¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> DTM
Pdr_cadiz
mensaje May 18 2013, 04:37 PM
Publicado: #281


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Mal circuito para Mercedes solo pasaron 2 pilotos a la Q2 y por los pelos, Merhi 20 y Juncadella 22. Molina paso a la Q3 y quedo el nº 10. Otra cosa que me parece espectacular de la DTM esque del 1º puesto al ultimo solo les separan 6 decimas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
beiru
mensaje May 21 2013, 07:10 PM
Publicado: #282


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-February 13
De: Mataró
Usuario No.: 51.519



CITA(Pdr_cadiz @ May 18 2013, 05:37 PM) *
Mal circuito para Mercedes solo pasaron 2 pilotos a la Q2 y por los pelos, Merhi 20 y Juncadella 22. Molina paso a la Q3 y quedo el nº 10. Otra cosa que me parece espectacular de la DTM esque del 1º puesto al ultimo solo les separan 6 decimas.


Hombre, en un trazado de menos de 2kms de cuerda es normal que del primero al último sólo haya 6 décimas.

Yo he intentado tragarme las dos últimas carreras, pero chicos, pese a ser un fan de todo lo que huela a gasolina el DTM no me mata nada, no sé si será por las estrategias que no dejan ver quien realmente ocupa que posición o por que motivo, pero no creo que vea más carreras. Prefiero mil veces la GP2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 21 2013, 08:29 PM
Publicado: #283


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Cies, idem para el DTM tambien, enlace para ver en diferido... wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 21 2013, 09:23 PM
Publicado: #284


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ May 21 2013, 09:29 PM) *
Cies, idem para el DTM tambien, enlace para ver en diferido... wink.gif

blink.gif ... pero si el enlace lo pusiste tu mismo... http://www.youtube.com/dtmint ... tongue.gif laugh.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 21 2013, 10:28 PM
Publicado: #285


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(tenista @ May 2 2013, 11:40 PM) *
Lo da C+ Deporte, alguna autonomica y este enlace

http://www.youtube.com/dtmint



CITA(x2fer @ May 21 2013, 10:23 PM) *
blink.gif ... pero si el enlace lo pusiste tu mismo... http://www.youtube.com/dtmint ... tongue.gif laugh.gif


Cierto huh.gif ohmy.gif sad.gif wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 22 2013, 09:42 AM
Publicado: #286


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



DTM 2013, 2ª prueba, Brands Hatch

Quince días después de la primera carrera toca ir a Brands Hatch. Desde luego no es mi viaje favorito, pero tengo ganas de ver como evolucionan las nuevas normas del DTM y evidentemente no lo podremos juzgar hasta pasadas dos o tres carreras...


http://carloscastella.wordpress.com/2013/0...a-brands-hatch/



En cinco palabras IM PRE SIO NAN TE


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 22 2013, 05:53 PM
Publicado: #287


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Las agendas del maese son siempre así
¿Nunca antes habías leído una?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 22 2013, 08:12 PM
Publicado: #288


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ May 22 2013, 06:53 PM) *
Las agendas del maese son siempre así
¿Nunca antes habías leído una?


Si, pero no la habia compartido y hay que darle enfasis para que los compis la lean wink.gif

Soy un fijo de Maese Castella rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 2 2013, 08:57 AM
Publicado: #289


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



DTM

http://www.youtube.com/dtmint


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 2 2013, 12:18 PM
Publicado: #290


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



http://www.youtube.com/watch?annotation_id...p;v=63fsw6niUis


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Jun 2 2013, 05:11 PM
Publicado: #291


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



podio de bmw

http://motor.as.com/motor/2013/06/02/mas_m...493_574000.html

fuente as


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 4 2013, 09:39 AM
Publicado: #292


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



DTM 2013, 3ª Prueba, Red Bull Ring

Tras una semana movidita a nivel personal parece que puedo irme al Red Bull Ring, a la tercera prueba de la temporada. Un lugar idílico, bonito y encantador, pero con un problema: está en el medio de la nada.

Y para rematarlo, las predicciones atmosféricas anuncian un fin de semana pasado por agua. Sólo el domingo podría haber algunos claros, así que las cosas se presentan interesantes desde el punto de vista deportivo.

Viernes, 31 de Mayo

07.00h. Hasta se me hace extraño levantarme tan tarde para ir a una carrera, pero ello no quita que pase un mal momento con un furibundo ataque de tos. ¡Mal presagio para el fin de semana!

08.30h. Llego con tiempo al aeropuerto según mi costumbre y por ello soy de los primeros en colocarme en la cola de embarque. Cuando ésta ya es considerable llega Lukas Lauda, le hago gestos ostensibles y cuando se acerca le pego bronca por llegar tan tarde para que pueda colarse sin que nadie se ofenda. Este viejo truco me acuerdo que una vez lo hicimos con Carola, la mujer de Luís Pérez Sala, en el mostrador de facturación en Estoril hace años, una vez que estaban a punto de perder el avión. Le reproché que había tardado mucho fingiéndome enfadado y ella me siguió la corriente, pero luego apareció Luís con un carrito lleno de bolsas y maletas y muchos de la cola empezaron a protestar porque aquello ya no colaba.

Comentamos el GP de Mónaco, fue evidente que en Mercedes tomaron demasiado tarde la decisión de hacer parar a Rosberg y Hamilton, y esto le costó el pódium al británico. Ross Brawn tenía preparada la parada para ocho vueltas más tarde y tardó un mundo en reaccionar cuando estaba claro que el accidente de Massa iba a generar un Safety. Y aunque no lo hubiera generado, por ocho vueltas (en Mónaco) podía haberlo hecho igualmente. A Rosberg sólo le sobraron tres segundos, de lo contrario le hubieran pasado los RB, o al menos uno de ellos.

10.00h. Me tocan tres pasajeros a mi lado: un chica que va con un tipo con unas rastas hasta la cintura y un perrito que llevan en una caja. A pesar de ello el viaje será plácido y no molestarán más que lo estrictamente necesario. Por primera vez en años vuelvo a coger pasillo en lugar de ventana.

