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> HRT. Temporada 2012
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LOGANF1
mensaje Sep 23 2012, 03:15 PM
Publicado: #10701


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es más grave de lo que parece...

son 25 mill. extras para Marussia...

eso sí que puede marcar la diferencia el año que viene... sad.gif

doble motivo para preocuparse...muy jodido el tema a partir de ahora.


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danhrt
mensaje Sep 23 2012, 03:17 PM
Publicado: #10702


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Y jodidisimo para Caterham que supongo que toda la inversión que han echo este año seria contando parte de esos 25 millones.
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LOGANF1
mensaje Sep 23 2012, 03:22 PM
Publicado: #10703


LOGANF1
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CITA(danhrt @ Sep 23 2012, 03:17 PM) *
Y jodidisimo para Caterham que supongo que toda la inversión que han echo este año seria contando parte de esos 25 millones.



También, también, pero ellos yo creo que tienen más dinero de per sé...veremos cuanto afecta...

pero son 25 mill que pueden marcar diferencias. Que no os extrañe ver el año que viene a los Marussia con los Caterham, o incluso por delante...en fin, una lástima.

Equipo y piloto debían haber dado más, pero sobre todo el equipo, que tiene un 2013 jodido por delante, porque encima en el 2014 la cosa es todavía más cara, y a ver como inviertes una gran cantidad en 2013 sabiendo que en 2014 todo cambia. Joidido, muy jodido se presentan los dos próximos años...

Han jugado con fuego y se han quemado...


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Lance
mensaje Sep 23 2012, 03:32 PM
Publicado: #10704


DE LA ROSISTA
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Hoy mejor no hablo de HRT, en concreto del coxe, xk estoy en caliente y no merece la pena.


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MisilRojo
mensaje Sep 23 2012, 03:36 PM
Publicado: #10705


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Pues igual Marussia termina por poder pagar los créditos que había pedido para las evoluciones que al final le han dado este resultado.

El resultado de Pedro muy bueno teniendo las circunstancias, aunque me queda la impresión que hoy podíamos haber pescado un resultado mucho mejor con un coche mínimamente más decente. Las imágenes que han enfocado del F112 daban miedo.


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PDLR&HRT ... 2012

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Lance
mensaje Sep 23 2012, 03:43 PM
Publicado: #10706


DE LA ROSISTA
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Esperaré hasta final de temporada, pero a día de hoy HRT ha fracaso en su objetivo, dixo por ellos, para este año q era estar por delante de Marussia y reducir distancia con los del medio.


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RockyBalboa
mensaje Sep 23 2012, 04:17 PM
Publicado: #10707


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Una pena, pero lo que ha sucedido hoy nos va a lastrar en 2013. A no ser que Caterham recupere esa posición, Marussia habrá encontrado el mejor Title sponsor posible, quedar 10º...

Más vale que HRT para algo bastante decente, porque sino, el año que viene será aún peor que este.
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Mike
mensaje Sep 23 2012, 04:42 PM
Publicado: #10708


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Vaya cabreo llevo encima, HRT muy mal, y ésta era la gran evolución que iban a llevar ??? sad.gif

Y de Pedro, siento decirlo, pero no ha estado nada bien, Narain le ha superado practicamente todo el fin de semana, en lo único que Pedro ha sido mejor en llevar el coche a meta.

Como Pedro no espabile, creo que el año que viene no lo veremos en la F1, HRT dudo que pueda pagarle el asiento y más viendo lo precario que está el equipo.

Suerte que ahora viene Japón, circuito más favorable para Pedro y HRT
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RockyBalboa
mensaje Sep 23 2012, 04:45 PM
Publicado: #10709


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CITA(Mike @ Sep 23 2012, 05:42 PM) *
Vaya cabreo llevo encima, HRT muy mal, y ésta era la gran evolución que iban a llevar ??? sad.gif

Y de Pedro, siento decirlo, pero no ha estado nada bien, Narain le ha superado practicamente todo el fin de semana, en lo único que Pedro ha sido mejor en llevar el coche a meta.

