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> HRT. Temporada 2012
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RockyBalboa
mensaje Nov 23 2011, 11:48 PM
Publicado: #81


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Yo creo que a Marussia se le puede pasar... El problema va a ser Caterham... este último está entre 1 segundo y un segundo medio por encima en todas las clasificaciones... y ha llegado a rozar los dos... Este equipo va a incorporar Kers, lleva un motor mejor que el de HRT y tiene más presupuesto y más personal trabajando en el coche del 2012. Lo lógico es que Caterham el año que viene pase la Q1 varias veces sin que ella sorpresas raras de por medio... El año que viene lo lógico es que consigan sus primeros puntos... Si HRT consigue estar a un segundo de este equipo no creo que sea maña señal...
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Nivola
mensaje Nov 23 2011, 11:53 PM
Publicado: #82


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Yo lo oí ya ayer (lo de Van Der Garde)... y lo lancé aquí como novedad, ya que hablaban de que parece ser, sorprendentemente, el mejor posicionado, y a mí me resultó bastante curioso, pues no partía en las quinielas iniciales ni por asomo...

Lo solté para ver si habíais oido algo, y hoy ya veo que más gente lo ha corroborado (al menos como rumor creciente). Al parecer, fuera de españa estan dado bastante credibilidad al asunto.
Saludos
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Stuko
mensaje Nov 24 2011, 12:02 AM
Publicado: #83


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Hace unos días Van Der Garde dijo en una tv holandesa que antes de poner 10M para ir a HRT o Marussia, hacía la temporada en la GP2. ?l apuntaba directamente a Lotus (Carterham) o Williams....
A mi me parece que apunta demasiado alto,. Quizás el fichaje de Pedro le haga remplantearse cosas, pero, como digo, de entrada dejó claro que descartaba HRT....
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El nombre de la ...
mensaje Nov 24 2011, 12:03 AM
Publicado: #84


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CITA(RockyBalboa @ Nov 23 2011, 11:23 PM) *
HRT actualmente es casi medio segundo más lento que Virgin a una vuelta y casi un segundo en carrera. Con el Kers se quitan casi medio segundo de golpe. La tecnología de Williams puede suponer alrededor de casi otro segundo con respecto al coche actual, la construcción de un chasis nuevo puede darle en torno a otro segundo de diferencia con respecto al modelo actual. Y la aerodinámica casi otro segundo con respecto al modelo 2011. En mi opinión el monoplaza del año que viene puede estar entre 2,5 y 3,5 segundos por encima del monoplaza actual. Ahora reside en cuál va a ser el margen de mejora de los demás monoplazas... Porque está claro que las demás escuderías no se van a quedar paradas...


A mi lo que me despista un poco es lo que dice Luis Perez Sala de que bajaran del 106% al 104%, eso son muchos segundos ya que no tienes que contar solo la evolucion del HRT tambien tienes que contar la evolucion del que marca el mejor tiempo, me parece muy optimista y eso me hace entender las palabras de Clos cuando dice que tendran un coche muy bueno, quizas si Caterham se estanca y esas previsiones se cumplen no descartaria que se puedan echar encima, aunque creo que eso seria en el mejor de los casos y ya nos dariamos todos con un canto en los dientes.
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RockyBalboa
mensaje Nov 24 2011, 12:15 AM
Publicado: #85


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El 104% puede ser bajar 2,5 segundos pero con respecto a la evolución de los tiempos del año que viene, quiere decir que si Red Bull sigue siedo el mejor coche y mejora un segundo con respectoa este año HRT evolucionará 3,5 segundos... Pffff es mucha tela pero tampoco es descartable...
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lemec
mensaje Nov 24 2011, 12:35 AM
Publicado: #86


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CITA(El nombre de la rosa @ Nov 24 2011, 12:03 AM) *
A mi lo que me despista un poco es lo que dice Luis Perez Sala de que bajaran del 106% al 104%, eso son muchos segundos ya que no tienes que contar solo la evolucion del HRT tambien tienes que contar la evolucion del que marca el mejor tiempo, me parece muy optimista ...



