¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP DE MONZA 2011
850 coupé
mensaje Sep 11 2011, 08:30 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Pdr_cadiz @ Sep 11 2011, 07:23 PM) *
Genial Jaime hoy solo superado por los grandes, hoy a dado un gran golpe de efecto para seguir la temporada que viene.

Lo está haciendo muy bien. En la última carrera no lo había podido demostrar (después de una magnífica "cualy"), y en la anterior el resultamo final (por un toque) no refleja el baño constante, vuelta a vuelta, que le estaba dando a su compañero (y a los del grupito del medio).

Creo que, por unos motivos u otros, ha sido felicitado por su equipo en las tres últimas pruebas.
Muy entonado el DJ.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 11 2011, 08:35 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(MisilRojo @ Sep 11 2011, 09:29 PM) *
Vaya carromato de coche.


Aún estando de acuerdo de que el Ferrari no está a la altura de competir con el Red Bull, llamar carromato a ese coche en este foro, me parece una exageración. ¿Cuanto habría dado Pedro por pilotar un coche así una temporada entera? Lo mas parecido fué el Mclaren de Bahrein 2005 y aún recordamos la que lió xD.

En serio, reconozco que el ferrari no puede competir con red bull, pero no nos pasemos con las descalificaciones. Creo que el "problema" es mas mérito de red bull, que demérito de los italianos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Sep 11 2011, 09:17 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



El Red Bull RB7 yo creo que será recordado como uno de los grandes coches de todos los tiempos, a la altura de los Lotus 49, 72 y 79, del McLaren MP4/4, del Williams FW14B/15C (también diseños de Newey) y de los Ferrari F2002 o F2004.

El adelantamiento de hoy a Alonso con medio coche en la hierba ha sido para recordarlo durante muchos años... Ni teniendo medio coche pisando hierba, con el gas a fondo en séptima, hace un extraño. blink.gif

Una temporada donde un coche hace parecer mediocres a los demás. Jamás había visto un monoplaza hacer las Lesmos como las ha hecho hoy Vettel y su Red Bull...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 11 2011, 09:52 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Yo sigo creyendo que este Red Bull es bastante inferior a lo que fueron los Ferrari de comienzos de la decada pasada, aquello era mucho mas insultante, aqui Webber va 5º del mundial. Antaño es que Mclaren se quedaba con las migajas y el resto a pasear por los circuitos...

Ahora hay 3 escuderias que pueden hacer cosas serias, pero nos habiamos "malacostumbrado" con algunos recientes emocionantes años y ahora volvemos a una epoca de cierta tiranía, pero es que Vettel está impresionante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Sep 11 2011, 09:57 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Relacionado con la lucha Hamilton - Schumacher Me ha parecido ver que Hamilton no activaba el DRS en todas las rectas que estaba habilitado ni a lo largo de toda ella. En la retrasmision se veia como tenia posibilidad de DRS pero no se resaltaba en verde, solo unos segundos en mitad de recta. Despues en imagen si que e visto como en la frenada se le bajaba pero en muchas otras pasando por recta lo llevaba bajo cuando lo podia llevar alto. ¿os ha parecido igual? igual es cosa mia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 11 2011, 10:39 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(quijote @ Sep 11 2011, 10:57 PM) *
Relacionado con la lucha Hamilton - Schumacher Me ha parecido ver que Hamilton no activaba el DRS en todas las rectas que estaba habilitado ni a lo largo de toda ella. En la retrasmision se veia como tenia posibilidad de DRS pero no se resaltaba en verde, solo unos segundos en mitad de recta. Despues en imagen si que e visto como en la frenada se le bajaba pero en muchas otras pasando por recta lo llevaba bajo cuando lo podia llevar alto. ¿os ha parecido igual? igual es cosa mia.


Sí, a mi también me ha dado la sensación de que pasaba algo raro, pero como no comentaban nada, supuse que era porque no estaba en la zona habilitada para el DRS.

Por cierto, hoy en el previo he visto que había 2 zonas habilitadas para el uso del DRS y dos zonas de detección del DRS ¿qué son esas zonas de detección?

