¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

35 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2014, Con el analisis de los miembros del Foro Oficial de Pedro de la Rosa
Votos 5 V
Raul Leiva
mensaje Jan 24 2014, 11:10 AM
Publicado: #201


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



BOMBA EN EL PADDOCK
Eric Boullier abandona Lotus y se une a McLaren como jefe de equipo

http://www.f1aldia.com/22034/eric-boullier...en-jefe-equipo/


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Jan 24 2014, 11:29 AM
Publicado: #202


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Ron Dennis no va a dejar titere con cabeza
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 24 2014, 12:40 PM
Publicado: #203


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(_Erredege_ @ Jan 24 2014, 11:29 AM) *
Ron Dennis no va a dejar titere con cabeza


Y a Martin ¿donde le colocamos ahora? ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 24 2014, 12:46 PM
Publicado: #204


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La FIA ratifica cambios en las normas técnicas y deportivas de la F1 2014


El Consejo Mundial del Motor de la FIA se ha reunido hoy en Ginebra de forma extraordinaria donde han anunciado diversos cambios en la reglamentación para la Formula 1 2014.

En la junta celebrada en la ciudad suiza se han acordado una serie de modificaciones en las normas técnicas y deportivas para la presente temporada. Son las siguientes:

Ahora los comisarios podrán imponer una sanción de cinco segundos, que puede ser cumplida antes de realizar una parada en boxes.
El personal de cada equipo usará obligatoriamente el casco durante la sesión de clasificación y la carrera, esto último ya se hacía.
Los pilotos no podrán parar en su vuelta de regreso a los boxes para ahorrar combustible para obtener una muestra para el análisis, no se considerará causa justificada.
Se aumenta de dos a seis los toques de queda. Ahora las escuderías tendrán cuatro días más para saltarse el horario de trabajo.

En lo técnico lo único que ha variado ha sido el peso del monoplaza que será como mínimo de 691 kilos mientras dure el Gran Premio. Se ha incrementado un kilo en consecuencia del diferencia de los neumáticos Pirelli de 2013 a 2014.

También se han aprobado algunos aspectos de la reglamentación del año 2015 que consta de que las formaciones no necesitarán diseñar y fabricar suspensiones y conductos de freno para que sean consideradas constructoras. Además, el peso mínimo del coche serán 10 kilos más (701), las mantas térmicas y cualquier dispositivo que sirva para calentar las ruedas quedarán prohibidos y, por razones de seguridas, la parte frontal del monoplaza no tendrá que presentar un gran desnivel desde el principio de la misma.

Asimismo el Grupo de Estrategia de la F1, presidido por el presidente de la FIA y con la asistencia de Bernie Ecclestone y todos los equipos, se reunieron ayer donde se pusieron de acuerdo con el tema del límite presupuestario que será presentado al Consejo Mundial el próximo Junio y entrará en vigor en Enero del 2015.


http://virutasf1.com/2014/01/la-fia-ratifi...-de-la-f1-2014/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Jan 24 2014, 01:14 PM
Publicado: #205


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



CITA(tenista @ Jan 24 2014, 12:40 PM) *
Y a Martin ¿donde le colocamos ahora? ohmy.gif


Pues lamentablemente (en mi opinión) se va a quedar fuera del muro, dejando su puesto a Boullier, el cual me parece un gran Team Principal, pero Martin tambien. EN cualquier caso, Ron Dennis quería hacer rodar cabezas por el mal 2013 que han hecho, y lo ha conseguido.

El Mclaren....horroroso.... blink.gif Si le quitas el morro de elefante marino es bonito, pero ese morro se carga el coche por completo, esteticamente hablando, ojo, que luego funcione es otra cosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 25 2014, 09:20 PM
Publicado: #206


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



¿Empiezan las tiranteces?

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...tiranteces.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 28 2014, 12:36 PM
Publicado: #207


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Whitmarsh suena como la mejor opción para recalar en Lotus

En plena pretemporada 2014 y cuando todos los ojos están fijados en los nuevos y diferentes diseños, los movimientos en los cargos más altos de los equipos no paran.

Días después de que Eric Boullier dejara Lotus y Martin Whitmarsh fuera cesado en el puesto de director ejecutivo de McLaren, son varias las informaciones que colocan al inglés como la mejor opción en Enstone.

