¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
Schumy!!
mensaje Nov 24 2011, 08:54 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



Por cierto ya que los 2 teneis muchos contactos el piloto esta claro que es Van Der Garde no?o al menos el es el objetivo principal por los 6kilos y el sponsor no?? thank you boys!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Nov 24 2011, 08:56 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(Schumy!! @ Nov 24 2011, 08:52 PM) *
JAJAJ Eder tranquilo porque de no ser por ti no sabriamos ni la mitad de cosas que pasan en el equipo asi que gracias por iluminarnos la mayoria de veces.
se agradece jijij! rolleyes.gif

Gracias tio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Nov 24 2011, 08:58 PM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(Schumy!! @ Nov 24 2011, 08:54 PM) *
Por cierto ya que los 2 teneis muchos contactos el piloto esta claro que es Van Der Garde no?o al menos el es el objetivo principal por los 6kilos y el sponsor no?? thank you boys!

Esta en la pole. Es el que quieren, pero no son los unicos. Williams ya tiene a McGregor y de ahi puede venir una fuente de presion para que Van der Garde marche a Williams.
Si todo esta previsto, media parilla decidira su plantilla entre el viernes y el domingo. No os extrañeis de haya mas de una sorpresa.
Posibles pilotos: Liuzzi, Ricciardo, Vergne, Petrov, Sutil, Barrichello, Van der Garde y alguno mas que no haya salido a la palestra todavia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 24 2011, 09:00 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



También aparece otro patrocinador nuevo .. FORCH...



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Nov 24 2011, 09:04 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(x2fer @ Nov 24 2011, 09:00 PM) *
También aparece otro patrocinador nuevo .. FORCH...


Si bueno, es un suministrador de piezas de talleres, es decir un suministrador aleman de piezas
Y de este no tenia ni idea, como dice Alvaro.... de la familia no te fies, jajajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Nov 24 2011, 09:23 PM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Quien ha pagado esta practica, ha sido una compañia de seguros, su patrocinador personal que podeis ver en la gorra: Ceska Pojistovna
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Nov 24 2011, 09:29 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(Eder @ Nov 24 2011, 09:23 PM) *
Quien ha pagado esta practica, ha sido una compañia de seguros, su patrocinador personal que podeis ver en la gorra: Ceska Pojistovna


entonces la publicidad de interapuestas no tiene nada que ver con charoz?? es un acuerdo para este gp solo o el año que viene se uniran a hrt?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 24 2011, 09:35 PM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Es que el anuncio del fichaje de Pedro ha convertido a HRT en un buen escaparate para este fin de semana.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Nov 24 2011, 09:52 PM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(pablo_ct @ Nov 24 2011, 09:29 PM) *
entonces la publicidad de interapuestas no tiene nada que ver con charoz?? es un acuerdo para este gp solo o el año que viene se uniran a hrt?

De momento es solo para Brasil, pero ya se negocia para toda la temporada que viene. Ademas Interapuestas depende de Interwetbeen y al final, son ellos quienes van a dar luz verde o roja para la operación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2011, 10:14 PM
Publicado: #130


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Eder @ Nov 24 2011, 09:52 PM) *
De momento es solo para Brasil, pero ya se negocia para toda la temporada que viene. Ademas Interapuestas depende de Interwetbeen y al final, son ellos quienes van a dar luz verde o roja para la operación.



Llegado el momento, da igual quien de luz verde, el caso es que se unan patrocinadores.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Nov 24 2011, 10:32 PM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



Entrevista a Jacky Eeckelaert


Como valoras la llegada de Pedro de la Rosa? Podrá ayudar en el diseño del F112 que veamos en Australia?
Pedro es un piloto con mucha experiencia en la Fórmula 1 ya que estuvo muchos años como piloto probador para McLaren, así que puede aportar muchas ideas al equipo. En cuanto al diseño del F112, a estas alturas del año el coche básico ya está completamente diseñado, pero una vez completado el monoplaza nos puede ayudar mucho con el desarrollo aerodinámico del coche en los test de pretemporada. Con la experiencia que tiene Pedro en el simulador de McLaren, que tiene todo tipo de equilibrios aerodinámicos, seguramente nos pueda ayudar en ese aspecto a sacarle el máximo rendimiento.

