¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 497 498 499 500 501 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
lemec
mensaje Jul 31 2012, 09:42 AM
Publicado: #9961


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(tenista @ Jul 30 2012, 10:58 PM) *
Lo que yo veo es un monton de pesimismo por todo el foro.



En serio ... Que el Marussia casi nos dobla ... ¿Es que no lo visteis?

Nos sacó más de 80 segundos que es poco menos de lo que cuesta una vuelta.

Que te doble la cabeza de carrera pos fale pero que te saque mas de un seguno por vuelta, en hungria!, el coche que está por delante de ti en el mundial no es para ser pesimista es para que se te caiga la cara de vergüenza ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 31 2012, 09:55 AM
Publicado: #9962


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Jul 31 2012, 10:42 AM) *
En serio ... Que el Marussia casi nos dobla ... ¿Es que no lo visteis?

Nos sacó más de 80 segundos que es poco menos de lo que cuesta una vuelta.

Que te doble la cabeza de carrera pos fale pero que te saque mas de un seguno por vuelta, en hungria!, el coche que está por delante de ti en el mundial no es para ser pesimista es para que se te caiga la cara de vergüenza ...



Claro que lo vi y claro que me fastidia...pero que mas podemos hacer sin $$$$$....

Esperemos a 2013 a ver si esa inversion que ya esta realizada, puede destinarse al coche....

Aun asi, espero esas mejoras para la tercera parte de la temporada. Recordad que lo ultimo que se hace, es lo que se recuerda.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Jul 31 2012, 10:11 AM
Publicado: #9963


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



¿Alguien sabe si esto es cierto?

CITA
@MarleneKBerg: According to T. Cuquerella, F113's model car has already been in the wind tunnel.


Si es así, en mi opinión es un gran paso adelante...

Saludos!!
GO PDLR!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Jul 31 2012, 10:14 AM
Publicado: #9964


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(deAngelis @ Jul 31 2012, 11:11 AM) *
¿Alguien sabe si esto es cierto?

@MarleneKBerg: According to T. Cuquerella, F113's model car has already been in the wind tunnel.

Si es así, en mi opinión es un gran paso adelante...

Saludos!!
GO PDLR!!



CITA(VRRR @ Jul 30 2012, 12:04 PM) *
...

3º Hace tan solo 10 días el primer prototipo del F113 fue metido al tunel de viento , el proyecto va a ser llevado por Mark y un equipo de casi 18 personas de las que algo menos de la mitad se encontran en madrid y el resto al igual que este año en Holzer .

...



Como ya adelantó el foro de PDLR parece ser que sí tongue.gif laugh.gif
Muy buenas noticias, esto son muuuuchos meses de adelanto con respecto al año pasado


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 31 2012, 10:14 AM
Publicado: #9965


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El 2013 no puede haber excusas. El objetivo no va a ser sumar puntos, pero tiene que ser hacer un papel decente, tiene que haber un salto importante por fin dentro de la categoría en la que se mueve HRT (Marussia-Caterham).


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jul 31 2012, 12:29 PM
Publicado: #9966


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(lemec @ Jul 31 2012, 10:42 AM) *
En serio ... Que el Marussia casi nos dobla ... ¿Es que no lo visteis?

Nos sacó más de 80 segundos que es poco menos de lo que cuesta una vuelta.

Que te doble la cabeza de carrera pos fale pero que te saque mas de un seguno por vuelta, en hungria!, el coche que está por delante de ti en el mundial no es para ser pesimista es para que se te caiga la cara de vergüenza ...


¿Cuanto tiempo se pierde por vuelta cuando te apartas caballerosamente al ser doblado para no molestar?.... ¿y si eso ocurre en numerosas ocasiones, como en Alemania, por las características del circuito ?

¿Y si no lo haces?.... lo digo por la quejas de Hamilton al intentar doblar a PIC, y el tiempo que este recuperaba a Petrov en la misma vuelta.

Y comparando con el año pasado....

C?DIGO
P16 Maldonado   Williams    2 vueltas
P17 Glock       Marussia    4 vueltas
P18 Ricciardo   HRT         39,9 sg
P19 D´Ambrossio Marussia    5 vueltas
P20 Liuzzi      HRT         19.5 sg


Vale... nos han doblado, igual que el año pasado... solo que esta vez no llovía.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Jul 31 2012, 01:02 PM
Publicado: #9967


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



mi pregunta es, por qué pic le saca tanto a HRT , pero igualemtne a su compañero GLOCK, mejor piloto y experimentado a mi parecer.Que Glock solo hizo un trompillo, no es para perder tanto....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jul 31 2012, 01:13 PM
Publicado: #9968


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(MORIS @ Jul 31 2012, 02:02 PM) *
mi pregunta es, por qué pic le saca tanto a HRT , pero igualemtne a su compañero GLOCK, mejor piloto y experimentado a mi parecer.Que Glock solo hizo un trompillo, no es para perder tanto....