Es que como el invento este del DRS me parece un timo gordo, no estoy muy puesto en el tema.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Sep 11 2011, 10:55 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



CITA(Verb @ Sep 11 2011, 11:39 PM) *
Por cierto, hoy en el previo he visto que había 2 zonas habilitadas para el uso del DRS y dos zonas de detección del DRS ¿qué son esas zonas de detección?


La zona de detección es el punto exacto del circuito donde se toma la diferencia de tiempo entre el cotxe precedente y el que le sigue. Si esta diferencia es inferior a 1 segundo, el coche que va detrás podrá usar el DRS en la zona habilitada a tal efecto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 11 2011, 10:58 PM
Publicado: #48





Guests






CITA(Verb @ Sep 11 2011, 11:39 PM) *
Por cierto, hoy en el previo he visto que había 2 zonas habilitadas para el uso del DRS y dos zonas de detección del DRS ¿qué son esas zonas de detección?


¿Te refieres a qué son literalmente o a dónde estaban?

Si es el primer caso, es donde se detecta justo antes de la zona de DRS, si la distacia es de 1s o inferior. Si es así, al llegar a la zona habilitada podrás usarlo.

No sé donde estaba en Monza, pero pongamos por ejemplo que estaba justo antes de la Parabólica. Supongamos que hay una lucha entre Buemi, seguido de Bruno Senna (por poner un ejemplo). En la detección están a menos de 1s - Senna podrá usar el DRS- y Buemi se sale en la Parabólica y Senna se ponde delante. ¿Quién usaría el DRS? Senna aunque estuviera delante, ya que en el momento de la detección estaba por detrás.

Esto pasó en Canadá. Había un punto detección y dos zonas de DRS. Button estaba por detrás de Alguersuari y el primero le adelantó en la primera zona usando el DRS. En la segunda zona, después de la última chicane (la del muro de los campeones), Button, estando por delante, pudo seguir utilizando el DRS. ¿Por qué? Porque en la detección estaba por detrás. Algo que el comentarista de TV3, el señor Josep Lluís Merlos, no entendía.



EDITO: Ozzman ya te ha respondido antes wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 11 2011, 11:02 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



gracias a los dos por la respuesta, era justo lo que quería saber
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Sep 11 2011, 11:17 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Los compañeros parece que lo han explicado más que perfectamente, Verb... pero por ampliar y por si te sirve, si quieres echa un vistazo a este artículo:

http://www.formulaf1.es/13902/monza-ultimas-actualizaciones

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 12 2011, 01:34 AM
Publicado: #51


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



GP DE MONZA: DESTACADOS

http://loganf1.blogspot.com/2011/09/gp-de-...destacados.html

Hoy hemos asistido a una de esas carreras que pese a lo predestinado del resultado del ganador, nos ha facilitado momentos de tensión y emoción suficientes como para guardarlos en la retina.Desde la salida de Fernando, la batalla de Lewis con Schumacher, la lucha de Jaime por los puntos o la defensa del podium por parte de Fernando en las vueltas finales del Gp...todas esas piezas han èncajado para darnos una carrera bonita como pocas veces hemos visto en Monza.El accidente de Liuzzi en la salida, derribando varios coches en la primera chicane ha cambiado el posible devenir del gp, aunque no lo suficiente como para cambiar el destino del ganador del mismo.Hasta en estas ocasiones, Vettel sale indemne.En todo caso, la carrera ha dado motivos suficientes como para recordar que hasta las carreras donde la victoria se adivina desde la primera vuelta, la emoción puede seguir existiendo en forma de las variadas luchas por las diferentes posiciones que siguen existiendo detrás del ganador.He aquí la impresión de aquellos pilotos destacados durante el Gp:


VETTEL: Simplemente inalcanzable.Si bien es cierto que tiene un monoplaza que es un auténtico avión, también es cierto que no especuló con el adelantamiento.Tan pronto tuvo su opción, adelantó a Fernando y se esfumó de la vista de los demás (aficionados, demás pilotos y de las cámaras de tv hasta que llegó al podium)


ALONSO: Irreductible.Simplemente ya por el adelantamiento de la salida, subiendo del 4º al 1º, merece una mención especial y unos loas de los tifosi.Hizo todo lo que se espera de un piloto de su categoría que se la juega en la casa de su escudería.Genial.Le falta coche por todos lados.Con lo de hoy, le debe un podium a Schumacher.