12.30h. Llegamos puntuales a Viena, pero nos dejan en una terminal para mí desconocida. Me preparo un planning: salir del aeropuerto a las 13.30h, llegar al hotel a las 15.30h. y luego regresar al circuito sobre las 16.30h. para encontrarme con Moritz tal como quedamos ayer.

13.00h. Llegar hasta la zona de alquiler de coches me cuesta 20 de subidas y bajadas por una zona absolutamente desconocida para mi. Sólo al salir al exterior con mi Fiat Punto empiezo a reconocer el aeropuerto, hasta ahora no tenía nada que ver con el de los dos últimos años y eso que el pasado viajamos con Mariano con esta misma compañía.

14.00h. No ha dejado de llover con intensidad desde Viena y tras una hora larga conduciendo en precarias condiciones veo que será imposible cumplir el plan previsto. Por ello decido detenerme a medio camino a comer algo (un simple bocata) y estirar un poco las piernas. En el bar de la gasolinera la gente fuma, ahora esto ya me resulta inaudito y sobre todo ofensivo.

15.30h. Paso por delante del circuito, pero de acuerdo con mis planes me voy al hotel, que dista unos buenos 50 km. No me gusta dejar el check in para el final porque entonces estoy toda la tarde sufriendo pensando en que si hay algún inconveniente me voy a encontrar sin hotel a las tantas. Y además hoy no ruedan, así que tampoco pasa nada si llego más tarde.

16.30h. Por fin llego a la Gasthof que encontré por internet. He tardado 50 en llegar desde el circuito, es decir, estoy muy lejos. A pesar de lo cual no me puedo quejar, el año pasado era peor y hace dos estábamos en esta misma ruta pero veinte kilómetros más lejos. Mis recelos con las reservas por internet se muestran una vez más infundadas, la Fraulien tiene mi hoja (y otras dos) de registro preparada. Hubiera podido pasar primero por el circuito, pero en fin, uno es como es.

17.00h. Hora de ir hacia Zeltweg. Sigue lloviendo mucho, me da pereza pero como prácticamente sólo voy a cenar, no hace falta que coja ordenador ni nada, decido tomármelo con calma.

17.30h. ¡Con demasiada calma! Cuando por fin he sorteado la parte más pesada del trayecto con pueblecitos llenos de limitaciones y semáforos, caigo en la cuenta de que por no coger no he cogido ni los pases, así que a ver como entro y más en este circuito. En otro aún me arriesgaría a llamar a Miguel, pero este es de los que la distancia desde el primer control hasta la puerta hay un mundo. No me queda sino dar media vuelta.IMG_0517

18.00h. Es obvio que ya no vuelvo a marchar. Ya he hecho bastantes kilómetros hoy, mas de doscientos, así que me quedo aquí, hay internet gratuito (muy lento, eso si) y puedo cenar. Mejor trabajo un poco, que siempre hay cosas que hacer, como por ejemplo este diario. Recibo una llamada desde España, caramba Eva, cuanto tiempo sin saber de ti, está en la producción de la GP3 de Valencia y tiene una duda. También me llama Moritz, mañana hemos de hacer algo con Miguel y aún no tenemos horario, todo dependerá de cómo vayan los libres. Quedamos en vernos pronto en el hospitality de Audi.

19.00h. Bajo a cenar al restaurante de la Gasthof. Como no he comido ya me apetece y así me iré a dormir pronto, que ahora me sale el cansancio de tanto ajetreo. Bueno, no ha sido de los días peores, supongo que mañana será más duro, con la clasificación tan tarde y tantas horas muertas entre medio.

Sábado 1 de Junio

06.30h. He pasado una hora larga en vela esta madrugada por culpa de la tos, pero al final he podido volver a dormirme. Quiero salir pronto para llegar al circuito a una hora razonable. Afortunadamente no llueve pero estamos con sólo 5 grados positivos.

07.30h. El viaje hasta el circuito es toda una aventura por la carretera mojada y los bancos de niebla. Pero llego sin mayores inconvenientes. Como tengo el pase de parking de prensa (se acabó la buena vida) tengo que aparcar fuera del paddock. Mientras espero alguna lanzadera pasa Filipe Albuquerque y me subo con él.

08.00h. Al llegar al parking Miguel Molina y Mike Rockenfeller aparcan justo a nuestro lado y mientras bajamos hacía el paddock se nos junta Roberto Merhi. Pocos metros más allá encontramos a Daniel Juncadella y a Víctor García, que ha venido con Roberto. En cinco minutos ya he saludado a todo el personal que más me interesa.

08.30h. Hora de desayunar en Audi con Miguel y con Tal Ziv, el nuevo asistente de Miguel. También conozco a Sebastian que este fin de semana será el jefe del grupo de televisión en sustitución de Moritz, que se desplaza a otro grupo.

09.00h. Hora de los libres, la pista está mojada pero luce el sol, un sol de esos de tormenta, con muchas nubes alrededor. Los pilotos salen con gomas de lluvia para hacer las vueltas de instalación e inmediatamente van cambiando a slicks. Como de costumbre me paso buena parte de la sesión en el pit lane, pero al final subo a la sala a ver los tiempos por pantalla.

10.30h. Mala suerte. En los últimos minutos Pascal Wehrlein se queda tirado en medio del circuito e impide el último intento de la mayoría con neumáticos nuevos. Ha sido una sesión tranquila, no ha pasado nada destacable y al final Hand marca el mejor tiempo. Ya el año pasado lo hizo muy bien aquí porque este circuito se parece, según dijo, a Laguna Seca. ¡Lastima que este no tenga ninguna curva sacacorchos!

11.00h. Saludo a José Ramón Galán y a Gregory. Ahora toca una larga espera hasta la hora de la clasificación, así que opto por trabajar un poco en la Sala hasta la hora de irme hacia la cabina de comentarista, Robin nos ha citado a todos a las 12 horas.

12.00h. Me pego la caminata porque no he encontrado ninguna lanzadera, pero hoy el paseo no ha sido cansado porque no hace sol. Tampoco llueve como decía todo el mundo, veremos que pasa esta tarde. Tras las pruebas deshago el camino andado para ir a almorzar a Audi.