Y adelantó a Pedro en un cambio de ruedas.... aprovechando que venían a doblarlos, para no perder más tiempo, ya que en pista no era capaz.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 31 2012, 01:21 PM
Publicado: #9969


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(tenista @ Jul 31 2012, 08:55 AM) *
Claro que lo vi y claro que me fastidia...pero que mas podemos hacer sin $$$$$....

Esperemos a 2013 a ver si esa inversion que ya esta realizada, puede destinarse al coche....

Aun asi, espero esas mejoras para la tercera parte de la temporada. Recordad que lo ultimo que se hace, es lo que se recuerda.



Marussia no esta en mejor sutuacion financiera. Su presupuesto es equivalente y si me apuras menor dado que han de soportar gastos salariales y de operación más elevados que los de HRT.

No todo se explica con la excusa del presupuesto.

Repito. QUe nos doblen tres veces los McLaren o Los RBR, de acuerdo, es por los varios ordenes de magnitud en presupuesto, experiencia, talento ... pero que Marussia nos meta un segundo por vuelta no tiene ninguna justificacion. Ninguna. No es por tener menos presupuesto ni por remodelar el equipo.

Y agarrarse a que a glock casi le cogemos es mentira. Glock hizo un trompo en la vuelta 15 (aprox) cuando ya nos sacaba un cerro de segundos, le pasamos hay, le metimos unos 10 segundos y aun asi le sobró tiempo para pasarnos escaparse y luego administrar la ventaja.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jul 31 2012, 01:32 PM
Publicado: #9970


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Lo mejor que le podria pasar a HRT es que pongan la norma de que se pueden comprar coches clientes porque si no cada vez la diferencia va a ir a mas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 31 2012, 01:34 PM
Publicado: #9971


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(x2fer @ Jul 31 2012, 11:29 AM) *
¿Cuanto tiempo se pierde por vuelta cuando te apartas caballerosamente al ser doblado para no molestar?.... ¿y si eso ocurre en numerosas ocasiones, como en Alemania, por las características del circuito ?

¿Y si no lo haces?.... lo digo por la quejas de Hamilton al intentar doblar a PIC, y el tiempo que este recuperaba a Petrov en la misma vuelta.

Y comparando con el año pasado....

C?DIGO
P16 Maldonado   Williams    2 vueltas
P17 Glock       Marussia    4 vueltas
P18 Ricciardo   HRT         39,9 sg
P19 D´Ambrossio Marussia    5 vueltas
P20 Liuzzi      HRT         19.5 sg


Vale... nos han doblado, igual que el año pasado... solo que esta vez no llovía.



Eso no es asi. Esas vueltas de diferencia son con la cabeza de carrera. A Glock le doblo el ganador cuatro veces y a D'Ambrosio 5 pero eso no significa que Glock doblara a D'Ambrosio.


Das a entender que Pic no se apartaba al ser superado por la cabeza y que esto lo repitio 20, 30 o 40 veces ... ¿sin que le sacaran bandera negra?

Permitame que me descojone.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Jul 31 2012, 01:38 PM
Publicado: #9972


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(lemec @ Jul 31 2012, 10:42 AM) *
En serio ... Que el Marussia casi nos dobla ... ¿Es que no lo visteis?

Nos sacó más de 80 segundos que es poco menos de lo que cuesta una vuelta.

Que te doble la cabeza de carrera pos fale pero que te saque mas de un seguno por vuelta, en hungria!, el coche que está por delante de ti en el mundial no es para ser pesimista es para que se te caiga la cara de vergüenza ...


El año pasado en Montmeló Alonso lideró la carrera. Y terminó doblado por la cabeza de carrrera. Buf.... yo soy él y me retiro de la F1... en fin...

Vamos HRT!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Jul 31 2012, 01:56 PM
Publicado: #9973


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



Y el año pasao que se retiren todos pues nadie era capaz de hacer ni sombra a red bull que les sacaba 10 seg en tres vueltas A TODOS......

DE VERDAD no veo la razón de pensar así.... es mi opinión.......Dos carreras por delante de marussia y todo sería alabar en este momento hay otros valores (resultados-temas) más importantes (por desgracia no lo niego.. pero es así)

Si quereis de verdad que el único proyecto serio español de f1 (quien sabe si habrá otro alguna vez) se retire en su primer año de verdad en la f1 NO ENTIENDO NADA.

