¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Escuderias 2014, Noticias, Eventos, Patrocinadores, Chascarrillos y demas...
tenista
mensaje Feb 25 2014, 11:37 AM
Publicado: #161


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El motor Renault todavía se encuentra 2.500 rpm por debajo de su límite

Problemas, problemas y más problemas. Está claro que las pretemporadas están para descubrir brechas en la fiabilidad y poder solucionarlas antes de que comience el llamado fuego real, pero parece evidente que el comienzo de año para Renault no está siendo todo lo bueno que debería. Los motores de la marca del rombo se encuentran todavía lejos de ser exprimido al máximo, al menos mientras no estén solucionados todos los errores, o al menos los más importantes.

Tal y como informa Autosprint, el V6 Turbo de Renault estaría rodando 2.500 vueltas por debajo de su límite (que se encuentra en torno a las 15.000 rpm) mientras que el de Mercedes ya habría llegado a las 14.000. Precisamente parece que el propulsor de los alemanes es actualmente el más fuerte, mientras que el de los franceses se está enfrentando a una montaña de problemas. Así es como resume Sebastian Vettel su pretemporada con el RB10.

Los equipos aseguran que una reparación normal en los monoplazas del año pasado lleva prácticamente el doble en los coches de 2014, algo que ha limitado aún más a las escuderías, que han tenido muy poco tiempo para probarlos. La mejora en Red Bull parece evidente, aunque un tanto ensombrecida por los nuevos problemas descubiertos en Bahréin, sin embargo el tiempo perdido, perdido está. Podemos considerar el test en el circuito de Sakhir como el primer para el equipo de los toros rojos.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/el-...jo-de-su-limite


Cuanto me gustaria saber como consiguen ciertas informaciones!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 25 2014, 11:39 AM
Publicado: #162


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kamui Kobayashi descontento con el Caterham TC05

Aunque Caterham ha resultado el equipo Renault con mayor distancia acumulada en las pruebas de pretemporada, el piloto japonés no está para nada satisfecho con el ritmo de carrera de su coche. En sus declaraciones, Kobayashi comparó el rendimiento del TC05 con un monoplaza de GP2, enfatizando que con el GP2 estaría convencido de llegar a la meta.

El japonés no escondió su frustración al señalar que su TC05 es muy lento en las rectas, hasta en 30 Km/h si se compara con los coches motorizados por Mercedes. Los tiempos por vuelta tampoco resultaron alentadores para disputar un Gran Premio, de allí que sus expectativas estén muy por debajo de lo que inicialmente esperaba. En Caterham, al igual que en todos los equipos Renault, hay demasiados problemas por resolver.

"No tenemos ritmo de carrera nuestro tiempo es comparable con el de un GP2. Tenemos muchos problemas con el coche. Si tuviéramos que competir ahora mismo, creo que nuestro coche no estaría en un buen nivel."

"Pero cuando observo la telemetría, pienso que me divertiré con la oportunidad de está allí para trabajar duro y seguir adelante. Creo en el progreso y en el hecho de que nos movemos en buena dirección antes de llegar a Melbourne".



http://www.motorpasionf1.com/formula-1/kam...l-caterham-tc05


Lo mismo se pensaba que seria parecido a la chapuza del Sauber de aquel maldito año angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 25 2014, 11:41 AM
Publicado: #163


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams ficha a Rob Smedley, ex de Ferrari

Rob Smedley deja Ferrari para fichar por Williams de cara a la temporada 2014, con la finalidad de dar un nuevo cariz al equipo senior de ingenieros de carrera de la escudería de Grove.

Smedley se convirtió en candidato a fichar por Williams después de que Felipe Massa, el piloto al cual había hecho de ingeniero de carrera desde 2006, fichara por la escudería en noviembre.

Sin embargo Smedley, no hará las funciones de ingeniero de carrera del piloto brasileño, sino que será el jefe de rendimiento del monoplaza, un perfil de nueva creación que tiene la intención de 'fortalecer al equipo en pista' además de 'apoyar el trabajo de desarrollo en la fábrica para ayudar a proporcionar más rendimiento al coche a lo largo de la temporada'. Smedley contará con el apoyo de los ingenieros de carrera Andrew Murdoch, el nuevo ingeniero de Massa, y de Jonathan Eddolls, que continúa con Valtteri Bottas. Smedley empezará en su nuevo cargo antes del Gran Premio de Bahréin, la tercera ronda del Campeonato del Mundo de F1 de 2014.

Además, Richard Lockwood también ha firmado como jefe de estrategia de carrera, tras abandonar Marussia. Lockwood trabajará junto a Randeep Singh, que ya desempeñaba funciones de estratega en el equipo.

Williams está llevando a cabo cambios y los nuevos fichajes demuestran la gran ambición que tenemos, dijo Pat Symonds, Director Técnico de Williams. Se unen a nosotros varios cargos senior para ayudarnos en nuestras ambiciones y estoy muy emocionado de darles la bienvenida a bordo.

