¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

43 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2013, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
ABCV
mensaje Feb 12 2013, 04:26 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Campeones de pago

"Tengo dificultades para entender el término piloto de pago. Los pilotos de Fórmula 1 tienen una gran calidad y el hecho de que tengan la habilidad de sumar un buen presupuesto debería ser complementario, no negativo", asegura el adjunto al jefe de Force India, Bob Fernley, uno de los pocos que defiende públicamente la figura del piloto de pago, sobre todo porque busca uno para el último asiento libre de 2013, que lo tiene él.

El panorama de los pilotos de pago sigue siendo crítico, se les zarandea una semana sí y otra también. El último, de forma muy cruda, ha sido el jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh: "Es triste tener pilotos que pagan tanto por estar en la Fórmula 1. Es algo emocionante y bueno para quien pueda permitírselo, pero algunos, no todos, no son suficientemente buenos como para estar en la categoría reina del automovilismo".

La ausencia en 2013 por motivos económicos de Heikki Kovalainen (ex Caterham) y del campeón de la GP2 Timo Glock (ex Marussia), dos pilotos que ganaban dinero, ha vuelto a dar brillo al debate que desde hace años tiene ácidos fiscales como Massa o Trulli.

MARTIN WHITMARSH (MCLAREN)
"Muchos no son lo suficientemente buenos para la F1"
"No lo veo como algo negativo. Pienso que hay un buen equilibrio entre el valor comercial y el deportivo. Estas cosas importan si eres un equipo joven y necesitas atraer patrocinadores", señala Cyril Abiteboul, jefe de la escudería Caterham, para explicar el adiós de Kovalainen y el aterrizaje del más dudoso Giedo van der Garde.

No vale con tener sólo dinero
Sin embargo, la parrilla de pagadores de este año la forman pilotos con más currículo que nunca, varios campeones en categorías menores, casi todos al menos con victorias en el zurrón. Desde hace tiempo ya no basta con tener las alforjas llenas. Si no, que se lo digan a BrunoSenna, que se ha quedado sin su asiento en Williams con una cartera de 10 millones de euros.

BOB FERNLEY (FORCE INDIA)
"Ser buen piloto y añadir presupuesto no es negativo"
El segundo monoplaza de Force India, uno de los mejores equipos para empezar en F1, sea pagando o no, refleja esta situación perfectamente. Las presiones de Ferrari empujan a Jules Bianchi, mientras el dinero (Medion) y también las manos, acercan de nuevo a Adrian Sutil.

Y el equipo indio duda, como ya hizo Williams antes de prescindir deSenna.La escudería de Sir Frank cree que el coche debió acabar quinto en 2012 y no octavo, dada la falta de regularidad de sus pilotos, y que ahí se esfumaron 12 millones en premios. Su apuesta por el finlandés Valtteri Bottas, con un apoyo más modesto que el de Bruno pero un excelente futuro ante sí, marca el punto justo de riesgo financiero.

MAX CHILTON (MARUSSIA)
"No muchos pueden decir que empezaron a correr sin ayudas"
"No muchos de los que han llegado a la F1 pueden decir que hubieran empezado a correr sin ayuda", se defiende Max Chilton, el último en llegar con más arco que flechas. En todo caso, han pasado los días del israelí Chanoch Nissany, que con 42 años se pagó un test libre con Minardi en Hungría 2005 y rodaba siete segundos más lento que su compañero hasta que terminó en la grava tras ocho vueltas. Se despidió con una sonrisa forzada.

La crisis y los altos presupuestos disparan los pilotos de pago
La fuga constante de patrocinadores de la F1, que se resiste a instalar un tope de gastos o una rebaja de verdad en los costes, ha ido carcomiendo los presupuestos de los equipos, grandes y pequeños, que se han mantenido insoportablemente altos -por no decir sospechosamente inflados- pese a la larga crisis económica que ha derribado circuitos, escuderías y grandes premios. Los pilotos de pago están siendo un parche perfecto.

