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Jan 28 2014, 09:43 PM
Publicado:
#121
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 |
La virgen santísima que espanto el Caterham, estos se han tirado a la piscina con el ahora o nunca. No tengo ni idea de flujos de aire o aerodinámica, pero me parece un bodoque de metal al que le han metido cuatro hierros deformados a mazazos y soldados malamente... Lo veo el coche de líneas más cuadradas y menos aerodinámicas con diferencia... Ojalá les funciones porque el boss de los verdes ya ha dado un ultimátum...
Alucinante la de problemas que están teniendo grandes, medianos y pequeños... Les ha pillado a todos aún muy verdes o engranar ésto tiene que ser complejo de pelotas... O se ponen las pilas o volvemos a las carreras de los 90 donde no era raro ver terminar 8 o 10 coches por temas de fiabilidad... Ya veremos a ver si alguien con un coche minimamente rápido pero muy fiable no se planta a mitad de campeonato en cabeza... |
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Jan 28 2014, 09:49 PM
Publicado:
#122
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 |
¿Quién ha dejado a Dalí diseñando coches de F1?
Hay diseños surrealistas a más no poder... FEOS FEOS FEOS... Para mí se salva el Mercedes y poco más... a ver qué trae Marussia -------------------- |
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Jan 28 2014, 10:53 PM
Publicado:
#123
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 |
La virgen santísima que espanto el Caterham, estos se han tirado a la piscina con el ahora o nunca. No tengo ni idea de flujos de aire o aerodinámica, pero me parece un bodoque de metal al que le han metido cuatro hierros deformados a mazazos y soldados malamente... Lo veo el coche de líneas más cuadradas y menos aerodinámicas con diferencia... Ojalá les funciones porque el boss de los verdes ya ha dado un ultimátum... Alucinante la de problemas que están teniendo grandes, medianos y pequeños... Les ha pillado a todos aún muy verdes o engranar ésto tiene que ser complejo de pelotas... O se ponen las pilas o volvemos a las carreras de los 90 donde no era raro ver terminar 8 o 10 coches por temas de fiabilidad... Ya veremos a ver si alguien con un coche minimamente rápido pero muy fiable no se planta a mitad de campeonato en cabeza... ...si HRT no hubiera tenido que cerrar... seguro que hubieran rodado hoy ;-) -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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Jan 28 2014, 11:08 PM
Publicado:
#124
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.079 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 |
Que pase el 2014 cuanto antes... que espantoso todo.
De verdad, ¿no pensáis que esos morros picudos no pueden clavarse en un pontón por ejemplo? ¿Es seguro? Veo, pero ya, ataques por el difusor trasero en algún intento de adelantamiento... vamos lo que viene siendo dar por culo. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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Jan 28 2014, 11:50 PM
Publicado:
#125
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 |
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Jan 29 2014, 12:36 AM
Publicado:
#126
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.999 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 |
Recristo !!!!.... yo creo que nunca había visto algo tan horroroso como lo de Caterham...!!!!
Y nos quejábanos cuando hace un año veiamos mucho escalon y pico de pato.... verdaderas obras de bellas artes, del buen gusto y del refinamiento estético en comparacion con esto... la virgen!!!!.... pero si es que yo creo que si soy uno de los pilotos de Caterham, me voy donde los jefes y les digo..."no me podeis hacer esto, por caridad cristiana... aunque funcione el invento.... casi prefiero ir un segundo mas lento y que por lo menos me tiren fotos o no vuelvan la cara al pasar..." la leche !!! |
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Jan 29 2014, 01:17 AM
Publicado:
#127
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 |
Nada más que llevo los ultimos 38 años escuchando lo mismo: que si menudo engendro feo de cojones, que si tiene una pinta malísima, que si está poco trabajado ...
Y al final nos acostumbraremos a ellos y diremos que el tal que ganó la verdad no tenía tan mala pinta al principio. Reconozcamoslo: ¡¡¡no tenemos ni fruta idea!!!!. -------------------- |
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Jan 29 2014, 02:56 AM
Publicado:
#128
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 |
...si HRT no hubiera tenido que cerrar... seguro que hubieran rodado hoy ;-) SÍ seguramente SÍ tal y como nos tenian acostumbrados.... los primeros en echarse a rodar!!! Yo como soy de los que no tiene ni papa sobre formas o diseños eficaces (de lo contrario mi ayudante sería Newey ) lo único que puedo decir es que esteticamente es feo, como ya he dicho, quien sabe si por una vez den el salto de calidad que esperaban gracias a la cosechadora. Lo que está claro feos u horribles, es que los ingenieros se han roto el coco. Yo tambien creo que con el tiempo al final normalizaremos los diseños... eso sí parece que con el Caterham nos va a costar un poco más! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Jan 29 2014, 11:14 AM
Publicado:
#129
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TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.691 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
SÍ seguramente SÍ tal y como nos tenian acostumbrados.... los primeros en echarse a rodar!!! Yo como soy de los que no tiene ni papa sobre formas o diseños eficaces (de lo contrario mi ayudante sería Newey ) lo único que puedo decir es que esteticamente es feo, como ya he dicho, quien sabe si por una vez den el salto de calidad que esperaban gracias a la cosechadora. Lo que está claro feos u horribles, es que los ingenieros se han roto el coco. Yo tambien creo que con el tiempo al final normalizaremos los diseños... eso sí parece que con el Caterham nos va a costar un poco más! Hombre, Caterham lo tiene facil para normalizar el diseño. Asiento en la parte alta del morro, manillar de montaña y unos pedales en el engendro ese que va al aleron delantero -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Jan 29 2014, 11:16 AM
Publicado:
#130
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TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.691 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Editado
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Jan 29 2014, 02:48 PM
Publicado:
#131
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 |
Parece que el desastroso año 2013 para Mclaren ha servido para que se estrujaran el coco currado, los analistas ya se han percatado de una suspensión trasera inovadora que de funcionar o dar ventaja, no sería un elemento facilmente copiable en poco tiempo.
