes y el tercer coche no sea posible, Pedro no perderia nada, asi que no incluir esa posibilidad en el contrato seria un error grave.

Es algo que se puede dar pero para que se de tienes que jugar bien tus cartas y las cartas de Pedro es exigir ser titular en el caso de que pongan el tercer coche, esa tiene que ser la clave para decidir su destino.






Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 14 2014, 09:13 PM
Publicado: #445


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Nov 14 2014, 08:20 PM) *
1.-NO va a haber 3ºs coches, los equipos no lo aceptan
2.-Pedro NO va a ser 3er piloto, lo será Magnussen o Button (apuesto que será Button aunque me gustaría que fuese el 2º titular)
3.-Segun Lobato (que nos podrá gustar o no pero sobre este tema sabe mas que ningun periodista porque es el confidente de Alonso) Pedro prefiere NO hacer seguidismo de Alonso
http://www.atresplayer.com/television/espe...4111100428.html
(minuto 25-30)

MODO IRONICO ON
4.-Si Alonso quiere volver a ganar no puede tener a Pedro en el mismo equipo, es gafe.
5.-Lo que se fuman los del AS: migas de marisco liadas con papel de plumas de halcon


A mi me encanta que tenga otras ofertas encima de la mesa y espero que elija algo que nos deje sorprendidos a todos.

Me encantaria Williams y Le Mans.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 14 2014, 09:39 PM
Publicado: #446


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



A tenor de lo que se está diciendo en el foro voy a sacar unas conclusiones que pueden ser o no certeras.

¿Pedro podría estar incómodo en Ferrari? Es una posibilidad si ven como le relegan en su rol y como saltaba a la palestra el nombre de Jules Bianchi (que bien ganado se lo tenía por su rendimiento dicho sea de paso) en caso de lesión de alguno de los titulares. Con lo cual esa premisa de ser piloto reserva se desvanece para él y encima Ferrari es todo menos organización coherente.

Opciones de futuro:

1) Permanecer en Ferrari: No sabemos si seguirá o no. Yo creo que si puede seguir aunque alguien atrás ha dicho que Vettel podría llegar con un tester (imagino que sería Buemi) que relegaría a Pedro a un segundo plano. Ojalá me equivoque, pero creo que en Ferrari no ven a Pedro como una figura clave en el desarrollo como le veían en Mclaren.

2) Volver a Mclaren: Allí le valoraron a medias. Sabían de sus capacidades pero nunca se atrevieron a darle la oportunidad. Aún así, se portaron con él liberándole en 2011 una carrera para sustituir a Checo Pérez en Sauber. Pero las cosas en Woking han cambiado. Ahora su piloto reserva es Stoffel Vandoorne y les interesará mucho seguir formando en primera línea a uno de sus jóvenes valores.

3) Recalar en Mercedes: Sería un puntazo. Es más, creo que Hamilton siempre ha ansiado tenerle y allí no andan muy sobrados de probadores nunca. Más bien al contrario.

4) Irse a Red Bull: No se si plantearían oferta por él. Pero pienso lo mismo que en Mclaren. Si Buemi se marchara meterían más funciones a Da Costa pero nunca se sabe. Me quedaría la incógnita.

5) Force India: Mal si lo miráramos de irse a un equipo de zona media de la parrilla y bien porque podría tener kilómetros los viernes.

6) Williams: Creo que el tercer volante está a subasta, el equipo no anda muy boyante estos últimos años.

Sea como sea, si su rol no es de reserva, debe empezar a moverse para hacer otras categorías al estilo Marc Gené.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 14 2014, 10:36 PM
Publicado: #447


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo de Mercedes no lo habia pensado. Pero estando Hamilton, seria un bonita opcion siempre y cuando la compaginara con otra categoria.

Es hora de volver a correr, si quieren tanto el como su familia wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 15 2014, 02:25 AM
Publicado: #448


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Yo jamás he sido de los 100% optimistas... ni de los que "tiran piedras" contra Pedro, pero llegados a estas alturas, en su día ya dije que 2010 fue la última posibilidad de Pedro, que quizás con resultados notables y poco apoyo hubiese servido para hacer carrera un par o 3 años en un equipo medio como Sauber.... la cosa se torció a las primeras de cambio y los resultados no fueron los esperados para alguien a quien le iban a exigir muchísimo.