13.00h. Me siento en la mesa del manager de Filipe y mientras estamos comiendo una señora pide permiso para sentarse con nosotros. Cuando lo hace veo que está sola y me presento, es la madre de Adrien Tambay. Tenemos una conversación larga y entretenida, me cuenta cosas divertidas. Cuando le comento que ha menudo me equivoco y digo (o escribo) Patrick en lugar de Adrien, se ríe pero me dice que esté tranquilo porque no me equivoco: el nombre completo de su hijo es Adrien Patrick Tambay, ¡bueno saberlo, que alivio!

13.30h. Toca hacer guardia en la puerta de Audi. He pedido una entrevista con Miguel y con Xavi Serra y eso no será fácil. Miguel tiene antes que jugar a fútbol con Pascal Wehrlein ya que cada uno defiende los colores de uno de los equipos del trascendental partido de fútbol de esta tarde, que obliga a demorar la clasificación cuatro horas. Después querrán darle aires de internacional a este campeonato que se ve eclipsado por la final alemana de fútbol. Así no vamos bien. Mientras espero pasa Christina Surer (la esposa de Martin Tomczyk) tirando de cochecito con su hija. Nos saludamos efusivamente y aprovecho para felicitarla por su reciente maternidad.

14.00h. Tras media hora de aburrida espera Julia nos dice que no puede ser hasta las 15.00h. así que quedamos emplazados para esa hora. Me voy a Mercedes a ver si hay alguien conocido y me doy de bruces con un apasionante partido de futbolín en el cual José Ramón Galán y Álvaro Juncadella se están enfrentado a Víctor García. Me apunto al partido y lo que empieza en broma acaba en un reto de alto nivel ¡la de años que hacía que no jugaba al futbolín! Tras unas partidas apasionantes, fieramente disputadas y que turban la paz del hospitality de Mercedes, llega Roberto para acabar de enredarlo todo. Ocupa el lugar de Álvaro y a los dos minutos de jugar la bola salta por los aires y está a punto de caer en la fuente de salsa que el cocinero está preparando tan amorosamente. A mi ya sólo me queda tiempo para una partida más (que ganamos, claro) y tengo que salir zumbando, que estoy aquí para trabajar

15.00h. Por fin todo en su sitio, nos vamos al camión de Phoenix para registrar la doble entrevista para Esport3 y para Sportmania, con Miguel y Xavi. A pesar de que no estoy en mi mejor momento creo que al final conseguimos un buen resultado. Poco después Sebastian me confirma que no hay problema para hacer el envío.

16.00h. Toca ir a la sala de prensa, a esperar a que empiece la clasificación. Tengo tiempo para escribir esto hasta aquí, chequear el correo y empezar a trabajar en otros temas.

17.30h. Me tiro un buen rato de charla con José Ramón Galán. Tenía que preparar algunas cosas, pero hablar con él es un placer y siempre se aprenden cosas, así que Pasa Alexander Lorenz y le comento que no me parece bien que a estas horas aún estemos esperando la clasificación por culpa de un partido de fútbol. Y lo peor es que el partido va ¡después! de la clasificación, es decir que se ha retrasado todo esto sólo para captar la audiencia alemana que se prepara para ver el fútbol.

17.50h. Veo el inicio de la Clasificación en la Sala, pero apenas acaba la Q1 tengo que irme: Miguel ha caído a la primera, menuda decepción. Me voy al box pero no está y cuando llega desaparece sin hablar con nadie. Ni Tal ni yo le seguimos, necesita estar sólo y hay que respetárselo.

18.15h. Ahora ya nos atrevemos a entrar en el camión de Phoenix y los tres juntos vemos el resto de la Clasificación. Miguel parece irse calmando poco a poco, se queja del tráfico y de que le han hecho salir en un mal momento. Cuando termina la sesión llega un malhumorado Rockenfeller y Tal y yo optamos por marcharnos del camión.

19.00h. En vista del éxito voy a la Sala a recoger mis cosas. Es muy tarde y no vale la pena lanzar nada. Además también estoy de mal humor, con el esfuerzo que ha significado venir hasta aquí, total para llevarlos esta decepción. Me cuesta ser positivo, al menos a estas horas.

19.30h. Paso un momento por Mercedes. No veo a Roberto, pero José Ramón me comenta que está también hecho polvo porque no sabe lo que ha ocurrido. Saldrá detrás de Miguel. Los únicos un poco alegres son los del clan de Daniel Juncadella aunque Álvaro comenta que ha hecho toda la Q2 con un solo juego de neumáticos, no ha habido tiempo de entrar para el segundo. Más que discutible, evidentemente, eso también es un fallo del equipo.

20.00h. Como algo en Audi y me marcho. Hoy no tengo ánimos de estar por aquí, ha sido un día muy largo y al final frustrante y aún me queda casi una hora de camino hasta el hotel.

Domingo, 2 de Junio

05.30h. ¡Vaya horas de despertarme! Es evidente que he dormido bien y sin problemas así que decido levantarme e iniciar las rutinas para marchar. Está lloviendo.

06.30h. Con calma y tranquilidad inicio el viaje hacia el circuito. Con lluvia y niebla vale la pena ser cauto e ir tranquilo, al fin y al cabo tampoco tendré nada que hacer cuando llegue. Bueno si, desayunar si encuentro algún hospitality abierto.

Motorsports / DTM 2013, 3. Rennen Red Bull Ring Spielberg (AUT)07.30h. Esta vez no espero a nadie y me subo a un BMW 750 que me lleva al interior del circuito. Subo a la Sala de Prensa, dejo las cosas y me voy a buscar un sitio para desayunar. BMW y Mercedes están cerradas, afortunadamente Audi ya está abierta y puedo hacerlo allí.

08.00h. Tras esperar un poco a ver si llega Miguel, me voy a dar un paseo y llego hasta el paddock de la Porsche. En su hospitality encuentro a Alex Riberas (que es para lo que he venido hasta aquí) y comentamos un poco su participación en la Copa. Me presenta a otro corredor, Niki Thiim, su padre, Kurt Thiim es uno de los héroes del viejo DTM y yo le conocí en el Mundial de Karting de año 77 o 78, ya no me acuerdo.

