¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

35 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2014, Con el analisis de los miembros del Foro Oficial de Pedro de la Rosa
Votos 5 V
tenista
mensaje Jan 13 2014, 03:50 PM
Publicado: #161


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Surtees considera un gran error la norma de los dobles puntos

El ex Campeón del Mundo de F1 John Surtees ha descrito la nueva norma de los dobles puntos para la última carrera de la temporada como una equivocación total.

El británico de 79 años, que también cosechó una trayectoria de éxitos sobre las dos ruedas, reconoce que la decisión aportará un elemento 'artificial' innecesario a la competición, y al mismo tiempo aleja el deporte de sus raíces.

Debe tratarse de un mero gancho comercial. Pienso que es una equivocación total, explicó Surtees a NBC Sports.

Significa un intento de modificar artificialmente el resultado de los campeonatos o las carreras y es algo que no tiene que ver con el verdadero espíritu de lo que estamos tratando conseguir.

Surtees continuó hablando sobre el potencial orden que habrá en la nueva temporada, pero no quiso mojarse demasiado teniendo en cuenta todos los cambios que se producirán con el nuevo reglamento.

Es muy difícil de decir, añadió. Dependerá en gran medida de como se comportan los motores.

Cuando analizas todo el proceso con el que opera y la estructura del equipo Red Bull, y dispones de un piloto como Sebastian Vettel que ha estado inconmensurable en todos las áreas, sabes que tienen una oportunidad de alcanzar lo más alto.

Ferrari, dispondrá de la oportunidad de desarrollar el nuevo motor y volver a los V6, tendrán su oportunidad. No tengo claro si la relación entre [Fernando] Alonso y [Kimi] Räikkönen funcionará. No es la que hubiera escogido, pero da igual, son los que son.

Mercedes, también. No me gusta lo que he visto que ocurre en Mercedes, este movimiento de gente que se está produciendo, y que se vaya gente como Ross Brawn. Pero da igual, disponen de muchos recursos y de gente muy buena, y de dos pilotos muy capaces.

El último año de McLaren con [motores] Mercedes intentarán mejorar sus opciones.

Será muy interesante, y la gente estará muy pendiente de cómo evoluciona todo en la primera carrera.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/305...-dobles-puntos/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 13 2014, 08:20 PM
Publicado: #162


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Un cambio en la ley de importaciones de la India acerca el regreso de la F1
El equipaje de los equipos dejará de considerarse como carga de importación normal

Nueva Delhi ha sido sede del GP de India en tres ocasiones, desde 2011 hasta el año pasado. Sin embargo, esta vez, la falta de apoyo del gobierno y sus estrictas leyes de importación han hecho que la cita desaparezca en los planes del presente campeonato. No obstante, existe un futuro esperanzador para este país. La última modificación anunciada en su férrea normativa de importaciones hará que los equipos, de regresar, lo tengan más fácil a la hora de atravesar fronteras y de permanecer en territorio indio.

La no presencia de la India en el calendario de la Fórmula 1 para 2014 se ha debido, entre otros factores, a los fuertes aranceles que tenían que pagar los equipos en el país y las retenciones de los coches y sus equipajes en las aduanas. Es por eso que la India ha cedido en su ley de importación para intentar traer de vuelta al Gran Circo en un futuro próximo.

La buena noticia es que, de cara a un posible regreso al campeonato, el equipaje de los equipos se dejará de considerar como carga de importación normal, siempre y cuando éste sólo permanezca en el país como máximo 30 días, de acuerdo con información de The Times of India.

"La decisión será música para los oídos de Jaypee (el promotor de la carrera), que ha estado sufriendo para lidiar con el aumento de los derechos de importación mientras organizaban el Gran Premio de la India durante los últimos tres años", confirmó el departamento de Comercio Exterior de este país.

Además, esta buena nueva posibilitará, de acuerdo con opiniones como la de la presidenta de la federación del deporte del motor indio, Vicky Chandhok, la llegada de otras pruebas deportivas al país.