Llegados a este punto, se nos vuelve a olvidar que el futuro de Pedro está más cerca del muro que de cualquier que de cualquier volante, simplemente y sencillamente porque es lo que él desea, es decir... NO desvincularse de la F1, quedarse y hacerlo a tiempo total y eso cuesta de llevar si compaginas el pilotar en otra categoría. También me quejo del posible descontento que dicen algunos, ese posible descontento YA lo anuncié el primer día que fichó por ferrari donde lo relegaron a simple "florero" motivo por el cual me llevé alguna "pedrada" por parte de alguno, pero es así... Ferrari le ofreció poco o casi nada (comparativamente con lo que era Pedro) y Pedro lo acepto. Obviamente en estos años ha existido la posibilidad Marussia y puede que Caterham en algún GP, entre otras cosas porque pedro Iba a todos los GP'S y tiene tal experiencia que es un "parche" válido para cualquier equipo (como lo fué en Canadá 2011 para Sauber).

Pedro seguirá o no en Ferrari pero el rol que tendrá en cualquier otro equipo será el mismo, siempre que hablemos de 3er piloto, otra cosa es que a parte de eso se asegurase ser reserva y además alguna función importante o con galones dentro del equipo (siempre en cuanto a dirección deportiva del equipo) Para eso Pedro tiene NIVEL y de sobras! La cosa es que ha querido "bajar status" en Ferrari y para mí eso le va a pasar factura sumado a su edad. Dejaros de monsargas... nadie a su edad ha conseguido regresar a tiempo total y a un nivel digno (monoplaza / pilotar)

Pero... es Pedro... y a tiempo parcial, apagafuegos o vete a saber qué, ¿quien sabe?... la experiencia y los ejemplos nos han dejado claro que es posible. nunca digas nunca, pero a tiempo total, date por jodido.

También me da un poco por saco que se le vincule al futuro o presente de Alonso, cuando todos sabemos y de sobras que tiene calidad contrastada y suficiente para elegir (siendo 3o o tester) el ir al equipo que le venga en gana. Sí... coincidieron en Ferrari pero nada tiene que ver, es más considero que el ir a Ferrari posiblemente sea la peor decisión en la carrera de Pedro por lo mucho que se quedaban restringidas sus funciones, también lo comenté en su día y fuí objeto de crítica, el tiempo supongo ha acabado mostrando que su rol en Ferrari como 3º ha sido muy distinto del rol de 3º en McLaren, como lo hubiese sido en otros equipos.

El tercer monoplaza lo he visto siempre inviable, y esta misma semana los grandes (Mercedes, Mclaren y creo Red Bull) anunciaron su negativa a poner un 3er monoplaza en un futuro inmediato (2015) así que creo que jamás ha sido una opción.

Acabo añadiendo que estos últimos dias empiezan a surgir portadas de medios futbolísticos españoles, no es por tocar la moral... pero precisamente NOSOTROS tenemos tropecientos años de experiencia para SABER de sobras que ese tipo de informaciones de según que medios valen un puñetero PIMIENTO, y que esas conclusiones las sacan tras el café aliñado de la mañana. Lo malo de todo eso es que algunos medios internacionales se hacen eco de las barbaridades, es como lo de Carlitos junior en McLaren, cualquiera con dos dedos de frente cogería esa página de un diario y la utilizaría para envolver el bocata. Pongamos serinidad a la cosa

1 FERNANDO fichará o no por MclAREN gracias a la experiencia y calidad, si se lleva a alguien será a su ingeniero de pista, y si Pedro llega allí será por méritos propios, y por el vínculo que tiene en McLaren, ni más ni menos nada ni nadie tendrá que ver.

2 Fernando fichará sin influencia de Honda ni cabreos ni guerras. Limará perezas (si es que no las ha limado hace años) con McLaren y tragará con lo que tenga que tragar y exigirá lo que tenga o pueda exigir al equipo.

3 ganará un pastón... es que es gracioso, que si compra un equipo, que si se va al ciclismo... no me jodas, Fernando tiene una calidad enorme como para ir a hacer el jubilado por ahí o embarcarse en proyectos imposilbles.