09.00h. Vuelvo a Audi pero Miguel no está, así que me voy a Mercedes donde comparto mesa (y segundo desayuno) con Álvaro, Víctor y José Ramón. También pasan Roberto y Dani a saludarnos y a comer ellos algo, pero como pasa ahora en el DTM, se van enseguida, tienen una reunión tras otra.

10.00h. Vuelvo a ir en busca de Miguel, está saliendo del camión camino de la firma de autógrafos, al menos puedo saludarle, me cuesta más hablar con él que con cualquier otro. Parece de buen humor o al menos recuperado del golpe moral de ayer.

11.00h. Es hora de ir a la Sala. Para subir a la cabina de comentarista hace falta un adhesivo que nadie tiene, pero Anja Wente, tan eficaz como siempre, me escribe una carta para que pueda pasar. En caso de problemas ayer vi un agujero para colarme, pero no me apetece hacer este tipo de cosas. Mejor hacerlo legalmente, que de una manera o de otra los comentaristas tenemos que llegar a las cabinas. Pero es cierto que esto es un asunto más de Wige que de ITR.

11.30h. Chequeo el correo y el ordenador y luego ya recojo papeles para irme a comer algo y prepararme para la carrera. Con las sanciones a Rockenfeller, Green y Priaulx estos del DTM se están poniendo tan mírame-y-no-me-toques como la F1, pero en este caso Miguel saca un pequeño beneficio, salir por el lado limpio. De los de atrás él y Green son los únicos con Option, no se si es una buena elección.

12.00h. Mucho ambiente en el Hospitality y en el paddock, esta es de las carreras bonitas en este aspecto. Puedo habar brevemente con Miguel, me explica su táctica aunque habrá que ver si funciona. Un relevo muy largo al principio con los Option intentando tener pista libre.

12.30h. Cojo una lanzadera para ir hasta la TV Compound y una vez allí subir hasta las cabinas. Estamos los habituales, pendientes sobre todo del tiempo. Cae alguna gota tonta pero como todo el fin de semana, acabará siendo sobre seco. Veo llegar a Sussie Stodart, parece que hará de comentarista pero no veo para que canal. Ahora se dedica a pilotar el Race Taxi y a hacer muchas relaciones públicas.

15.00h. Ha sido una buena carrera, lástima que ninguno de los nuestros haya conseguido cuadrar su actuación. Miguel ha hecho un primer relevo fantástico y por un momento he pensado que lo iba a conseguir, pero al final unas banderas azules (los pilotos que llevan una parada menos deben apartarse como si fueran doblados) le hacen perder esos segundos clave. Daniel Juncadella ha sido echado de la pista por Green haciendo un trompo en el que ha perdido unos segundos vitales y Merhi sigue con sus discusiones con Tomczyk, que han vuelto ha terminar con el alemán fuera de la pista.

16.00h. Toca perseguir pilotos con la cámara de TV. Los dos de Mercedes se tienen que ir a hablar con los Comisarios así que al primero que encontramos es a Miguel. Se queja de la salida, algo ha fallado en el proceso y se ha encontrado el último, ahí también ha perdido unos segundos preciosos. Xavi Serra me comenta que sin eso y las banderas estaba para llegar séptimo u octavo, pero como siempre, esto no es más que un triste consuelo.

Motorsports / DTM 2013, 3. Rennen Red Bull Ring Spielberg (AUT) 16.30h. Dani ya ha vuelto y puedo entrevistarle, se queja naturalmente de la maniobra de Green. Roberto tiene para rato así que le digo al cámara que por hoy lo dejamos, tampoco tendrá muchas ganas de hablar. Es hora de volver a la Sala a escribir el comunicado de Audi.

17.00h. Todo en orden y terminado, puedo recoger y marcharme. José Ramón ya se ha ido y los Juncadella también así que paso por Audi para despedirme de Miguel, Julia, Dominique (la madre de Adrien) y demás que hay por aquí, toca emprender el viaje de regreso, que será largo, tengo que ir a Viena.

19.00h. Mi plan horario era llegar al hotel a esta hora, pero el tiempo atmosférico con lluvias intermitentes me han obligado a moderar el ritmo. Además voy con un ojo en la autopista y el otro en el indicador de consumo porque intento llegar sin repostar para hacerlo una sola vez.

19.30h. Este fin de semana no puedo quejarme del GPS, se ha comportado a la perfección y ni una sola vez me ha hecho dudar. Y ahora tampoco, llego a un hotel pequeño dentro de un polígono perdido, pero cerca del aeropuerto, al igual que el año pasado.

20.00h. Una vez hecho el check in vuelvo al coche para buscar una gasolinera. La recepcionista muy amablemente me indica el camino en un castellano más que aceptable, ¡gracias! Lleno el tanque para no tener que hacerlo mañana y veo una pequeña pizzería. Es mi mayor error del fin de semana, es la pizza más espantosa que he comido en mi vida, lleno de ingredientes extraños con algunos que parecen gusanos muertos. Apenas como un cuarto y salgo de allí horrorizado y con dolor de estómago.

21.00h. Vaya, en el hotel hay un restaurante, pero estoy tan cansado que ya está bien por hoy. Ya es hora de cerrar el día. Al acostarme me he de poner un caramelo en la boca para evitar la tos, pero estoy contento: creo que hoy es el primer día que no he tosido en dos meses y teniendo en cuenta que he hecho una retransmisión, es por fin una buena noticia relacionada con mi salud.

Lunes 3 de Junio

04.00h. Ya sabía yo que mi reloj biológico me iba a despertar antes de los previsto, pero como lo hago en perfectas condiciones ya me levanto e inicio los preparativos para marchar. Está lloviendo, que hartito estoy del tiempo austriaco.

