¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
monza2001
mensaje Aug 5 2012, 09:00 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



La de veces que se ha dado por muerto a Felipe y al final se ha reido de todos los que le 'cepillaron'. Hasta que no vea, lea o escuche algo oficial de Ferrari me lo tomo como las chuminadas que se oyen de las múltiples opciones que tiene Jaime.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 5 2012, 10:22 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(LOGANF1 @ Aug 5 2012, 06:14 PM) *
Ya era hora, por Dios. Y mirad que me da lástima, porque en sus tiempos en Sauber yo era aficionado suyo, pero es que esa cabeza nunca terminó de estar amueblada, y con el golpe ya no volvió a ser el mismo...

Ferrari necesita un 2º piloto más fuerte que Felipe, y lo cierto es que tras la renovación de la mayoría de los pilotos candidatos, no tienen tantas opciones de lograr un 2º espada de garantías. A ver a quien eligen...¿apuestas?


No me tientes que no lo voy a decir

http://www.youtube.com/watch?v=rSKiOtekjDE

Aunque si te soy sincero veia mas posibilidades la temporada pasada, un piloto como Pedro esperando la recuperacion de Kubica era lo ideal para ferrari, ahora hay mas candidatos lo veo mucho mas complicado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 5 2012, 11:02 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(El nombre de la rosa @ Aug 5 2012, 10:22 PM) *
No me tientes que no lo voy a decir

http://www.youtube.com/watch?v=rSKiOtekjDE

Aunque si te soy sincero veia mas posibilidades la temporada pasada, un piloto como Pedro esperando la recuperacion de Kubica era lo ideal para ferrari, ahora hay mas candidatos lo veo mucho mas complicado.



Y dale... ohmy.gif ohmy.gif


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Aug 6 2012, 01:14 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Ayer hablo Jaime en Radioestadiodelmotor y dije que estaria en parrilla seguro pero que le conviene que haya movimientos de asiento para poder ir a un equipo mejor pero estar estara en parrilla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 6 2012, 04:37 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Pdr_cadiz @ Aug 6 2012, 12:14 PM) *
Ayer hablo Jaime en Radioestadiodelmotor y dije que estaria en parrilla seguro pero que le conviene que haya movimientos de asiento para poder ir a un equipo mejor pero estar estara en parrilla.

Pues suena mas a deseo (llamale conviccion, si quieres) que a certeza.
Lo repitio tanto que yo creia otra cosa, la verdad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 6 2012, 05:00 PM
Publicado: #106


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Solo espero que el compañero de Alonso no le de muchos problemas, si no empezaran de nuevo todas las habladurias....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 6 2012, 09:20 PM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(Pdr_cadiz @ Aug 6 2012, 12:14 PM) *
Ayer hablo Jaime en Radioestadiodelmotor y dije que estaria en parrilla seguro pero que le conviene que haya movimientos de asiento para poder ir a un equipo mejor pero estar estara en parrilla.



...Me recuerda taaaaaaaanto al día de la Marmota de los años, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 6 2012, 10:10 PM
Publicado: #108


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Brian Syrup @ Aug 6 2012, 10:20 PM) *
...Me recuerda taaaaaaaanto al día de la Marmota de los años, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009!!!!


Calla, calla.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 16 2012, 12:16 PM
Publicado: #109


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lewis Hamilton está cerca de renovar con McLaren

Ahora mismo estoy recordando el Gran Premio de Canadá de la temporada pasada. En él hubo una supuesta reunión entre Lewis Hamilton y Christian Horner que parecía acercar al británico a la escudería Red Bull para 2013. Desde entonces al actual piloto de McLaren lo han colocado en muchos sitios, incluso como compañero de Fernando Alonso, pero lo cierto es que ahora Hamilton parece estar a punto de cerrar su renovación con su actual equipo.

Al menos así lo ha dejado entrever Jonathan Neale, uno de los responsables del equipo de las islas, en una entrevista concedida a la web de Sky. Lewis Hamilton sigue siendo uno de los contendientes al título, sobre todo ahora que el McLaren ha vuelto a demostrar estar un paso por encima de Ferrari. Aun así, los 47 puntos de diferencia con respecto al líder, parecen todavía ser una empresa un tanto difícil.

"Estamos más cerca y está claro que seguimos en conversaciones. Por razones obvias no puedo especular en este momento. Estamos trabajando arduamente para llegar a un entendimiento..."


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/lew...var-con-mclaren


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Aug 17 2012, 10:04 AM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Pero aun lo dudais???
A donde va a ir éste fuera de Mclata?