El 2014 nos presenta el cambio más importante en el reglamento técnico que jamás he visto en mi carrera, y por tanto será importante ampliar el talento que ya tenemos aquí de cara a la nueva temporada. Williams siempre se ha sentido orgullosa de su excelente nivel en ingeniería y estos fichajes forman parte de nuestro objetivo continúo de hacer regresar el éxito al equipo.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/306...-ex-de-ferrari/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 6 2014, 01:02 PM
Publicado: #164


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams confirma a Martini como sponsor y desvela la decoración del FW36
Destaca su asociación con Martini y su diseño azulado y rojo sobre una base blanca



Williams Martini Racing ha desvelado esta mañana el diseño de su FW36 para la temporada 2014. La novedad es la vuelta de Martini al mundo de la Fórmula 1 con un atractivo diseño.

Williams Martini Racing ha desvelado el nuevo diseño que lucirá su monoplaza para la temporada 2014. Tal y como se esperaba, la escudería de Grove se ha asociado con Martini y el diseño está directamente relacionado con estilo de la marca de bebidas. En el chasis se pueden apreciar las líneas celestes, azuladas y rojas sobre una base blanca tan características con las que Martini se ha promocionado a lo largo de toda su historia.

Martini siempre ha estado muy ligada al mundo del automovilismo. El diseño de aquellos monoplazas donde se promocionaba la marca no dejaba desapercibido a nadie. Tampoco ha sido menos esta vez. Desde que se especuló con la vuelta de Martini a la Fórmula 1, el diseño del FW36 ha levantado multitud de expectativas. Y no ha defraudado. El colofón al 150 aniversario de Martini es sin duda este aspecto tan atractivo del monoplaza.

La marca de bebidas ha sido una de las involucradas en el mundo de la Fórmula 1. Su diseño ha podido lucir en monoplazas como Tecno (en 1972), Brabham (en 1975), Lotus (en 1979) o incluso con Ferrari (aunque sin sus llamativos colores) de 2006 a 2008.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...racion-del-fw36


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Mar 6 2014, 06:52 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



El Williams es simplemente precioso


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 6 2014, 08:04 PM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Pelotazo de Williams y de los grandes...
Como el coche medio-responda, va a ser el año de su resurgir.

Por lo pronto, hoy han acaparado como hacía muchos años no lo hacían.

Por cierto, para los tuiteros... @Martini_Drinks


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 6 2014, 08:09 PM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Los 'whiskiamnistas' la vamos a gozar este año en comparación con el 2013. El coche promete bastante y además es bonito. Confio mucho en el gato con Bottas y en Felipinho (o en su defecto Nasr y sus cualidade$).


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 6 2014, 08:27 PM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Dios, que recuerdos...

http://www.youtube.com/watch?v=zxj95NRZ4Gs...C6E5DE365E6291E

Me imagino en mitad de una reunión y que de repente entre una tía así, en patines, y me ponga esa maceta de Martini y es que me da la risa...

Este es un poco más F1: http://www.youtube.com/watch?v=iXHtbhHRI_o

Versión 2014, ¡pero ya!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 6 2014, 11:42 PM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Yo soy más de esta época...

https://www.youtube.com/watch?v=f3ZDrC9tVm8


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 6 2014, 11:46 PM
Publicado: #170


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo me quedo con los anteriores rolleyes.gif

Que colores!!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Mar 7 2014, 09:38 AM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



No me vais a decir que Massa es uno de los tipos con más suerte en la historia de la F1...

Salvo aquella última curva bajo la lluvia de Brasil, claro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Mar 7 2014, 10:04 AM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(Anselmo @ Mar 7 2014, 09:38 AM) *
No me vais a decir que Massa es uno de los tipos con más suerte en la historia de la F1...

Salvo aquella última curva bajo la lluvia de Brasil, claro.

Yo creo que al contrario, tuvo mucha suerte de llegar todavía a esa curva en la última carrera del año con opciones al título...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Mar 7 2014, 10:54 AM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Pues eso, que tiene una flor en el ****
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 7 2014, 01:11 PM
Publicado: #174


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ya hubiera querido yo, deportivamente hablando, la suerte de Massa para nuestro Pedro...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 7 2014, 03:08 PM
Publicado: #175


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Dennis: "No tendremos patrocinador oficial en la primera carrera"

Ron Dennis ha confirmado que McLaren no podrá contar con un patrocinador principal para la primera carrera de la temporada que se disputará en Australia la próxima semana, pero espera que la situación cambie rápidamente.

El equipo de Woking ha estado buscando socios desde que Vodafone salió del equipo a finales de la temporada pasada, una relación que había durado siete campañas de Fórmula 1.

"Nuestros coches no contarán con un patrocinador principal en el primer evento", explicó Dennis el jueves. "Pero sin duda tendremos un patrocinador en los próximos eventos. ¿Por qué? Porque creo firmemente que somos el Manchester United de la F1".