En definitiva queda la razón y la lógica, y no es otra que Fernando se le acabó la paciencia en Maranello aunque allí fuese tratado como a un Dios, el team radio del otoro dia en Brasil aclara o resume lo que ha estado viviendo, Ferrari es un rico sin padre ni madre, sin rumbo sin dueño, sin timón y simplemente Fernando no quiere seguir o no quiere serlo, supongo que lo ha intentado y no lo ha conseguido, pues a otra cosa mariposa. Eso no quiere decir que Ferrari con otro al frente pueda conseguirlo. Las opciones tras el desastre Maranello eran pocas... O MERCEDES o MCLAREN y para ello precisaba de un movimiento por parte de unos y otros que no se ha dado, por tanto cuando NO puedes tener la mejor opción vas a buscar la 2ª mejor opción. Yo sigo creyendo que tanto él cómo Hamilton han jugado con 2 cartas (McLaren y Mercedes)

Añado que... La apuesta McLaren puede parecer arriesgada, y seguramente lo es, pero a nivel profesional de día a día, de trabajo, si alguien sabe cómo se trabaja en uno y otro lugar, ese es Fernando (independientemente de las palmaditas en la espalda) y si Fernando cambia Maranello por Wolking es por algún motivo, dejaros de Hondas ni de motores, Honda pinta en McLaren lo mismo que pintó Mercedes en su día, ponga la pasta que ponga, o sea o no accionista, si Fernando (tras la imposibilidad de ir a Mercedes) acaba en Mclaren y no sigue en Ferrari es porque sabe perfectamente los PRO y CONTRA de uno y otro equipo.

Y por acabar (que también leeremos barbaridades) el contrato de Fernando es obvio que tiene que rondar el nivel económico que uno de los mejores exige y esos 35 kg. no es nada exagerado, ya es por lo que rondaba Kimi en Ferrari en su anterior etapa y ya son las cifras que se movian hace 4 años. Las cláusulas, tampoco hace falta ser un lumbreras para saber que Fernando ha puesto las suyas, peeeeeero... que McLaren ni Denis NO llevan en esto 2 dias como para no poner también las suyas y exigir lo que toca, y menos si aflojan 35 kg por temporada. Por no añadir que fijo HAN atado algun sponsor (gracias a) que ayudará a redondear presupuestos, como hiciera con el Santander hace años, independientemente del contrato con Alonso tal y como se ha demostrado, pese a que en su día alguno también llenara ríos de tinta al respecto.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 15 2014, 08:30 AM
Publicado: #449


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Nov 15 2014, 02:25 AM) *
Pedro seguirá o no en Ferrari pero el rol que tendrá en cualquier otro equipo será el mismo, siempre que hablemos de 3er piloto, otra cosa es que a parte de eso se asegurase ser reserva y además alguna función importante o con galones dentro del equipo (siempre en cuanto a dirección deportiva del equipo) Para eso Pedro tiene NIVEL y de sobras! La cosa es que ha querido "bajar status" en Ferrari y para mí eso le va a pasar factura sumado a su edad. Dejaros de monsargas... nadie a su edad ha conseguido regresar a tiempo total y a un nivel digno (monoplaza / pilotar)

Pero... es Pedro... y a tiempo parcial, apagafuegos o vete a saber qué, ¿quien sabe?... la experiencia y los ejemplos nos han dejado claro que es posible. nunca digas nunca, pero a tiempo total, date por jodido.

También me da un poco por saco que se le vincule al futuro o presente de Alonso, cuando todos sabemos y de sobras que tiene calidad contrastada y suficiente para elegir (siendo 3o o tester) el ir al equipo que le venga en gana. Sí... coincidieron en Ferrari pero nada tiene que ver, es más considero que el ir a Ferrari posiblemente sea la peor decisión en la carrera de Pedro por lo mucho que se quedaban restringidas sus funciones, también lo comenté en su día y fuí objeto de crítica, el tiempo supongo ha acabado mostrando que su rol en Ferrari como 3º ha sido muy distinto del rol de 3º en McLaren, como lo hubiese sido en otros equipos.


De acuerdo con todo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 15 2014, 10:09 AM
Publicado: #450


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



pues parece que todas las quinielas ponen a Pedro de tercero en McLaren, no me parecería mal, como mal menor. Está claro que hablar de PEDRO para pilotar fijo un año entero es casi imposible, pero tratándose de el, aun no lo daría por finiquitado blink.gif blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 15 2014, 01:21 PM
Publicado: #451


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(El nombre de la rosa @ Nov 14 2014, 08:51 PM) *
1.- NO puedes saber lo que pasara en el futuro y NO sabes realmente lo que piensan los equipos por mucho que insistas tienes la misma idea que todos, solo sabes lo que dicen publicamente, otro cosa muy diferente es lo que realmente piensen, eso de que digan si pongo el tercer coche es por que me obligan simplemente es quedar bien, ellos estaran encantados de tener mas publicidad, no son tontos y pediran mas dinero, otra cosa es que llegue a un acuerdo llegado el caso.

