¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

74 Páginas V  « < 57 58 59 60 61 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2012
MisilRojo
mensaje Dec 22 2011, 02:58 PM
Publicado: #1161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(tenista @ Dec 22 2011, 02:14 PM) *
Pues sinceramente, a mi no me parece tan raro lo de Bruno Senna. Empezaremos porque ese apellido abre puertas, como muy bien ha dicho alguna vez; seguiremos porque tambien le acompañan sponsor, alli donde va; Por ultimo, a mi no me parece mal piloto, sino un piloto medio, joven, con ganas y recursos. Si tiodo esto, lo juntamos y lo agitamos, nos da un asiento en cualquier equipo que busque dinero.

PD: Como el hay varios, pero no llevan el apellido Senna.


Coincido en la valoración. Tiene la ventaja del apellido, pero tampoco me parece el peor piloto de la parrilla actual, sin ir más lejos demostró estar , como mínimo, al nivel de Petrov el año pasado. ¿Si tiene dinero no puede optar a un asiento como hace el ruso?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 22 2011, 03:27 PM
Publicado: #1162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(MisilRojo @ Dec 22 2011, 02:58 PM) *
Coincido en la valoración. Tiene la ventaja del apellido, pero tampoco me parece el peor piloto de la parrilla actual, sin ir más lejos demostró estar , como mínimo, al nivel de Petrov el año pasado. ¿Si tiene dinero no puede optar a un asiento como hace el ruso?


Coincido contigo. Además todavía no ha tenido una pretemporada como dios manda. Y eso en esta F1 es ULTRA NECESARIO. Obviamente no es super crack pero es un piloto con atractivo mediatico, con dinero y con ganas de confirmar que puede estar en la F1.

Williams a día de hoy no está para muchos trotes y el tema calidad de pilotos es casi secundario. La pasta manda para reestructurar la empresa y su anticuada fábrica. Si no recuerdo mal uno de los grandes problemas del coche de este año era el sobrepeso que tenía debido a que los materiales utilizados estaban lejos de la ligereza de los punteros. Están desfasados y la pasta es necesaria para renovarse.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 22 2011, 04:46 PM
Publicado: #1163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Bajo mi humilde punto de vista, el problema no es si Senna merece un sitio en Williams...por los motivos que ha expuesto tenista, yo creo radicalmente que SI tiene sitio en la Williams actual en condiciones normales; el problemón que se da, es que si se mantiene Maldonado, que en principio parece que sí, son cuatro o cinco Miuras los que se quedan fuera, Sutil, Alguersuari, Barrichello y ya no digamos si salta Kobayashi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 22 2011, 04:55 PM
Publicado: #1164


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Brundle links Petrov with Caterham

Martin Brundle has suggested that Vitaly Petrov may be in line for an unexpected F1 reprieve with the Caterham team.

Even though both Jarno Trulli and Heikki Kovalainen, Caterham's drivers last season when they ran under the name of Team Lotus, were listed on the FIA's provisional driver line-up for the upcoming 2012 season, speculation has been mounting in recent weeks that the Italian's position with the rebranded team may be under threat.

Following his ousting from Lotus-Renault, who have appointed Kimi Raikkonen and Romain Grosjean as their racers for 2012, Petrov is just one of a host of drivers searching for a race seat next season, with just two positions 'officially' still up for grabs - at Williams and HRT.

However, writing on his twitter account, Brundle declared: "Suspect Vitaly Petrov may re-emerge at Caterham F1 (formerly Team Lotus) in 2012. Music has stopped, there'll be a mad scramble for seats."

With Petrov, Rubens Barrichello and Adrian Sutil - to name but a few - among those drivers looking for a way back in to the sport, 'a mad scramble' may be putting it mildly.


http://www1.skysports.com/formula-1/news/1..._medium=twitter



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Dec 22 2011, 07:05 PM
Publicado: #1165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Alguersuari para Mercedes??

http://www.vavel.com/formula1/54408-alguer...-para-2012.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Dec 22 2011, 07:55 PM
Publicado: #1166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



CITA(JOSELF @ Dec 22 2011, 07:05 PM) *


No conozco este periodista, pero vamos, que no veo viable alguna de las cosas que dice, sobretodo lo de sustituir al kaiser en 2013...

