¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 311 312 313 314 315 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
Moi
mensaje Mar 16 2012, 12:43 PM
Publicado: #6241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.536
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Que buena la foto!

Visca KH-7!! smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 16 2012, 12:54 PM
Publicado: #6242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Ay, miguelbomb. Si después del tiempo y los mensajes que llevo en este nuestro foro me tuviese que preocupar de cosas como la que dices, o que simplemente no me haya ya "retratado" en el pasado...

Para mí, chapuza es hacer algo mal pudiéndolo hacer bien. Y eso, en este caso, supone prejuzgar que las cosas se han hecho mal deliberadamente. Mi crítica va por eso.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Mar 16 2012, 12:54 PM
Publicado: #6243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



En mi humilde opinión, hombre, no pidamos un milagro. Pero tampoco hay que verlo todo negro, la cosa avanzará seguro. Si hubiesen dado 30 o 40 vueltas sin problemas no se hablaria de chapuza y tal y todos medianamente contentos...pero los planetas se alinean de higos a brevas, y pasan cosas . Y en el filming day va y no pasa nada. Si que es ir al límite, te puede salir mal o bien, pero el esfuerzo hay que reconocerselo, y el esfuerzo de reorganizar todo de cero. Y ya llegarán mejores carreras seguro. Hay otros con mucho dinero, con pretemporada hecha y ya ves.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Mar 16 2012, 12:58 PM
Publicado: #6244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Me parece un error sacar el término Troll en esta situación, puesto que un Troll es alguien que busca camorra en un tema sin dar ninguna base a sus intervenciones.

Aquí, la base está clara...y es lo que todos hemos visto en los libres. Así que los que se sientan defraudados o j***idos pues tienen, creo, razones para estarlo...sobradamente.

Yo, sin embargo, me voy a guardar los palos básicamente porque este es el peor escenario, pero cabía la posibilidad. Me he levantado a ver los libres1, he visto el coche de Pedro así y el problema de Narain y me he vuelto a la cama. A las 3 horas me he vuelto a levantar, he visto el panorama y a Glock yendo bastante rápido y me he ido a la cama de nuevo del susto.

Para mí, lo peor de estos libres no ha sido el rendimiento o los problemas de HRT que, repito, eran en parte de esperar...ha sido el rendimiento de nuestros rivales. Eso para mí ha sido el palo más grande.

Aún así, a seguir remando y olvidaos de troleos y esas batallas, que no llevan a ninguna parte.

Un saludo.

Ps: esta noche me volveré a levantar a los libres3 y a la Qualy, hay que apoyar a las duras y a las maduras.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Mar 16 2012, 01:01 PM
Publicado: #6245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(ogledalo @ Mar 16 2012, 12:54 PM) *
Ay, miguelbomb. Si después del tiempo y los mensajes que llevo en este nuestro foro me tuviese que preocupar de cosas como la que dices, o que simplemente no me haya ya "retratado" en el pasado...

Para mí, chapuza es hacer algo mal pudiéndolo hacer bien. Y eso, en este caso, supone prejuzgar que las cosas se han hecho mal deliberadamente. Mi crítica va por eso.

YA ESTAMOS CON LOS VETERANOS...JA JA JA "SE?OR" parece que en este foro solo tienen voz algunos según los mensajes que tienen o mas antigüedad, pero la realidad es que el ser Pedrista se lleva dentro y personalmente llevo muchos años siguiéndolo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 16 2012, 01:04 PM
Publicado: #6246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



CITA(johinder @ Mar 16 2012, 12:58 PM) *
Para mí, lo peor de estos libres no ha sido el rendimiento o los problemas de HRT que, repito, eran en parte de esperar...ha sido el rendimiento de nuestros rivales. Eso para mí ha sido el palo más grande.

Aún así, a seguir remando y olvidaos de troleos y esas batallas, que no llevan a ninguna parte.

Un saludo.

Ps: esta noche me volveré a levantar a los libres3 y a la Qualy, hay que apoyar a las duras y a las maduras.

Yo también. Y el ritmo de los rivales me preocupará cuando podamos demostrar el nuestro. Pero hay que intentar ser pacientes y tragarnos los sapos y la decepción, y a madrugar de nuevo!