Como Pedro no espabile, creo que el año que viene no lo veremos en la F1, HRT dudo que pueda pagarle el asiento y más viendo lo precario que está el equipo.

Suerte que ahora viene Japón, circuito más favorable para Pedro y HRT


Bueno, vamos a ver que pasa desde el final de temporada hasta el inicio de 2013. El presupuesto de HRT para el 2013 ya lo tendrán prácticamente cerrado, y en ese presu ya cuentan con el sueldo de Pedro...
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RockyBalboa
mensaje Sep 23 2012, 05:27 PM
Publicado: #10710


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Además, Marussia no hizo pretemporada, no lleva Kers y monta un motor Cosworth. Y con todo esto ya está a la par de Caterham... Hay que reconocer que la temporada de este equipo es sobresaliente.
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miguelbomb
mensaje Sep 23 2012, 05:36 PM
Publicado: #10711


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CITA(Mike @ Sep 23 2012, 05:42 PM) *
Y de Pedro, siento decirlo, pero no ha estado nada bien, Narain le ha superado practicamente todo el fin de semana, en lo único que Pedro ha sido mejor en llevar el coche a meta.

Como Pedro no espabile, creo que el año que viene no lo veremos en la F1, HRT dudo que pueda pagarle el asiento y más viendo lo precario que está el equipo.


Siguiendo la carrera por el live timing creo que Narain no ha sido superior a Pedro en ningún momento, salvo en clasificación.De lo que llevamos de temporada si no recuerdo mal ha sido el único gp en el que le ha ganado en clasificación.
En mi opinión Pedro ha sabido cuidar el coche si a ese trasto se le puede llamar de alguna manera, solo hay que ver una de las imagenes del cambio de ruedas en el que se observa una humarea increíble de los frenos y por la trayectoria que toma Narain parece ser que el accidente es provocado por problemas de frenos.
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monza2001
mensaje Sep 23 2012, 05:46 PM
Publicado: #10712


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La carrera de Pedro ha sido buena/muy buena. Ha estado luchando con una barcaza que iba quedándose sin frenos cada vez que había una frenada fuerte. En un fín de semana que supuestamente Narain le estaba dando sopas con honda al final rien de rien.

Llegar a meterle el coche a los Marussia, que ha pasado en varias vueltas, con el nivel que tiene el F112 ha sido demasiado botín para el equipo.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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deAngelis
mensaje Sep 23 2012, 06:00 PM
Publicado: #10713


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Lo que no entiendo es que lleven toda la temporada con el problema de los frenos, ¿tan dificil es refrigerar los Brembo? Los llevan otras escuderías y no les pasa, supongo que será problema de diseño del coche, quizá deberían haber invertido en ello, aunque no sé si cambiar los conductos de refrigeración es algo muy costoso...

Saludos!
GO PDLR!
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Ainsman
mensaje Sep 23 2012, 06:05 PM
Publicado: #10714


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Colin Chapman decía que el coche ideal era el que, tras llegar a meta, se deshacía en pedazos... Entendía que todo en ese coche estaba optimizado para darlo todo durante el GP.
Claro que él decía eso pensando en sus coches, coches ganadores muchos de ellos.

Hoy el HRT era eso, un coche que daba la sensación que estaba para deshacerse tras pasar por la meta... Pero es que ha llegado último.
¿De qué sirve un coche fiable que está a un mundo del resto?

Claramente, Pedro está en un nivel completamente diferente al del coche que pilota.

Muy, muy bien Marussia, por otro lado. En la carrera que debían estar preparados para pescar en río revuelto, lo han estado. Bofetón en la cara a Fernandes y Gascoine.
Con un triste Cosworth sin Kers y los pilotos a hostias entre ellos, están por delante de un equipo que este año aspiraba a darse con los Toro Rosso, Williams o Sauber...


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verto
mensaje Sep 23 2012, 06:08 PM
Publicado: #10715


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No he podido ver la carrera, los que habeis seguido la carrera por el live timming, cuanta era la diferencia de los HRT con los Marussias por vuelta?
Lo que está claro es que cuando algo va bien se dice una y otra vez en voz alta y tras la carrera ni pilotos ni LPS han dicho nada del fondo plano así que no me inspira mucha confianza esta última actualización.


