¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

35 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2014, Con el analisis de los miembros del Foro Oficial de Pedro de la Rosa
Votos 5 V
ABCV
mensaje Dec 30 2013, 03:48 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Todos somos Michael Schumacher

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...schumacher.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Dec 30 2013, 09:21 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Adelante MS!! Que te recuperes pronto!!!


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 31 2013, 12:58 PM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Raul Leiva @ Dec 30 2013, 01:02 AM) *
Yo, que es mi ídolo absoluto, estoy muy muy rallado.

Espero levantarme mañana con una gran noticia.


Pues supongo que ya lo sabes/eis. A Michael se le ha vuelto a intervenir y los neurocirujanos le han conseguido bajar la presión intercraneal que estaba sufriendo, tras practicarle un tac parece que su situación ha mejorado muy levemente, no es la mejor noticia pero SÍ es un pasito en positivo y todo suma. Los médicos todavía no se atreven a hacer ningún tipo de pronóstico y su situación continua siendo crítica. El parte, como ya anunciaron se hará prácticamente minuto a minuto dado a su delicada situación!

Ahora importa poco o nada si era santo o no de la devoción de unos u otros, fuera como fuera es y será uno de los DIOSES de este deporte venerado y recordado en todo momento, y esperemos lo podamos hacer celebrando que también se alza con la victoria en este "particular GP" que está disputando!

FORZA KAISER!


Michael Schumacher's condition improves after second operation

http://www.autosport.com/news/report.php/id/111985


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 31 2013, 01:27 PM
Publicado: #124


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(KIT @ Dec 31 2013, 12:58 PM) *
Pues supongo que ya lo sabes/eis. A Michael se le ha vuelto a intervenir y los neurocirujanos le han conseguido bajar la presión intercraneal que estaba sufriendo, tras practicarle un tac parece que su situación ha mejorado muy levemente, no es la mejor noticia pero SÍ es un pasito en positivo y todo suma. Los médicos todavía no se atreven a hacer ningún tipo de pronóstico y su situación continua siendo crítica. El parte, como ya anunciaron se hará prácticamente minuto a minuto dado a su delicada situación!

Ahora importa poco o nada si era santo o no de la devoción de unos u otros, fuera como fuera es y será uno de los DIOSES de este deporte venerado y recordado en todo momento, y esperemos lo podamos hacer celebrando que también se alza con la victoria en este "particular GP" que está disputando!

FORZA KAISER!


Michael Schumacher's condition improves after second operation

http://www.autosport.com/news/report.php/id/111985


+10000000000000000


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Dec 31 2013, 02:14 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(LOGANF1 @ Dec 31 2013, 01:27 PM) *
+10000000000000000


+10000000000000000000000000000000000000

yo más!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 31 2013, 02:41 PM
Publicado: #126


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Raul Leiva @ Dec 31 2013, 02:14 PM) *
+10000000000000000000000000000000000000

yo más!


jajajaja

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 31 2013, 04:03 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Debe ser al único que este último parte le ha dejado algo confuso. Por un lado hablamos de leve mejoría, pero también se afirma que dada su situación, todo es muy cambiante. De la misma manera, se puede decir que el infortunio ha hecho que esa segunda operación fuera necesaria y en el TAC le han detectado más lesiones.

También, Luis Ley, neurólogo del Hospital Ramón y Cajal en Madrid ha entrado en profundidad en el terreno donde nos podemos estar moviendo.

http://www.abc.es/deportes/f1/20131231/abc...1312302013.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 31 2013, 05:06 PM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ABCV @ Dec 31 2013, 04:03 PM) *
Debe ser al único que este último parte le ha dejado algo confuso. Por un lado hablamos de leve mejoría, pero también se afirma que dada su situación, todo es muy cambiante. De la misma manera, se puede decir que el infortunio ha hecho que esa segunda operación fuera necesaria y en el TAC le han detectado más lesiones.