Salvo que HRT, Marussia e incluso catrhan si tienen ese margen de mejora de varios segundos que RBR no tiene por la razon mas simple de todas ... que ya ha hecho esa evolucion que le ha llevado al limite. A partir de ahora, si la FIA no lo evita, todo es cuesta abajo ph34r.gif


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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RockyBalboa
mensaje Nov 24 2011, 12:42 AM
Publicado: #87


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La FIA lo evitará, el año que viene es un año de transición para que todo se iguale. En 2013 incuirán nuevas medidas que harán que los coches se posicionen otra vez en la pelea por la vanguardia. Digamos que le 2012 lo veo como un año para que todo se iguale más y los equipos medios y modestos limen desventaja con respecto a los grandes...
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mirrorboy
mensaje Nov 24 2011, 01:03 AM
Publicado: #88


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No olvidemos lo que dijo Pedro en el evento con todos vosotros en Madrid... "LA ELIMINACI?N DEL DOBLE DIFUSOR ACORTARÁ LAS DISTANCIAS ENTRE LOS EQUIPOS"

Está claro que no habrá milagros, pero sin duda es una baza muy a favor de los equipos pequeños, puesto que es un campo menos en el que tener que recortar terreno, y no uno cualquiera, sino uno que marcaba muchísimo las diferencias!
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indiojou
mensaje Nov 24 2011, 10:29 AM
Publicado: #89


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De momento lo que sabemos es que HRT va a llevar Kers y Virgin no. Asique por ahi ya partimos con una buena ventaja.

Caterham tambien eran muy ambiciosos para este año y al final los resultados no han sido lo que esperaban, veremos que coche les sale para el año que viene. Pero como les salga un poquito mal... igual les estamos dando guerra carrera si carrera tambien.

Despues de leer la rueda de prensa transcrita por LOGANF1 (vaya curro que te has pegao, gracias crack wink.gif ) veo que Pedro es optimista en cuanto al proyecto. Comenta que al principio no le interesaba, pero que le han ido convenciendo con lo que le han ido enseñando. Asi que habra visto una buena base y que hay potencial para crecer. A lo mejor les sale una buena maquina rolleyes.gif

Todos los que hablais de mejoras en segundos, se os ha olvidado el mas importante de todos!!! angry.gif Si, hablo del 0,5-1 segundo que le va a dar al equipo Pedro con su experiencia en desarrollo, puesta a punto del monoplaza en cada GP y pilotaje.

Puntos para el "Mismisimo Demonio" pero ya!!! laugh.gif

Un saludo.
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BierzoPower
mensaje Nov 24 2011, 01:03 PM
Publicado: #90


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CITA(taz @ Nov 23 2011, 01:01 PM) *


De verdad que me quedo alucinado con algunos comentaristas......no se porque hay gente que se dedica a ésto con ese hastío de vida.....sin comentarios.
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MisilRojo
mensaje Nov 24 2011, 01:30 PM
Publicado: #91


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CITA
Helmut Marko, director del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, no está seguro de que el acuerdo con el piloto de HRT Daniel Ricciardo continúe la próxima temporada. El australiano pudo debutar con HRT gracias a un acuerdo con Red Bull Racing, pero podría pilotar para Toro Rosso en 2012 probablemente sustituyendo a Sebastien Buemi.

El siguiente piloto en ser promocionado por RBR sería el francés Jean-Eric Vergne, que es el favorito para ocupar el actual asiento de Ricciardo en HRT. Pero el reciente anuncio del acuerdo del español Pedro de la Rosa con HRT deja un solo asiento libre en la escudería española, y se cree que se venderá al mejor postor. En este caso, RBR tendría que replantearse qué hacer con alguno de sus jóvenes pilotos si no consiguen asientos para ellos: "RBR podría ceder a uno de sus jóvenes pilotos como Ricciardo o Vergne a Lotus (Caterham)", asegura Auto Motor und Sport.

La alineación de pilotos de Caterham para el próximo año ya está fijada, con Jarno Trulli y Heikki Kovalainen y sus respectivos contratos, pero la publicación alemana cree que el dinero es capaz de romper acuerdos y contratos con demasiada facilidad: "Lo que está claro es que RBR le dará al francés (Vergne) un asiento el próximo año". Un punto donde negociar: el equipo Lotus/Caterham usará la caja de cambios, el sistema hidráulico y el KERS de RBR en 2012.


Fuente : The F1.

Según esto se puede ir descartando (o casi) la opción de pillar a uno de los jóvenes de Red Bull cedidos.


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PDLR&HRT ... 2012

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El nombre de la ...
mensaje Nov 24 2011, 01:40 PM
Publicado: #92


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CITA(MisilRojo @ Nov 24 2011, 01:30 PM) *
Fuente : The F1.