yo no tengo tan claro que se vaya a retirar. ?l ha estado 3 años en Mercedes desarrollando el coche y levantando el equipo, no creo que si le ofrecen un buen coche en 2013 se vaya a ir... "me he chupado 3 años en la zona media y ahora que tengo un coche para luchar por la cabeza, me tengo que ir?"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Dec 22 2011, 08:13 PM
Publicado: #1167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



Michael renovará un año más..
por2motivos: se ha chupau todo el trabajo en la zona media y cuando van a dar el salto no va faltar y 2: porque para Mercedes es ESENCIAL!trae muchos patrocinios y mucho prestigio. Y unas manos que ya quisieran muchos otros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Dec 22 2011, 08:14 PM
Publicado: #1168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(mirrorboy @ Dec 22 2011, 07:55 PM) *
No conozco este periodista, pero vamos, que no veo viable alguna de las cosas que dice, sobretodo lo de sustituir al kaiser en 2013...

yo no tengo tan claro que se vaya a retirar. ?l ha estado 3 años en Mercedes desarrollando el coche y levantando el equipo, no creo que si le ofrecen un buen coche en 2013 se vaya a ir... "me he chupado 3 años en la zona media y ahora que tengo un coche para luchar por la cabeza, me tengo que ir?"


Pero algun dia se tendra que retirar y si Jaime puede meter la cabeza por alli pues mucho mejor y si massa no renueva y Kubica no se recupera de los que tiene mas posibilidades de ir a ferrari es Rosberg no me estrañaria nada que Mercedes tuviese 2 volantes libres en 2013.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 22 2011, 09:20 PM
Publicado: #1169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Mercedes es un sitio cojonudo para Jaime
aunque yo preferiría que probasen a un fuera de serie que tienen dentro de su propio programa de pilotos: Roberto Merhi, estoy seguro que a este le dan una oportunidad y mas de uno se queda así ohmy.gif rolleyes.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Dec 22 2011, 09:20 PM
Publicado: #1170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



CITA(mirrorboy @ Dec 22 2011, 07:55 PM) *
No conozco este periodista, pero vamos, que no veo viable alguna de las cosas que dice, sobretodo lo de sustituir al kaiser en 2013...

yo no tengo tan claro que se vaya a retirar. ?l ha estado 3 años en Mercedes desarrollando el coche y levantando el equipo, no creo que si le ofrecen un buen coche en 2013 se vaya a ir... "me he chupado 3 años en la zona media y ahora que tengo un coche para luchar por la cabeza, me tengo que ir?"


Tengo constancia de que, efectivamente, Jaume está negociando con Mercedes para entrar en 2012 como piloto probador. La idea es tener, en un futuro, volante como piloto titular en esta escudería. Lo que no sé és cuándo, pero puede ser un buen movimiento para Jaume.

Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 22 2011, 11:35 PM
Publicado: #1171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lo que está claro es que si quiere seguir en la Fórmula 1 tiene que meterse en la pomada por el asiento de Mercedes de aquí a dos años máximo. El asiento de Red Bull no lo va a coger, y de las escuderías grandes es el sitio que más opciones creo que puede tener.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 22 2011, 11:37 PM
Publicado: #1172


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Dec 22 2011, 11:35 PM) *
Lo que está claro es que si quiere seguir en la Fórmula 1 tiene que meterse en la pomada por el asiento de Mercedes de aquí a dos años máximo. El asiento de Red Bull no lo va a coger, y de las escuderías grandes es el sitio que más opciones creo que puede tener.



Lo puse hace unos dias, pero quizas tirando de Pedro, podria conseguir el puesto en McLaren. Les falta un tercer piloto con experiencia y garantias. Es posible que le falte capacidad de desarrollo, que era lo que le sobraba a Pedro, pero al menos es bastante mejor que Paffet.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 23 2011, 09:31 AM
Publicado: #1173


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Dec 22 2011, 11:37 PM) *
Lo puse hace unos dias, pero quizas tirando de Pedro, podria conseguir el puesto en McLaren. Les falta un tercer piloto con experiencia y garantias. Es posible que le falte capacidad de desarrollo, que era lo que le sobraba a Pedro, pero al menos es bastante mejor que Paffet.


Soy de la misma opinión, el asiento de McLaren no le va a dar carreras en 2012, pero mantiene su prestigio intacto y puede encarar el 2013 con todas las opciones abiertas...