05.00h. Sin desayunar enfilo hacia el aeropuerto fiándome del GPS y no de los indicadores que vi ayer camino de la gasolinera, pero una vez más el cacharro funciona a la perfección y me deja en mi destino. No hay nadie en el parking, dejo el coche y echo la llave en el buzón adecuado para ello. Hace un frío del demonio.

06.00h. Este viaje ha sido decepcionante deportivamente, pero un éxito en todo lo demás: ¡la maquinita de facturación me expide el billete a la primera! No salgo de mi asombro.

06.30h. Me encuentro con Lukas en la cola de embarque, le digo que me encanta Austria pero que siempre hace mal tiempo, esta mañana en el parking se me helaban las manos. Me dice que en Salzbourg están con inundaciones otra vez, y que las rutas hacia el Tirol están cortadas o destruidas.

Como yo, está sorprendido por la nueva terminal, ya que la anterior parecía más práctica. Es una pena que ahora el control de equipajes ya no sea como antes, donde cada puerta tenía el suyo y así no había aglomeraciones. Comentamos el fin de semana, embarcamos en punto y llegamos a Barcelona a las nueve de la mañana para poner fin a este viaje.

Ficha del viaje: Red Bull Ring, 3ª prueba 2013
Fecha: 31 de Mayo 3 de Junio de 2013
Vuelos: Austrian Airlines, BCN- Viena OS392 y Viena Barcelona OS391
Coche: Fiat Punto
Hotel: Gasthof Leitner, Wildbad Einöd y Arion Airport Hotel, Schwechat
Km. Recorridos: 692.


http://carloscastella.wordpress.com/2013/0...-red-bull-ring/


Como siempre, un gran placer poder leer algo semejante... rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 18 2013, 04:39 PM
Publicado: #293


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



DTM 2013, 4ª Prueba, Lausitzring
Carlos Castellá

Cuarta carrera y cuarta consecutiva con la cadencia de quince días alternándose con la Fórmula 1. Después tendremos cuatro semanas de pausa hasta Norisring, pero antes hay que ir a Lausitz.

Lausitzring

Como ya he escrito varias veces, este es un evento no especialmente querido por el DTM en su conjunto, pero a mi me gusta mucho el circuito aunque ni yo mismo atino a saber porqué.

Viernes 14 de Junio

07.00h. Como de costumbre ayer dejé todo preparado para hoy, así que sólo quedan las rutinas matinales antes de marchar. Pero no puedo evitar levantarme demasiado pronto.

09.30h. Ya estoy en la Terminal 2 (la antigua) del aeropuerto. Antes de pasar el rutinario control hablo con Carlos Barazal y comentamos la que se nos viene encima este fin de semana con nuestras respectivas retransmisiones de esta prueba DTM, él para Canal + Deporte y yo para Esport3.

10.00h. Ya veo que este será el primer viaje veraniego es decir, el primero en que la mayoría de pasajeros son gente de vacaciones o juventud en viajes de fin de curso. Se nota por el bullicio, las risas incontenidas, la vestimenta juvenil y desenfadada, porque hay más niños y porque el verano por fin ya está a la vuelta de la esquina.

A pesar de que mi vuelo es casi un Instituto de tanta gente joven que entra, se comportan (son alemanes volviendo a casa) y tenemos un viaje plácido. Me zampo un bikini para no tener hambre después y poder hacer el camino de un tirón. Schönefeld está empezando a cambiar, nos dejan en una terminal nueva, aunque igualmente tengo que volver a la antigua (que está al lado) para encontrar el rent a car.

13.30h. Esta vez puedo alquilar el coche sin sobresaltos (la última vez aquí fue cuando me descubrieron el carnet caducado y me dejaron sin coche) y me dan un Hyundai. A ver que tal va, no recuerdo haber conducido nunca ninguno.

14.00h. El plan es el mismo que en Austria: primero pasar por el hotel y después ir al circuito. A pesar de ello le marco al GPS Lausitzring, aunque aquí no hace falta porque es una ruta muy sencilla: autopista dirección Dresde y cuando hay que cambiar de autopista un generoso letrero indica Eurospeedway Laustiz. No tiene pérdida.

15.00h. Paso de largo camino del hotel. He elegido una Gasthaus porque está unos 15 km. más cerca del circuito que el hotel del año pasado, pero está visto que a mi siempre han de pasarme cosas: ¡la salida de la autopista que me corresponde está cerrada! Tengo que ir hasta la siguiente y luego hacer un recorrido de regreso interminable por carreteritas de tercer orden trufadas de pueblos solitarios donde hay que ir con sumo cuidado ya que en esta zona son muy aficionados a los radares.

15.30h. Tras atravesar vastas planicies y bosques espesos hasta el punto de tener que encender las luces, consigo llegar al pueblecito en cuestión. Me cuesta un buen rato dar con el lugar porque es una especie de residencia que está dentro de un parque que a su vez pertenece a una especie de palacio o castillo. He entrado por las caballerizas, menos mal que un amable aborigen me ha guiado hasta mi destino.

16.00h. El propio que hay aquí en cuanto me ve aparece con una llave, me explica por signos (como es habitual en esta parte de Alemania sólo los jóvenes hablan inglés) que también abre la puerta de la calle y donde está la habitación. No veo a nadie más.

16.30h. Visto que todo está en orden me voy al circuito. Al entrar en la autopista controlo, yo diría que la salida que estaba cerrada ahora está abierta, veremos luego al volver. Llego a destino sin ningún problema pero ¡diantre un hotel Ramada a mitad de camino y muy cerca de la autopista! Ya lo vi el año pasado pero no me acordé de apuntarlo aquí, por eso cuando he repasado aquel viaje no me he acordado.

17.00h. Llego a la Sala de Prensa, cojo sitio y me voy a dar un primer paseo. Tengo suerte: acaban de hacer el briefing, por lo cual saludo a Miguel y después puedo ver como Jamie Green y Daniel Juncadella están clarificando su toque del otro día. Poco después veo a Roberto, así que ya he hecho pleno completo, al menos hoy.