El proximo hueco en los volantes buenos no se va a producir en Mclaren, sino en Red Bull o en Ferrari, no tengo claro en cual de los dos antes, pero me temo que Massa seguirá con lo que será ya cara a 2014


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Aug 17 2012, 11:17 AM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Casi todo va a depender de los movimientos que sucedan en Ferrari y Mercedes, si Schumy se retira y a Massa lo largan puede haber un bailecito cojonudo de pilotos porque Senna a no ser que lo borde no seguirá en Williams tampoco. A Senna lo veo en Caterham con Petrov, a Kovalainen le veo en Force India, a Di Resta en Mercedes y a Rosgerg en Ferrari. Alguersuari puede tener alguna oportunidad en Williams o Sauber siempre que traiga dinerito... a pelo no tiene sitio en ningún lado como titular. Y qué queréis que os diga? a Massa lo veo fuera de la F1 a no ser que Sauber o Caterham lo rescaten sin poner el brasileño ni un euro... Otro que lo tiene crudito para volver como titular es Adrian Sutil...

En Marussia creo que seguirá Pic ya que pone pasta y está conduciendo bien. En HRT dudo que veamos a Clos con De la Rosa a no ser que el primero encuentre patrocinios por un valor de alrededor de 8 millones de euros. Si no veo a Ma Qing Hua o nuevamente a Narain como segundo piloto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 17 2012, 11:50 AM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(RockyBalboa @ Aug 17 2012, 12:17 PM) *
En HRT dudo que veamos a Clos con De la Rosa a no ser que el primero encuentre patrocinios por un valor de alrededor de 8 millones de euros. Si no veo a Ma Qing Hua o nuevamente a Narain como segundo piloto.


Que sienten a MA!... a ver si nos caen patrocinios o directamente dineritos, porque si es por otras vias lo llevamos claro...

sobre Hamilton... a ver si se confirma que sería lo suyo y todos tan contentos, los de Mclaren y aquellos que quienren tenerlo de eterno candidato a l "mismísimo demonio".



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Aug 17 2012, 11:57 AM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



Yo a los que mas veo fuera son a Glok y a Senna, y a este ultimo le pueden salvar sus patrocinios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Aug 17 2012, 06:55 PM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



CITA(ltbf1 @ Aug 17 2012, 12:57 PM) *
Yo a los que mas veo fuera son a Glok y a Senna, y a este ultimo le pueden salvar sus patrocinios.
Parece ser que Glock ha renovado otros dos años más con Marussia.
[code][/code]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Aug 17 2012, 07:23 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



Red Bull: Seguirán con Vettel i Webber un año mas, y Buemi seguirá chupando banquillo.

Ferrari: En la Scuderia obviamente Alonso seguirá, pero a Massa no lo veo con los italianos un año mas... Ese asiento puede tener muchos pretendientes, pero igual no todos son del agrado de Montezemolo. A priori el mas cercano al asiento en Ferrari sería Checo Perez, pero que nos dice que a los italianos no les interesa mantener un piloto brasileño para garantizarse los beneficios que han obtenido hasta ahora teniendo a Massa... y ahí, aunque descabellada la posibilidad, entra en la ecuación Senna, saliendo de Williams y haciendo el papel claro y estricto de segundo en Ferrari.

McLaren: Obviamente seguirán con Hamilton, porque no tiene otra escudería potente a la que ir y me imagino que con Button como segundo piloto, no creo que éste se vaya a bajar del carro dadas las circunstancias que hay... en caso de bajarse, puede tener posibilidades en otras escuderías... mas abajo lo nombro de nuevo.

Mercedes: Aqui es donde puede ocupar Button el asiento en detrimento de Shumi, lo normal sería que Rosberg siguiera en la escudería. La plaza de Shumi la podría ocupar también Jaime (con algo de dinero de por medio, o incluso Hulkemberg, saliendo de Force India.

Lotus: Me da que va a ser la única (junto con RBR) que no cambie de pilotos para el próximo año, tanto Raikonen como Grosjean están respondiendo perfectamente y sumando puntos y podios importantes.

Force India Di resta seguira, y el sitio de Hulkemberg puede que sea uno de los que se refiere Jaime como posibilidad para volver el próximo año.

Sauber: Kamui deberá buscar apoyos si no quiere verse fuera, el mafioso busca dinero, y Checo esta aportando mucho mas... y puede mantenerlos poniendo a Esteban Gutierrez si el primero se fuese a Ferrari. En caso de que Kamui no siguiese, ese sitio también quedaría libre para Jaime, otro de los plausibles, si es que trae dinero bajo el brazo.

