BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Noticias 2011, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR |
Nov 9 2011, 02:56 PM
Publicado:
#1461
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.708 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
Es joven, coñe!
La edad ideal para un piloto titular son los 41, 42 años... |
|
|
Nov 9 2011, 11:45 PM
Publicado:
#1462
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.710 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Es joven, coñe! La edad ideal para un piloto titular son los 41, 42 años... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Nov 10 2011, 08:51 AM
Publicado:
#1463
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 |
|
|
|
Nov 10 2011, 09:49 PM
Publicado:
#1464
|
|
LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
Se admiten opiniones...
¿Son necesarias las 12 escuderías o es mejor un 3er coche por equipo? Veamos(Análisis) http://curvarapida.es/%c2%bfson-necesarias...%80%a6analisis/ uuhhhmmm...y a mi que me parece que hay muchos intereses creados... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Nov 11 2011, 09:17 AM
Publicado:
#1465
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 |
http://www.as.com/motor/articulo/autoriza-...dasdaimot_4/Tes
Tiene muy claro que le daran la licencia para entrar en la F1 |
|
|
Nov 11 2011, 10:13 AM
Publicado:
#1466
|
|
LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
Yo creo que ya he puesto mi parecer sobre el tema...
Entrar para ganar es muy fácil de esa manera, ¡nu te joe!... pero entrar en la F1 no debe ser sólo para si vas a ganar...toda actividad que comienzas debe requerir un esfuerzo, para que sea fruto de tu trabajo y no del ajeno.No sé, debo ser un romántico.Pero me parecería una putada que después de haber hecho que 3 equipos se tengan que buscar la vida para hacer todo desde 0, e ir evolucionando cada año...ahora venga un equipo al que le vendan todo un coche ganador ya hecho y desde el principio esté en la parte de arriba. Otra cosa muy distinta es que compren los derechos intelectuales de un monoplaza, pero me imagino que la escudería le vendería el diseño de hace 2 años, y entonces al menos tienen que hacer un trabajo de actualización, un trabajo, un desarrollo propio.Eso sí me parece correcto. Pero una vez que se aprobaron las nuevas escuderías, lo normal es que si alguien quiere venir, tenga las mismas condiciones de entrada que estas. Lo que parece que se ha instalado es la cultura de lo que no sea ganar no vale.Y eso tampoco es.La F1 es una competición de 12 equipos y estar ya es un éxito en si mismo.Lo que tiene que hacer Agag es o comprar una escudería actual o asociarse con alguna.Por ejemplo, si se asocia con HRT e inyecta 20 mill. de eur, ya puede pasar a competir en la zona media, y de ahí, pasito a pasito hacia arriba. Si se le diera más bola a los puntos de Jaime y a HRT, la cultura de F1 de este país reconocería el valor de luchar en las carreras por algo más que por la victoria.Es algo que falta en las actuales retransmisiones y la gran deuda del equipo de Lobato con las retransmisiones. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Nov 11 2011, 11:50 AM
Publicado:
#1467
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 |
Yo creo que ya he puesto mi parecer sobre el tema... Entrar para ganar es muy fácil de esa manera, ¡nu te joe!... pero entrar en la F1 no debe ser sólo para si vas a ganar...toda actividad que comienzas debe requerir un esfuerzo, para que sea fruto de tu trabajo y no del ajeno.No sé, debo ser un romántico.Pero me parecería una putada que después de haber hecho que 3 equipos se tengan que buscar la vida para hacer todo desde 0, e ir evolucionando cada año...ahora venga un equipo al que le vendan todo un coche ganador ya hecho y desde el principio esté en la parte de arriba. Otra cosa muy distinta es que compren los derechos intelectuales de un monoplaza, pero me imagino que la escudería le vendería el diseño de hace 2 años, y entonces al menos tienen que hacer un trabajo de actualización, un trabajo, un desarrollo propio.Eso sí me parece correcto. Pero una vez que se aprobaron las nuevas escuderías, lo normal es que si alguien quiere venir, tenga las mismas condiciones de entrada que estas. Lo que parece que se ha instalado es la cultura de lo que no sea ganar no vale.Y eso tampoco es.La F1 es una competición de 12 equipos y estar ya es un éxito en si mismo.Lo que tiene que hacer Agag es o comprar una escudería actual o asociarse con alguna.Por ejemplo, si se asocia con HRT e inyecta 20 mill. de eur, ya puede pasar a competir en la zona media, y de ahí, pasito a pasito hacia arriba. Si se le diera