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??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
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Pdr_cadiz
mensaje Sep 23 2012, 06:18 PM
Publicado: #10716


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CITA(verto @ Sep 23 2012, 07:08 PM) *
No he podido ver la carrera, los que habeis seguido la carrera por el live timming, cuanta era la diferencia de los HRT con los Marussias por vuelta?
Lo que está claro es que cuando algo va bien se dice una y otra vez en voz alta y tras la carrera ni pilotos ni LPS han dicho nada del fondo plano así que no me inspira mucha confianza esta última actualización.

Dentro de 10 minutos empieza en Nitro de nuevo
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Ainsman
mensaje Sep 23 2012, 06:20 PM
Publicado: #10717


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Que digo yo... Los problemas de frenos aparecieron de manera apocalíptica en Canadá.
¿Desde entonces no se ha podido buscar una solución?
Es que presentarse cuatro meses después a un GP sabiendo que ese mismo problema te va a condicionar la carrera, me parece muy fuerte.


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Mike
mensaje Sep 23 2012, 06:59 PM
Publicado: #10718


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CITA(miguelbomb @ Sep 23 2012, 05:36 PM) *
Siguiendo la carrera por el live timing creo que Narain no ha sido superior a Pedro en ningún momento, salvo en clasificación


Pues no lo has mirado del todo bien, porque si miras los tiempos por vuelta durante las primeras 30 vueltas (antes del accidente de Narain) verás que de las 30, en 16 Narain ha sido más rápido mientras que Pedro sólo en 15.

Antes del pitstop (vuelta 18 para Pedro y vuelta 19 para Narain) Llevaban 9 mejores vueltas para Pedro y 9 mejores para Narain.

Los 2 han tenido un GP bastante errático, pero esperaba mucho más de Pedro, sobretodo cuando tu compañero de equipo es Narain.
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indiojou
mensaje Sep 23 2012, 07:12 PM
Publicado: #10719


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En un GP duro, salen las carencias del F112 por todos lados. Pedro realmente bien, en su linea de todo el año. Ha estado fantastico durante el GP y ha hecho incluso mas de lo que se podia hacer con el coche que pilota. Ha estado a puntito de quedar 14º con ese hierro. El F112 bastante mal, en su linea de todo el año tambien. Ese coche necesita mejorar mucho. Todos estamos decepcionados y creo que Pedro tambien, creo que esperaba progresar mas rapido.

Marussia ha pescado, muy mucho. Buena carrera de Glock, las mejoras de verdad si dan resultado en los monoplazas. Ala, credito a 0 y 25 millonazos a la buchaca. Esto complica el año que viene de manera increible, ya pueden buscar dinero porque sino va a estar realmente jodido. Que doloroso me resulta ver a Pedro donde esta.

El F112 no hay por donde cogerlo, lo de los frenos es de traca, lo dije antes de la carrera que esperaba que no se repitiera, pues me comi mis palabras. Otra cosa, que alguien me explique como puede ser que el coche mas lento de la parrilla sea el que mas desgaste de neumaticos tiene, devora los neumaticos literalmente. Hay ciertas cosas que no son admisibles en esta categoria, desde mi humilde punto de vista. Espero que despues de una carrera como esta, se empiece a comprender un poco mejor a los "locos criticos" como yo y algunos mas. Estoy con el equipo a muerte, pero ciertas cosas claman al cielo, no se pueden admitir en la maxima categoria del motor.

Espero que nadie del equipo pierda ni un ni tampoco un segundo mas en este año. Lo poco que tenemos vamos a dedicarlo en 2013 porque sino la actuacion del equipo puede rozar el ridiculo.

Pedro de 10, seguiremos contigo a muerte. HRT suspenso y grande. El resultado de hoy es triste y preocupante para HRT, el objetivo de esta temporada se acabo y el de la que viene peligra seriamente con los 25 kilos extra de Marussia. La realidad es cruda, los argumentos se agotan cuando se va fracaso tras fracaso.