2- Button no aceptara ser tercer piloto o es titular o se va, en el caso de que Magnussen no fuera titular seria mas complicado ya que este si que podria aceptar ser tercer piloto pero para eso tienes los patrocinadores españoles, tu experiencia y Fernando para meter presion que esto no se trata de hacer amigos.

3.- Lo que veo en ese link es que Lobato dice que le consta que Pedro tiene mas ofertas eso es mas poder para negociar, me da igual si es McLaren, Ferrari, Red Bull o Mercedes, el tiene que exigir ser tercer piloto, reserva y ademas un contrato blindado por si aparece el tercer coche que sea el titular, en McLaren es donde veo mas facil esa posibilidad.

En el caso de que aciertes y el tercer coche no sea posible, Pedro no perderia nada, asi que no incluir esa posibilidad en el contrato seria un error grave.

Es algo que se puede dar pero para que se de tienes que jugar bien tus cartas y las cartas de Pedro es exigir ser titular en el caso de que pongan el tercer coche, esa tiene que ser la clave para decidir su destino.

que sí hombre que sí
que está Pedro en posicion de exigir a lo Fernando Alonso
y que a estas alturas a Pedro le van la oportunidad de su vida y todo lo que tu quieras más


Al resto
Pedro NO ESTÁ en el mercado de pilotos para 2015, él lo sabe y lo asume: veo a Pedro mas por una labor de oficina que por una de pista
olvidaros de volver ver competir a Pedro en F1 y me arriesgo a decir que en ningun otro lado


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 15 2014, 02:06 PM
Publicado: #452


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Me da igual donde esté Pedro de tester (igual ni de tercer piloto). Lo que quiero saber es si su plan para el próximo año incluye competir en Le Mans o en alguna otra categoría.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 15 2014, 02:10 PM
Publicado: #453


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



NO
(apuesto los huevos)


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje Nov 15 2014, 04:12 PM
Publicado: #454


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 332
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje Nov 15 2014, 04:14 PM
Publicado: #455


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 332
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



CITA(cies @ Nov 15 2014, 02:10 PM) *
NO
(apuesto los huevos)

Tus partes pudendas se librarán porque si te equivocas, será una alegría para todos nosotros. wink.gif wink.gif


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Nov 15 2014, 04:36 PM
Publicado: #456


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(cies @ Nov 15 2014, 01:21 PM) *
que sí hombre que sí
que está Pedro en posicion de exigir a lo Fernando Alonso
y que a estas alturas a Pedro le van la oportunidad de su vida y todo lo que tu quieras más


Al resto
Pedro NO ESTÁ en el mercado de pilotos para 2015, él lo sabe y lo asume: veo a Pedro mas por una labor de oficina que por una de pista
olvidaros de volver ver competir a Pedro en F1 y me arriesgo a decir que en ningun otro lado



Ya y tampoco ficharia por Ferrari.

Si esto es muy sencillo, como todos estais tan seguros de que el tercer coche es inviable pues no le costara nada negociar que si por un casual hay tercer coche el seria el titular, como el tercer coche es inviable pues no le pondran ningun problema para aceptarlo ¿no crees?

¿Cuantas veces habeis retirado a Pedro?

Lo que te digo es muy claro, a rio revuelto, ganancia de pescadores, que Marussia y Caterham continuen en la F1 nadie lo puede asegurar, que el dueño del chiringuito afloje mas dinero por Sauber, FI y Lotus esta por ver.

Veo que Red Bull se queja mucho del tercer coche pero en el boicot no vi Toro Rosso y mas sospechoso aun es que tampoco este Williams, lo que importan no son las palabras son los hechos.






Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 15 2014, 05:10 PM
Publicado: #457


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Nov 15 2014, 02:10 PM) *
NO
(apuesto los huevos)


Yo te tomo "tu" apuesta laugh.gif



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 17 2014, 01:01 PM
Publicado: #458


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Wolff: "El subcampeón tendrá otra oportunidad en 2015"
El jefe de Mercedes Toto Wolff dice que sea cual sea el piloto que termine subcampeón en la lucha por el título de este año dispondrá de otra oportunidad de luchar por el campeonato en el futuro.