CON MANOS Y CON DINERO
MALDONADO
La imagen de Venezuela en la F1 tiene un coste por temporada cercano a los 30 millones. Sin embargo, el venezolano fue campeón de la GP2 en 2010, y antes de la F. Renault 2.0 Italia, y el año pasado demostró velocidad logrando la primera victoria de su país en F1 en el Gran Premio de España. Su puesto en el 'Gran Circo' no tiene discusión hoy en día.

CHILTON
Hijo de papá, pero con un puñado de victorias. El padre de Max, Grahame, se hizo multimillonario en el negocio de los seguros y ese estigma le acompañará siempre. Aterriza en Marussia por no menos de 10 millones, aunque al menos ha ganado carreras en F3 inglesa y en la GP2, al igual que su compañero Luiz Razia.

VAN DER GARDE
McGregor ayuda a la eterna promesa holandesa. Campeón de la Fórmula Renault en 2008 sólo ha logrado cinco victorias en cuatro años de GP2, siempre con la fiel ayuda de la firma McGregor que ahora pinta los costados del Caterham. Experiencia y edad (27) no le faltan para su debut en F1.

PIC
Joven, rico y con ganas. Un correcto currículo en las Fórmulas Renault, y apenas tres victorias en GP2 para Charles, cuya familia posee el poderoso Groupe Charles André (GCA), una de las empresas líderes de transporte en Europa con ramificaciones en otros sectores. Excéntrico, quiere hacerse su hueco en F1.

GUTI?RREZ
Gran trayectoria, con Telmex detrás. Al igual que ocurrió con Sergio Pérez, que demostró en Sauber tener manos más allá del multimillonario Carlos Slim a su lado, Esteban Gutiérrez quiere demostrar que su título en GP3 y el tercer puesto en la GP2, entre otros campeonatos, merecen la apuesta por él y no por Kamui Kobayashi.

http://www.marca.com/2013/02/12/motor/form...1360664225.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Feb 13 2013, 12:51 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(Ainsman @ Jan 27 2013, 08:06 PM) *
No sé donde ponerlo, la verdad...

Entrevista a Nelson Piquet/Nigel Mansell, a raiz de la campaña que han hecho en Brasil para Ford.
Son cuatro partes y hablan de todo y de todos... Siguen como siempre, sin pelos en la lengua (especialmente Piquet).

A destacar el comentario de Mansell acerca de que sus mundiales (los cuatro que suman) se ganaron deportivamente, sin echar a ningún rival intencionadamente de pista (palo para Senna) y el comentario completamente fuera de lugar de Piquet sobre quien es más bueno, Senna o él, y dice que él sigue vivo... Hasta el comentarista le dice que es una crueldad.

En cualquier caso, una muy buena entrevista y un muy buen reecuentro de dos leyendas.
Hablan de que ahora un piloto para ser válido, sólo debe saber correr 70 vueltas sin cometer errores. En sus años, había que saber hablar con el ingeniero y reglar el coche, al no haber telemetría (inicios de los 80).
De que en sus años, un fallo en un cambio (manual y en 'H'), te arruinaba la carrera.
Mansell comenta que el tema de neumáticos debería ser libre (cantidad) y Piquet que debería haber competición de neumáticos, igual que la hay de motores o chasis...
Mansell es especialmente crítico con el DRS y la dirección asistida.
Obviamente, prefieren su época, pero hay razonamientos que son demoledores por lo acertados que son.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Con perdón, Piquet es gilipollas...


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Feb 13 2013, 09:04 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(ocko @ Feb 13 2013, 12:51 AM) *
Con perdón, Piquet es gilipollas...


Eso es una ironía al destino, como diciendo que él es más bueno porque el destino wink.gif wink.gif le ha dejado vivir. No hay que tomárselo a mal, es una respuesta para los seguidores de la F1 de siempre.

Piquet está vivo de puro milagro, se estrelló en Indianápolis a 350Km/h, después de batir el récord del circuito, y se rompió casi todos los huesos posibles...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 13 2013, 09:33 AM
Publicado: #44


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Ainsman @ Jan 27 2013, 08:06 PM) *
No sé donde ponerlo, la verdad...