También, Luis Ley, neurólogo del Hospital Ramón y Cajal en Madrid ha entrado en profundidad en el terreno donde nos podemos estar moviendo.

http://www.abc.es/deportes/f1/20131231/abc...1312302013.html


Mi compañera no es neuróloga es anestesista en uno de los hospitales de referencia en Bcn, le llevo agobiando y haciendole leer cualquier noticia desde que se supo el trágico suceso, según protocolo médico el hecho de realizar una 2a intervención no es bueno... Lo bueno es que si se le realiza es obviamente por urgencia (disminuir la presión intercraneal) pero si se hizo esa segunda intervención es porque el paciente estaba en una situación en que la intercención se podía realizar, es decir medianamente estable para poderla realizar, el resultado de esta es obvio que ha sido positivo y que se ha conseguido el objetivo. De hecho en este tipo de lesiones las 24 / 48h posteriores son cruciales para poder salvar una situación crítica de vida o muerte y en esa 1a fase se estan centrando los médicos, una vez superada se trabajará en la segunda que es la delicada, saber hasta que punto se ha dañado neurologicamente el cerebro, algo que ahora mismo es muy difícil de evaluar, incluso una vez llegados a la segunda parte dependera de muchos factores determinar y acertar con el nivel de lesiones, lo que sí es cierto es que los médicos sí han encontrado evidencias de otras lesiones... Veremos hasta que punto. Lo que también es cierto es que el tiempo juega en favor de Michael y que todo lo que sea sumar minutos lo aleja (dentro de la gravísima y cambiante situación) del riesgo de muerte.

Cruzar los dedos y esperar que salga de esta y que las lesiones (ahora indeterminables) sean mínimas y recuperables.

Yo perdí una amiga recientemente con unas lesiones "parecidas" a causa de un accidente de quad... Nos pintaron un cuadro muy próximo a lo que se esta informando sobre Michael... Desgraciadamente ella no supero las 72h posteriores al accidente.

Así que no hay que ser ingenuo, pero tampoco perder la esperanza el riesgo es muy elevado pero hay posibilidades de que pueda salir de esta, estoy seguro que el Kaiser no se rendirá facilmente y que luchará por ganar!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 1 2014, 12:55 PM
Publicado: #129


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688







--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 1 2014, 01:47 PM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
De hecho en este tipo de lesiones las 24 / 48h posteriores son cruciales para poder salvar una situación crítica de vida o muerte y en esa 1a fase se estan centrando los médicos, una vez superada se trabajará en la segunda que es la delicada


Pues hoy creo que tenemos más motivos para el optimismo. Han pasado esas 24/48 horas cruciales y no hay empeoramiento a pesar de que el hecho de tener que realizar una segunda intervención no sean buenas noticias. Obviamente, hablaré del desconocimiento porque médico no soy, pero bajo mi opinión, habiendo superado esa primera fase crítica aunado con un estado físico totalmente óptimo (se nota que se cuidaba a pesar de su retirada) me hacen creer que sus posibilidades de sobrevivir aumentan considerablemente, aunque todavía no está fuera de peligro.

Ahora bien, llegamos a la disyuntiva donde podéis darme la razón o molerme a palos. Y es, ¿deseamos la supervivencia de Michael?. Obviamente sí, siempre y cuando pueda quedar en unas opciones totalmente aceptables y donde pueda llevar una vida decente aún con las limitaciones que le pueda causar todo esto. Lo digo porque yo no quiero a un Michael Schumacher vegetal y postrado en una cama al más puro estilo Ramón Sampedro. Eso no sería vida.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 1 2014, 02:45 PM
Publicado: #131


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



EL ACCIDENTE DE MICHAEL SCHUMACHER (LA VIDA SON DOS DÍAS...)

http://www.quemandorueda.net/2014/01/el-ac...umacher-la.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 2 2014, 12:20 PM
Publicado: #132


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Personalidades de la F1 opinan sobre el accidente de Schumacher
La situación del germano es estable pero continúa en estado crítico

El mundo del automovilismo se debate entre la creencia de que la búsqueda de adrenalina pudo causar el accidente de Michael Schumacher el pasado domingo en Méribel. De esta forma, Mika Salo cree que estar acostumbrado a ir al límite en los circuitos ha podido llevar a Schumacher a ir al límite también en sus aficiones. Opinión que respalda Alain Prost. Sin embargo, también están Flavio Briatore y Jarno Trulli entre los que creen que Schumacher no buscaba los límites y aseguran que no ha sido nunca una persona imprudente y que siempre ha sido cauteloso.

El accidente de Michael Schumacher, que todavía mantiene al heptacampeón luchando por su vida, ha levantado multitud de comentarios sobre la vida de un piloto de Fórmula 1 y sus aficiones. Hay quiénes consideran, como es el caso de Mika Salo, que ir al límite en tu carrera profesional puede llevarte también a hacerlo en tu vida personal.

Así lo comentaba a la televisión finlandesa MTV3: En toda tu carrera en la Fórmula 1 vas al límite. Cuando estás acostumbrado a vivir así, incluso en tus aficiones puedes herirte, especialmente cuando las haces a un nivel extremo como Michael, comentaba el expiloto de Ferrari.