Lewis Hamilton aventaja a Nico Rosberg en 17 puntos de cara a la carrera decisiva para el título de este fin de semana en Abu Dhabi, y a pesar de que Wolff dice que habrá diferencias en los estados de ánimo entre sus pilotos tras la carrera, está convencido que el perdedor dispondrá de otra oportunidad para lograrlo en las próximas temporadas.

"Si miramos atrás en esta temporada, los dos pilotos han tenido altibajos y ambos han mostrado gran fortaleza de carácter recuperándose de los respectivos reveses," dijo Wolff.

"Por supuesto, uno de ellos estará muy decepcionado y el otro estará exultante. Aunque no lo aprecien en ese momento, los dos tienen largas carreras por delante y han demostrado sus credenciales para los próximos años."

Wolff citó el ejemplo de la final de la temporada de 1984, en la que Niki Lauda superó a su compañero de equipo en McLaren Alain Prost para adjudicarse su tercer título y así evitar que el piloto francés se conviertiera en Campeón del Mundo.

"Solo hace falta mirar a grandes luchas del pasado como la de Lauda y Prost en 1984 para ver lo que pueden acabar logrando," dijo. "Fue el último título para Niki, que ganó ese año, y Prost salió perdedor en esa lucha. Pero luego acabó ganando cuatro Campeonatos antes de retirarse."

"Un piloto top siempre tiene la habilidad de generarse otra oportunidad y nuestros dos chicos han demostrado ser eso: dos pilotos top."

"Ahora nos toca a nosotros asegurarnos que este año tan fascinante termine de la manera correcta que es dando a Lewis y Nico una plataforma para disputar el título en el circuito."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/319...ra-oportunidad/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 17 2014, 02:24 PM
Publicado: #459


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




McLaren despide a Gary Paffett
Era piloto probador, muy vinculado a Mercedes



McLaren sigue con su proceso de renovación. No hay prácticamente ni un área que no se esté tocando. La última, la de los pilotos probadores. Ahora decidió prescindir de cara al próximo año de Gary Paffett, que llevaba ocho años en la escudería. Su salida no es sino otro paso más de la transformación de un equipo en el que Honda juega un papel vital.

Y es que Paffett siempre ha estado muy vinculado a Mercedes (que dejará de suministrar motores a McLaren en cuanto acabe el año), marca para la que lleva compitiendo 11 años en el DTM (campeonato alemán de turismos) y con la que obtuvo el título en 2005. Presuntamente de ahí viene su salida.

También se especula que abandona su puesto porque hace falta dejar un hueco para la llegada de Pedro Martínez de la Rosa, quien volvería a Woking de la mano de Fernando Alonso. El rompecabezas de McLaren se va conformando, aunque aún queda encajar las piezas principales.


http://www.marca.com/2014/11/17/motor/form...1416226292.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje Nov 17 2014, 03:37 PM
Publicado: #460


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 332
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



CITA(tenista @ Nov 17 2014, 02:24 PM) *
McLaren despide a Gary Paffett
Era piloto probador, muy vinculado a Mercedes



McLaren sigue con su proceso de renovación. No hay prácticamente ni un área que no se esté tocando. La última, la de los pilotos probadores. Ahora decidió prescindir de cara al próximo año de Gary Paffett, que llevaba ocho años en la escudería. Su salida no es sino otro paso más de la transformación de un equipo en el que Honda juega un papel vital.

Y es que Paffett siempre ha estado muy vinculado a Mercedes (que dejará de suministrar motores a McLaren en cuanto acabe el año), marca para la que lleva compitiendo 11 años en el DTM (campeonato alemán de turismos) y con la que obtuvo el título en 2005. Presuntamente de ahí viene su salida.

También se especula que abandona su puesto porque hace falta dejar un hueco para la llegada de Pedro Martínez de la Rosa, quien volvería a Woking de la mano de Fernando Alonso. El rompecabezas de McLaren se va conformando, aunque aún queda encajar las piezas principales.


http://www.marca.com/2014/11/17/motor/form...1416226292.html


Empezamos a soñar????
F5 F5 F5


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

51 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 04:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022