"Inevitablemente, cuando se tiene una racha de malos resultados luego la cotización es a la baja. Pero no voy a aceptar eso. Conozco esta empresa. Sé lo que este equipo de Grandes Premios puede alcanzar y eso requiere el reconocimiento correcto en la relación comercial con el patrocinador principal".

Dennis también habló de la reestructuración del equipo, que ha visto como Eric Boullier ha asumido el nuevo puesto de Director de Carreras, un papel que antes desempeñaba Martin Whitmarsh como Director de Equipo.

Con el aumento de las especulaciones en cuanto a quién se convertirá en el Consejero Delegado (CEO) permanente del equipo, Dennis no ha descartado la posibilidad de que Jonathan Neale, quien actualmente lleva a cabo el papel de manera provisional, obtenga el visto bueno a tiempo completo.

"Jonathan acepta estar nominado por su papel en el día a día. Pero no sólo le encantaría tener el trabajo, puede hacer bien hacer el trabajo", dijo Dennis. "El que pueda o no ser considerado para esta posición, será por sus habilidades [de Neale] y por su compromiso sea cual sea la situación en ese momento del tiempo."

"La clave es entender que la suplementación de las capacidades de Jonathan, Eric y Sam [Michael] junto con las mías, por un corto período de tiempo, es lo adecuado para abordar el reto de ganar en la Fórmula 1. La elección de la persona para ese puesto es fundamental para el futuro a largo plazo de la empresa. Voy a tomarme mi tiempo"


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/307...rimera-carrera/



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 8 2014, 02:18 PM
Publicado: #176


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Un nuevo logo en el Williams FW36 recordará a Senna en el 20º aniversario de su muerte
El equipo Williams Martini Racing conmemorará durante la temporada 2014 el vigésimo aniversario de la muerte de Ayrton Senna luciendo un nuevo logotipo en el frontal del FW36.




Este reciente emblema, que sustituye al anterior que adornaba los morros de los monoplazas de la formación británica desde 1994, ha sido diseñado por la Fundación que lleva el nombre del tricampeón del mundo y cuenta con la imagen del brasileño junto a las palabras Ayrton Senna Siempre. El distintivo también estará presente en los diferentes actos organizados por la institución que se celebren a lo largo del año para honrar la vida, el legado y los valores del gran piloto carioca.

Estaba muy unido a Ayrton y el famoso logo de la doble S ha sido un principal sostén en nuestros coches desde su fallecimiento hace 20 años. Este nuevo símbolo es nuestra manera de celebrar sus triunfos y, también, el excelente trabajo que está haciendo la Fundación para fomentar las oportunidades educativas en Brasil, cometó Sir Frank Williams, fundador y director de la escudería de Grove.


http://virutasf1.com/2014/03/un-nuevo-logo...o-de-su-muerte/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 9 2014, 12:44 AM
Publicado: #177


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688




F1: Still No News On Whitmarshs Future


http://speedblog.speed.com/speed/formula-1...tmarshs-future/


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 9 2014, 11:49 AM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Hablando de Martini, mi favorito es ...
http://www.youtube.com/watch?v=7RKlmP18Nmg
rolleyes.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 9 2014, 03:16 PM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(cies @ Mar 9 2014, 11:49 AM) *
Hablando de Martini, mi favorito es ...
http://www.youtube.com/watch?v=7RKlmP18Nmg
rolleyes.gif
A mi me va más el "bianco" http://www.youtube.com/watch?v=OW5QY347dnI


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 10 2014, 03:43 PM
Publicado: #180


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Renault Sport F1: El diseño del Red Bull es demasiado agresivo

El jefe de Renault F1, ha dicho que el diseño del RB10, está muy llevado al extremo y esa ha sido una de las causas de su pobre rendimiento durante las pruebas.

Jean- Michel Jalinier decía esto en Omnicorse.it: Creo que hemos construido un buen paquete. Ahora trabajaremos en el software del motor, ya que no lo ha recogido la congelación de motores. Trabajaremos hasta el último minuto sobre él, para asegurar de que tiene un par motor y una potencia adecuada; pienso que vamos por la dirección correcta.

Comentó el diseño del RB10 y los diseños que hace Adrian Newey en general: Red Bull siempre ha hecho coches muy rápidos y trabajamos muy bien juntos. Su concepto de monoplaza ha sido el más agresivo de los coches que están propulsados por Renault, pero estamos trabajando para que sea altamente competitivo. Red Bull es nuestro equipo de referencia, luego tenemos a los otros tres clientes. Lotus tiene mucho potencial, pero Red Bull sigue siendo nuestra principal baza.

Terminó hablando sobre la separación de Renault con Red Bull, la cual desmintió: Tenemos un acuerdo por varios años con la escudería de Milton Keynes, no habrá separación.


http://virutasf1.com/2014/03/renault-sport...siado-agresivo/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 10:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022