Según esto se puede ir descartando (o casi) la opción de pillar a uno de los jóvenes de Red Bull cedidos.


Me alegro de la noticia, no se tiene que descartar nada solo es el principio de la negociacion, ahora saben que si quieren ese asiento tendran que igualar la mejor oferta, eso le pasa por ir diciendo que el acuerdo era igual que tener un piloto en la GP2, en boca cerrada no entran moscas.
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Ogmios
mensaje Nov 24 2011, 02:11 PM
Publicado: #93


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En verdad me alegro de que a RBR se le compliquen las cosas para poner a sus pilotos a correr en la F1, o sueltan la panocha o se quedan sin asiento... y eso lo puede aprovechar bien HRT. Y en caso de que al final no contasen con Vergne en su asiento, quien nos dice que no vayan a colocar al mismo Buemi, o ya, especulando por especular... imaginemos que todos los pilotos del programa de RBR tienen asiento y ninguno esta en HRT... pues mas posibilidades para Clos de dar el salto y tener a 2 pilotos españoles en HRT...

En esta vida todo depende del color del cristal con el que se mire... asi que habrá que ver después de Brasil como queda la alineación en HRT, lo que es seguro es que va a dar que hablar... y mucho.


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Eder
mensaje Nov 24 2011, 02:25 PM
Publicado: #94


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Tampoco retireis de la palestra a Barrichello
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ina
mensaje Nov 24 2011, 02:36 PM
Publicado: #95


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CITA(Ogmios @ Nov 24 2011, 02:11 PM) *
la alineación en HRT, lo que es seguro es que va a dar que hablar... y mucho.




laugh.gif Que de 2º entra Jaime y con el CEPSA. Con Pedro entra ECI, SANTANDER, MOTOR MERCEDES...y 1.000 fantásticas y fantasiosas cosas.
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monza2001
mensaje Nov 24 2011, 02:42 PM
Publicado: #96


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Yo tal y como está el patio siempre preferiré un acuerdo con Red Bull. No vaya a ser que te 'caiga' algo del coche del año pasado.

Otro nombre que no descartaría sería el de Bottas pero si no recuerdo mal ni por asomo tienen los 8 kilos que piden, o parecen pedir.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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Ogmios
mensaje Nov 24 2011, 02:45 PM
Publicado: #97


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CITA(ina @ Nov 24 2011, 02:36 PM) *
laugh.gif Que de 2º entra Jaime y con el CEPSA. Con Pedro entra ECI, SANTANDER, MOTOR MERCEDES...y 1.000 fantásticas y fantasiosas cosas.


Vale que estemos en navidades, pero creo que has adelantado a los reyes magos con todo eso... laugh.gif laugh.gif

Esta claro que a Rubinho no hay que descartarlo, pero cada vez esta mas fuera de la orbita de Williams, y la verdad, no se yo donde van a apostar por él... quizás lo veamos en Lotus (Antigua Lotus Renault) para desarrollar su coche, porque lo que es Petrov y Senna la verdad es que se han dedicado a hacer calamidades... sad.gif una verdadera pena que éste año les haya ido tan mal... seguro que hecharon de menos a Kubica.


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pmpalao
mensaje Nov 24 2011, 03:04 PM
Publicado: #98


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http://clubf1.es/viewtopic.php?t=22303&p=324063#p324063

http://www.f1aldia.com/13459/equipo-virgin...onar-formula-1/

interesante
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850 coupé
mensaje Nov 24 2011, 03:26 PM
Publicado: #99


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Pedro de la Rosa con HRT deja un solo asiento libre en la escudería española, y se cree que se venderá al mejor postor. En este caso, RBR tendría que replantearse qué hacer con alguno de sus jóvenes pilotos si no consiguen asientos para ellos: "RBR podría ceder a uno de sus jóvenes pilotos como Ricciardo o Vergne a Lotus (Caterham)", asegura Auto Motor und Sport.


Esto quiere decir que Caterham los acepta gratis... no creo que sigan atando perros con longanizas
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kurtco
mensaje Nov 24 2011, 03:54 PM
Publicado: #100


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CITA(BierzoPower @ Nov 24 2011, 01:03 PM) *
De verdad que me quedo alucinado con algunos comentaristas......no se porque hay gente que se dedica a ésto con ese hastío de vida.....sin comentarios.


Madre del amor hermoso que dinamismo de programa, que nivel técnico, que nivel de los periodistas...Parece una tertulia de bar...

Resulta que ellos ya lo sabían... en fin...
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