Teneis un equipo ESPA?OL con un piloto ESPA?OL vuestro ídolo entiendo y no aguantais ni lo más minimo....NO se lo que quereis (bueno si lo sé pero no es tan fácil)

Sin malos rollos solo que no lo entiendo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 31 2012, 02:18 PM
Publicado: #9974


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Nao @ Jul 31 2012, 01:38 PM) *
El año pasado en Montmeló Alonso lideró la carrera. Y terminó doblado por la cabeza de carrrera. Buf.... yo soy él y me retiro de la F1... en fin...

Vamos HRT!!!



ohmy.gif Eso lo explica todo.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 31 2012, 02:26 PM
Publicado: #9975


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



HRT F1 Team ‏@HRTF1Team
Los dos HRT superan a GLO en la vuelta 3 | Both HRTs overtake GLO on lap 3


Sólo aclarar esto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 31 2012, 03:29 PM
Publicado: #9976


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(pmpalao @ Jul 31 2012, 12:56 PM) *
no aguantais ni lo más minimo...



Eso de "minimo" es relativo.

Es de suponer que tu umbral de dolor es mas elevado que el mio por ejemplo.

Yo lo que constato es que parece ser que ahora la moda es aguantar carros y carretas y decir que todo va bien a pesar del evidente ridículo.

Seguis agarrados a lo de que casi cojemos a Glock cuando la realidad es que fue el quien nos cogio y nos dejo atras mientras que el otro marussia nos metía la del oso vuelta si vuelta tambien.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danhrt
mensaje Jul 31 2012, 03:55 PM
Publicado: #9977


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 165
Desde: 27-February 12
Usuario No.: 25.331



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...mitad-temporada

Al parecer los equipos no acabaron muy contentos con los test de Mugello a los cuales HRT no fue, buena jugada desde mi punto de vista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jul 31 2012, 04:04 PM
Publicado: #9978


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Si el monoplaza está ya en el tunel del viento y sabiendo que este año no tendre
mos que pasar los cras test espero que se presenten en el primer entreno de pret
emporada con algo decente y Kers incluído... Todo lo que no sea eso, será un rotu
ndo fracaso...

Este año tiene su pase, pero el que viene se les deberá exigir como a los demás 
equipo, siempre dentro de su presu claro está...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jul 31 2012, 04:05 PM
Publicado: #9979


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(lemec @ Jul 31 2012, 02:34 PM) *
Das a entender que Pic no se apartaba al ser superado por la cabeza y que esto lo repitio 20, 30 o 40 veces ... ¿sin que le sacaran bandera negra?

Permitame que me descojone.

No... solo digo que no todos los pilotos permiten ser adelantados de la misma forma, y esto influye en el tiempo final... que es lo que tienen en cuenta algunos para sacar sus conclusiones.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 31 2012, 04:47 PM
Publicado: #9980


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Si, en un mundial, el primero dobla al segundo o casi lo dobla (y los ha habido), hablamos de que no hay competición, de que la superioridad del ganador es insultante, que el resto ya puede ponerse las pilas y todo el paquete básico de comentarios referidos a la desigualdad existente.

Ahora en lugar de hablar de primero y segundo, hacemos lo mismo hablando del penúltimo y el último.
Pues eso...

Que un equipo, que tampoco parece de F1, te saque 80 segundos en un GP... Pues es para hacérselo mirar. Y más viniendo de un GP anterior en el que según declaraciones de los implicados (Pedro incluido) se luchó de tú a tú con Marussia.

Las expectativas eran las que eran el primer año, el segundo y este tercero.
La realidad está siendo la que es.
Está todo escrito y todo el mundo sabe lo que prometieron y lo que está pasando.

Y sigo diciendo que alcanzar a Marussia e, incluso, a Caterham es "lo fácil".
Meterse en el pelotón encontrando ese último segundo (el que Caterham todavía no ha encontrado) es lo complicado.
HRT todavía tiene que encontrar el segundo para alcanzar a Marussia y otro más para alcanzar a Caterham... Y luego plantearse buscar otro que a un equipo que, desde el principio, contaba con más recursos, experiencia y saber hacer, todavía no ha encontrado, tres años después...

Y HRT ahora mismo está:

  • Con rumores de sacar al piloto que no paga y meter al que seguramente sí lo haga, ya sea el chino o Clos.
  • Con mejoras programadas para un GP a decenas de miles de km. de la sede.
  • Con un problema tremendo de falta de velocidad a una vuelta en particular y de ritmo en carrera en general.


Pues como que no... No es la manera de afrontar la segunda parte del campeonato.
Y ya se está hablando de 2013 en plan "transición". ¿Transición de qué?

Y en 2014 volvemos a empezar porque todo cambia y, desde siempre, los equipos pequeños han ido acercándose a los grandes a base de reglamento estabilizado (que, traducido, significa que pueden "copiar" lo que los equipos punteros van sacando).

Negativo que estoy hoy... sad.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 497 498 499 500 501 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 07:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022