Este argumento también se ha visto apoyado por Alain Prost. El cuatro veces Campeón del Mundo cree que el accidente ha podido provocarlo la búsqueda de adrenalina: Todos los días tras la Fórmula 1, tratas de llenar el vacío, pero nada te da tanta adrenalina dijo el francés a Itele.

No obstante, los que afirman conocer a Schumacher están seguros de que la palabra imprudencia no está relacionada con el alemán, ya que siempre se ha mostrado cauteloso en todos los aspectos de la vida: Me explicó que a veces parecía, de cara a los demás, que es adicto al riesgo y a la velocidad, comentaba el presentador de la F1 en la RTL alemana, Kai Ebel. Y añadía: Pero él sabía muy bien su capacidad y me dijo con mucho énfasis que nunca está fuera de control con la velocidad, dijo al diario Bild.

Flavio Briatore, uno de los primeros jefes de Schumacher en la F1, coincide con las palabras del periodista germano y asegura que el heptacampeón dejaba la velocidad para los circuitos: He estado con él en el coche -desde el hotel o el aeropuerto o hasta el circuito- cientos de veces y nunca le vi hacer un Schumacher. Con el tráfico, Michael era muy cauteloso y tolerante con aquellos en su camino. Ahora, él estaba esquiando con su hijo y no puedo imaginar que fuera a una velocidad vertiginosa, dijo el italiano a La Gazzetta dello Sport. Y afirmaba que el accidente le había afectado mucho a nivel personal: Fue el Año Nuevo más triste de mi vida admitía.

El expiloto de F1, Jarno Trulli, también insistió en la idea de que Schumacher no es una persona imprudente: Sólo había ido a esquiar con su hijo, lo que muchos padres hacen, dijo a Il Giornale. A lo largo de su carrera, él siempre fue muy consciente de la seguridad. En realidad, es gracias a Michael que durante sus años de actividad en la Fórmula 1 se hicieran muchas mejoras en el campo de la seguridad, añadía Trulli.

Además, el italiano comentaba: Es cierto que un piloto está acostumbrado a convivir con el riesgo, pero es un riesgo calculado y ciertamente menos peligroso que muchos chicos bebiendo un sábado por la noche. El expiloto de Renault, Toyota y Caterham afirma que comparte la misma afición por el esquí que Schumacher y que cuando tiene vacaciones también le gusta pasar una temporada en las montañas: Nosotros hacemos nuestro trabajo y en Navidad nos vamos de vacaciones. Al igual que Michael, yo también voy ahora a las montañas a esquiar, concluía Trulli.

La situación de Schumacher sigue siendo estable dentro de la gravedad de sus lesiones intracraneales. Ayer su representante, Sabine Kehm, informó que el estado del heptacampeón no había cambiado a peor e insistió en que "se encuentra en buenas manos y su situación es estable". Para hoy no se espera comunicado sobre el estado del alemán.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ente-schumacher


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 4 2014, 12:15 AM
Publicado: #133


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Montezemolo cree que un techo presupuestario no solucionará los problemas financieros de la F1
Asegura que esta medida favorecerá a los equipos fabricantes, entre ellos Ferrari

Luca di Montezemolo no cree que los problemas financieros de los equipos de la Fórmula 1 terminen con una restricción presupuestaria como la que se pondrá en marcha en 2015. El Presidente de la marca italiana afirma que esta medida puede favorecer a los equipos fabricantes, entre los que se encuentra la propia Ferrari. Además el italiano también está preocupado por la actual situación de los equipos que contratan a pilotos por sus respaldos económicos.

Los constantes y graves problemas financieros que han atravesado muchos de los equipos de Fórmula 1 a lo largo de la pasada temporada, han llevado al deporte a plantearse una reducción drástica en los costes y un techo presupuestario general, el cual se hará realidad en 2015.

Sin embargo el Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, no cree que la solución a los problemas financieros sea el establecimiento de un límite presupuestario y tiene dudas sobre su puesta en marcha.

"Por primera vez se ha dicho que tenemos que definir un techo presupuestario. ¿Sabes por qué tengo dudas sobre ese techo? Porque es muy fácil hacer trampa, particularmente para los equipos fabricantes. Y Ferrari podría ser uno. Yo podría ir a Chrysler en Detroit para pedirles que hicieran algo por nosotros. Mercedes podría preguntárselo a su compañía. Tenemos que encontrar algo que sea creíble, pero el coste es el problema número uno", razonó.

