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> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRIA 2014
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mensaje Jul 27 2014, 08:21 PM
Publicado: #81


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Magnífico Alonso. Aguantando con buenos tiempos con ruedas gastadas. Buena estrategia que le permitió hacer casi toda la carrera en solitario sin tener peleas ni adelantamientos... Corriendo con cabeza. Mucha cabeza (no es una burla).
Marciano?
Hombre, marciano, marciano como que no.
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cies
mensaje Jul 27 2014, 09:17 PM
Publicado: #82


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Marciano no sé, pero mientras todos los demás estaban en la tierra, el Asturiano este estaba en Marte (como el gallego en la luna)
http://www.youtube.com/watch?v=kYOpxJRaZB0
Gallegos y Asturianos primos y hermanos!!!
laugh.gif


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mensaje Jul 28 2014, 01:38 AM
Publicado: #83


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La F1 se desmelena¿Por qué?

http://web.autofm.es/2014/07/la-f1-se-desmelenapor-que/


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mensaje Jul 28 2014, 01:40 AM
Publicado: #84


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Decir que hoy he disfrutado como un enano es quedarse corto, pero que mejor que las palabras de Pedro que ha puesto tenista para definir lo que ha hecho Alonso hoy...

No sé si será "mágico", pero un extraterrestre sí que es laugh.gif

Hamilton brutal, Alonso brutal, Ricciardo brutal...la carrera, brutal...

¿hace falta algo más por decir? wink.gif


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Nye
mensaje Jul 28 2014, 05:26 PM
Publicado: #85


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Cuando hay agua y encima hay safetys.... la cosa mejora un poco.
La suerte de los campeones ha abandonado definitivamente a Seb, y por lo visto no acompaña a Nico.
Genial lo de Fernando y Louis, pero si con algo me quedo es con Daniel. Este aussie no es ya un rookie, lleva alguna temporada en la F1, pero lo que está haciendo desde que le dieron un coche medio competitivo es para sacarse el sombrero y quemarse la calva. Todos sabemos que tenia ventaja de gomas, pero ni siquiera se lo pensó para pasar a Fernando. A la primera y a muerte. No le tembló el pulso para nada (ante un hueso como Fernando no tiene que ser nada facil no pensarselo dos veces).
Pero creo que nos llevariamos a engaño si nos pensamos que esto se puede repetir mas veces. El de Hungria es un circuito donde no se puede adelantar. En sitios con rectas 'normales' ese trenecito hubiera sido impensable.
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revolutionman
mensaje Jul 28 2014, 07:02 PM
Publicado: #86


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CITA(Nye @ Jul 28 2014, 05:26 PM) *
Cuando hay agua y encima hay safetys.... la cosa mejora un poco.
La suerte de los campeones ha abandonado definitivamente a Seb, y por lo visto no acompaña a Nico.
Genial lo de Fernando y Louis, pero si con algo me quedo es con Daniel. Este aussie no es ya un rookie, lleva alguna temporada en la F1, pero lo que está haciendo desde que le dieron un coche medio competitivo es para sacarse el sombrero y quemarse la calva. Todos sabemos que tenia ventaja de gomas, pero ni siquiera se lo pensó para pasar a Fernando. A la primera y a muerte. No le tembló el pulso para nada (ante un hueso como Fernando no tiene que ser nada facil no pensarselo dos veces).
Pero creo que nos llevariamos a engaño si nos pensamos que esto se puede repetir mas veces. El de Hungria es un circuito donde no se puede adelantar. En sitios con rectas 'normales' ese trenecito hubiera sido impensable.



Desde Australia está despuntando.
No recuerdo una carrera mediocre desde entonces. Supera amplia y reiteradamente a su compañero, 4 veces campeón y una institución en la escudería.
Es un crack y será campeón del mundo.
Todo un personaje, con esa narizota y esa sonrisa de oreja a oreja.

Acabará en Ferrari, con ese apellido italiano? Tiempo habrá para todo ello...