"Doy la bienvenida a esta decisión de modificar la política de importación para coches y bicicletas para eventos de carreras. Esto va a abrir el camino a la India para acoger muchos más eventos internacionales del motor de clase mundial", manifestó Chandhok


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...a-regreso-la-f1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 14 2014, 12:55 PM
Publicado: #163


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kimi Raikkonen estrena el simulador de Ferrari
El finlandés estará tres días en Maranello

El equipo Ferrari ha anunciado este lunes que Kimi Raikkonen vuelve al trabajo y estará tres días en las instalaciones de Maranello para trabajar con los ingenieros y en el simulador. El finlandés vuelve a Il Cavallino Rampante después de abandonar el equipo a finales de la temporada 2009 y haber pasado tres años en la escudería italiana.

La Scuderia Ferrari ha informado a los medios de comunicación que Kimi Raikkonen regresó al trabajo ayer lunes y estará en la fábrica de Maranello durante tres días para probar y descubrir todas las novedades de esta temporada.

"Es bueno estar de vuelta al trabajo. Queda mucho por delante, es verdad, pero la carga de trabajo no es tan diferente con respecto al pasado", dijo Raikkonen para la web oficial del equipo.

El expiloto de Lotus ya ha probado algunas de las principales innovaciones del nuevo monoplaza italiano y asegura que el trabajo con el simulador es muy importante para poder acostumbrarte a los nuevos elementos. "Empecé acostumbrándome a todos los sistemas nuevos y a los procedimientos que usaremos este año. El simulador es especialmente útil en este frente", explicó el campeón del mundo de 2007.

'Iceman' regresa al único equipo donde se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula 1 y ha vuelto a coincidir con muchos de los amigos que dejó en el pasado. "Para mí, estos días en Maranello representan también la oportunidad de poder estar con el equipo y pasar un poco más de tiempo con los muchos amigos que tengo aquí", concluyó el finlandés.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...mulador-ferrari


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 14 2014, 01:01 PM
Publicado: #164


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams refuerza su área técnica con tres nuevas incoporaciones para 2014

El equipo inglés Williams ha anunciado la contratación de tres nuevos ingenieros para fortalecer y ampliar su departamento técnico de cara a la transcendental temporada 2014 de Formula 1.

El trío lo componen Jakob Andreasen que se une prodecente de Force India como Jefe de Operaciones de Ingeniería estando bajo las órdenes del Director Técnico Pat Symonds. Tendrá la misión de diseñar y desarrollar continúamente el FW36, el nuevo monoplaza, desde la factoría en Grove. Como consecuecia de este nombramiento Max Nightingale ha sido ascendido a Jefe de Ciencias de vehículo.

El siguiente es Craig Wilson que regresa a la mítica formación británica tras estar en Mercedes ocupando el puesto de Jefe de la dinámica del vehículo. Y por último, llegado de Lotus, Rod Nelson como Jefe de pruebas.

Williams está decidida a hacer imporantes mejoras en nuestra competitivad en los próximos años y estas tres incoporaciones siguen nuestro enfoque de fichar a los mejores talentos de la F1″, dijo Symonds. Nuestro equipo técnico está fuerte para 2014 y estoy entusiasmado con lo que podremos lograr siguiendo adelante, añadió.


http://virutasf1.com/2014/01/williams-refu...ones-para-2014/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 14 2014, 06:51 PM
Publicado: #165


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



MCLAREN PUEDE CAMBIAR DE DUE?OS...(y terminar en manos chinas)

http://www.quemandorueda.net/2014/01/mclar...de-duenosy.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 14 2014, 08:35 PM
Publicado: #166


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Jan 14 2014, 06:51 PM) *
MCLAREN PUEDE CAMBIAR DE DUE?OS...(y terminar en manos chinas)

http://www.quemandorueda.net/2014/01/mclar...de-duenosy.html


Vamos, que en un par de años tenemos a Ma pilotando uno de nuestros wink.gif coches huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 15 2014, 01:47 PM
Publicado: #167


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Jan 14 2014, 08:35 PM) *
Vamos, que en un par de años tenemos a Ma pilotando uno de nuestros wink.gif coches huh.gif


No creo que llegue a tanto laugh.gif

Me imagino que será como el dinero de Barhein, que llega pero confian en la cupula deportiva de McLaren para dirigir el equipo. La cuestión es que Ron Dennis quiere volver a dirigir el equipo y para ello ha buscado el dinero procedente de China, para poder comprar el paquete accionarial a los de Barhein o a Mansur Ojjeh, que ya ha delegado en su hermano sus intereses en McLaren