@eder_vazquez Eder Vazquez
En que áreas mas específicamente han ayudado en el diseño del F112 tanto Liuzzi, Narain y ricciardo?
No ayudan en el diseño del coche en sí. Los pilotos nos ayudan con su feedback, al darnos una descripción exacta de cómo está el equilibrio del coche en las distintas situaciones de la pista. Tenemos telemetría y medimos muchos parámetros pero el cuerpo humano es el sensor más sensible que tenemos en el coche, más que los sensores electrónicos. Con sus comentarios sabemos a dónde mirar en los datos y poner una cifra a lo que dicen. Su información es fundamental y cuanto mejor sea el piloto, mejor la información.

@eder_vazquez Eder Vazquez
Que partes del F111 serán utilizadas en el F112? Gracias
Probablemente solo el volante, e incluso este sufrirá pequeños cambios por el KERS, ya que necesitamos añadir una función extra al volante para ello.

@eduardocrew_6 Luis E Ceballos
ya hay un diseño del F112??
Claro que sí. El modelo del coche ya existe pero todavía se están evolucionando las partes aerodinámicas: alerón delantero, alerón trasero, los difusoresestán aún en evolución. El monoplaza y el morro ya están pero las piezas puramente aerodinámicas se pueden construir en 3-4 semanas así que podemos esperar hasta finales de diciembre para ellas. Hay un modelo pero el producto final se verá a finales de diciembre.

@ivanF1 ivanF1
Cuales son las principales características del monoplaza de 2012, que aspectos cambiarán respecto a este año?
El área en el que más hemos trabajado es la carga aerodinámica del coche porque hay un gran déficit respecto a un coche estándar de F1. La carga aerodinámica es lo que empuja al coche hacia el suelo, incrementa el agarre de los neumáticos, hace que el coche frene más tarde, que vaya más rápido en las curvas etc. La mayor deficiencia en el rendimiento del coche es aerodinámica y es en lo que estamos trabajando. También hemos realizado cambios en el monoplaza, como hacerlo más alto por delante y más estrecho atrás. También trabajaremos para adaptar la suspensión trasera a los neumáticos Pirelli, para tener mejor equilibrio entre las curvas de alta y baja velocidad.

@ivanF1 ivanF1
Usará el F112 la caja de cambios de Williams de 2011 con el diferencial tan bajo? o seguirán con la de 2010
Usaremos la caja de cambios de Williams de 2012 pero adaptada al motor de Cosworth porque en 2012 Williams usará motor de Renault.

@jorgerivase Jorge Rivas E
¿Se está estudiando cambiar de motor o tenemos Coswoth para rato?
HRT firmó un contrato en 2010 durante tres años con Cosworth, así que proveerán nuestros motores el año que viene. Luego no tengo ni idea de qué pasará en el futuro.

@JorgHRT Jorge Viegas
¿Si tuvieras que elegir un momento bueno en el equipo cual elegirias?¿ y el mas complicado? Referente a las carrera
El mejor momento fue la primera carrera de 2010 en Bahréin cuando tuvimos que terminar el coche sin ningún entrenamiento, Karun hizo su primera vuelta de shakedown in la clasificación del sábado lo cual fue realmente extraño pero fue una gran sensación poder sacar finalmente el coche a pista.

El más complicado fue Mónaco 2010 cuando Trulli colisionó con Karun en la última vuelta y arruinó una gran carrera que podría haber terminado en 12º.

@JorgHRT Jorge Viegas
¿Como se encuentra en el equipo ?¿Pensaste alguna vez que se veria trabajando en un equipo español?
Sí, estoy muy contento aunque sea una escudería pequeña y estemos en la parte trasera de la parrilla. Empezamos de cero en 2010 en mitad de una crisis económica mundial, así que dadas las circunstancias, no fue nada fácil entrar a la Fórmula 1. Ahora hay una evolución positiva con los nuevos dueños así que estoy feliz por progresar como equipo. Trabajamos cada vez más como equipo y, si las cosas siguen así, se verán resultados dentro de poco.

Nunca me había planteado el trabajar para un equipo español pero la vida está llena de sorpresas. Fue una oportunidad que apareció y la cogí porque me gustaba el reto de empezar desde cero.

@JorgHRT Jorge Viegas
¿De que forma llegaste ala formula 1 ?¿Y como te llego la opcion de HRT, Hispania en su momento?
Cuando era un ingeniero joven me gustaban mucho los deportes de motor y comencé a trabajar como freelance en la Fórmula 3 y la Fórmula 3000, además de realizar mi trabajo normal de ingeniero. Luego hice contactos de la Fórmula 1 de aquella época que estaban interesados en mí, y eso fue cuando me dediqué al 100% a los deportes de motor. Así que los pasos que he dado en mi carrera han sido muy similares a las de un piloto.