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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cies
mensaje Jul 28 2014, 08:10 PM
Publicado: #87


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... y pensar que al Australiano ese se lo merendaba Merhi en la F3 ....

por otro lado ,
no sé quien será el pollo este que escribe tan lamentable artículo
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2014...ira-499840.html
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Nye
mensaje Jul 29 2014, 12:19 AM
Publicado: #88


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CITA(cies @ Jul 28 2014, 09:10 PM) *
... y pensar que al Australiano ese se lo merendaba Merhi en la F3 ....

por otro lado ,
no sé quien será el pollo este que escribe tan lamentable artículo
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2014...ira-499840.html
dry.gif
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A Roberto aun no se le ha pasado el arroz, y lo que esta haciendo esta temporada en las WS es impresionante.
Desafortunadamente ya hace años que las manos no bastan para llegar.
Lo de Sport tambien es de traca. A mi parecer, ni estuvo tan por encima de los demas pilotos como se pretendia a pesar de los 4 campeonatos, ni ahora se ha vuelto manco de la noche a la mañana.
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mensaje Jul 29 2014, 01:26 AM
Publicado: #89


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CITA(cies @ Jul 28 2014, 08:10 PM) *
... y pensar que al Australiano ese se lo merendaba Merhi en la F3 ....

por otro lado ,
no sé quien será el pollo este que escribe tan lamentable artículo
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2014...ira-499840.html
dry.gif
angry.gif


Quizas la exageración le resta verdad, pero en una cosa sí estoy de acuerdo: A Vettel le vino realmente bien la época de los difusores soplados, a los que se había adaptado mejor que nadie porque "ese Red Bull se conducía solo" y el Seb de esta temporada no hace justicia a todo un Tetracampeón del Mundo. Se puede perder contra otro piloto, faltaría más, pero no de la manera en que lo está haciendo. Este año está a años luz de lo que se supone que tenía que ser.


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pionsinho
mensaje Jul 29 2014, 08:51 AM
Publicado: #90


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CITA(cies @ Jul 27 2014, 04:38 PM) *
Para mí Ferrari ha perdido esta carrera
-1º por no entrar cuando Ricciardo en el 1er SC
-2º por montarle blandos en vez de duros en la ultima parada
Fernando lo sabe y por eso estaba tan serio en el podio.

Hombre si vamos a eso, para mi Hamilton ha perdido una oportunidad para que otra vez más su flor en el culo le llevase un mérito resultadista.

1º Salir de boxes, en dos curvas pifión típico metiendo marcha atrás el coche arrastras por el guardarail... no por fallo de piloto, si tal fallo de frenos, de coche... o por dar ventaja al resto de paquetes.

2º Salirse varias veces, notar bibraciones y el espiritu del mal... que le llevasen a pedir un cambio de neumáticos en la vuelta 7 u 8, que listo el tío.

3º Coche de seguridad en la vuelta 9, todos entran y Hamilton se pone primero... el mejor piloto del mundo mundial, remontado de espichado en la curva 2 a primero en 10 vueltas.

4º Tanda de blandos de la vuelta 10 a la 35-40, sacando 2 segundos por vuelta, dejando al segundo a más de medio minuto.

5º Tando de blandos de la 40 a la 70, sacando otros 2 segundos por vuelta, y todo cristo doblado.

Argumantaciones:
1- Es la pura realidad
2- No es ver las cosas a toro pasado... en movistar TV, era la recomendación de los comentaristas.
3- Sería bastante factible... Magnusen, iba mucho más atrás y como no paró se puso 4º.
4- El paquete de Rosberg, llego a clavarle 3,5 segundos por vuelta a los del podium y 5 por vuelta al resto.
5- El punto 4 multiplicado por 2.

¿Que Rosberg ha hecho pole, no se ha salido, ha adelantado en pista a coches de escuderías como Williams, RedBull, Ferrari? Da igual, es una mierda y Hamilton ha ganado sobrado.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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El nombre de la ...
mensaje Jul 29 2014, 11:04 AM
Publicado: #91


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Webber destacaba hasta el punto de poder ganarle el mundial al aleman, los siguientes años sospechosamente baja el nivel hasta el punto de que el piloto se quiere ir y se va, Vettel despues de 4 años con Red Bull dandoselo todo resulta que coquetea con Ferrari pues Red Bull confia en una promesa que le pone contra las cuerdas o quizas solo hace que darle un coche igual para bajarle los humos al campeon.

Ni Webber era tan malo, ni Vettel era tan bueno, en mi opinion tenian un nivel similar. Ahora Ricciardo parece que sea un figura cuando en mi opinion solo le estan dando un coche en igualdad de condiciones, con un coche como el de Webber haria lo mismo que Webber.

Hamilton se salia, pole tras pole en un equipo aleman con un compañero de equipo aleman con dos coches que van tan sobrados como los Red Bull del pasado, empiezan las averias y cosas raras la "mala suerte" el aleman ahora es el favorito para el mundial.