De regresar Ron Dennis, habría que olvidarse de Alonso en McLaren... wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 15 2014, 03:07 PM
Publicado: #168


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Jan 15 2014, 01:47 PM) *
No creo que llegue a tanto laugh.gif

Me imagino que será como el dinero de Barhein, que llega pero confian en la cupula deportiva de McLaren para dirigir el equipo. La cuestión es que Ron Dennis quiere volver a dirigir el equipo y para ello ha buscado el dinero procedente de China, para poder comprar el paquete accionarial a los de Barhein o a Mansur Ojjeh, que ya ha delegado en su hermano sus intereses en McLaren

De regresar Ron Dennis, habría que olvidarse de Alonso en McLaren... wink.gif



No estaria yo tan seguro. Alonso siempre sera "el querido" de las escuderias.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2014, 11:51 AM
Publicado: #169


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams nombra nuevo Director IT
Graeme Hackland se incorpora al equipo procedente de Lotus, donde desempeñaba un rol similar.

Williams Grand Prix Holdings PLC ha realizado un comunicado anunciando la incorporación de Graeme Hackland como Director de IT (Information Technology), quien se muestra "orgulloso y emocionado" por formar parte del futuro de la escudería.

Williams Grand Prix Holdings PLC ha anunciado el nombramiento de Graeme Hackland para el cargo de Director IT. En este papel Hackland tendrá la responsabilidad técnica, operativa y de entrega global para todos los proyectos de IT en el Grupo Williams, que abarca tanto el equipo Williams de F1 y Williams Advanced Engineering.

Sobre su nombramiento, el propio Graeme Hackland comentaba: "Estoy orgulloso de formar parte del Grupo Williams como Director IT. El equipo Williams de Fórmula 1 tiene la excelencia de la ingeniería en el ADN de su corazón y Williams Advanced Engineering tiene una envidiable reputación por la innovación técnica de clase mundial. Estoy emocionado de jugar un papel en el futuro éxito de Williams, llevando mi amor por la aplicación de la tecnología a los problemas de negocios complejos, especialmente en un momento de cambio importante de los reglamentos técnicos dentro de la Fórmula 1".

Sobre esta incorporación, el Consejero Delegado del grupo, Mike O'Driscoll, agregó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Graeme en este puesto de nueva creación en Williams. Como empresa de alta tecnología en rápida expansión, es importante que continuemos invirtiendo en las mejores instalaciones de IT y personal. Graeme es la persona ideal para dirigir nuestra infraestructura de IT hacia adelante y su vasto conocimiento del entorno operativo de la Fórmula Uno, será particularmente incalculable".

Además, Graeme también formará parte del Comité Ejecutivo del Grupo. Graeme se une a Williams procedente de Lotus, donde ocupó el cargo de Director de IT/IS. En sus primero pasos se unió al equipo Benetton Formula Ltd en 1997 como Analista de Apoyo y posteriormente fue ascendido a Gerente IT en 2002 y Jefe de la IS en 2009, asumiendo el rol de Director de IT/IS en 2010.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...evo-director-it


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 16 2014, 07:13 PM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



RON DENNIS SUSTITUYE A WHITMARSH COMO CEO EN MCLAREN
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...paign=hootsuite


The Ron Dennis returns


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jan 16 2014, 08:56 PM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(Raul Leiva @ Jan 16 2014, 07:13 PM) *
RON DENNIS SUSTITUYE A WHITMARSH COMO CEO EN MCLAREN
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...paign=hootsuite


The Ron Dennis returns


Y así piensan seducir para fichar a Fernando? jajaj. Si antes lo tenian mal , ahora ya laugh.gif .....

Veremos a ver si tras el fiasco de ventas de sus modelos de calle y sus deudas mastodonticas, el iluminado Dennis no tiene que vender su parte de la escuderia a los chinos, para que lleguen los motores Honda.(Quiza por eso toma el mando..)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2014, 11:40 PM
Publicado: #172


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Menuda tarde entre la vuelta del tito Ron a la... digamos, media espanta del tito Bernie... pero solo para que le dejen tranquilo, pues a ser el Amo igualmente.


