¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
KIT
mensaje Nov 23 2011, 05:49 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Nov 23 2011, 05:23 PM) *
Virgin ya ha confirmado que no va a llevar Kers. HRT si.

Solo por eso ya van a estar por delante de Virgin, que por otro lado es como terminaron el año pasado y como van a terminar este.


Sabemos perfectamente que "trucos" hay ante la clasificacion del 2010 y la 2011... de todos es sabido que la Virgin es mucho más veloz que HRT.

Por esa misma regla de 3 los 3 equipos de abajo son igual de malos porque han conseguido los mismos puntos.




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Nov 23 2011, 06:35 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



No se si se ha comentado pero ha entrado en la puja por el asiento: Giedo Van der Garde, y entra pujando fuerte. 6 millones mas McGregor, lo que provoca una contrato por el merchandising del equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 23 2011, 06:44 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Eder @ Nov 23 2011, 06:35 PM) *
No se si se ha comentado pero ha entrado en la puja por el asiento: Giedo Van der Garde, y entra pujando fuerte. 6 millones mas McGregor, lo que provoca una contrato por el merchandising del equipo.


Si eso es cierto, las cifras digo, no hay más que hablar. Además es un tipo al que Pedro tiene que conocer por haber sido uno de los pilotos jóvenes escogidos por McLaren hace años.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Nov 23 2011, 06:44 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Eder @ Nov 23 2011, 06:35 PM) *
No se si se ha comentado pero ha entrado en la puja por el asiento: Giedo Van der Garde, y entra pujando fuerte. 6 millones mas McGregor, lo que provoca una contrato por el merchandising del equipo.


http://www.youtube.com/watch?v=XSNFisNzZDs...feature=related

Creo que con Pedro en el equipo el segundo asiento acaba de subir de precio y sera mas codiciado por los pilotos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Nov 23 2011, 07:13 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(Eder @ Nov 23 2011, 07:35 PM) *
No se si se ha comentado pero ha entrado en la puja por el asiento: Giedo Van der Garde, y entra pujando fuerte. 6 millones mas McGregor, lo que provoca una contrato por el merchandising del equipo.


Por esa pasta y si hay avales bancarios detrás que garanticen los pagos, yo si fuera HRT le firmaba pero ya. Menudo pastizal! blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 23 2011, 07:25 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Si quieren vender la imagen de equipo español y faltan pegatinas por poner... mejor esto.. que el "This could be you"... perdón por el Off-Topic laugh.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 23 2011, 07:40 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(taz @ Nov 23 2011, 04:40 PM) *
Una cosa importante:
que nadie se piense que en 2012 HRT va a estar delante de Lotus ni posiblemente de Virgin.

Lo que se está haciendo ahora es construir el edificio desde los cimientos y no la casa por el tejado como con Carabante.

Los resultados tardaran, que nadie desespere.


Yo ahora mismo sí veo lucha con Virgin. Lotus en principio sí es otro cantar, pero "en principio". Está en la distancia en la que un "traspiés" con el diseño del coche le puede dar quebraderos de cabeza.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 23 2011, 07:54 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



(lo pongo aquí que es un topic caliente)

KIT...please... haz un hueco en tu bandeja de correo si puedes (creo que la tienes saturada)... estoy intentando mandarte un privado y "no me deja"

(1000 perdones por el off-topic)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Nov 23 2011, 08:53 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Pues llevo dándole vueltas a todo esto desde que conocí el fichaje de Pedro por HRT y la verdad es que lo único que tengo claro es que prefiero ver las carreras con él en pista, sea en la posición que sea mientras rinda al máximo, que como comentarista de La Sexta.

Ahora bien, mi opinión sobre HRT como equipo no se ha modificado sustancialmente. Es cierto, que si Pedro ha decidido unirse al equipo es porque algo ve que hasta ahora no han mostrado a los demás... Pero a día de hoy, mi percepción del equipo sigue siendo la de un equipo con unos profesionales con muchas ganas de hacerlo bien, pero lastrados enormemente por sus recursos materiales/presupuesto.

En ese sentido, comparto muchos puntos del análisis hecho por Zapico en http://www.caranddriverthef1.com sobre HRT, Thesan Capital y los patrocinadores -sobre sus opiniones sobre Pedro diferimos, pero para eso son sus opiniones-. Que el equipo consolide una infraestructura propia y que su objetivo deje de ser solamente acabar delante de Virgin sigue requiriendo un salto en recursos que por el momento no parece vaya a ser inmediato.