¿Competicion o politca de equipos? Si tu tienes lo dos mejores coches de la parrilla te puedes permitir el lujo de anteponer tus intereses decidiendo el piloto ganador, no me creo que Rosberg en condiciones normales sea mejor que Hamilton y mucho menos que pueda ganarle el mundial sin ayuda.
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tenista
mensaje Jul 29 2014, 11:48 AM
Publicado: #92


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Por todo esto, eso de "meter dos gallos en el mismo corral", no suele salir bien...


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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KIT
mensaje Jul 29 2014, 01:07 PM
Publicado: #93


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GRAN CARRERA.

Pronostiqué que Red Bull estaría fuerte incluso a ver si podría dar la respuesta y coñe pues la cosa es que sí la dio, aunque la carrera fue demasiado alocada como para apuntarse medallas por ello. Ricciardo hay que empezar a considerarlo y tenerlo en cuenta para muchas cosas. El que dé por muerto, blufff o por invento a Vettel se pillará los dedos, con o sin monoplaza MUY competitivo es un pilotazo, Webber jamás fue cojo (que al desmerecer desmerecemos a un 3º) El artículo de Sportyou me parece desproporcionado, por esa misma regla nos cargaríamos a muchos pilotos de un plumazo, hay casos y casos y para mí Vettel no entra en ese saco ni de lejos más bien todo lo contrario. Queda mundial, NO tengo duda que tras más de un golpe de infortunio Vettel volverá a cuanto menos a ganar a su compi, además Red Bull se ha puesto las pilas y de qué manera! Sin olvidar que monta un puñetero motor que ha dejado fuera a temibles enemigos (Lotus) y eso también dice mucho de ellos. Si alguno quisiera imaginar el potencial de Ferrari montando una unidad de potencia Mercedes pues que haga lo mismo con Red Bull quizás Rosberg y Hamilton no estarían preocupándose solamente de ellos mismos.

CARRER?N de Fernando, lo veo mejor que nunca aunque peque siempre de lo mismo. Lo cierto es que yo veía una catástrofe de Ferrari, y lo cierto es que me sorprendieron en cuanto a ritmo ya el viernes, así que parece de cajón que la entrega, la gestión y la electrónica de la unidad de potencia sigue siendo el GRAN hándicap del cavalino rampante. En un circuito exigente con el monoplaza aerodinámicamente hablando, fueron competitivos, aunque a una vuelta en condiciones qualy sigan siendo lentos. Y para llegar a esa conclusión vuelvo a mirar el espejo de Sauber desastre total. No estoy de acuerdo con lo de la estrategia, POR UNA VEZ acertaron (y desde hace siglos no lo hacían) también ayudó el tener un perro como Fernando encabezando la carrera. Algo que el propio Fernando admitió (y eso sí tiene mérito). Fue 2º pero pudo quedar perfectamente 4 º o 5º si no hubiese sido por la estrategia elegida y claro está por las manos de Fernando.

Williams: al contrario que Ferrari, parece que sus gran arma es el motor, y que si el circuito no exige demasiado son MUY competitivos pero a la que la cosa se pone más exigente se nota que les falta no tienen virtudes y carencias tan marcadas como las podría tener FI pero sí es obvio que gran parte de la ventaja viene por el motor germano, sin desmerecer el trabajo de los chicos de Grove, estoy muy satisfecho con su gran y buen salto, ya no solo por los resultados, en Hungría presentaron muchas cositas, muchos cambios, se nota que la fábrica vuelve a currar a fondo, que buscan este y otro detalle, apéndices, cambios, inventos etc

MERCEDES: al final un SC, la lluvia, errores de estrategia, el acierto de los rivales o lo que fuera tenía que joderles alguna victoria, sin que nadie se engañe, su superioridad es tan manifiesta que le permitió a Hamilton hacer la gran carrera que hizo error inicial incluido, que alguien salga de pit-lane, se pegue un trompo, descuelgue parcialmente su bigote (con claros síntomas de afectarle a la conducción) y que aún así llegue al final con opciones por LA VICTORIA, pone en evidencia lo que hemos dicho otras veces, Mercedes juega a otra cosa, compite en otra categoría. Por cierto que si Hamilton hubiese dejado pasar a Rosberg antes de su última parada de este (tal como reclamaba Nico por la radio) no hubiese podido ser 3º, sino que hubiese sido superado por Nico y hubiese perdido el podio, y los valiosos puntos ante su gran objetivo y rival, por tanto BIEN por Lewis.

Mi decepción: McLaren que aunque no pintaba mal la cosa, tampoco acertaron con la estrategia, creo que en condiciones normales, aspiraban a bastante más en este circuito pero está claro que este año no será su año, ni por chiripa, aunque los inicios fueron esperanzadores, tendrán que esperar, a ver si por lo menos sacan orgullo en el tramo final de temporada.