Bernie abandona el consejo de CVC, pero sigue al frente de la Formula 1


Mucho se ha hablado y especulado sobre las consecuencias que tendría el caso Gribkowsky sobre Bernie Ecclestone, incluso apartarle del puesto más alto de la Formula 1.

La fiscalía alemana ha anunciado que el inglés deberá asistir al juicio en Munich a final de Abril. Es por ello, que la junta de CVC, propietaria de la Formula 1, mediante un comunicado de Delta Topco Limited, ha decidido que el mandamás del Gran Circo no forme parte de la junta:

Después de las discusiones con el consejo, el Sr. Ecclestone ha propuesto que hasta que el caso esté cerrado dejará de ser el director con efecto inmediato, renunciando así a sus deberes y responsabilidades y el consejo ha aceptado hasta que el caso esté resuelto.

Sin embargo en el acuerdo se ha pactado que Bernie siga dirigiendo los hilos de este deporte:

El consejo cree que lo mejor para el negocio de la Formula 1 y para el deporte, es que el Sr. Ecclestone siga manejando el negocio sobre una base del día a día, pero sujeto a mayor vigilancia y control por parte del consejo.

Así pues, a efectos prácticos, todo seguirá igual y sin cambios visibles.


http://virutasf1.com/2014/01/bernie-abando...rente-de-la-f1/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 17 2014, 11:08 AM
Publicado: #173


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pirelli renueva su contrato con la F1 hasta 2016
Quieren mejorar "los niveles de seguridad y rendimiento" en la categoría

La FIA y Pirelli han renovado su contrato de suministro de neumáticos para la Fórmula 1, lo que confirma la presencia del fabricante italiano para las próximas tres temporadas a partir de este 2014. La decisión pone fin a las especulaciones sobre el futuro inmediato del proveedor italiano, que hasta el momento sabía que continuaría en la máxima categoría del motor, pero sin tener un acuerdo que lo avalara definitivamente.

El Consejo Mundial de Deportes del Motor ha decidido dar una continuidad de tres años más al contrato entre la FIA y Pirelli, que designaba a la marca italiana como único proveedor de neumáticos de la Fórmula 1. La prolongación de su estancia en el Gran Circo trae algunas novedades, como la existencia, por norma, de un día de la pretemporada dedicado en exclusiva a las pruebas con neumáticos de agua, entre otras.

La FIA y Pirelli, en colaboración con los equipos, trabajan conjuntamente para mejorar los niveles de seguridad y rendimiento en la F1. Por ello, y teniendo en cuenta que las gomas fueron uno de los temas protagonistas de la temporada pasada, se ha decidido incluir dos medidas para asegurar la fiabilidad de sus productos y hacer que los pilotos y sus escuderías se familiaricen con ellos:

Uno de los 12 días de pruebas oficiales de pretemporada, según lo señalado en el Reglamento Deportivo de 2014, se dedicará exclusivamente a las pruebas de neumáticos de lluvia.

Cada equipo deberá dedicar uno de sus ocho días de pruebas durante la temporada, según lo señalado en el Reglamento Deportivo de 2014, exclusivamente a pruebas de neumáticos. Esto significa que durante cada uno de los ocho días de pruebas que se celebran durante la temporada, al menos un equipo y hasta un máximo de dos se concentrará en realizar pruebas de neumáticos junto con los ingenieros de Pirelli.

En todo caso, como hasta ahora, la marca seguirá siendo la que determine la especificación de sus productos y ella misma se encargará de todos los aspectos de su desarrollo. Los italianos deben mantener al corriente tanto a la FIA como a los equipos de todos los procesos, los cuales deberán encontrarse siempre dentro de los parámetros dispuestos en las Normas Deportivas y Técnicas de la F1 de la F1.