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Mar 16 2012, 01:05 PM
Publicado: #6247


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 16 2012, 01:22 PM
Publicado: #6248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Bueno creo que el tiempo de Narain era con mucha agua, por lo que mañana en las mismas condiciones no deberian estar tan lejos, eso si creo que marussia ha hecho mejor lo deberes hasta ahora, una pena ver a pedro sin poder competir de momento, no quiero ser pesimista pero el coche de narain dandome alguna esperanza para verlo el domingo en pista, me parece que el de pedro esta muy muy verde, espero que mañana este en optimas condiciones, pero nose no es lo que desprende al verlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Mar 16 2012, 01:22 PM
Publicado: #6249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



CITA(canario @ Mar 15 2012, 10:05 PM) *
Y ahora en aleman:
Telefunken stongensen das baukpunt taxiundsubenbajen grundig benz alle HRT pepinen (momento de inspiracion total)

Bufido total de risa, actualizandome a toda velocidad desde pag 287....

Se me saltan las lágrimas... laugh.gif

Todo el mundo alrededor mirando. Cogno, Canario, esto no se hace....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 16 2012, 01:23 PM
Publicado: #6250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



A ver si alguien localiza estas fotos... pero sin marca de agua... o que las ponga HRT en su web... las primeras fotos de Pedro con el F112, a ver si así alguno levanta el ánimo, que falta le hace. wink.gif













Los que somos sufridores de nacimiento, llevamos mejor estas cosas... quizá porque sabemos donde estamos y tenemos los pies en el suelo.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 16 2012, 01:24 PM
Publicado: #6251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(JGomezHRT @ Mar 16 2012, 10:24 AM) *
Esta claro que el problema hidraulico nos ha dejado a todos tocados pero tienen tiempo de reaccionar, supogo que la gente de Williams (proveedor del sistema hidraulico)


No es lo mismo ... Williams entrega cajas de cambio asesoramiento y KERS... ?¿?¿ dry.gif El sistema hidraúlico puede fallar por mil cosas que dependen del montaje, calentamiento etc... para evitar eso se llama "rodar y probar" en definitiva... pretemporada.

CITA(x2fer @ Mar 16 2012, 10:29 AM) *
¿No hay DRS?.


Por el amor de DIOS!!! espero que SI!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 16 2012, 01:30 PM
Publicado: #6252


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(deAngelis @ Mar 16 2012, 12:36 PM) *


La pintura (protección) negra de los escapes es distinta en el escape derecho que en el izquierdo?... blink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 16 2012, 01:31 PM
Publicado: #6253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



No se puede construir un equipo de F1 sólo con la ilusión y el trabajo.

Es necesario un equipo competente, medios para hacerlo y tiempo. Obviamente parece que estas 3 premisas no se han cumplido en HRT.

A mi lo que más me duele, es sentirme engañado, nos vendieron la imagen de que HRT era un equipo serio que se desmarcaba de Hispania, que cuando entró Thesan dijeron que habia 2 equipos uno el dirigido por Kolles que era el que iba a las carreras que quedaban de temporada y un equipo nuevo que era el que estaba volcado con el diseño del nuevo F112. Thesan entró no hace 3 meses como algunos dicen, sino que ya hace más de 6 meses !

Si nos hubiesen dicho de entrada que no llegarían a los test de pretemporada de Jerez ni a los de Montmeló, o que no tendrían el coche listo hasta Europa, y que mientras rodarían con un F111 apañado para cumplir las nueva normativa y no pasarían el corte del 107% en las primeras 5 carreras, pues me sabría mal, pero almenos sabría que no venden humo, y que dicen lo complicada de la situación.

El problema es que de momento no han cumplido, que siguen dando la misma imagen que Hispania, esa imagen que desde Thesan y en todos los medios tanto se ha criticado.

La realidad es tozuda, y por mucho que queramos ser optimistas de momento lo que ha pasado no es nada positivo, y ahora tocará esforzarse mucho más y tener suerte porque sino lo vamos a pasar muy mal.

Ahora a esperar y desear que las cosas vayan a mejor y que ya desde los Libres 3 el equipo tenga mucha suerte y podamos ver y conocer más del F112.

SUERTE PEDRO !