Entrevista a Nelson Piquet/Nigel Mansell, a raiz de la campaña que han hecho en Brasil para Ford.
Son cuatro partes y hablan de todo y de todos... Siguen como siempre, sin pelos en la lengua (especialmente Piquet).

A destacar el comentario de Mansell acerca de que sus mundiales (los cuatro que suman) se ganaron deportivamente, sin echar a ningún rival intencionadamente de pista (palo para Senna) y el comentario completamente fuera de lugar de Piquet sobre quien es más bueno, Senna o él, y dice que él sigue vivo... Hasta el comentarista le dice que es una crueldad.

En cualquier caso, una muy buena entrevista y un muy buen reecuentro de dos leyendas.
Hablan de que ahora un piloto para ser válido, sólo debe saber correr 70 vueltas sin cometer errores. En sus años, había que saber hablar con el ingeniero y reglar el coche, al no haber telemetría (inicios de los 80).
De que en sus años, un fallo en un cambio (manual y en 'H'), te arruinaba la carrera.
Mansell comenta que el tema de neumáticos debería ser libre (cantidad) y Piquet que debería haber competición de neumáticos, igual que la hay de motores o chasis...
Mansell es especialmente crítico con el DRS y la dirección asistida.
Obviamente, prefieren su época, pero hay razonamientos que son demoledores por lo acertados que son.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Perplejo, me quedo. Algo vale que es un deportista, que si no....

Asi va el mundo angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Feb 13 2013, 07:45 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(BT 52 @ Feb 13 2013, 09:04 AM) *
Eso es una ironía al destino, como diciendo que él es más bueno porque el destino wink.gif wink.gif le ha dejado vivir. No hay que tomárselo a mal, es una respuesta para los seguidores de la F1 de siempre.

Piquet está vivo de puro milagro, se estrelló en Indianápolis a 350Km/h, después de batir el récord del circuito, y se rompió casi todos los huesos posibles...


Define siempe...... Yo desde 1998 y me sigue pareciendo un comentario muy poco acertado y con una total falta de respeto hacia Senna. Pero bueno, siempre ha ido un bocazas como Lauda.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Feb 13 2013, 07:55 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(ocko @ Feb 13 2013, 07:45 PM) *
Define siempe...... Yo desde 1998 y me sigue pareciendo un comentario muy poco acertado y con una total falta de respeto hacia Senna. Pero bueno, siempre ha ido un bocazas como Lauda.


Hombre, siempre es un poquito más allá. Ten en cuenta que en el 98 ya estaban todos fuera, y si te sirve de algo, Piquet y Senna eran amigos, e incluso la rivalidad con Mansell era en la pista, y luego estos 3 junto con Prost se lo pasaban bomba. Es verdad que Piquet siempre fue un guason y era capaz de volver loco a Mansell diciéndole que cómo se podía ser piloto de F1 y tener una mujer tan fea...

Eran otros tiempos, el personal iba fumando por medio del padok, y todo el mundo salvo alguna bronca puntual, disfrutaba mucho más que ahora. Los 80 no son comparables con nada... wink.gif wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Feb 13 2013, 08:23 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Podría buscar muchas anécdotas, comentarios e historias curiosas de esos años, pero aluna cosilla así a bote pronto por un genio como Sid Watkins...

http://retrorace.blogspot.com.es/2010/03/p...id-watkins.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 14 2013, 09:46 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(tenista @ Feb 13 2013, 09:33 AM) *
Perplejo, me quedo. Algo vale que es un deportista, que si no....

Asi va el mundo angry.gif


Normal que el hijo le ha salido como le ha salido.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 14 2013, 10:42 AM
Publicado: #49


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Que se disputarán en Australia, Malasia, China y Bahrein
Pirelli anuncia sus compuestos para las cuatro primeras carreras


Pirelli, proveedor único de neumáticos en el Mundial de Fórmula 1, anunció los compuestos que utilizará en las primeras cuatro carreras del campeonato que se disputarán en Australia, Malasia, China y Bahrein.

El fabricante italiano ha querido variar sus compuestos para el inicio del Mundial. En el Gran Premio de Australia que se disputará en el circuito de Albert Park llevará gomas medias y superblandas mientras que para el GP de Malasia pondrá a disposición de las escuderias neumáticos medios y duros.