Por último, en la firma también se ha hablado sobre la posible colaboración de Pirelli en la campaña Acción para la Seguridad en la Carretera, puesta en marcha por la propia Federación en pro de la seguridad vial.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...rato-hasta-2016



De todas las noticias de ayer, faltaba esta. Por fin, despues de un año nefasto para la marca y no solo por culpa de ellos creo yo, han conseguido "su" buen contrato.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 17 2014, 11:12 AM
Publicado: #174


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Haas Racing es el aspirante más serio para ingresar a la Fórmula 1 en el 2015

El proceso de licitación para seleccionar un nuevo equipo de Fórmula 1 sigue adelante a pesar de una notable apatía general. Ningún fabricante de coches parece interesado en participar y en los despachos de la FIA se han consignado apenas tres proyectos, entre los cuales solo uno podría ser viable. Según la revista alemana Auto Motor und Sport, la propuesta de Gene Haas, competir con un chasis Dallara impulsado por un motor Ferrari, es hasta la fecha la más seria de todas.

La unión entre las marcas italianas y la escuadra norteamericana luce muy atractiva sobre todo porque Hass se ha forjado una gran reputación en las categorías Indycar y Nascar. Además, cuenta con unas impresionantes instalaciones, ubicadas en Carolina del Norte, donde funciona uno de los mejores túneles de viento del mundo. Hass tiene la delantera en cuanto a la preferencia de la FIA, pero para ingresar a la Fórmula 1 también debe garantizar un presupuesto de al menos unos 110 millones de euros. Los otros dos proyectos pertenecen, uno a Colin Kolles y el otro a los serbios de Stefan GP; pero al parecer ninguno cuenta con suficientes argumentos para ser tomados en cuenta.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/haa...la-1-en-el-2015


Otra noticia, que no se habia comentado.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 17 2014, 11:20 AM
Publicado: #175


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hartstein calms rumours about Schumacher

Michael Schumacher remains in an induced coma following a skiing accident on December 29th. With his doctors, family and his management refusing to give further updates on his health to instead focus on caring for the seven-time champion, rumours about his condition have, naturally, begun to spread.

Former Formula 1 doctor Gary Hartstein has moved to calm fears exacerbated by the rumours, some of which cite 'specialists' who claim the German might never wake from his coma or recover from his injuries.

Whilst that's always a possibility with such an injury, only time will and Hartstein warns that patience is the key when dealing with head trauma such as Schumacher's.

"The guys quoted in the online article I saw have taken care of patients like Michael," he wrote on his blog. "They have not, however, examined Michael, reviewed his scans, etc.

"Because their titles imply that these men are consummate professionals, I've no doubt that they made clear that they were speculating as to possible outcomes. Because that is what they are doing.

"I think that we need to look at this speculation rather like the arrival time estimates of your satnav," he explained. "Their initial estimate is based on some assumptions and statistics. Obviously, as you get closer and closer to the destination the estimate gets better and better."

No matter the outcome, the 58-year-old warned that things certainly wouldn't return to normal after and many years of 'painstaking' work lies ahead.

"It is highly unlikely that when Michael and his family are finished with hospitals, finished with rehab centres, he will be the same Michael we had known until that Sunday.

"Once again, patience, long painstaking work by all concerned, and just maybe our thoughts, best wishes and prayers will be needed. Long periods with no news are perfectly normal, and will remain so. We will likely enter a chronic phase, punctuated by (hopefully) several steps forward and (hopefully) many fewer backward."

Regarding Michael's health, The F1 Times will only be publishing official reports from his family, management or the hospital where he is being treated.


http://www.f1times.co.uk/news/display/08401


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 17 2014, 11:24 AM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CONFIANZA
Eric Boullier, sobre Maldonado: "Si su mentalidad está bien preparada, es muy rápido"

Pastor Maldonado será capaz de adaptarse al equipo Lotus F1 Team a tiempo para el inicio de la temporada 2014 de Fórmula 1 a pesar de contar con pocos días de test en pista con el E22, esa es la opinión de su jefe de equipo, Eric Boullier. Después de tres temporadas en el equipo Williams F1 Team, en los que destacan su victoria en el Gran Premio de España 2012, el piloto venezolano decidió cambiar de equipo para 2014 apostando por uno de los grandes equipos: Lotus F1 Team.

Teniendo en cuenta que el equipo de Enstone ha confirmado que no estarán en los primeros test de pretemporada en Jerez, y que los días en pista con el E22 se repartirán en teoría a partes iguales entre sus dos pilotos, Pastor Maldonado tendría solo 4 días de test con un coche y equipo completamente diferente antes de enfrentarse a su primer Gran Premio con el equipo Lotus.