En cualquier caso... Encantado de poder disfrutar de la F1 con Pedro en pista, mientras el rinda al 100% servidor nunca se sentirá defraudado y espero que Pedro haya decidido unirse a HRT porque exista un proyecto que no quede solo en eso, en proyecto. Aunque estoy seguro, desde hace mucho tiempo, que Pedro disfruta tanto de la F1 que probablemente a estas alturas del partido, darse el gustazo de volver a pilotar F1 en competición durante una temporada, o incluso dos, ya supone para él un motivo de mucho peso para su fichaje si encima va acompañado de un buen proyecto con ideas claras.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 23 2011, 09:04 PM
Publicado: #70


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(accitano @ Nov 23 2011, 08:53 PM) *
Pues llevo dándole vueltas a todo esto desde que conocí el fichaje de Pedro por HRT y la verdad es que lo único que tengo claro es que prefiero ver las carreras con él en pista, sea en la posición que sea mientras rinda al máximo, que como comentarista de La Sexta.

Ahora bien, mi opinión sobre HRT como equipo no se ha modificado sustancialmente. Es cierto, que si Pedro ha decidido unirse al equipo es porque algo ve que hasta ahora no han mostrado a los demás... Pero a día de hoy, mi percepción del equipo sigue siendo la de un equipo con unos profesionales con muchas ganas de hacerlo bien, pero lastrados enormemente por sus recursos materiales/presupuesto.

En ese sentido, comparto muchos puntos del análisis hecho por Zapico en http://www.caranddriverthef1.com sobre HRT, Thesan Capital y los patrocinadores -sobre sus opiniones sobre Pedro diferimos, pero para eso son sus opiniones-. Que el equipo consolide una infraestructura propia y que su objetivo deje de ser solamente acabar delante de Virgin sigue requiriendo un salto en recursos que por el momento no parece vaya a ser inmediato.

En cualquier caso... Encantado de poder disfrutar de la F1 con Pedro en pista, mientras el rinda al 100% servidor nunca se sentirá defraudado y espero que Pedro haya decidido unirse a HRT porque exista un proyecto que no quede solo en eso, en proyecto. Aunque estoy seguro, desde hace mucho tiempo, que Pedro disfruta tanto de la F1 que probablemente a estas alturas del partido, darse el gustazo de volver a pilotar F1 en competición durante una temporada, o incluso dos, ya supone para él un motivo de mucho peso para su fichaje si encima va acompañado de un buen proyecto con ideas claras.


Ya lo dijo Alex Wurz, record del mundo en volver a la F1.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 23 2011, 09:38 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Nov 23 2011, 09:04 PM) *
Ya lo dijo Alex Wurth, record del mundo en volver a la F1.


Wurz. Wurth son seguros laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif pa tocar un poco los cojoncillos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Nov 23 2011, 09:38 PM
Publicado: #72


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



McGregor ya patrocina a Williams, así que dinero deben tener.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 23 2011, 10:35 PM
Publicado: #73


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Nov 23 2011, 09:38 PM) *
Wurz. Wurth son seguros laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif pa tocar un poco los cojoncillos.



Cierto, en nque estaria yo pensando, gracias Monza, he sentido la patada aqui mismo laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Nov 23 2011, 11:07 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



por 6 kilos ya le pueden ir haciendo el asiento a medida!

además no es mal piloto, más o menos como riccardo me parece a mi (opinión personal) ahora a ver lo que puja redbull.

Vamos a ver muchas veces estoy de acuerdo con zapico, pero esta vez no....creo que ya somos mayores y nadie piensa que el solo echo de tener a pedro y un equipo con unas ilusiones tremendas vamos a luchar por los puntos, es lo primero que han dicho todos, pedro el primero,no olvidéis que todo tiene un nacimiento,UN CRECIMIENTO y una madurez....y esta parte nunca es fácil,hay que ser pacientes y en este momento sentirse orgulloso de pequeños pasos, como cuando un niño aprende a andar..después ya habrá tiempo para que se nos caiga la baba viéndolo competir en alguna carrera del colegio.....tiempo al tiempo y paciencia que ningún equipo nació haciendo pódiums.