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tom Mcnulty
mensaje Mar 16 2012, 01:35 PM
Publicado: #6254


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 24-October 11
De: Mar menor Norte
Usuario No.: 20.511



Parece que siguen currando a estas horas en los coches...

http://yfrog.com/nzxwmfwj
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 16 2012, 01:41 PM
Publicado: #6255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(KIT @ Mar 16 2012, 01:24 PM) *
Por el amor de DIOS!!! espero que SI!!!


El DRS habiendo dado un total de 19 vueltas no se ha probado. Seguramente están todavía en un punto mucho más inicial de comprobaciones antes de llegar a usar el DRS. El año pasado en Australia también estaban igual, y habían dado más vueltas a estas alturas. El DRS probablemente será lo último que prueben, quizás Narain mañana en los Libres 3 haga una prueba. Parece que hay todavía muchas cosas por probar, antes de ponerse a tirar a tope.

El sistema montado está, que es lo importante.

Por otra parte, en los libres 2 hasta la última media creo que no han dado el OK para utilizar el DRS por las condiciones de la pista.

CITA(Tom Mcnulty @ Mar 16 2012, 01:35 PM) *
Parece que siguen currando a estas horas en los coches...

http://yfrog.com/nzxwmfwj


Pues que tengan cuidado con "tito" Bernie que no quiere que los equipos hagan horas extras (otra chorrada e incongruencia de la Fórmula 1 actual).

Imagino que eso es lo que se ve, pero estoy seguro que habrá habido reunión con Pedro y Narain delante, y los ingenieros para exprimir al 120% los datos que hayan podido obtener de lo poco que han rodado. Van a tener que ser bastante osados y valientes mañana.

Hay que tener en cuenta que mientras los equipos mañana trabajarán sobre setups y neumáticos, Pedro saldrá simplemente a rodar y hacer comprobaciones muy básicas.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 16 2012, 01:50 PM
Publicado: #6256


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(MisilRojo @ Mar 16 2012, 01:41 PM) *
El sistema montado está, que es lo importante.

Por otra parte, en los libres 2 hasta la última media creo que no han dado el OK para utilizar el DRS por las condiciones de la pista.

¿Donde está el mecanismo de apertura?... yo no lo veo... que no significa que no esté.

En los libres 2 si se ha permitido el uso del DRS, nada más salir Pedro, justo cuando he tenido que dejar de verlo... pero lo tengo grabado para verlo con más calma. Lo que no es es durante cuanto tiempo lo han permitido.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 16 2012, 01:55 PM
Publicado: #6257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(x2fer @ Mar 16 2012, 01:50 PM) *
¿Donde está el mecanismo de apertura?... yo no lo veo... que no significa que no esté.

En los libres 2 si se ha permitido el uso del DRS, nada más salir Pedro, justo cuando he tenido que dejar de verlo... pero lo tengo grabado para verlo con más calma. Lo que no es es durante cuanto tiempo lo han permitido.


En la segunda foto de Sutton que se ha colgado un poco más arriba se ve el dispositivo en el alerón trasero. Es negro como el color del alerón, pero vamos, el sistema a mí me parece que sí que está.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 16 2012, 02:05 PM
Publicado: #6258


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(Tom Mcnulty @ Mar 16 2012, 01:35 PM) *
Parece que siguen currando a estas horas en los coches...

http://yfrog.com/nzxwmfwj



Pues no más faltaría que se fuesen a dormir... ni el capitán Schettino, hoygan!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
poloHRT
mensaje Mar 16 2012, 02:20 PM
Publicado: #6259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 25-February 12
De: Tras el telón de grelos
Usuario No.: 25.312



Como llorar ya hemos llorado lo nuestro, a ver si aprovechamos para comentar cosas que se han visto (fugazmente) del coche.
Los bargeboards ausentes en Barcelona si están, al igual que los winglets del aleron delantero.
Otra curiosidad son los triángulos de la suspensión trasera dorados.

Mensaje modificado por poloHRT el Mar 16 2012, 02:22 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 16 2012, 02:24 PM
Publicado: #6260


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(MisilRojo @ Mar 16 2012, 01:55 PM) *
En la segunda foto de Sutton que se ha colgado un poco más arriba se ve el dispositivo en el alerón trasero. Es negro como el color del alerón, pero vamos, el sistema a mí me parece que sí que está.

Viendo imágenes de otros coches, con el DRS activado, la configuración trasera es similar al de F112, por lo que voy a suponer que si lo tienen.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 311 312 313 314 315 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 11:44 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022