17.30h. Mientras estoy por aquí veo a José Ramón Galán, nos sentamos en la terraza de Audi pero llega Arnau Niubó y aprovecho para hablar con él. Saludo también a Lorand Fedacou y por fin me siento con José Ramón. Comentamos el gigantesco molino de viento que han instalado aquí que deja pequeña la gran tribuna del circuito y me cuenta cosas de un solitario aeropuerto donde estuvo ayer, donde hay recuerdos del pasado sin esconder los de la época nefasta.

18.00h. Hora de la reunión técnica en Audi, voy con Guido, así si somos dos la hacen en inglés. Hoy tratan del sistema de funcionamiento de las levas del volante y de los diversos accesorios que lo componen, que son iguales para todos e incluso deben ir situados en el mismo lugar. Sólo la centralita electrónica puede desplazarse. Todo es de fabricación Hewland de acuerdo con las sugerencias de los tres fabricantes. Entre muchas cosas interesantes, Stefan Aicher, Director de Diseño del coche, nos cuenta que los DTM no llevan sistema anti calado.

18.45h. Esta reunión técnica es siempre interesantísima, es lo mejor que he visto en muchos años de lo que se hace para la prensa, con las piezas ahí para que las veamos, las toquemos y preguntemos. Termina al tiempo que por primera vez esta temporada se lleva cabo un roll out, quince minutitos para que los pilotos rueden y que ya queda fijo para lo que queda de temporada. Se rumorea por aquí que en Moscú les dejarán una tanda de libres el viernes por ser un circuito desconocido, no me extrañaría que lo hicieran y después lo dejaran también fijo para el resto del campeonato. Veremos si acierto este pronóstico.

19.00h. Termina la sesión, pero no he ido a verlos, me he quedado en Audi cenando con Guido, los dos solitos. ?l también está cansado así que es hora de recoger y marchar.

20.00h. Al llegar a la salida de la autopista veo los dos carteles previos con el Ausfahrt tachado, pero el último, el que está ya en la curva, no: entro sin pensármelo dos veces y sí, está abierta la salida, así que puedo llegar antes al refugio. Querer ahorrar 15 km. ha sido un error, porque estoy igualmente a casi una hora del circuito, estas carreteritas matan cualquier promedio, ¡me acabo de marcar un Viajes Mariano yo solito! De todas formas mañana haré un experimento y le diré al GPS que me lleve por la más corta y no por la más rápida a ver que tal. Al pasar por estos pueblecitos vuelvo a reflexionar sobre el hecho de nunca se ve a nadie. ¿Nadie? En el siguiente pueblo me encuentro una banda invadiendo la calle al completo, por aquí debe haber alguna foto.

20.30h. Llego a la Gasthaus, justo en el momento en que el señor de antes está marchándose; en la puerta una señora me vuelve a explicar como va la llave y me da las buenas noches; no hay nadie en la entrada, ni en la recepción, ni en el comedor, ni en el ascensor ni en los solitarios pasillos; subo a la habitación, miro por la ventana, veo que ella también se marcha, sobrecogido veo que sólo está mi coche; debo ser el único y solitario habitante que queda en esta especie de refugio que pertenece a un castillo al que he llegado a través de sus oscuras y solitarias caballerizas sobre las que cae la negra noche con sus misterios y sus seres del más allá

sábado 15 de Junio

06.30h. Decepción: El Hombre Lobo no ha aullado, el Fantasma de Canterville no ha venido y ni tan siquiera Nick Casi Decapitado ha pasado por aquí, así que ha sido una noche plácida y tranquila. Hora de ponerse en marcha.

Llego al circuito por la misma ruta de siempre a pesar del cambio en el GPS. A ver si luego puedo mirar por algún sitio una ruta más cómoda que estoy seguro que debe haberla. Desayuno en Audi.

08.30h. Veo a Tal Ziv en la parte trasera del box y a los pocos minutos llega Miguel, estamos unos minutos charlando de esto y de lo otro. Después me voy a la Sala y por el camino encuentro a Roberto primero y a Dani después, en esta carrera estoy de suerte.

09.15h. Empiezan los libres, como ayer ya hicieron el roll out, hoy no hacen apenas pit stops, lo que hace la sesión un poco menos interesante para estar en el pit lane. A pesar de ello me estoy un buen rato, luego salgo para ir a ver el final de recta y las primeras curvas. En la primera han suprimido los Ludwig-Teller aquellas protuberancias redondas. Esto significará muchas sanciones en carrera de esas que no se ven, perder voluntariamente algunos segundos o devolver la posición y que tanto molestan a los pilotos.

10.50h. Acabo la sesión en la Sala al lado de José Ramón. El pobre está con una descomposición galopante y no hace más que beber Coca-Cola, ni que fuera Raimón Blancafort

11.00h. Toca ir a ver a Alex Riberas a la Porsche. Me cuesta un poco encontrarlo porque estaba jugando a fútbol con todo el equipo, en un torneo que siempre hacen por aquí. Charlamos en su camión, dentro de poco le toca la Clasificación para la parrilla.

12.00h. Paso por Audi, ninguna novedad, luego voy a ITR, tengo que arreglar una entrevista con el gran jefe para la próxima carrera, Philipp está de acuerdo, ya lo organizaremos vía correo electrónico. Me voy a la Sala y apenas enciendo el ordenador me llama Moritz: a las 12.40 prueba de cabina, a las 13.00 entrevista con Roberto. Será cuestión de comer algo aquí mismo. Hay una especie de puré y veo que todos meten las salchichas dentro. Hago lo mismo, no está mal pero con una me conformo, que ahora tengo mucho que hacer.

12.30h. Llego hasta la TV Compound para encontrarme con Marcel y Robin. Con este último subimos a la cabina, la vista es impresionante y con el nuevo molino aún lo es más. El año pasado estaba a medias, ahora domina en grandiosidad a la propia tribuna del circuito. Hacemos las pruebas sin problemas, esta es de largo la mejor cabina de todo el año.

13.00h. Otra vez caminata para llegar a tiempo para entrevistar a Roberto. La hago para Canal + y creo que ha salido muy bien, ha contado cosas interesantes como que los Mercedes van bien llenos pero al descargar pierden, por eso no hacen buenas clasificaciones. Dice que está seguro de que aquí cambiarán las cosas. No tardará mucho en demostrarlo.