En los siguientes dos grandes premios que se celebrarán en China y Barhein, Pirelli llevará compuestos blandos y medios en el circuito de Shanghai y blandos y duros en el trazado de Shakir.

Cada equipo recibirá seis juegos del compuesto más duro y cinco del más blando para cada carrera. Además, Pirelli transporta juegos de 'Cinturato verde intermedio' (cuatro por piloto) y 'Cinturato azul de lluvia' (tres por piloto) para cada gran premio.


http://www.marca.com/2013/02/13/motor/form...1360753595.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1Fever
mensaje Feb 14 2013, 12:20 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.690



CITA(ABCV @ Feb 14 2013, 09:46 AM) *
Normal que el hijo le ha salido como le ha salido.


El "pobre" Nelsinho ha sido siempre una marioneta en todo lo que ocurrió... Primero al servicio de Briatore en el CrashGate y después al servicio de su padre que es el que realmente montó el lío. Cuando Nelsinho habla en realidad es a su padre al que escuchamos. Fue Nelson el que se cargó la carrera de su hijo... por Gili...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Feb 14 2013, 12:38 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(BT 52 @ Feb 13 2013, 07:55 PM) *
Hombre, siempre es un poquito más allá. Ten en cuenta que en el 98 ya estaban todos fuera, y si te sirve de algo, Piquet y Senna eran amigos, e incluso la rivalidad con Mansell era en la pista, y luego estos 3 junto con Prost se lo pasaban bomba. Es verdad que Piquet siempre fue un guason y era capaz de volver loco a Mansell diciéndole que cómo se podía ser piloto de F1 y tener una mujer tan fea...

Eran otros tiempos, el personal iba fumando por medio del padok, y todo el mundo salvo alguna bronca puntual, disfrutaba mucho más que ahora. Los 80 no son comparables con nada... wink.gif wink.gif

BT
yo viví esa epoca muy al día y con mucha pasion y no tengo esa percepcion de que Piquet fuese amigo de Senna, ni de Mansell, ni de ... nadie, siendo como era, y como es.
Senna con Prost era distinto, una batalla a muerte dentro del equipo y en la pista, pero fuera no se llevaban mal como se demostró cuando Prost se retiró.
En lo del ambiente del paddock mucho mas "relajado" que el actual, sí que coincido.

Interesantes videos Ainsman, gracias.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 14 2013, 11:13 PM
Publicado: #52


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sahara Force India no se verá afectada por la quiebra de Kingfisher

Otro capítulo de la telenovela Force India comienza a desarrollarse. Además de la historia de amor y dolor que constituye la selección de su segundo piloto, ahora se suma la noticia de que aerolíneas Kingfisher, y otras empresas de Vijay Mallya, están sumidas en la ruina. A pesar de lo que representa tal situación, Bob Fernley, director del equipo de Fórmula 1, ha declarado que por ahora no están preocupados por el financiamiento de este año.

Como es del conocimiento público, Vijay Mallya es co-propietario del equipo Sahara Force India y Kingfisher, su compañía de aviación, es un patrocinador principal. Al conocerse la noticia de que la aerolínea está quebrada financieramente, que sus acreedores demandaron vía legal y ganaron, pero que aún no han cobrado lo suyo; la Corte Suprema de Justicia de la India ha decidido congelar todos los activos de los accionistas de Kingfisher. Al parecer el monto de la deuda es de unos 2 mil millones de dólares más intereses. De inmediato todas las miradas se volcaron hacia el equipo de Fórmula 1.

Ante el escándalo y las dudas con respecto a la escudería, Fernley declaró estar plenamente convencido de que se va a considerar al equipo Sahara Force India como una entidad independiente, libre de los problemas financieros que sus propietarios están experimentando. Reconoció además que resulta inocultable el hecho de que, desde hace un buen rato, el equipo aparezca envuelto en polémicas de toda índole, incluyendo este reciente caso de estrépito financiero.