Así, Boullier ha destacado la experiencia del piloto venezolano como piloto titular de F1, algo que debería ayudarle a adaptarse rápidamente a un nuevo equipo: "Definitivamente debería ser capaz de gestionar adecuadamente porque él ha tenido tres años en la F1. Entrar en un coche de 2014 con Williams o con nosotros será un proceso muy parecido para él".

Confianza en su velocidad

Podría llevar un poco de tiempo asegurarse de que hay una correcta comunicación con sus ingenieros y el equipo de su alrededor. Sin embargo, no creo que perder dos días de tiempo en pista vaya a cambiar nada (en su preparación)", añadió Boullier en declaraciones en exclusiva al portal británico Autosport.

Además, Boullier confirmó que todos en el equipo de Enstone se han mostrado bastante cómodos trabajando con Maldonado: "Lo conozco desde hace mucho tiempo porque yo lo encontré en las World Series by Renault [con DAMS en 2005]. ?l vino aquí, se hizo el molde para el asiento y pasó algún tiempo en el simulador. Todo el mundo estaba contento con el ser humano en primer lugar y después le veremos como piloto".

"Pero él ganó carreras en Mónaco muchas veces en categorías inferiores, ganó un Gran Premio de España como mérito. Si su mentalidad está bien preparada, es muy rápido y estoy seguro de que puede hacer un trabajo muy decente", finalizó Boullier.


http://www.f1aldia.com/21969/eric-boullier...-es-muy-rapido/


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 17 2014, 11:36 AM
Publicado: #177


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Personalmente, veo a Maldonado como un piloto que se encontro con una victoria en su carrera y poco mas. Veremos con un buen coche que es capaz de hacer.

El problema no esta en su velocidad, que creo que todos los que estan ahi la tienen, si no en su cabeza y ese espiritu indomable que tiene. Si logra centrarse, con ese cochecito podra hacer "algo".

Sus millones le mantienen, de momento.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 17 2014, 01:26 PM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Para los que estaban preocupados:

http://www.adslzone.tv/2014/01/17/atresmed...n-la-formula-1/


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Jan 17 2014, 04:06 PM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(tenista @ Jan 17 2014, 11:36 AM) *
Personalmente, veo a Maldonado como un piloto que se encontro con una victoria en su carrera y poco mas. Veremos con un buen coche que es capaz de hacer.

El problema no esta en su velocidad, que creo que todos los que estan ahi la tienen, si no en su cabeza y ese espiritu indomable que tiene. Si logra centrarse, con ese cochecito podra hacer "algo".

Sus millones le mantienen, de momento.


Hombre, tanto como encontrarse yo no diría, casi al contrario. Ganó un GP con todas las de la ley con todo el mundo en pista y batiendo a Alonso en Montmeló, con un Williams. Al menos esa fue mi percepción de aquel GP.

Ha estado 3 años en F1, en los cuales se podría decir que 2 años (2011 y 2013) ha tenido el peor monoplaza de los equipos establecidos. Aún así, ha tenido algunos momentos brillantes en ambas temporadas con un hierro de coche. En 2011 creo que fue Hamilton quien le sacó de pista en Monaco cuando rodaba 4º o 5º. En 2012, cuando tuvo un monoplaza potable, consiguió una victoria que pienso esta al alcance de pocos... ¿Qué se alinearon los planetas? Posiblemente, pero a otros también se les alinean a veces y no pasan de un 5º-6º lugar con un monoplaza similar.

Evidentemente, su inmenso saco de billetes le abre muchisimas puertas. Pero para mi el talento lo tiene, le falta cabeza como tu bien dices. Si es capaz de controlarse en los momentos calientes y de evitar algún que otro lio innecesario para mi es un muy buen piloto. Creo que su caso es muy parecido al de Grosjean y el francés ha demostrado este año que centrado es un gran piloto. En Lotus este año no se van a aburrir con estos 2 de pilotos...jeje.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 17 2014, 09:54 PM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Y vuelve Ron Dennis

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...ron-dennis.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

35 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 03:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022