14.30h. Hora de la Clasificación, me quedo en Audi para estar cerca del equipo Phoenix. La Q1 es excelente para nuestros tres representantes, pero Miguel rompe algo en el último minuto y se queda tirado. No puedo creerlo, acaba de hacer una Q1 sensacional. Que inmerecido, que injusticia, que error: no es mala suerte, una rotura mecánica como esta nunca es mala suerte, es un error de algo o de alguien.

15.15h. Me quedo con él y con Tal viendo el resto de la clasificación. Miguel parece haber encajado bien el golpe, todos vienen a consolarle y felicitarle por lo que ha hecho hasta la rotura. Juncadella pasa a la Q2 y Roberto llega hasta la Q3. Excelente trabajo, lástima que solo tiene un juego nuevo de neumáticos y tiene que jugárselo todo a una carta, lo que le deja en novena posición.

16.30h. Paso por el hospitality de Mercedes para saludar a ambos. Dani está triste por lo mal que ha ido en la Q2, pero no tiene tiempo de explicármelo porque viene Peter Mücke y se lo lleva. Roberto está exultante, hablo también con su padre que está también muy contento.

17.00h. Por fin llego a la Sala de Prensa. Escribo un poco esto y empiezo a preparar la carrera de mañana. Hablo con Barazal para que Canal + recoja la entrevista que le he hecho a Roberto, hoy es más oportuna que nunca.

18.00h. Alex Riberas termina sexto en la Porsche, pero un motor de otro participante revienta y deja la pista llena de aceite hasta el punto de que la F3 alemana se demora casi una hora. Sigo en la sala charlando con Anette Laqua, una de las periodistas más simpáticas que hay en el DTM y que está sentada a mi lado.

También escribo y voy leyendo los diversos comunicados que llegan. En el de Audi dicen a las claras que Miguel ha tenido muy mala suerte al sufrir una avería en la transmisión. Lo dicen claro, sin disfrazar nada, como debe ser.

18.45h. Me voy a Audi al meet the drivers que hoy da pena: la hospy está desierta, creo que el único periodista que hay aquí soy yo, el resto son algunos invitados de la marca. A los pocos minutos si, ya llegan algunos más y se forma algún corrillo. Miguel está animado a pesar de todo y Mortara me cuenta que está contento con su resultado ya que el coche está bien preparado para la carrera¡bueno, mañana te confirmaré si está bien preparado o no!

19.30h. Terminada la reunión me voy con Miguel a cenar, Tal ya está aquí esperando. Una cena distendida a la que se suma Laurent poco después. Algunas bromas con las camareras ya que dos de ellas hablan algo de español y luego ellos ya se van a otro meeting. Me quedo con Tal unos minutos comentando las posibilidades de Miguel mañana y ya nos despedimos.

21.00h. He intentado ir por otra ruta y la dos primeras partes han sido un acierto. Pero para evitar Elsterwerda que parece una pequeña ciudad, he hecho caso al GPS ¡y me ha dejado justo al principio de la carretera infame que yo quería evitar! Mañana haré el último intento, absolutamente inútil porque no creo que vaya a volver en la vida a este sitio.

21.15h. ¡Caramba, ayer era el único huésped y hoy tengo que coger la última plaza del aparcamiento! Ahora voy entendiendo, hoy he visto más personas de lo habitual por estos lares, bastantes niños y justo en las puertas del palacio una boda. Al entrar en la Gasthaus todo está mucho más limpio y ordenado que ayer y hasta el matrimonio va uniformado. Es decir, esto es una sucursal de la BBC*.

Domingo 16 de Junio


08.00h. Hoy salgo verdaderamente tarde, pero tampoco tengo ninguna prisa. Me despido de la hotelera, doy un vistazo a estos jardines y al palacio y salgo rumbo a Elsterwerda, diga lo que diga el GPS.

Ni el ni yo. La ruta es un poco más larga y la carretera sólo un poquito mejor así que lo dejaremos en un empate. En la autopista me desvían para entrar en el circuito, pillo un buen embotellamiento aunque mi pase de parking me salva. Circulo por un camino asfaltado y acabo entrando por el otro lado, como si llegara desde Hoyeswerda, como hacía años atrás.

09.30h. Me voy a desayunar a Audi, saludo a Miguel que ha llegado detrás de mi con Edoardo Mortara y después voy a la Sala. Vaya, ayer sancionaron a Farfus por sus neumáticos y hoy a Glock con tres plazas en la parrilla por su incidente con Dani. Toca trabajar y controlar con el ordenador, un ratito tranquilo tecleando y repasando datos.

11.00h. Voy a Mercedes para hablar con Marcel sobre temas varios de televisión y de paso estirar un poco las piernas. Me cuenta que España es el cuarto país con más audiencia por el You Tube, pero que las cifras en general no son importantes, es decir que no restan audiencia a las televisiones durante los directos.

11.30h. Me paso por el camión de Phoenix y encuentro a Miguel y a Tal haciendo terapia de grupo. Me confirma que el coche está reparado y que el joker que han usado al sacar el coche del Parque Cerrado es para reparar la avería, pero no les permite cambiar reglajes. Varios pilotos BMW han sacado el coche y han sido penalizados, pero no importa: estaban los últimos, puede ser una buena estrategia.

12.00h. Soy de los primeros en almorzar en Audi, apenas están empezando a traer la comida de la cocina. Una ensalada y un poco de pasta, lo justo para que el estómago no haga ruido durante la retransmisión. Aquí las 65.000 personas se concentran en muy poco espacio y a pesar de lo grande que es todo, se nota el lleno en el paddock y no digamos la parte trasera de la tribuna. Será el primer año que no voy a la tienda de recuerdos a ver el coche colgado del techo.

12.30h. Toca subir hasta lo alto de la tribuna y sólo hay un ascensor. Coincido en la puerta con Dave Richardson, locutor inglés compañero de Andrew Marriot, subimos juntos y apretujados. La vista desde arriba siempre es imponente, pierdo algún minuto deleitándome con esta vista a pesar de que el aire aquí arriba sopla fuerte. Pero vale la pena.