Interesante artículo ------------------------------------------------------------------------- McLaren 2014 F1 car's suspension innovation - Anderson's analysis McLaren's innovative rear suspension design has been the big technical talking point of the second day of 2014 Formula 1 testing at Jerez, says AUTOSPORT technical expert Gary Anderson. The team has attached a large aerodynamically-profiled 'blocker' to each of the rearmost suspension links. This concept is designed both to give more downforce at low speed and reduce drag at high speed. These blockers must be part of the suspension itself, but there is a very fine line between an independent shroud, which would be illegal, and something that is all one part and I'm sure that McLaren has ensured it complies with the rules. This appears to meet all requirements of the regulations in terms of location and structure. These aerodynamically-profiled parts act as devices to block the airflow coming out of the Coke bottle area when it gets to the back of the diffuser. It creates an area of low pressure behind these blockers and this then increases the velocity of the airflow travelling underneath the car, generating more downforce from the underfloor. The rear beam wing previously did this job, but the 2014 regulations have banned that so teams are looking for new ways to make up for it. The interesting thing about this package is that when the car is at higher ride height, these sections will almost completely close the gap at the top of the diffuser, helping it to work at low speed. At higher speed, because of suspension deflection, a gap will open up between the bottom of the lower blocker and the diffuser, which will reduce drag. So this makes it a double whammy, giving you more downforce under braking and in slower corners and less drag at high speed. This could be McLaren's secret weapon because, if it does work, it is not something that can be copied in five minutes as it is dependent on a number of design parameters at the rear of the car. fuente: autosport http://www.autosport.com/news/report.php/id/112341 ------------------------------------------------------------------------- También he visto cosas bastante distintas en la trasera del Williams, ayer rodaron sin aparentes problemas a ver si los cambios les han sentado bien y regresan a la zona alta para quedarse! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Jan 29 2014, 02:56 PM
Publicado:
#132
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TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.691 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Esa doble linea que se observa encima del fondo plano, con dos tiradores, se semeja al aleron trasero y la apertura del DRS...
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"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Jan 31 2014, 03:58 PM
Publicado:
#133
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TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.691 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Siguiendo con McLaren...
Todas las miradas apuntan hacia el McLaren MP 4-29 A inicios de este mes, en MotorpasiónF1, adelantamos que el MP4-29 utilizaría un novedoso sistema de suspensión trasera que, según lo visto en Jerez, ha despertado el interés del resto de las escuderías. La puesta en escena del MP4-29 ha resultado esperanzadora, tanto Jenson Button como Kevin Magnussen han realizado los mejores cronos, lo que es indicio de que en esta temporada habrá que contar con ellos. Sin duda, el diseño de Tim Goss se ha convertido en la vedette por varias razones. Más allá del disparador de la suspensión trasera, también la presencia de un ducto, a modo de chimenea lateral, situado en el borde exterior de las bocas del radiador, ha desatado las polémicas pues no se sabe con certeza cuál es su función. Según los entendidos, podría adecuar el flujo del aire hacia la zona posterior del coche o expulsar el aire caliente generado por la unidad de potencia. Sea cual fuera la verdad, es probable que algunas escuderías comiencen a copiar y pegar los planteamientos técnicos de McLaren porque, hasta el momento, sus aplicaciones han resultado positivas. http://www.motorpasionf1.com/formula-1/tod...mclaren-mp-4-29 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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Jan 31 2014, 04:10 PM
Publicado:
#134
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TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.691 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
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Jan 31 2014, 04:15 PM
Publicado:
#135
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TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.691 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
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Jan 31 2014, 06:10 PM
Publicado:
#136
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 |
Impresionante el McLata. Seguro que todo eso es legal?