En un principio Gerard Lopez debería ocupar el puesto de Jefe de Equipo, sin embargo son varios los sectores que dudan de su compromiso para con la F1: Tuve problemas muy graves de salud el año pasado. Yo no soy nadie para hablar de mi vida privada, pero me pareció un poco hiriente escuchar que mi falta de presencia (fue visto pocas veces por el paddock la temporada pasada) se debía a que no tengo ningún interés en la Formula 1, cuando en realidad estaba en la cama de un hospital.

Sin embargo, el luxemburgués afirmó al Daily Mail que no ha habido ningún contacto con Martin Whitmarsh, pero reconoce que tres son los nombres que suenan para dirigir el equipo y que el suyo es el más atractivo debido a la experiencia en McLaren.


http://virutasf1.com/2014/01/whitmarsh-sue...calar-en-lotus/


Me parece una muy buena opcion.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Jan 29 2014, 11:19 AM
Publicado: #208


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Eric Boullier appointed Racing Director. Official McLaren Mercedes press release: pic.twitter.com/nvEGa0vbgT
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 29 2014, 12:47 PM
Publicado: #209


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Anselmo @ Jan 29 2014, 11:19 AM) *
Eric Boullier appointed Racing Director. Official McLaren Mercedes press release: pic.twitter.com/nvEGa0vbgT



Ya solo queda colocar a Mr. Brawn...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 29 2014, 03:02 PM
Publicado: #210


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Parece que como en otros casos, hay intención que la saga continue... El hijo de Joss Verstappen, Max tiene posibilidades de competir en F3.

Max Verstappen could go straight into European Formula 3 for 2014


http://www.autosport.com/news/report.php/id/112327


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 30 2014, 01:11 PM
Publicado: #211


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Tras ya un mes de su accidente...

12:06 Encouraging news on Michael Schumacher's recovery today as doctors begin to reduce his sedation and begin the 'waking up process' - see the AUTOSPORT homepage for the latest from the hospital.

Buenas noticias... Michael está suficientemente estable para empezar el proceso para despertarlo del coma inducido.

Keep fighting Michael!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 30 2014, 02:21 PM
Publicado: #212


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



¡Despierta, despierta!

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...-despierta.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 30 2014, 03:07 PM
Publicado: #213


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ABCV @ Jan 30 2014, 02:21 PM) *



Les encanta y ahora buscaran la noticia en su estado y/o en su recuperacion.

Por el contrario, yo soy bastante pesimista y no puedo dejar de pensar en la "cierta similitud" con el caso de Maria de Villota.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 31 2014, 04:11 PM
Publicado: #214


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lotus and Marussia complete 2014 Formula 1 entry process

Lotus and Marussia have both paid the necessary entry fees for the 2014 Formula 1 season.

Both teams' places were described as "subject to confirmation" when the FIA released its official entry list last earlier this month.

The FIA has confirmed to AUTOSPORT that both teams' places are now firmed-up, while Marussia team principal John Booth underlined that this is the case for his squad.

Booth blamed the delay on the team managing its cashflow to prioritise the build of its 2014 car, which ran for the first time at Jerez yesterday.

"Yes, it is confirmed," said Booth when asked by AUTOSPORT about his squad's entry.

"We're a small team and we have to manage our cashflow, that's the best way of putting it.

"Sometimes you have to prioritise but we knew it had to be paid and it was paid when we needed it to be."

MARUSSIA CONTENT WITH DEBUT

After Marussia missed the first two days of the Jerez test, Booth was delighted with the early performance of the car following its debut on Thursday.

Max Chilton took the MR03 on track for the first time on Thursday afternoon and Marussia was able to complete four installation laps.
Max Chilton, Marussia, Jerez F1 testing January 2014

"Having heard some of the cars spluttering around in the morning I was a bit worried about the first installation lap, but it couldn't have gone any smoother," said Booth.

"There are a lot of systems for us to learn, lots of things that are new to us, so we are taking our time and trying to get it right first time if we can."

Booth added that there was the risk that Marussia might have had to skip Jerez entirely, but that it was important to get some running in prior to the Bahrain test, which starts on February 19.

"I suppose there was a threat but we were determined to make it," he said of the possibility of not running at Jerez.