En la actualidad, todos los equipos de la Fórmula 1 están de acuerdo en que deben reducirse los costes en ciertas áreas y además, recientemente se han aprobado planes para limitar el gasto para la temporada 2015. Junto a esta medida está prevista la creación de un grupo de trabajo para definir el ámbito y el alcance de esos límites financieros con los representantes de los equipos, de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y del titular de los derechos comerciales.

Di Montezemolo, además, se muestra escéptico con la idea de que los ingenieros deban participar en el proceso del control de costes y él aboga por dar la responsabilidad de esa decisión a la FIA:

"El coste no puede ser decidido por los técnicos porque de ser así nunca lo lograremos. La única manera de abordar esto es diciéndole a la FIA que todos los equipos son unánimes al acuerdo para reducir los costes. Haz lo que quieras, vuelve a nosotros con una propuesta que con seguridad pueda reducir los costes de forma contundente. Luego ya nos ajustaremos nosotros. Tenemos que alcanzar el objetivo de reducir costes de forma contundente", agregó.

Además de la situación de los costes, a Montezemolo le preocupa sobremanera la situación de los pilotos de pago ya que, el mercado de fichajes de esta temporada ha estado dominado por las incorporaciones que podían aportar una gran suma de dinero a la escudería:

"Si nos fijamos en los equipos de hoy en día, en toda mi carrera de Fórmula 1 nunca he visto equipos sobrevivir con el dinero de los pilotos", aseguró el italiano: "Este año todos los movimientos de los pilotos han sido básicamente en función (a excepción de Kimi Raikkonen con Ferrari) del dinero que los pilotos podían dar a los equipos. Esto es para Force India, Sauber, para Lotus y Williams. No es sano", concluyó.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-financieros-f1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 4 2014, 12:06 PM
Publicado: #134


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Con las lógicas reservas...

SCHUMACHER: SU VIDA YA NO CORRE PELIGRO...

http://web.autofm.es/#/schumacher-su-vida-ya-corre-peligro/

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 4 2014, 01:50 PM
Publicado: #135


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Jan 4 2014, 12:06 PM) *
Con las lógicas reservas...

SCHUMACHER: SU VIDA YA NO CORRE PELIGRO...

http://web.autofm.es/#/schumacher-su-vida-ya-corre-peligro/

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif




Michael Schumacher sigue en estado crítico pero estable

El comunicado oficial que ha sacado la manager de Michael Schumacher, Sabine Kehm, explica que el alemán sigue en condición crítica pero con estabilidad. Les gustaría dar más información clara sobre el estado de salud, pero todo daría lugar a especulaciones o cosas que no son ciertas.

Su familia sólo quiere cuidar de él. Y ayer, le dieron voluntariamente la cámara que llevaba Michael en el casco. Es falso que la familia no quisiera cooperar con las autoridades competentes, tratando de esclarecer que ocurrió.

Queremos que continúe la privacidad en el seno de los Schumacher. Los doctores que están ayudando a Schumi a salir de este bache, no darán ninguna rueda de prensa antes del lunes.


http://virutasf1.com/2014/01/michael-schum...o-pero-estable/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 5 2014, 12:33 AM
Publicado: #136


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El médico alemán le atendió en su accidente de moto en Cartagena en 2009
Johannes Peil afirma que el cerebro de Schumacher está dañado

Johannes Peil, el médico alemán que atendió a Michael Schumacher en el accidente sufrido mientras practicaba motociclismo en 2009 en Cartagena (España), afirma que la mitad derecha de su cerebro quedó dañado entonces y que sus secuelas afectan al conjunto del riego cerebral: "La arteria izquierda se quebró. Y solo hay dos arterias, que se encargan del riego al cerebelo", apunta el doctor, también director de la clínica deportiva de Bad Nauheim, en declaraciones publicadas este sábado por Bild.

Peil, que estos días ha visitado a Schumacher en el hospital de Grenoble en el que el heptacampeón está ingresado desde el pasado domingo, le atendió en el que, hasta la grave caída esquiando en los Alpes franceses, había sido el accidente de consecuencias más graves de su vida.

No cree que el accidente de 2009 le perjudique ahora
El cerebelo dirige la motricidad, apunta Bil, sobre todo en lo que se refiere a la capacidad de reacción. El doctor, sin embargo, considera que las secuelas de esa lesión no afectan las posibilidades de Schumacher de recuperación tras el accidente del domingo.