"Se puede probar que existe una desconexión entre lo que ocurre en los negocios de Vijay Mallya y lo que acontece en el equipo de F1, así que, independientemente de lo que suceda con Kingfisher, eso no nos afectará. Tenemos varios años atravesando la misma situación y todavía estamos activos y es porque mucha gente se olvida que la escudería Sahara Force India está conformada por una diversidad de socios comprometidos con el proyecto."


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/sah...a-de-kingfisher


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Feb 15 2013, 10:29 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Tiene 12 años, seguro que allí tampoco hay muchos así. Pero aquí tendría alguna posibilidad siquiera de aprender...

Dentro de unos años a lo mejor está en la élite, ventaja le lleva a los demás por el momento.

http://www.youtube.com/watch?v=659ceyzKfVg...eature=youtu.be
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Feb 15 2013, 11:10 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



un video autopromocional haciendo derrapajes con un mini turismo no da pra ver si es realmente bueno en monoplazas
tiene pinta de que acabará en la NASCAR

este tío sí que es bueno
http://www.youtube.com/watch?v=pQ3Pl223M2I


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 16 2013, 12:25 PM
Publicado: #55


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Al final Toni Cuquerella encuentra su sitio en el motorsport...sale de la F1 y se va al DTM con BMW.

Me habían contado que no iría a un equipo pequeño, que sólo cogería escuderías grandes, y que si no, lo mismo se iba a Alemania...lo que no pensaba es que se fuera al DTM con BMW blink.gif , creía que de irse a Alemania lo haría para ir con Audi o Porsche a Le Mans, como otros compis han hecho (Angel Baena, por ejemplo). Pero no, se ha ido con BMW, donde seguro que tiraría de contactos de su época en BMW Sauber. Al final casi acertamos, aunque nos fuimos por la tangente. Tiró de contectos en su pasado en la escudería de Hinwill, pero no para ir al equipo de Peter Sauber, sino para ir al DTM con sus antiguos empleadores...

Bueno, otra pieza que se coloca...cada vez faltan menos, aunque falta por ver donde termina la gente de Prensa como María Serrat, Nayra y compañía. María está en Inglaterra, a ver si también encuentra su hueco...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 16 2013, 08:29 PM
Publicado: #56


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Asume que no tendrá tampoco equipo en 2013
Alguersuari: "La Fórmula 1 se ha convertido en una subasta"


http://www.marca.com/2013/02/16/motor/form...1361023404.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Feb 16 2013, 09:54 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(BT 52 @ Feb 13 2013, 07:55 PM) *
Hombre, siempre es un poquito más allá. Ten en cuenta que en el 98 ya estaban todos fuera, y si te sirve de algo, Piquet y Senna eran amigos, e incluso la rivalidad con Mansell era en la pista, y luego estos 3 junto con Prost se lo pasaban bomba. Es verdad que Piquet siempre fue un guason y era capaz de volver loco a Mansell diciéndole que cómo se podía ser piloto de F1 y tener una mujer tan fea...

Eran otros tiempos, el personal iba fumando por medio del padok, y todo el mundo salvo alguna bronca puntual, disfrutaba mucho más que ahora. Los 80 no son comparables con nada... wink.gif wink.gif



Los mejores años sin duda, compañero
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Feb 17 2013, 05:30 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



Para McLaren más de media parrilla peligra

Buena parte de los equipos están bajo el umbral de la supervivencia

http://www.mundodeportivo.com/20130216/mot...4366793974.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 17 2013, 02:30 PM
Publicado: #59


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Elnombredelarosa2 @ Feb 17 2013, 05:30 AM) *
Para McLaren más de media parrilla peligra

Buena parte de los equipos están bajo el umbral de la supervivencia

http://www.mundodeportivo.com/20130216/mot...4366793974.html


Es el reflejo de la sociedad...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 18 2013, 12:15 PM
Publicado: #60


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Emirates podría volver a patrocinar un equipo de F1
La aerolínea de Dubai ya patrocinó a McLaren en la temporada 2006

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ar-un-equipo-f1


Preciosa foto de un tal Pedro de la Rosa wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

43 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 08:15 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022