Williams: Maldonado seguirá gracias a sus petrodólares y el sitio de Bruno (en caso de que se fuese, y recalase en Ferrari, algo muy remoto), podrían ocuparlo tanto Jaime, como la posible salida de Kovalainen de Caterham... siempre que trayesen algo de dinero fresco.

Toro Rosso: O siguen con los mismos mantas que tienen ahora, o suben a Ricciardo a Red Bull sustituyendo a Webber y vuelven a bajar a Buemi al infierno de la segunda clase...

Caterham: Me da en la nariz que Petrov seguirá gracias a su dinero, y en caso de que Kovalainen se vaya, igual fichan a Glock, que con tanta movida en Marussia, lo veo de patitas en la calle. En caso de que no se diese el caso de fichar a Glock, podría recalar Van der Garde con su dinero, aunque entonces estarían prescindiendo de un piloto con experiencia, algo que no se ha dado hasta el momento...

Marussia: Con el baño que le esta dando Pic a Glock, seria muy raro que no lo mantuvieran, y en el asiento de Glock igual vuelven a repescar a D'Ambrossio, que no lo hizo nada mal el pasado año.

HRT: Pedro al frente un año mas, y de segundo piloto va a estar discutido según los billetes que traigan Ma o Karthikeyan... No veo a Dani de piloto titular hasta que nuestro Pedro decida colgar el mono de carreras.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 18 2012, 10:25 AM
Publicado: #116


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Ogmios @ Aug 17 2012, 07:23 PM) *
Red Bull: Seguirán con Vettel i Webber un año mas, y Buemi seguirá chupando banquillo.

Ferrari: En la Scuderia obviamente Alonso seguirá, pero a Massa no lo veo con los italianos un año mas... Ese asiento puede tener muchos pretendientes, pero igual no todos son del agrado de Montezemolo. A priori el mas cercano al asiento en Ferrari sería Checo Perez, pero que nos dice que a los italianos no les interesa mantener un piloto brasileño para garantizarse los beneficios que han obtenido hasta ahora teniendo a Massa... y ahí, aunque descabellada la posibilidad, entra en la ecuación Senna, saliendo de Williams y haciendo el papel claro y estricto de segundo en Ferrari.

McLaren: Obviamente seguirán con Hamilton, porque no tiene otra escudería potente a la que ir y me imagino que con Button como segundo piloto, no creo que éste se vaya a bajar del carro dadas las circunstancias que hay... en caso de bajarse, puede tener posibilidades en otras escuderías... mas abajo lo nombro de nuevo.

Mercedes: Aqui es donde puede ocupar Button el asiento en detrimento de Shumi, lo normal sería que Rosberg siguiera en la escudería. La plaza de Shumi la podría ocupar también Jaime (con algo de dinero de por medio, o incluso Hulkemberg, saliendo de Force India.

Lotus: Me da que va a ser la única (junto con RBR) que no cambie de pilotos para el próximo año, tanto Raikonen como Grosjean están respondiendo perfectamente y sumando puntos y podios importantes.

Force India Di resta seguira, y el sitio de Hulkemberg puede que sea uno de los que se refiere Jaime como posibilidad para volver el próximo año.

Sauber: Kamui deberá buscar apoyos si no quiere verse fuera, el mafioso busca dinero, y Checo esta aportando mucho mas... y puede mantenerlos poniendo a Esteban Gutierrez si el primero se fuese a Ferrari. En caso de que Kamui no siguiese, ese sitio también quedaría libre para Jaime, otro de los plausibles, si es que trae dinero bajo el brazo.

Williams: Maldonado seguirá gracias a sus petrodólares y el sitio de Bruno (en caso de que se fuese, y recalase en Ferrari, algo muy remoto), podrían ocuparlo tanto Jaime, como la posible salida de Kovalainen de Caterham... siempre que trayesen algo de dinero fresco.

Toro Rosso: O siguen con los mismos mantas que tienen ahora, o suben a Ricciardo a Red Bull sustituyendo a Webber y vuelven a bajar a Buemi al infierno de la segunda clase...

Caterham: Me da en la nariz que Petrov seguirá gracias a su dinero, y en caso de que Kovalainen se vaya, igual fichan a Glock, que con tanta movida en Marussia, lo veo de patitas en la calle. En caso de que no se diese el caso de fichar a Glock, podría recalar Van der Garde con su dinero, aunque entonces estarían prescindiendo de un piloto con experiencia, algo que no se ha dado hasta el momento...

