¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

43 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2013, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
MisilRojo
mensaje Apr 30 2013, 11:07 AM
Publicado: #301


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El problema de Gutiérrez es que además de sus carencias (no todos van a ser pilotazos), está claro que Sergio Pérez ha dejado el listón bastante alto. Esteban tiene que lidiar con una sombra muy alargada y que dejó buenas sensaciones en sus dos temporadas en Sauber. La rentabilidad Pérez-Slim está fuera de toda duda, la de Gutiérrez-Slim está por ver. Si la escudería termina 9º en el campeonato de constructores igual la jugada le puede salir un poco cara a Peter Sauber si se sienta y hace números.

Nick Heidfeld creo que está pegado al teléfono en las últimas semanas por si tiene que volver a sacar la vara de medir... angry.gif

Pedro ya salió de Sauber y creo que nos podemos dar por pagados con la bajada de pantalones que supuso Canadá 2011, en una imagen insólita con Sauber repescando a Pedro para una única carrera... incluso por delante de Esteban Gutiérrez.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 1 2013, 09:14 AM
Publicado: #302


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Helmut Marko mete presión a Jean-Eric Vergne adulando a Daniel Ricciardo

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/hel...aniel-ricciardo


ohmy.gif ¡Esto me suena!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 1 2013, 01:45 PM
Publicado: #303


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(tenista @ May 1 2013, 08:14 AM) *
Helmut Marko mete presión a Jean-Eric Vergne adulando a Daniel Ricciardo

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/hel...aniel-ricciardo


ohmy.gif ¡Esto me suena!


Pues no se a que vienen estas declaraciones de Helmut Marko. Vergne está teniendo un rendimiento muy parejo al de Ricciardo y ambos están por debajo de lo que hacían Alguersuari y Buemi. Está claro que la F1 ha tenido pilotos mejores y pilotos peores que ellos. Pero en una escuela donde sólo vale que salga Vettel e incluso te exigen ganar carreras con un Toro Rosso es la viva señal de que el 99% de los que entren ahí van a darles boleto tarde o temprano. El artículo es muy claro. Salvo Vettel, se han cargado a todos.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 2 2013, 10:45 PM
Publicado: #304


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Wurz, nuevo representante de pilotos
El austríaco empieza a ejercer de mánager del británico Alex Lynn


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...entante-pilotos


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje May 3 2013, 10:30 AM
Publicado: #305


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ios-los-equipos

A ver si estas declaraciones de alguien neutral para los intereses de algunos foreros, dejan claro que el problema de las gomas es que no dejan sacar a los coches el rendimiento total de los mismos angry.gif angry.gif , y no que perjudiquen a algunos más que a otros. La adaptación de cada marca a los mismos, se produce antes de iniciar la temporada, aunque parece ser que este año Pirelli con el sano afán de dar mayor espectáculo, que es lo que les pedían desde muchos sitios. sad.gif sad.gif Se han pasado un poquito, y el problema es que se cargan las gomas los que quieren dar espectáculo, lo cual es contraproducente, y sin embargo los conservadores, que no los que los administran bien salen beneficiados.No por su trabajo en sí, sino por las ganas de ganar posiciones de otros... wink.gif wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 3 2013, 10:44 AM
Publicado: #306


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Haga lo que haga Pirelli se va a llevar hondonadas de hostias. Lo mejor de todo es que cuando le ponen una alcachofa delante a Hembery, se parte el culo ante la contínua pérdida de papeles de todo quisk. Ole por él.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 3 2013, 05:08 PM
Publicado: #307


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(BT 52 @ May 3 2013, 11:30 AM) *
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ios-los-equipos

A ver si estas declaraciones de alguien neutral para los intereses de algunos foreros, dejan claro que el problema de las gomas es que no dejan sacar a los coches el rendimiento total de los mismos angry.gif angry.gif , y no que perjudiquen a algunos más que a otros. La adaptación de cada marca a los mismos, se produce antes de iniciar la temporada, aunque parece ser que este año Pirelli con el sano afán de dar mayor espectáculo, que es lo que les pedían desde muchos sitios. sad.gif sad.gif Se han pasado un poquito, y el problema es que se cargan las gomas los que quieren dar espectáculo, lo cual es contraproducente, y sin embargo los conservadores, que no los que los administran bien salen beneficiados.No por su trabajo en sí, sino por las ganas de ganar posiciones de otros... wink.gif wink.gif


Yo creo que quien no llora, no mama...