Próximas citas SPA y Monza, donde si una nube no lo remedia, serán dos carreras monomarca, es decir, festival de los que montan MERCEDES, pero todos, todos, así que aquí sí volverá a unirse FI a la lucha, quizás no para que nadie incomode a Mercedes pero sí para ver grandes luchas entre los Williams, FI y McLaren, descarto totalmente al resto, puede que Ferrari consiga algo más en Monza pero no creo que vaya a ser suficiente como para aspirar a algo que esté más allá del 6º (si un accidente/fallo del resto no lo impide)


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Salu2 a todos y...
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KIT
mensaje Jul 29 2014, 01:11 PM
Publicado: #94


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CITA(El nombre de la rosa @ Jul 29 2014, 11:04 AM) *
Ni Webber era tan malo, ni Vettel era tan bueno, en mi opinion tenian un nivel similar. Ahora Ricciardo parece que sea un figura cuando en mi opinion solo le estan dando un coche en igualdad de condiciones, con un coche como el de Webber haria lo mismo que Webber.


Pudiera tener discrepancias en cuanto a estrategia... pero eso de dos monoplazas diferentes me parece conspiratorio premeditadamente y por ahí no trago.

Aleee... Kimi no tiene el mimo monoplaza que Fernando... a sabiendas y conocimiento de sobras sobre la calidad de Kimi, a ver quien es el guapo que no me compra a mí la teoría.

No cuela!

CITA(tenista @ Jul 29 2014, 11:48 AM) *
Por todo esto, eso de "meter dos gallos en el mismo corral", no suele salir bien...


Soy de los que piensa que si jamás llegase a ser propietario de un equipo de competición, inentaría tener SIEMPRE los mejores pilotos que pudiera permitirme si son los dos mejores GENIAL.


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tenista
mensaje Jul 29 2014, 03:43 PM
Publicado: #95


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CITA(KIT @ Jul 29 2014, 02:11 PM) *
Pudiera tener discrepancias en cuanto a estrategia... pero eso de dos monoplazas diferentes me parece conspiratorio premeditadamente y por ahí no trago.

Aleee... Kimi no tiene el mimo monoplaza que Fernando... a sabiendas y conocimiento de sobras sobre la calidad de Kimi, a ver quien es el guapo que no me compra a mí la teoría.

No cuela!



Soy de los que piensa que si jamás llegase a ser propietario de un equipo de competición, inentaría tener SIEMPRE los mejores pilotos que pudiera permitirme si son los dos mejores GENIAL.


El Mejor y uno Bueno, dos veces Bueno wink.gif

Suena hasta Bien.

Prefiero Alonos-Massa, que Alonso-Kimi.... SI, no me he equivocado laugh.gif


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mensaje Jul 30 2014, 12:14 AM
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CITA(pionsinho @ Jul 29 2014, 08:51 AM) *
Hombre si vamos a eso, para mi Hamilton ha perdido una oportunidad para que otra vez más su flor en el culo le llevase un mérito resultadista.

1º Salir de boxes, en dos curvas pifión típico metiendo marcha atrás el coche arrastras por el guardarail... no por fallo de piloto, si tal fallo de frenos, de coche... o por dar ventaja al resto de paquetes.

2º Salirse varias veces, notar bibraciones y el espiritu del mal... que le llevasen a pedir un cambio de neumáticos en la vuelta 7 u 8, que listo el tío.

3º Coche de seguridad en la vuelta 9, todos entran y Hamilton se pone primero... el mejor piloto del mundo mundial, remontado de espichado en la curva 2 a primero en 10 vueltas.

4º Tanda de blandos de la vuelta 10 a la 35-40, sacando 2 segundos por vuelta, dejando al segundo a más de medio minuto.

5º Tando de blandos de la 40 a la 70, sacando otros 2 segundos por vuelta, y todo cristo doblado.

Argumantaciones:
1- Es la pura realidad
2- No es ver las cosas a toro pasado... en movistar TV, era la recomendación de los comentaristas.
3- Sería bastante factible... Magnusen, iba mucho más atrás y como no paró se puso 4º.
4- El paquete de Rosberg, llego a clavarle 3,5 segundos por vuelta a los del podium y 5 por vuelta al resto.
5- El punto 4 multiplicado por 2.

¿Que Rosberg ha hecho pole, no se ha salido, ha adelantado en pista a coches de escuderías como Williams, RedBull, Ferrari? Da igual, es una mierda y Hamilton ha ganado sobrado.