Marussia: Con el baño que le esta dando Pic a Glock, seria muy raro que no lo mantuvieran, y en el asiento de Glock igual vuelven a repescar a D'Ambrossio, que no lo hizo nada mal el pasado año.

HRT: Pedro al frente un año mas, y de segundo piloto va a estar discutido según los billetes que traigan Ma o Karthikeyan... No veo a Dani de piloto titular hasta que nuestro Pedro decida colgar el mono de carreras.



A Van der Garde quitarlo de la ecuación, porque por mucha que se diga de que tiene dinero, nunca ha tenido suficiente para acceder a la F1. Lleva desde 2007 (en que accedió a piloto de reserva en Spyker) buscando un asiento de titular en la F1. Y lo máximo que ha conseguido en todo este tiempo es un asiento de reserva en Caterham en el que ha disputado menos viernes que Dani Clos...y en el que hasta la fecha, ha tenido menos protagonismo en el equipo del que tuvo Karun Chandhok cuando fue reserva del equipo malayo. Sólo porque McGregor sea una marca de ropa de precios altos no quiere decir que vayan a poner un dinero en la F1 que hasta ahora no han puesto. Esa marca ha pasado por Spyker (cuando el equipo era holandés, de ahí su entrada en la F1), Williams (donde fue diminuyendo su inversión en el equipo británico) y ahora como apoyo a VdG en Caterham. Pero hasta Varlion tiene más presencia en HRT...

De D'ambrosio, es cierto qùe empezó muy bien, batiendo a Glock a comienzos de temporada, y de manera regular, pero su final de temporada le fulminó. En todo caso, en Marussia se funciona de la misma manera que HRT en ese aspecto: un piloto experimentado y uno pagador. Pic lo está haciendo genial, pero si le falla el dinero, pondrán a otro en Marussia porque el segundo piloto de Virgin/Marussia ha sido siempre nuevo todos los años (Di Grassi, D'Ambrosio y Pic).

Respecto a las posibilidades de Jaime, pondría las siguientes como titular: Force India, Williams y Sauber y quien sabe si Caterham (si Kovalainen no siguiera)...y en un caso más remoto, Mercedes. A Alguersuari le está viniendo muy bien la debacle de Toro Rosso, porque está poniendo en entredicho la decisión que tomaron de prescindir de Jaime y Buemi. Dicho sea de paso, no ha sido sólo ese el motivo, porque el resurgir de Williams y Lotus Renault ha puesto 4 monoplazas por delante de los italianos, y de pasar a luchar entre 14º y el 10º en Calificación, con algunas opciones esporádicas de meterse en Q3, han pasado a luchar entre el 15º y el 18º. Pero bueno, es cierto que le está viniendo bien a Jaime...

Kobayashi es cierto que le huele el culo a pólvora, pero me niego a creer que no encuentre sitio en la F1 de producirse ese caso. Tiene que subir al pódium en lo que queda de Campeonato para que Peter y Monisha se convezcan de que puede hacer lo mismo que Sergio...pisar el podium.

De Massa estamos de acuerdo en que tiene pie y medio fuera, pero la cuestión está en a quien ponen. Pinta la cosa chunga eso de encontrar un piloto que les convezca estando ya casi todo el mundo atado, peroooooooo en caso de que Mercedes se convierta en AMG porque se retire como equipo oficial, esperaros que Rosberg no tenga alguna claúsula para salir del equipo si este deja de ser el equipo Mercedes. En ese caso, sí que podría aterrizar en Ferrari alguien de garantías. Pero a Senna no le veo por mucho que sea brasileño y a Philips Morris le interese ese mercado especialmente.

Pero vamos, que el mercado va a estar muy interesante...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Aug 22 2012, 12:43 PM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(LOGANF1 @ Aug 18 2012, 11:25 AM) *
A Van der Garde quitarlo de la ecuación, porque por mucha que se diga de que tiene dinero, nunca ha tenido suficiente para acceder a la F1. Lleva desde 2007 (en que accedió a piloto de reserva en Spyker) buscando un asiento de titular en la F1. Y lo máximo que ha conseguido en todo este tiempo es un asiento de reserva en Caterham en el que ha disputado menos viernes que Dani Clos...y en el que hasta la fecha, ha tenido menos protagonismo en el equipo del que tuvo Karun Chandhok cuando fue reserva del equipo malayo. Sólo porque McGregor sea una marca de ropa de precios altos no quiere decir que vayan a poner un dinero en la F1 que hasta ahora no han puesto. Esa marca ha pasado por Spyker (cuando el equipo era holandés, de ahí su entrada en la F1), Williams (donde fue diminuyendo su inversión en el equipo británico) y ahora como apoyo a VdG en Caterham. Pero hasta Varlion tiene más presencia en HRT...