Todo lo demas, ya no es F1

Senna, Prost, Mansell, etc. se descojonaria de estas trifulcas......(perdon por el taco)


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 5 2013, 09:22 AM
Publicado: #308


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La FIA estudia un nuevo sistema de sanciones: el carné por puntos, más cerca de la F1
Charlie Whiting se reunirá con todos los equipos en el Circuit de Catalunya

La Fórmula 1 estudia modificar el actual sistema de penalizaciones y acabar así con las multas económicas y sanciones de posiciones en parrilla, que serían sustituidas por medidas más disuasorias que, teóricamente, deberían contribuir al deporte limpio.

Las multas económicas y sanciones de posiciones en parrilla por comportamiento antideportivo podrían quedar pronto relegadas a los libros de historia de la Fórmula 1, ya que la categoría reina contempla ahora la posibilidad de luchar por una competición más limpia y respetuosa de la mano de un nuevo sistema de penalizaciones.

¿Cómo pretenden incentivar el deporte limpio? El nuevo 'código penal' consistiría en un sistema de puntos deméritos que se uniría a las superlicencias de los pilotos, y que podría derivar en la suspensión de los infractores por una cantidad por determinar de carreras en cuanto éstos hubieran alcanzado una suma total todavía por determinar.

La agencia de noticias AFP y el periódico británico The Times han informado estos días de que Charlie Whiting organizará una reunión con todos los jefes de equipo del paddock en Barcelona, ocasión en la que les hará conocedores de unas intenciones que ya existían a finales del año pasado.

"Es una cuestión compleja, y debemos encontrar el equilibrio correcto, ya que suspender a un piloto es algo serio. Debemos asegurarnos de que el piloto merezca de verdad cualquier suspensión", señala el Director de Carrera de la Fórmula 1.

Whiting también explica que se llevará a cabo una simulación de este nuevo concepto para comprobar su efectividad. "Estaremos monitorizando las infracciones y aplicaremos un sistema (hipotético) para ver cómo funcionaría si lo aplicásemos".


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-por-puntos-mas


Otra chorrada mas angry.gif

El otro dia se despacharon hablando de capar los motores como penalizacion y ahora esto...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 5 2013, 09:27 AM
Publicado: #309


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mercedes ofrece un test de Fórmula 1 a Kubica

Robert Kubica parece bastante recuperado físicamente y el equipo Mercedes ha querido aprovechar el tiempo y dice que prepara un test de Fórmula 1 para que el piloto polaco se pruebe. Los comentarios, realizados por el Director Ejecutivo Toto Wolff, llegan días después de que se confirmara que el piloto de Cracovia había completado un test en el simulador de la escudería de Brackley.

Anteriormente en este mismo año, la marca alemana organizó un test para Kubica en un coche del DTM, antes de que se decidiera por participar con Citroën en el WRC2. Sin embargo, Wolff tiene ganas de ofrecer nuevas oportunidades al piloto de 28 años a medida que mejoren sus condiciones físicas.

Si existe alguna posibilidad de que regrese en un coche del DTM o en un F1, nos encantaría que ocurriera, explicó Wolff a BBC Sport. A cualquier equipo le encantaría tener a un Robert Kubica ...

Kubica lleva dos años recuperándose de las heridas sufridas en un accidente de coche durante su participación en el Rally di Andora italiano.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/294...ula-1-a-kubica/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 6 2013, 09:33 AM
Publicado: #310


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lauda, detrás de Vettel para que fiche por Mercedes, según Marko
El tricampeón austríaco afirma que continúa "lo que Haug empezó".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...des-segun-marko


Heerrrr Marko, haciendose un nombre...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 7 2013, 01:40 PM
Publicado: #311


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Hamilton: "Soy más feliz ahora. Tomo las decisiones que quiero"

Lewis Hamilton (Mercedes) asegura que se siente feliz con la independencia que ha adquirido en los últimos años después del control a que estaba sometido en McLaren.

"Estuve en un entorno muy controlado y sólo en los dos últimos años he podido escapar a ese control. Ahora tomo las decisiones que quiero, soy yo mismo y eso es lo que siempre quise. Soy más feliz ahora. Puedo hacer cosas sin dar cuentas a nadie", declaró Hamilton al diario Daily Mirror.

Hamilton, para quien no siempre fue beneficiosa la protección de que disfrutó en su etapa de formación en McLaren, reconoció que en Mercedes también tiene jefes, "pero nadie me controla ahora", advirtió, "puedo ser yo mismo".