más bola a los puntos de Jaime y a HRT, la cultura de F1 de este país reconocería el valor de luchar en las carreras por algo más que por la victoria.Es algo que falta en las actuales retransmisiones y la gran deuda del equipo de Lobato con las retransmisiones. Ahí le has dao, compañero. Porque vendrán tiempos en que no tendremos a ninguno de los nuestros en condiciones de luchar por la victoria. ¿Y entonces qué? No puede ser que todo sea Alonso, porque se retirará algún día, y no puede ser que la referencia de los que vengan detrás sea la del impresionante palmarés del asturiano. Como posteé hace ya algún tiempo, con Alonso hemos tenido nuestro Senna, pero si Jaime llega a ser un Couthard, deberemos valorar lo que eso supone |
|
|
Nov 15 2011, 12:07 PM
Publicado:
#1468
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 |
http://www.as.com/motor/articulo/renault-c...dasdaimot_3/Tes
Mala pinta tiene lo de Kubica, de momento parece que no empieza la temporada. Los plazos se van alargando... el accidente fue brutal y no hay unos plazos fijos de recuperación. Animo Robert!!! |
|
|
Nov 15 2011, 01:25 PM
Publicado:
#1469
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 |
Noticia idiota del día, o como inventarse una noticia cuando no hay nada que contar...
Los 'enemigos de 2007' se alían contra Vettel http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...n-contra-vettel ¡VALIENTE TONTERÍA SE?ORES! |
|
|
Nov 16 2011, 08:15 PM
Publicado:
#1470
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Ecclestone ready to drop Austin GP from 2012 calendar as circuit disputes escalate
Formula 1 supremo Bernie Ecclestone says he is ready to axe the Austin Grand Prix in the wake of internal disputes between the race organisers. Ecclestone had intimated in India that the race was at risk, but the situation reached a critical point this week when circuit construction was halted amidst a growing row between the event promoters and the track's organisers. "We've done everything we bloody well can to make this race happen," Ecclestone told the Press Association. When asked whether the race was in danger of being dropped, he replied: "Yes, it will be for sure, 100 per cent." Ecclestone said that his original contract, with Tavo Hellmund's Full Throttle Productions company - who owned the rights to host the race - had been cancelled recently. He said he had instead started negotiations with the track developers, the Circuit of The Americas, who halted construction work on Tuesday after claiming contract talks had not progressed as previously agreed. Ecclestone says he is yet to receive a guarantee of payment from COTA, and has given them three weeks to resolve the situation or risk having the race dropped from the 2012 Formula 1 calendar when the World Motor Sport Council meets in New Delhi on December 7. "We had an agreement with Full Throttle Productions," Ecclestone explained. "Everything was signed and sealed, but we kept putting things off like the dates, various letters of credit and things that should have been sent, but nothing ever happened. "Then these other people [COTA] came on the scene, saying that they wanted to do things, but that they had problems with Tavo [Hellmund]. They said they had the circuit, and that they wanted an agreement with me. "I told them they had to sort out the contract with Tavo, which they said they would. But that has gone away now because we've cancelled Tavo's contract as he was in breach. "We've waited six months for him to remedy the breach. He knows full well why we've cancelled. He's happy. But these other people haven't got a contract. All we've asked them to do is get us a letter of credit. "We are looking for security for money they are going to have to pay us. That is via a letter of credit, normally from a bank. If people don't have the money they find it difficult to get the letter of credit, and so we don't issue a contract." The dispute means F1's current four-year absence from the US, a key market, could be further prolonged, although a deal to race in New Jersey from 2013 was recently agreed. -------------------- |
|
|
Nov 16 2011, 09:57 PM
Publicado:
#1471
|
|
LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
ROBERTO MERHI: "LOS TEST DE ABU DHABI SON UNA BROMA"
http://loganf1.blogspot.com/2011/11/robert...-dhabi-son.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Nov 16 2011, 10:37 PM
Publicado:
#1472
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 |
Me ha resultado bastante interesantes estas declaraciones de Roberto y en verdad una realidad... a ver si cambia la situación de pilotos de pago pero con la "escusas" de la crisis pues no queda otra...