PD: ...mientras no caiga en la trampa de pensar en McLaren a largo plazo y lo tome como algo de 1 solo año, perfecto.Más que nada para que no le tengan eternizándose esperando una oportunidda, que en McLaren son espertos en dar esperanzas a sus pilotos probadores pa luego na...a la edad de Jaime lo que necesita es correr y correr...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Dec 23 2011, 11:10 AM
Publicado: #1174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Macca es un "all england team" asi que mejor que busque salida en Mercedes si es que es cierto que hay hueco ... la perspectiva de hacer mejores tiempos que Maikol con el mismo coche no la puede tener cualquiera !!


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 23 2011, 12:17 PM
Publicado: #1175


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Otra posibilidad que parece no se ha planteado:

SENNA Y BARRICHELLO LUCHAN POR EL WILLIAMS...SOLO PUEDE QUEDAR UNO...¿O NO? (¿Podrían los dos terminar en la escudería?...)

http://loganf1.blogspot.com/2011/12/senna-...blando-con.html

ahí va la hipótesis:

¿Por qué no podría ser que Bruno terminara fichando por Williams como 3er piloto y probando los viernes mientras conservan a Rubens para garantizarse los puntos, y al año que viene, subir a Senna de titular sustituyendo a Rubens?...los dos son brasileños, juntarían los sponsors de ambos, se garantizarían el relevo de Rubens y seguirían contando con alguien experiementado en una etapa crítica...al año siguiente Maldonado ya tendría 2 años a sus espaldas y podría asumir el papel de piloto principal.

Además, los sponsors brasileños de ambos obtendrían un plus, al haber dos brasileños en el equipo wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 23 2011, 12:47 PM
Publicado: #1176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Dec 23 2011, 11:10 AM) *
Macca es un "all england team" asi que mejor que busque salida en Mercedes



Pues hombre... muchos muchos ingleses no ha habido que yo recuerde hace poco... a no ser que cuentes a Coulthard que de inglés tiene poco y de Escocés mucho! (reconocido y orgulloso)

Todo eso hasta la llegada de Hamilton (Blundell és el anterior y estariamos hablando antes de mediados de los 90 y tras las transición post Senna y con una actuación muy discretita) ... y al margen de nacionalidades, la contratación y rendimiento de Button está más que justificado y por encima de banderas.

Se nos passa por alto que ahora mismo Alguersuari lo que tiene es que encontrar la mejor solución a su situación y eso... si no pasa o no puede pasar por competir (HRT O WILLIAMS) deberá hacerlo como TESTER en el mejor equipo posible si es con un compromiso mejor... pero eso CUESTA y mucho sobretodo tratándose de MERCEDES (con o sin Kaiser tienen a Di Resta y Hulkenberg en la recamara y puede que incluso a Sutil) o en McLaren (teniendo la tecnología más avanguardista de la F1) en Ferrari probar dejan probar poco (y más ahora) tienen a Gené y su propio programa de jovenes talentos, por tanto si solo puede arrancar un volante de tester (sin compromiso de volante oficial en el futuro) nada mejor que acabar en MCLAREN o EN MERCEDES.

Las nacionalidades creo que le importan poco a McLaren habiendo contratado (sin sponsor) a pilotos Finlandeses colombianos o españoles.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 23 2011, 01:42 PM
Publicado: #1177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



A ver si se tiene que meter de tester en algún equipo yo iría a Force India (porque suelen dar opciones a probar los viernes aunque lo de Jaime no sería ni por asomo lo de los arreglos de Nico y Paul) o a Mercedes (porque esto te da salida para competir en otras cosas)

La de McLaren no sería una mala opción pero tiene pinta de que quieren hacer un dream team británico con Paffett (me rio por no llorar laugh.gif laugh.gif). A Pedro ya casi lo consideran de la Commonwealth así que no había problemas jejeje


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 23 2011, 01:42 PM
Publicado: #1178


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(KIT @ Dec 23 2011, 12:47 PM) *
Pues hombre... muchos muchos ingleses no ha habido que yo recuerde hace poco... a no ser que cuentes a Coulthard que de inglés tiene poco y de Escocés mucho! (reconocido y orgulloso)

Todo eso hasta la llegada de Hamilton (Blundell és el anterior y estariamos hablando antes de mediados de los 90 y tras las transición post Senna y con una actuación muy discretita) ... y al margen de nacionalidades, la contratación y rendimiento de Button está más que justificado y por encima de banderas.