El británico, campeón mundial en 2008, recuerda particularmente una experiencia en su etapa con McLaren: "En mi vida personal tenía a alguien diciéndome cosas que me afectaban realmente. Eso te quita energía y te quita el deseo de querer hacer cosas, no eres capaz de concentrarte en el trabajo".

"Llegué a un punto en que no tenía energía ni motivación, algo parecido a una depresión. Fue hace tres años y me afectó. Ahora no lo tengo", aseguró.

En 2010 Hamilton prescindió de los servicios de su padre, Anthony, como su representante. "Ahora tengo 25 años y es inevitable que se produzcan cambios en algunas cuestiones", explicó entonces.

Hamilton reconoció que su fichaje por la escudería Mercedes comportaba ciertos riesgos, pero considera que al cabo de cuatro carreras ya empieza a sacar provecho de su felicidad personal.

"Me gusta la adrenalina y asumir riesgos. Hubo un momento en que sopesé las opciones. Tenía dos buenas, pero una era un poco más arriesgada que la otra y quise probarla. Es un poco como cuando te vas de casa. De haberme quedado, habría permanecido en el mismo entorno toda mi vida", afirmó.

http://www.marca.com/2013/05/07/motor/form...1367927566.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 7 2013, 08:57 PM
Publicado: #312


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



F1: LOS SUELDOS DE LOS PILOTOS EN 2013...(sorpresa, sorpresa...)

http://www.quemandorueda.net/2013/05/f1-lo...pilotos-en.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje May 8 2013, 11:04 AM
Publicado: #313


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



CITA(LOGANF1 @ May 7 2013, 08:57 PM) *
F1: LOS SUELDOS DE LOS PILOTOS EN 2013...(sorpresa, sorpresa...)

http://www.quemandorueda.net/2013/05/f1-lo...pilotos-en.html

Buen analisis compañero, como siempre un placer leerte. rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 13 2013, 09:10 PM
Publicado: #314


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Hay que pagar las apuestas que se pierden...

https://www.youtube.com/watch?v=34HkVJ-h9qE

PD: como mola estar forrado de pasta para hacer el ridículo y que, encima, la gente te ría la gracia...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 15 2013, 01:11 PM
Publicado: #315


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



En 2015 nos vamos a divertir de lo lindo...

VUELVE HONDA A LA F1 (de la mano de McLaren...)

http://www.quemandorueda.net/2013/05/vuelv...de-mclaren.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2013, 01:44 PM
Publicado: #316


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Ainsman @ May 13 2013, 10:10 PM) *
Hay que pagar las apuestas que se pierden...

https://www.youtube.com/watch?v=34HkVJ-h9qE

PD: como mola estar forrado de pasta para hacer el ridículo y que, encima, la gente te ría la gracia...


Es lo q tienen los $$$$$$


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 16 2013, 09:15 AM
Publicado: #317


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bernie Ecclestone alarmado por el coste de los nuevos Renault V6 Turbo

Según el medio informativo Auto Motor und Sport, Bernie Ecclestone se reunirá este jueves con el presidente de Renault, Carlos Ghosn para, entre otras cosas puntuales, hablar sobre el presupuesto que el fabricante francés plantea a sus equipos clientes por concepto de suministro de motores para las próximas temporadas. Al parecer, Ecclestone está presionando para que Renault reduzca el monto de su oferta de servicio ya que ha recibido numerosas críticas al respecto.

Las escuderías clientes se están quejando porque les parece excesivo el coste. Red Bull, Lotus, Williams y Caterham deberán desembolsar cada uno 23 millones de dólares por año ya que Renault no discriminará entre motores oficiales, semi oficiales o configuración cliente. Será el mismo propulsor y por tanto la misma asistencia técnica para todos los equipos. Por tal razón, los franceses se niegan a realizar rebajas en su propuesta. Tal situación representa un problema para la Fórmula 1 ya que pudiese afectar el equilibrio entre motoristas y equipos.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ber...enault-v6-turbo



¡Anda...! ahora les resulta caro angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje May 16 2013, 11:54 AM
Publicado: #318


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Whitmarsh sobre De la Rosa: "Espero que en el futuro vuelva a estar en McLaren"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...star-en-mclaren
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 16 2013, 01:12 PM
Publicado: #319


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



repe!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 16 2013, 01:16 PM
Publicado: #320


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



fail!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

43 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 12:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022