"It's so important to get some laps in this week, so whatever it took to get here, we were prepared to do."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/112377


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 4 2014, 11:26 AM
Publicado: #215


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Las audiencias televisivas del mundial decrecieron en 2013
La cifra total fue de 450 millones de espectadores, 50 millones menos que el año anterior

La audiencia del mundial de Fórmula 1 decreció en 2013 respecto a la temporada anterior. Esta se estancó en los 450 millones de espectadores, lo que supuso una pérdida de 50 millones de espectadores en relación a 2012. Bernie Ecclestone ha justificado dicho retroceso en base a las modificaciones en el modo de ver el mundial en algunos países, recordando además que este campeonato contó con una carrera menos y estuvo dominado por Sebastian Vettel a partir del parón veraniego.

La audiencia total de espectadores que vieron a lo largo de 2013 el mundial de Fórmula 1 a través de sus televisores decreció sustancialmente respecto al año anterior. Según un informe realizado por Formula One Management, la cifra total de telespectadores alcanzó los 450 millones, lo cual supuso una pérdida de 50 millones de televidentes en relación a la temporada 2012.

El patrón del Gran Circo, Bernie Ecclestone, ha atribuido dicha pérdida en las audiencias a diferentes factores por los que se vio condicionado el campeonato, los cuales, a la postre, no fueron beneficiosos para este en esta materia en concreto.

En primer lugar, Ecclestone ha recordado que el campeonato estuvo dominado con mano de hierro por Sebastian Vettel durante la segunda mitad del mismo, el cual llegó a encadenar nueve victorias consecutivas y dejó sentenciado el título de forma prematura.

"La menor naturaleza competitiva de los últimos asaltos, culminando en un campeonato que estaba ya decidido antes de las carreras en los EE.UU. y Brasil, los eventos que a menudo traen las audiencias importantes, tuvieron un efecto predecible sobre su alcance".

A esto habría que sumarle el contar con una cita menos respecto a 2012, ha apuntado el magnate inglés. "El efecto global fue exagerado aún más si tenemos en cuenta el calendario, ya que fue una carrera más corta en el 2013".

Por último, otro condicionante negativo para la cifra total de audiencia fueron los cambios en la forma de ofrecer el producto que hubo en países tan importantes como China y Francia.

En la nación asiática se pasó a emitir el campeonato por una red regional compuesta de 13 socios en lugar de trasmitirlo a través de la cadena nacional, lo cual supuso una pérdida de 30 millones de espectadores, según ha estimado Bernie.

Por su parte, el país galo cambió a un servicio de suscripción ofrecido por Canal+. Esto tuvo como consecuencia que los telespectadores pasaran a ser 10,2 millones en total, estando lejos de los 16 millones de la anterior campaña.

No obstante, el descenso generalizado en el número de telespectadores contrastó con una subida de los mismos en mercados tan relevantes como el estadounidense, el británico y el italiano. En el primero se ha pasado de marcar unas cifras de 1,7 millones de televidentes a alcanzar los 11,4 millones, mientras que en los dos siguientes, a pesar de contar con un modelo mixto de retrasmisión, ofreciendo algunas citas en abierto y otras tantas mediante pago, las audiencias totales también aumentaron. De hecho, en Reino Unido se alcanzó la marca de 29,1 millones de espectadores.

Por tanto, y pesar de lo ocurrido en este último ejercicio, Ecclestone no ha dudado en afirmar que 2014 será un mejor curso en multitud de aspectos, lo cual, teóricamente, revitalizará los datos de las audiencias.

"De una cosa que estoy seguro es de que la próxima temporada no sólo ofrecerá un mayor nivel de imprevisibilidad, sino además una emoción renovada y una feroz competencia", concluyó.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ecieron-en-2013


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 4 2014, 11:29 AM
Publicado: #216


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Las obras de remodelación del Circuito del Jarama se inciarán el 7 de Febrero

Las obras para reacondicionar el Circuito del Jarama darán comienzo este 7 de Febrero, según anunció el presidente del Real Automóvil Club de España, Carmelo Sanz de Barros, el pasado viernes durante el acto de entrega de los trofeos RACE 2013.

Dichas obras forman parte del Proyecto Jarama 2021 que fue presentado el pasado mes de septiembre y que pretende dotar al trazado de un nuevo aspecto modernizándolo. Este viernes se iniciará la primera fase consistente en demoler los dos edificios colindantes a la Torre de Control y construir en su lugar una zona de hostelería. Está previsto que esta fase finalice a mediados del 2015.