Va a ser difícil,se va a sufrir, pero esa es la historia que hay que ver y él la ha visto. Eso es la vida crecer,crear,pelear,disfrutar,sufrir y coger los frutos (SI LOS HAY) en una palabra MOVIMIENTO y si él con un puesto fijo asegurado lo ha decidido así, todavía me merece más APOYO ILUSI?N COMPRENSI?N RESPETO Y ORGULLO.

PD: Menos 2 equipos de la parrilla (y uno viene de una compra), TODOS los demás ó han sido vendidos ya ó si alguién viene con pasta no dudarían un segundo en venderlos.....porque va a ser el equipo más pobre diferente??.......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Nov 23 2011, 11:16 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Donde habeis escuchado que que Van der garder quiera ir a HRT que me perdido.
Por lo del coche del año que viene, yo creo que tiene que ser mejor a la fuerza aunque no nos lo quieran decir Toni Cuquerella ya comento que estaban teniendo buenos tiempos en el tunel de viento y que querian estar a la altura de Lotus y si es posible batirlos, si dicen esto no creo que esten pensado en hacer un coche que quede ultimo a 2 o 3 segundos de Lotus o Virgin, cosa que puede pasar si mejoran mucho mas que HRT, pero bueno yo creo que alguna sorpresa agradable nos llevaremos. Yo pienso que si Virgin con el coche desarrolado esta año no ha podido sacar mucho tiempo al HRT con diseño antiguo. El proximo año el HRt con diseño moderno y Kers yo creo que va a pasar al Virgin a no ser que haga un mini redbull sin kers Virgin.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Nov 23 2011, 11:23 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(tenista @ Nov 23 2011, 03:00 PM) *
Me encantaria ver a Pedro en los puntos todos los dias, pero prefiero acostumbrarme a que le doblen cada Gp, que se le rompa el motor uno si y otro tambien.

No le queriamos en la F1, SI. Pues si Pedro ha elegido HRT, yo le apoyo totalmente.


No puedo estar más de acuerdo, compañero
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Nov 23 2011, 11:23 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



HRT actualmente es casi medio segundo más lento que Virgin a una vuelta y casi un segundo en carrera. Con el Kers se quitan casi medio segundo de golpe. La tecnología de Williams puede suponer alrededor de casi otro segundo con respecto al coche actual, la construcción de un chasis nuevo puede darle en torno a otro segundo de diferencia con respecto al modelo actual. Y la aerodinámica casi otro segundo con respecto al modelo 2011. En mi opinión el monoplaza del año que viene puede estar entre 2,5 y 3,5 segundos por encima del monoplaza actual. Ahora reside en cuál va a ser el margen de mejora de los demás monoplazas... Porque está claro que las demás escuderías no se van a quedar paradas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Nov 23 2011, 11:29 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



CITA
[HRT actualmente es casi medio segundo más lento que Virgin a una vuelta y casi un segundo en carrera. Con el Kers se quitan casi medio segundo de golpe. La tecnología de Williams puede suponer alrededor de casi otro segundo con respecto al coche actual, la construcción de un chasis nuevo puede darle en torno a otro segundo de diferencia con respecto al modelo actual. Y la aerodinámica casi otro segundo con respecto al modelo 2011. En mi opinión el monoplaza del año que viene puede estar entre 2,5 y 3,5 segundos por encima del monoplaza actual. Ahora reside en cuál va a ser el margen de mejora de los demás monoplazas... Porque está claro que las demás escuderías no se van a quedar paradas...


me encanta eso que dices.... y parece bastante real.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Nov 23 2011, 11:43 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Pues con esos numero que poneis, lo dicho al menos a Virgin si que se le tendria que adelantar, porque introduciendo mejoras en su actual modelo no conseguira mejorar 3 segundos, y ademas sin kers,
Lotus ya esta mas complicado porque mas que consiga mejorar 1 segundo puede que se escape de HRT y van a tener Kers. BUeno ya veremos que pasa ya tengo ganas de que empieze la proxima temporada.

Y sobre Van der Garde que contais como os habeis enterado que kiere ir a HRT?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 23 2011, 11:48 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Van der Garde lleva 'mendigando' un asiento desde hace muchos años. Pero tengo la ligera sensación de que está medio vetado desde el affare que tuvo con Spyker en el que le prometieron un asiento (con acuerdo de por medio, no como con Roldán) y no se lo dieron.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 06:43 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022