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Feb 5 2014, 10:27 AM
Publicado:
#137
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TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.691 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Honda cubriría el vacío económico de McLaren en 2014
Honda llenará cualquier hueco económico en el equipo McLaren, después de que la escudería de Woking desvelara su nuevo monoplaza, el MP4-29, sin ningún patrocinador principal que sustituya a Vodafone, que decidió no renovar con McLaren después de la temporada 2013. Tanto McLaren como Lotus están tratando de buscar un gran patrocinador para este año, y muchos rumores apuntan a que la gran marca escogida podría ser la empresa japonesa Sony PlayStation. Pero, aún incluso si McLaren, cuyo precio de patrocinio sea probablemente más elevado, no consigue asegurar el acuerdo, el corresponsal de la publicación alemana Auto Motor und Sport, Michael Schmidt, señala que el equipo seguiría teniendo un buen respaldo económico. Esto se debe a que el motorista nipón, que suministrará los motores al equipo en 2015, llegaría con 100 millones de euros anuales. Ese paquete incluye motores gratis, 50 millones de euros en metálico y un 50% de retribución en el sueldo de los pilotos. "Aparentemente, el dinero ya empezaría a correr en esta temporada", señaló Schmidt. http://www.f1aldia.com/22177/honda-cubriri...o-mclaren-2014/ Si esto es asi, que por cierto me parece genial, McLaren ya tiene Sponsor Principal -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Feb 5 2014, 10:31 AM
Publicado:
#138
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TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.691 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Lotus realizará un 'filming day' en Jerez para estrenar el nuevo E22
Tras no acudir a los primeros test de pretemporada en el circuito de Jerez y por tanto no hacer el debut oficial del E22, según apuntan varios medios, en equipo de Enstone realizará un 'fiming day' en el propio circuito español este mismo viernes. Según se ha hecho público en varios medios en el día de hoy; el equipo Lotus realizará sus primeros kilómetros de forma sorpresa con el E22 antes de los segundos test en Bahrein y será en el circuito de Jerez, donde el resto de escuderías realizaban los primeros kilómetros de 2014 la semana pasada. Los de Enstone tendrán la oportunidad de rodar 100 km gracias a un 'filming day' que se llevaría a cabo este mismo viernes día 7. Pese que ya se pensaba que Lotus llevaría con desventaja a Bahrein, si el equipo de Enstone realiza los 100 km previstos, rodarían más que el equipo Red Bull en los cuatro días de pruebas. Por el momento se desconocen más detalles de dicha prueba en forma de día de rodaje como qué piloto estará a los mandos del E22. http://www.sportlifepress.com/Noticias-F1/...-nuevo-e22.html La que faltaba, ya esta de aqui. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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Feb 5 2014, 02:52 PM
Publicado:
#139
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 |
Honda cubriría el vacío económico de McLaren en 2014 Si esto es asi, que por cierto me parece genial, McLaren ya tiene Sponsor Principal Lo comentamos tras la presentación... lo cierto es que Mclaren pide una mortaja importante para ser title sponsor y patrocinador coroporativo y principal del equipo, no es algo que se arregle con 20 ni con 30 y hay pocas marcas que puedan aflojar un mínimo de 40 o 50 kg. a eso seguramente se le debe añadir el "problema" con Honda... el año próximo el equipo se llamará McLaren Honda... y supongo que como principal colaborador con trato casi de socio, seguramente hay que estar de acuerdo en quien acompaña a los logos principales (McLaren - Honda), podemos añadir también que si buscan un patrocinador principal con un contrato de 1 año... eso también debe complicar el asunto. Por haceros una idea... si recordáis Sauber en 2010 no consiguió patrocinio principal... ni title sponsor, hablamos de Sauber... Telmex ahora tiene un buen rinconcito en el monoplaza, tampoco nada exagerado, no es "title sponsor" y está aflojando unos 25 mill por temporada! Santander en Ferrari es un patrocinador importante pero eso costó en su dia, 150 millones de eur por 4 temporadas! En definitiva, que no debe ser un juego fàcil y supongo los equipos no quieren ceder el protagonismo principal del equipo y el monoplaza, si no es a un alto precio! Lo cierto es que tal y como está con el nombre en del monoplaza en los laterales... me parece perfecto y si no es por dinero, estaría bien tener el monoplaza así de "limpio" aunque sea por un solo año... aunque PlayStation supongo que es goloso y seguramente del agrado de Honda hace falta ver si será principal y si de serlo, pagará las mareantes cifras que se manejan. -------------------- Salu2 a todos y...
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Feb 8 2014, 08:48 AM
Publicado:
#140
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TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.691 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Williams ficha a Felipe Nasr como tercer piloto
Una de las plazas libres que quedaban era la de tercer piloto de Williams, y todo parece indicar que será el carioca, Felipe Nasr quien acompañe al también brasileño Felipe Massa, y al finlandés Valtteri Bottas. Según el tabloide italiano, Autosprint, Felipe Nasr habría firmado un contrato con los de Grove que le permitiría subirse los viernes al Williams al menos la mitad de las 19 carreras. El brasileño cuenta con el apoyo del Banco do Brasil y Sky Brasil. El manager de Felipe Nasr, era Steve Robertson, tristemente fallecido. Su deseo de estar en un equipo en el que rodar muchos kilómetros se ha hecho realidad. http://virutasf1.com/2014/02/williams-fich...-tercer-piloto/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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