Se nos passa por alto que ahora mismo Alguersuari lo que tiene es que encontrar la mejor solución a su situación y eso... si no pasa o no puede pasar por competir (HRT O WILLIAMS) deberá hacerlo como TESTER en el mejor equipo posible si es con un compromiso mejor... pero eso CUESTA y mucho sobretodo tratándose de MERCEDES (con o sin Kaiser tienen a Di Resta y Hulkenberg en la recamara y puede que incluso a Sutil) o en McLaren (teniendo la tecnología más avanguardista de la F1) en Ferrari probar dejan probar poco (y más ahora) tienen a Gené y su propio programa de jovenes talentos, por tanto si solo puede arrancar un volante de tester (sin compromiso de volante oficial en el futuro) nada mejor que acabar en MCLAREN o EN MERCEDES.

Las nacionalidades creo que le importan poco a McLaren habiendo contratado (sin sponsor) a pilotos Finlandeses colombianos o españoles.


No os olvideis de Force India, que no confirmó 3er piloto (y garantiza viernes de Gp y quien sabe si correr al año siguiente), Lotus Renault (que tampoco tiene 3er piloto y pueden ponerte los viernes, incluso saltar a los Domingos si Grosjean no cumple). Caterham (si largan a Trulli, o para ejercer de 3er piloto corriendo los viernes), Sauber (si largan a Kobayashi)...y alguno que me estoy dejando...

ya lo expliqué en un articulo anterior, salen 10-11 opciones entre ser titular y 3er piloto...que no es tan reducido como parece...

http://curvarapida.es/si-yo-fuera-jaime-al...adas-para-2012/


HRT: El de 2º piloto de HRT, al lado de Pedro de la Rosa.

Williams: el de 1er piloto al lado de Pastor Maldonado.

Force India: 3er piloto al lado de la pareja titular.

Caterham: el de 1er piloyo al lado de Heikki Kovalainen (si rescinden el contrato de Trulli)

Marussia: el de 1er piloto sustituyendo a Timo Glock (si rescinden el contrato de Glock)

Lotus Renault: el de 3er piloto al lado de los titulares.

Mercedes: el de 3er piloto al lado de Schumacher y Rosberg.

McLaren: el de 3er o 4º piloto junto a Gary Pafffet

Red Bull: el de 3er piloto de Red Bull y Toro Rosso

http://curvarapida.es/las-opciones-de-jaim...uari-para-2012/


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 23 2011, 02:47 PM
Publicado: #1179


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Dec 23 2011, 01:42 PM) *
No os olvideis de Force India, que no confirmó 3er piloto (y garantiza viernes de Gp y quien sabe si correr al año siguiente), Lotus Renault (que tampoco tiene 3er piloto y pueden ponerte los viernes, incluso saltar a los Domingos si Grosjean no cumple). Caterham (si largan a Trulli, o para ejercer de 3er piloto corriendo los viernes), Sauber (si largan a Kobayashi)...y alguno que me estoy dejando...

ya lo expliqué en un articulo anterior, salen 10-11 opciones entre ser titular y 3er piloto...que no es tan reducido como parece...

http://curvarapida.es/si-yo-fuera-jaime-al...adas-para-2012/


HRT: El de 2º piloto de HRT, al lado de Pedro de la Rosa.

Williams: el de 1er piloto al lado de Pastor Maldonado.

Force India: 3er piloto al lado de la pareja titular.

Caterham: el de 1er piloyo al lado de Heikki Kovalainen (si rescinden el contrato de Trulli)

Marussia: el de 1er piloto sustituyendo a Timo Glock (si rescinden el contrato de Glock)

Lotus Renault: el de 3er piloto al lado de los titulares.

Mercedes: el de 3er piloto al lado de Schumacher y Rosberg.

McLaren: el de 3er o 4º piloto junto a Gary Pafffet

Red Bull: el de 3er piloto de Red Bull y Toro Rosso

http://curvarapida.es/las-opciones-de-jaim...uari-para-2012/


Logan, Red Bull tiene el tercer y cuarto piloto en Toro Rosso tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Dec 23 2011, 04:08 PM
Publicado: #1180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(monza2001 @ Dec 23 2011, 01:42 PM) *
A Pedro ya casi lo consideran de la Commonwealth así que no había problemas jejeje


Me parto laugh.gif laugh.gif muy bueno...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

74 Páginas V  « < 57 58 59 60 61 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 06:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022