Saludos.
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KIT
mensaje Sep 23 2012, 07:19 PM
Publicado: #10720


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CITA(Ainsman @ Sep 23 2012, 07:05 PM) *
Muy, muy bien Marussia, por otro lado. En la carrera que debían estar preparados para pescar en río revuelto, lo han estado. Bofetón en la cara a Fernandes y Gascoine.
Con un triste Cosworth sin Kers y los pilotos a hostias entre ellos, están por delante de un equipo que este año aspiraba a darse con los Toro Rosso, Williams o Sauber...


Así lo creo yo, me baso en sensaciones, puede que a una vuelta sean lentos, pero son consistentes en carrera por lo menos para no pasar NI UN SOLO apuro con los HRT y sí para ir mejorando poco a poco... ya me conformaba yo con tal mejora!

A Pedro le han preguntado por el próximo GP y ha dicho que en curva rápida ellos siguen sufriendo... que seguirán lejos de caterham, que cree que han mejorado pero que hay que dar MÁS! y por último y siempre en el tono cordial, concilidador etc... que bueno que ya se verá que pasa en Suzuka.

Hoy lo he visto mosca, interpretando claramente su SIEMPRE saber estar y buenas intenciones.

Me sigue sin servir que Caterham de pena... con el presupuesto que tienen. (PEOR PARA ELLOS) y el juego de las comparaciones ME ABURRE!

Hoy se ha visto un momento como un red Bull y el Ferrari de Massa de deshacian de los Caterham y Marussia, y era simplemente INSULTANTE... de los HRT no se han tenido ni que deshacerse, pero imaginaros la embergadura de la lijada.

Obviamente no quiero un Red Bull ni un Ferrari ni es lo que pido... pero en general dan bastante penita pena... los 3 equipos nuevos y lo de HRT no tiene nombre, Marussia cuanto menos parece haber sacado petroleo de las ultimas modificaciones y haber trabajado bien con lo que se tiene.

Ya lo dije el otro día... y ya veremos que tal, pero el famoso fondo plano me parece un "arreglo" al anterior... casi como todas las cosas que se han hecho en HRT este año. Lo de los frenos es un poco de traca!!! Y se suma al famoso problema de la dirección asistida, cosas de CAJ?N que NO deberían pasar en un equipo de F1.

En fín... que no se yo si el 2013 será muy distinto de este 2012... me gustaría cuanto menos que Pedro dejara esto de una forma un poquito más digna y subido en un verdadero monoplaza de F1 y no en el carromato con el que tiene que pelearse.

Creo que se han rendido por este año... y que NADA más vamos a ver ya!... que arrastremos el mismo puñetero bigote delantero redondeando sus formas es un poco "penoso" y solo hay que plantar el HRT al lado de CUALQUIER monoplaza incluso Marussia para darse cuenta que es mucho más precario y se ve menos trabajado que el resto.

Buena carrera de Pedro que ha confesado que le han sobrado 5 vueltas y que sus gomas traseras han dicho basta.

La pregunta a partir de ahora es... qué piensan hacer y hasta donde creen que pueden llegar con el presupuesto que tienen... porque si es exactamente lo mismo, deberían replantearse MUCHAS cosas y tratar de rentabilizar los pocos recursos que tienen porque se está rozando el ridículo, por mucho que queramos vender lo del primer año y el equipo español y el cambio de estructura etc etc... leñe que casi que el sr. Elefante le sacó más rendimiento a lo que tenía, con ilusión no se hace todo. Empieza a parecerme que faltan decisiones drásticas y un poco de ambición y mala hostia!

Aviso a navegantes... las carreras que quedan son extremadamente duras para el HRT, puede que Corea y la India se salven... y el interrogante de Austin, pero también teniamos que ir bien en Monza y mirad como les fue!

En definitiva y mi conclusión es que NO se ha hecho nada este año, se han arreglado parches simplemente y que los demás equipos poco o mucho han ido hacia adelante de ahí la diferencia con Marussia que sin despeinarse nos sacan más de ese 0,8" crónico (0,5" según el optimismo de Pedro... aunque seguramente HOY no piensa eso)


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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