De D'ambrosio, es cierto qùe empezó muy bien, batiendo a Glock a comienzos de temporada, y de manera regular, pero su final de temporada le fulminó. En todo caso, en Marussia se funciona de la misma manera que HRT en ese aspecto: un piloto experimentado y uno pagador. Pic lo está haciendo genial, pero si le falla el dinero, pondrán a otro en Marussia porque el segundo piloto de Virgin/Marussia ha sido siempre nuevo todos los años (Di Grassi, D'Ambrosio y Pic).

Respecto a las posibilidades de Jaime, pondría las siguientes como titular: Force India, Williams y Sauber y quien sabe si Caterham (si Kovalainen no siguiera)...y en un caso más remoto, Mercedes. A Alguersuari le está viniendo muy bien la debacle de Toro Rosso, porque está poniendo en entredicho la decisión que tomaron de prescindir de Jaime y Buemi. Dicho sea de paso, no ha sido sólo ese el motivo, porque el resurgir de Williams y Lotus Renault ha puesto 4 monoplazas por delante de los italianos, y de pasar a luchar entre 14º y el 10º en Calificación, con algunas opciones esporádicas de meterse en Q3, han pasado a luchar entre el 15º y el 18º. Pero bueno, es cierto que le está viniendo bien a Jaime...

Kobayashi es cierto que le huele el culo a pólvora, pero me niego a creer que no encuentre sitio en la F1 de producirse ese caso. Tiene que subir al pódium en lo que queda de Campeonato para que Peter y Monisha se convezcan de que puede hacer lo mismo que Sergio...pisar el podium.

De Massa estamos de acuerdo en que tiene pie y medio fuera, pero la cuestión está en a quien ponen. Pinta la cosa chunga eso de encontrar un piloto que les convezca estando ya casi todo el mundo atado, peroooooooo en caso de que Mercedes se convierta en AMG porque se retire como equipo oficial, esperaros que Rosberg no tenga alguna claúsula para salir del equipo si este deja de ser el equipo Mercedes. En ese caso, sí que podría aterrizar en Ferrari alguien de garantías. Pero a Senna no le veo por mucho que sea brasileño y a Philips Morris le interese ese mercado especialmente.

Pero vamos, que el mercado va a estar muy interesante...


El propio Jaime descartó ir a los 3 equipos de fondo de parrilla, así que Caterham quedaría descartado. Si al final Kovalainen termina abandonando el equipo malayo, me parece que van a tener que buscar un buen piloto, porque Petrov no creo que pueda aportar puesta a punto... y si van con 2 pilotos con poco recorrido hasta ahora, igual el próximo año vemos a Caterham un pasito atrás...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 22 2012, 12:54 PM
Publicado: #118


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo mas estraño de todo, es que no sepamos a ciencia cierta, que equipo es al que va Jaime....... huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Aug 22 2012, 01:24 PM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Si echan finalmente a Massa, ¿nadie ve Kobayashi en Ferrari? Puede parecer descabellado, pero aunque este año no esté brillando especialmente, tiene la velocidad y formaría una pareja tremenda junto a Alonso. Para el grupo FIAT sería interesante tener a un japo en sus filas, ún nipón piloto oficial de Ferrari sería un notición en Japón y le colocaría como la máxima estrella del deporte japonés (aparte de alguno de esos gordos del sumo que son como dioses allí).

Es uno de esos pilotos que ha demostrado su valía pero que ahora está un poco que ni sube ni baja, en el pasado Ferrari ha fichado pilotos en situación similar como Barrichello o Irvine, cuando nadie contaba con ello. Le favorece su situación contractual y la relación Ferrari-Sauber.

Yo es que estoy convencido de que Massa no sigue. Sus resultados de los últimos años son para echarse a llorar, ha perjudicado a Ferrari en ambos campeonatos, no le quita puntos a nadie.... se salvaría si hace un fin de temporada sin bajarse del podio, pero no tiene la pinta,la verdad, y menos con lo caros que están los podios. Alonso está solo en su lucha por el mundial, no pueden seguir así más tiempo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Aug 22 2012, 01:38 PM
Publicado: #120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



No sé porque me da que el 2º puesto en Ferrari va a estar entre Senna - kovalainen - Rosberg.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 02:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022