Schumacher, que este viernes cumplió 45 años, se encuentra en coma inducido, en un estado crítico, pero estable. Se le han practicado varias intervenciones para extraerle edemas cerebrales. El equipo médico de Grenoble ha anunciado que no emitirá nuevos partes sobre la situación del expiloto mientras no haya evoluciones relevantes.

Su hijo Mick, interrogado por la policía

La policía francesa interrogó este viernes al hijo de Schumacher, Mick, de 14 años, quien estaba presente cuando el expiloto de Fórmula 1 sufrió el accidente de esquí, informaron medios franceses. Los agentes interrogaron a otras dos personas del entorno directo del expiloto en el hospital de Grenoble.

Esas fuentes afirmaban también que la familia entregó a los investigadores la cámara de tipo deportivo que llevaba Schumacher en el casco cuando se estrelló contra unas rocas fuera de las pistas de la estación de Méribel, en los Alpes franceses.

La justicia francesa ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del siniestro y establecer si pueden derivarse responsabilidades, por ejemplo en razón de una eventual señalización deficiente de los límites de las pistas.

La portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, se esforzó en subrayar estos días que no esquiaba a gran velocidad cuando se produjo el choque y que se había desviado para auxiliar uno de los miembros del grupo con el que esquiaba que había tenido una caída.


http://www.marca.com/2014/01/04/motor/form...1388828976.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 5 2014, 10:51 AM
Publicado: #137


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Abiteboul: "La zona media de la parrilla estará bastante lejos de los equipos líderes"
La nueva normativa hará que los equipos grandes inviertan más para seguir ganando

El jefe de equipo de Caterham, Cyril Abiteboul ha afirmado que ante la nueva normativa que entrará en vigor este 2014, los equipos pequeños tendrán la oportunidad de acercarse la zona media, aunque a su vez se alejarán definitivamente de los lideres, ya que serán estos quienes inviertan mucho más dinero en desarrollar sobre todo los nuevos motores V6 Turbo y de esta manera seguir logrando victorias.

Cyril Abiteboul, jefe de equipo de Caterham ha afirmado que la presión por hacer bien las cosas ante la nueva normativa está aumentando los riesgos en la F1. Abiteboul afirma con total rotundidad que la nueva normativa de 2014 sólo conllevará a que haya más distanciamiento entre escuderías y la zona media estará más alejada de los primeros puestos aunque puede ser un oportunidad para los equipos pequeños como Caterham para acercarse a la zona media.

"Creo que es una pequeña oportunidad para nosotros respecto a poder unirnos a la zona media. Hay un reinicio, pero la zona media de la parrilla estará bastante lejos de los equipos líderes, porque veo la cantidad de recursos que algunos equipos son capaces de emplear en esto", afirmó Abiteboul a Autosport.

Las escuderías con más poder económicos invertirán mucho más dinero en sus monoplazas para garantizar victorias durante la temporada, y de esta manera se creará dos grandes grupos, donde los equipos fabricantes tendrán más éxito.

Necesitan justificar el nivel de gastos al que actualmente se están dedicando, y esa obligación de ganar va a crear armas masivas de carrera entre ellos. Eso es un gran peligro para la F1: estarán ellos cuatro y el resto de nosotros nos quedaremos atrás", agregó.

Así, Abiteboul piensa que ante la llegada de Honda en 2015, fabricantes como Ferrari, Mercedes y Renault tendrán una gran presión con el nuevo motor V6 Turbo.

"Lo otro es que en 2015 tendremos cuatro jugadores (Ferrari, Red Bull con Renault, Mercedes y Honda), y tienen la obligación de tener éxito, conluyó.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...equipos-lideres


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 5 2014, 06:17 PM
Publicado: #138


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Vodafone ya no forma parte de McLaren

http://web.autofm.es/#/vodafone-ya-forma-parte-de-mclaren/


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 7 2014, 02:41 PM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Nubarrones sobre Lotus

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...obre-lotus.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 7 2014, 08:41 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ABCV @ Jan 7 2014, 02:41 PM) *


bueno... Lotus ya ha dado algún susto en pretemporada... incluso perderse una semana de entrenos programados, reconocer errores en la construcción del chasis etc, y luego llegar con un monoplaza más que decente que además aguanta bastante bien el "tiro" durante la temporada.

Les concederemos el beneficio de la duda, gracias al pasado, aunque obvio no es la mejor de las noticias... no tiene porque ser algo definitivo, en su caso particular quien sabe si incluso positivo


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

35 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 01:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022