La opción de HRT apareció en 2010 cuando el proyecto de Campos-Dallara se tuvo que parar por falta de financiación y lo cogió Colin Kolles. ?l me llamó y me preguntó si estaba disponible. Llegué el 1 de marzo y dos semanas después teníamos nuestra primera carrera en Bahréin, ¡así que fue todo un poco frenético!

@Gelanigle Angel Iglesias
De media en una clasificacion por velocidades punta, en que lugar se encuentra el F111? No crees que este es algo importante?
El F111 suele estar entre el 14º, 15º y 16º en la clasificación que de velocidad punta que se hace en cada carrera. Si miras los coches a nuestro alrededor, suelen ser los mejores, lo cual quiere decir que nuestro nivel de drag es bueno pero nuestra carga aerodinámica no. Pero la velocidad punta no es tan importante, por ejemplo Toro Rosso suele estar en primera posición en esta clasificación y luego sus tiempos de vuelta están a dos segundos de los mejores. La carga aerodinámica es más importante porque si sales más rápido de una curva vas a alcanzar al que tienes por delante.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Nov 24 2011, 10:36 PM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



Una pregunta... ¿ descartáis por completo a Petrov? debido a los últimos resultados y las malas relaciones con la dirección del equipo yo lo veo una posibilidad como 2º piloto,ademas seria ideal ya que aportaría bastante dinero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2011, 10:50 PM
Publicado: #133


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Ogmios @ Nov 24 2011, 10:32 PM) *
Entrevista a Jacky Eeckelaert


Interesante entrevista.

El coche basico, diseñado, por primera vez. Trabajan en modelos aerodinamicos, en adecuar la caja de cambios al cosworth, en el kers y la parte trasera para los Pirelli.

Ven una evolucion positiva con los nuevos dueños, contratan a Pedro y pare que tienen las ideas claras.


Corregirme si me equivoco, pero es la primera vez que leemos algo asi. Bien por ellos.


PD: Solo faltan los patrocinadores, pero seguramente Jacky Eeckelaert nos derivaria a otras personas wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 24 2011, 10:52 PM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(miguelbomb @ Nov 24 2011, 10:36 PM) *
Una pregunta... ¿ descartáis por completo a Petrov? debido a los últimos resultados y las malas relaciones con la dirección del equipo yo lo veo una posibilidad como 2º piloto,ademas seria ideal ya que aportaría bastante dinero.


Yo lo descarto porque Renault no puede permitirse dejar escapar al ruso. Me da que tiene un contrato similar al que tuvo Klien con Jaguar.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2011, 10:54 PM
Publicado: #135


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Nov 24 2011, 10:52 PM) *
Yo lo descarto porque Renault no puede permitirse dejar escapar al ruso. Me da que tiene un contrato similar al que tuvo Klien con Jaguar.



Pero ademas, aunque tenga ese pastizal, ¿donde va a ir?. Esta en la quinta mejor escuderia y los de arriba estan cubiertos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 24 2011, 10:58 PM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Nov 24 2011, 10:54 PM) *
Pero ademas, aunque tenga ese pastizal, ¿donde va a ir?. Esta en la quinta mejor escuderia y los de arriba estan cubiertos.


Eso es además la parte lógica que se me ha escapado laugh.gif laugh.gif

Esto de que Pedro fiche para ser titular hace perder facultades.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2011, 11:00 PM
Publicado: #137


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Nov 24 2011, 10:58 PM) *
Eso es además la parte lógica que se me ha escapado laugh.gif laugh.gif

Esto de que Pedro fiche para ser titular hace perder facultades.



Casi me lo tomare como un cumplido, para alguien tan poco puesto en estos menesteres rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Nov 24 2011, 11:02 PM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Petrov ,con la pasta que aporta ,lo esperan con el cariño que tiene una madre por su hijo ,en la mitad de los equipos del mundial.
Es por eso que lo del fichaje de PEDRO por sus valores y no por pasta ,como el 75% de los pilotillos, le doy un valor
increible.
rolleyes.gif que buena sensacion tener a PEDRO de titular ya y debatir como se pueden ganar el resto de pilotos los
bolantes a billetazos!! justicia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Nov 24 2011, 11:34 PM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Estoy alucinando o acabo de leer que Williams y HRT van a llevar la misma caja de cambios pero con adaptaciones diferentes a cada motor en vez de llevar HRT la de Williams 2011?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Nov 24 2011, 11:59 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 06:41 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022