13.00h. Minutos de relax y concentración antes de empezar. Coloco las pantallas y los pocos apuntes que utilizo en posición y a esperar el momento de empezar la retransmisión. No habrá previo, la entrevista con Miguel y Xavi Serra parece gafada, ¡con lo que nos costó hacerla!

15.00h. Ha sido una carrera bonita, divertida, hay que ver como cambian las cosas cuando los nuestros lo hacen bien, la carrera de Dani ha sido sensacional. Roberto también lo ha hecho bien pero no ha sido tan espectacular y lamentablemente Miguel no ha sido de la partida. Es de esas carreras que pasan rápido y sin darte cuenta ya estás anunciando las últimas vueltas. Esta vez ha sido en directo, espero que haya generado una buena audiencia.

15.30h. Toca el peregrinaje buscando a los pilotos, ¡que ilusión felicitar a Daniel Juncadella! Explica lo de la salida, ha tenido que corregir su posición en la parrilla haciendo marcha atrás y estaba aún con la R (reverse) cuando se han apagado las luces. Roberto es un cachondo y me declara para la televisión que el chico este con el que he tenido problemas se la ha dado con su propio compañero de equipo ¿verdad? No se quien es el que se lo tiene que hacer mirar esto. Genial, sobre todo lo de el chico. Como le oiga Martin Miguel está resignado, hoy no había ritmo y los Option han durado mucho menos de lo esperado. Scheider ha tenido incluso que hacer una tercera parada porque el coche era inconducible.

16.30h. A la Sala a trabajar en el comunicado. Con Nacho González, Director de Comunicación de Audi, hacemos un trabajo conjunto y cuando todo está en orden y hago el envío, falla el servidor. Paso unos minutos angustiosos hasta que por fin vemos que sí, que ha salido y está llegando correctamente.

18.00h. Recojo bártulos, no me olvido de devolver la llave de la taquilla, vuelvo a cruzar todo el paddock para despedirme de Miguel y de Tal y emprendo el viaje de regreso. Uno vez más me despido de este majestuoso ovalo con una mirada de aprecio. Desde la primera vez que vine que tengo la sensación de que será la última vez que lo vea y sin embargo ya van siete visitas.

19.30h. A pesar de alguna retención en la autopista, llego bien y a la hora prevista al Hotel Meningen, cerca del aeropuerto. Reposto para no tener que hacerlo mañana por la mañana y más tarde cenaré aquí mismo para retirarme pronto. Aunque tengo internet, me limito a descargar el correo y echar un simple vistazo a las noticias.

Lunes 17 de Junio

06.30h. A pesar de que me acosté pronto me despierta la alarma, lo cual significa que estaba verdaderamente cansado. Rutinas habituales hasta llegar al aeropuerto, devolver el coche sin sobresaltos (me ha gustado este Hyundai) y camino a la terminal para coger el vuelo de regreso.

12.00h. Viaje plácido y sin incidencias. Tengo tiempo de escribir un artículo para F1 Racing, una entrada para el blog y cuando caigo en la cuenta de que pronto tocará escribir algo para Motor en Acción se encienden las luces de aviso. Cierro el ordenador y al llegar a Barcelona encuentro un mensaje de Javier Gutiérrez pidiéndome el artículo. ¡Maldición! He escrito dos que no eran urgentes y me he dejado este, ahora tocará correr para escribirlo.


http://carloscastella.wordpress.com/2013/0...ba-lausitzring/


Un lujo, como siempre.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jul 14 2013, 07:55 AM
Publicado: #294


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Mehri y Molina en las últimas carreras flojisimos hoy han sido ultimo y penultimo en la clasificación en cambio Juncadella va para arriba hoy 7º en la clasificación cada vez huele mas que el año que viene lo tendremos por la formula 1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 14 2013, 08:30 AM
Publicado: #295


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



http://www.youtube.com/dtmint


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 14 2013, 01:52 PM
Publicado: #296


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Gana Ekstrom.

Juncadella 4º, Merhi 7º y Molina 14º.

Vaya última vuelta de Farfus, Mortara y Paffet...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jul 14 2013, 03:09 PM
Publicado: #297


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(Raul Leiva @ Jul 14 2013, 02:52 PM) *
Gana Ekstrom.

Juncadella 4º, Merh 7º y Molina 14º.

Vaya última vuelta de Farfus, Mortara y Paffet...

Cada dia me gusta mas el DTM ya me gustaria tener a Pedro hay con ellos. Juncadella genial despúes de una salida espantosa que perdio 10 puesto casi consigue un podium y Merhi mejorando mucho de ayer a hoy.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 14 2013, 04:31 PM
Publicado: #298


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(Pdr_cadiz @ Jul 14 2013, 02:09 PM) *
Cada dia me gusta mas el DTM ya me gustaria tener a Pedro hay con ellos. Juncadella genial despúes de una salida espantosa que perdio 10 puesto casi consigue un podium y Merhi mejorando mucho de ayer a hoy.



+1.

Hay emoción hasta la última curva de la última vuelta como ha pasado prácticamente hoy. Vaya penúltima vuelta de toques y accidentes entre Farfus, Paffet y Mortara.

Hacía años que no me enganchaba al DTM, este año lo estoy siguiendo y no me está defraudando.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 14 2013, 09:08 PM
Publicado: #299


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Segun he podido leer, el poquito tiempo que hoy he tenido, por twester, Juncadella se subio al podium por descalificacion de alguno de los pilotos ganadores.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 14 2013, 09:25 PM
Publicado: #300


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(tenista @ Jul 14 2013, 10:08 PM) *
Segun he podido leer, el poquito tiempo que hoy he tenido, por twester, Juncadella se subio al podium por descalificacion de alguno de los pilotos ganadores.


Han excluido a Ekstrom porque su padre ha tenido al feliz idea de meterle una botella de agua en un bolsillo, durante el parque cerrado, mientras se abrazaba al equipo, celebrando la victoria...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 09:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022