Pio
no empecemos, que la ultima vez acabamos hablando de política y la cosa está muy malita
Que Rosberg es Britney Spears lo dicen hasta sus mecanicos
https://twitter.com/laiaferrer/status/49336...4415617/photo/1
Que Hamilton es mejor lo digo yo ... "e punto cabesa de unto".
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El nombre de la ...
mensaje Jul 30 2014, 01:24 AM
Publicado: #97


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CITA(KIT @ Jul 29 2014, 02:11 PM) *
Pudiera tener discrepancias en cuanto a estrategia... pero eso de dos monoplazas diferentes me parece conspiratorio premeditadamente y por ahí no trago.

Aleee... Kimi no tiene el mimo monoplaza que Fernando... a sabiendas y conocimiento de sobras sobre la calidad de Kimi, a ver quien es el guapo que no me compra a mí la teoría.

No cuela!



Soy de los que piensa que si jamás llegase a ser propietario de un equipo de competición, inentaría tener SIEMPRE los mejores pilotos que pudiera permitirme si son los dos mejores GENIAL.


Si lo quieres llamar conspiracion pues es tu forma de verlo yo diria que son los intereses de la marca, despues de lo que paso en el primer mundial con la pelea Vettel/Webber Red Bull tenia que hacer algo, creo que quedo muy claro lo que hiceron.

El piloto ni pincha ni corta, solo hay que ver lo que paso con Alonso en McLaren, ahora Hamilton esta viviendo la otra cara de la moneda, por muy bueno que sea Kimi si Ferrari quiere que no presione al numero 1 del equipo no podra hacerlo, Ferrari si quiere que Alonso continue mas vale que le tengan contento.

Si quieres vender la teoria de que los pilotos no se adaptan o se les olvida pilotar pues eso ya depende de lo que pueda creer cada uno, en mi opinion pilotos como Webber, Kimi, Alonso que ademas de ser buenos tienen experiencia poco se puede dudar de sus manos.

El coche en el que corrio Alonso en la ultima carrera con McLaren fue una falta de respeto, se rieron de todo el mundo, Webber salio amargado y Hamilton ya veremos que pasa.
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jonrodriguez
mensaje Jul 30 2014, 09:10 AM
Publicado: #98


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CITA(tenista @ Jul 29 2014, 04:43 PM) *
Prefiero Alonos-Massa, que Alonso-Kimi.... SI, no me he equivocado laugh.gif


Pues yo prefiero un de la Rosa-Massa la verdad wink.gif wink.gif


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mensaje Jul 30 2014, 09:15 AM
Publicado: #99


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CITA(jonrodriguez @ Jul 30 2014, 10:10 AM) *
Pues yo prefiero un de la Rosa-Massa la verdad wink.gif wink.gif


laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Por ejemplo, aunque un Alonso - Pedro o Kimi - Pedro, no estaria nada mal.

Ahora que parece que Toro Rosso piensa meter en su fabrica 450 ingenieros y que quieren apostar por un piloto con esperiencia y uno joven, que Pedro toque esa puerta mil veces.


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mensaje Jul 30 2014, 09:20 AM
Publicado: #100


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F1: Kimi Raikkonen says there is 'light at the end of the tunnel'


Kimi Raikkonen reckons his performance in the Hungarian Grand Prix shows there is "light at the end of the tunnel" following his difficult start to his Formula 1 season.

Raikkonen bounced back from a qualifying blunder on Saturday to rise from 16th on the grid to sixth at the Hungaroring, the Finn's best result since rejoining Ferrari.

The 2007 world champion has struggled to get comfortable driving the F14 T, but said his performance in Sunday's race at least suggests things are moving in the right direction.

"It was more fun because the car has been feeling a bit better, which makes life easier and lets you enjoy it more," Raikkonen said.

"You can push and fight more rather than just defending and falling backwards, which obviously helps.

"It was difficult, but fun, and shows we're doing something right and that there is some light at the end of the tunnel.

"But one result doesn't change the big picture."

Raikkonen suggested the fact he failed to overtake the fifth placed Williams of Felipe Massa in the closing stages of the race shows how much work Ferrari still needs to do to improve.

"The car worked pretty well so it's just we need a bit more straight-line speed, especially against the Mercedes-powered cars, to be able to pass them at this kind of track," Raikkonen added.

"We know we still have issues and things to improve - mechanical grip, downforce, power.

"Here and Monaco seemed to be better for us but there is still a long way for us to go before we can say we're happy and where we should be.

"The result was a bit better for me and the team got more points, but the fact is there hasn't been a massive change.

"We know where we are and what we have to do, and there's a lot of things to do to get where we want to be."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/115200


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