Muchos podrían pensar que el Proyecto Jarama 2021 se quedaría en proyecto, pero la semana que viene se podrá ver que ya es una realidad, dijo el máximo responsable de la institución en el evento.


http://virutasf1.com/2014/02/las-obras-de-...l-7-de-febrero/


Por fin. Gran noticia. Esperemos que Maria de Villota entre en alguna parte del proyecto.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 4 2014, 12:56 PM
Publicado: #217


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Feb 4 2014, 11:29 AM) *


Yo volví al Jarama hace unos meses, tras 12 o 13 años.... Y sinceramente y con todos mis respetos. El proyecto me pareció otro embolao con el que alguien se va a llenar los bolsillos, El jarama no tiene un problema con su Torre y SÍ con su circuito.

1 Ubicación horrorosa, pegado a la N-I pegado me refiero literalmente colindante con la autovía, accesos horribles, por no decir que para acceder hay que entrar por una urbanización con acceso restringido y controlado, algo inédito que además hace que el acceso sea lentísimo, rebuscado y una enorme perdida de tiempo. Por cierto que gran parte de ese vecindario de "bien" está de uñas con el Jarama y

2 el circuito necesita una remodelación a fondo de su trazado la parte interna es incluso peligrosa, y de hecho las competiciones que se hacen son menores porque precisamente dudo que el trazado pasara según que exigencias de seguridad, las protecciones son antiguas e inadecuadas y peligrosas, los pianos insuficientes la amplitud de pista y escapatorias también, parking y padock justítos y demasiado cerca de la pista en alguno de sus puntos. Con la actual hubicación es imposible poner gradas en lugares clave y las actuales están viejas y bastante precarias, aunque este punto es lo de menos... sí es cierto que para que la inversión tenga retorno, ahora hay que tener presentes algunos detalles.

3 curiosamente las instalaciones NO son lo peor ni lo que precisa mayor atención pero se ha empezado la casa por la ventana para variar y eso me tiene bastante esceptico con las verdaderas intenciones del "proyecto" La torre se va a reconstruir, eso sí aprovechando la misma estructura de la actual. Si se hace una torre muy bonita y unos boxes cojonudos con un restaurante castizo... me parecerá cojonudo pero no solucionará ni un solo problema grave y deportivo del circuito que es precisamente lo que necesita para que este tenga vida y consiga amortizar, la construcción de la torre, el restaurante etc, etc...

Conclusión... a no ser que acabe siendo un circuito de pruebas, no le veo demasiado futuro... y si se convierte en eso no le veo sentido a según que inversiones.

Veremos... pero si Madrid quiere un circuito con vistas a "algo" de cara al futuro, casi mejor hacer uno totalmente nuevo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 4 2014, 04:31 PM
Publicado: #218


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A mi me regalaron un pack de conduccion de la empresa de Marc en el Jarama y el instructor me comento que el principal problema residia en las quejas por ruidos, que venian por parte un famoso juez de "bien", cuyo nombre no trascendio.

El caso es que el problema de los accesos no lo veo. Construir unos nuevos se hacen con la gorra y mas pegado donde estaq, a la N-I.

El problema esta en remodelar el asfalto, adecuadarlo a las necesidades de "un circuito" y venderlo a las distintas categorias. Digo venderlo si. Necesitaran algo o alguien, que demuestre que el cto "ya" (hablo en futuro) no esta obsoleto.

Yo por si acaso, "tirare" 225 en un curso de la escuela de Emilio de Villota, para probar un monoplaza. aunque sea tras SC rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Feb 4 2014, 07:39 PM
Publicado: #219


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Como es que nadie ha puesto esto... blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif http://formula1.ferrari.com/es/news/trio-d...ara-la-scuderia, será porque no nos hace mucha ilusión laugh.gif laugh.gif angry.gif angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 4 2014, 10:13 PM
Publicado: #220


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MORIS @ Feb 4 2014, 07:39 PM) *
Como es que nadie ha puesto esto... blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif http://formula1.ferrari.com/es/news/trio-d...ara-la-scuderia, será porque no nos hace mucha ilusión laugh.gif laugh.gif angry.gif angry.gif


Tienes toda la razon, lo vi en Twister, pero me parecio mas o menos lo que a ti.

Aunque ya lo sabiamos laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

35 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 11:03 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022