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
Nov 16 2011, 10:58 PM
Publicado:
#1473
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
ROBERTO MERHI: "LOS TEST DE ABU DHABI SON UNA BROMA" http://loganf1.blogspot.com/2011/11/robert...-dhabi-son.html Son una broma ya. Si en esos test hubiese estado él serían una carrera entre hall of famers. -------------------- |
|
|
Nov 18 2011, 08:26 AM
Publicado:
#1474
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.710 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
CADA EQUIPO PODRÁ PROBAR CUANDO QUIERA CON CUALQUIER PILOTO
'Barra libre' de entrenamientos en MotoGP Pero tendrán que ceñirse a un número limitado de neumáticos También se obligará a llevar protector de la leva del freno en todas las categorías Rossi puede salir beneficiado con esta medida Durante el pasado Gran Premio de Valencia se acordaron algunos cambios sustanciales en el reglamento de MotoGP para 2012. En aquella reunión de la Comisión de Grandes Premios, formada por Carmelo Ezpeleta (Dorna, Presidente), Ignacio Verneda (Director Ejecutivo de la FIM), Hervé Poncharal (IRTA) y Takanao Tsubouchi (MSMA) se estableció, como punto fundamental, que los equipos de MotoGP puedan realizar los entrenamientos que deseen con el piloto que escojan, independientemente de si es un piloto mundialista. Sin embargo, esta norma, que liberalizaría los ensayos hasta ahora muy reducidos por cuestiones económicas, estará sujeta a un límite de neumáticos, aún indefinido, que se conocerá durante el próximo mes de diciembre, cuando se vuelva a reunir la citada Comisión. Hasta ahora, cada escudería contaba para cada temporada con unos 240 neumáticos, pero esta nueva medida podría ampliar la cifra, permitiendo barra libre de entrenamientos para cada piloto hasta alcanzar ese número máximo de ruedas. "La Comisión ha cordado que, con efecto a partir de 2012, los entrenamientos privados con motos de la categoría de MotoGP pueden ser realizados por cualquier piloto, sujetos a un límite en el número total de los neumáticos suministrados por el proveedor oficial de neumáticos de MotoGP, rezaba en el comunicado de la FIM. Esta medida puede beneficiar a Valentino Rossi, que durante 2010 se ha quejado amargamente de la escasez de pruebas para desarrollar la Ducati. Otra de las medidas más llamativas adoptadas en Valencia tienen que ver con la seguridad. La FIM también notifica en el anexo que a partir del año que viene las motos de las tres categorías del Mundial están obligadas a llevar protectores para las levas del freno con el objetivo de evitar que una colisión entre motos pueda causar un accidente si se acciona involuntariamente dicho freno. http://www.marca.com/2011/11/17/motor/mund...mp;t=1321601083 A ver si aprenden algunos....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Nov 18 2011, 02:17 PM
Publicado:
#1475
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 |
|
|
|
Nov 19 2011, 04:48 PM
Publicado:
#1476
|
|
LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
¿MCLAREN Y HONDA JUNTOS DE NUEVO?...ESO PARECE PARA 2014
http://loganf1.blogspot.com/2011/11/mclare...e-nuevoeso.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Nov 19 2011, 05:04 PM
Publicado:
#1477
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 |
¿MCLAREN Y HONDA JUNTOS DE NUEVO?...ESO PARECE PARA 2014 http://loganf1.blogspot.com/2011/11/mclare...e-nuevoeso.html Si se confirma la llegada de Honda ¿que pasaria con Force India y Virgin? |
|
|
Nov 19 2011, 06:08 PM
Publicado:
#1478
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 |
|
|
|
Nov 19 2011, 06:17 PM
Publicado:
#1479
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 |
|
|
|
Nov 23 2011, 11:07 AM
Publicado:
#1480
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 |
Parece que Kubica le ha dicho a Renault que no puede empezar la temporada
http://www.marca.com/2011/11/23/motor/form...1322040445.html Animo Robert!!! Lo conseguiras. |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 02:48 PM |