SCHUMACHER: Grande, muy grande, a pesar de alguna que otra maniobra digna de su pasado.Pero lo cierto es que entre él y Hamilton nos dieron motivos para pegarnos al televisor.Gran 5º puesto.Esperemos que pueda servirle de base para construir sus rendiemientos futuros a partir de esta carrera.


HAMILTON: Espectacular su lucha con Schumacher.Eso sí, Button le ha recordado que tiene compañero.Su lucha con Schumacher pasará a la historia de Monza como una de las más bonitas.De todas maneras creo que si alguna enseñanza puede sacar de esta carrera es "donde las dan, las toman", porque sin la defensa de Schumacher rayando la ilegalidad (sino superándola), hoy hubiera subido al podium.


BUTTON: Grande, muy grande.El inglés invisible se hizo hoy más visible que nunca.Cuando todos asistiamos a la impresionante lucha de Hamilton y Schumacher, Jenson apareció por allí para robarles la cartera primero a elos y luego a Fernando.Destacable el hecho de que la climatolog´´ia no jugara hoy papel alguno en su actuación.


ALGUERSUARI: Valiente y tenaz, fue tan afortunado hoy como desafortunado el día de Spa.Hoy la suerte le devolvió lo que le quitó hace 15 días, pero su talento hizo el resto para asegurarse esa 7ª posición contra coches superiores como el Renault y el Sauber.Estas carreras hacen mucho por su futuro en Red Bull. Webber, que se prepare.


SENNA: Grande en su primera carrera acabada en el Renault.Sus primeros 2 puntos harán mucho por él a la hora de afrontar las próximas carreras con confianza.FRenault tiene un piloto con el que poder esperar a Kubica sin prisas.Genial su manera de superar a Buemi.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 12 2011, 08:55 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Hola.
Rápidamente: carrera en seco y sin embargo grandiosa. Me encantó. Había dormido poco y corrí 10 km a las 8:30 de la mañana.
Aún así solo dí una leve cabezada a mitad de carera, cosa que en otras ocasiones me cuesta evitar.

Fueron muy emocionantes las luchas Hamilton -Schumi, lonso-Button, Hamilton-Schumi, Schumi-Alonso al inicio, por no hablar de la salida y la pasada de Vettel a Fernando.
También Massa tuvo mérito de rehacerse para acabar 6º.

JAIME simplemente magistral, para mí se ha graduado en esta carrera como piloto merecedor por derecho propio de ser un fijo en este circo, sin el más mínimo complejo de inferioridad respecto a cualquier otro piloto de la parrilla, no solo respecto a Buemi. Lo de ayer es la constatación de que no es algo anecdótico que pueda situar un coche que debe ser el 15º-16º, entre los 10 primeros en la linea de meta. Ayer por delante solo faltaban Webber -estrellado-, Rosberg y los Renault -muy afectados por el primer incidente-, pero con el safety y la inferioridad de su coche, la ventaja respecto a sus perseguidores pienso que estaba neutralizada y fue trabajo de él mantenerla e incluso comerle la tostada a alguno de los que llevaba delante.

Finalmente quisiera que alguiem me explicase por qué se emocionó tantísimo Vettel en el podium. Estaba llorando a moco tendido como si hubiese visto a sus padres o hermanos allí, o algo así.




--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 12 2011, 08:57 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Verb @ Sep 11 2011, 08:35 PM) *
Aún estando de acuerdo de que el Ferrari no está a la altura de competir con el Red Bull, llamar carromato a ese coche en este foro, me parece una exageración. ¿Cuanto habría dado Pedro por pilotar un coche así una temporada entera? Lo mas parecido fué el Mclaren de Bahrein 2005 y aún recordamos la que lió xD.

En serio, reconozco que el ferrari no puede competir con red bull, pero no nos pasemos con las descalificaciones. Creo que el "problema" es mas mérito de red bull, que demérito de los italianos.


No creo que sea exagerado llamar eso a este coche teniendo en cuenta las aspiraciones de una escudería como Ferrari.

Están terceros en la clasificación del Mundial, a un mundo de McLaren Mercedes, y con Felipe Massa perdido luchando por la 6º plaza en cada carrera. Fernando está por encima de un coche, que está entre los peores que ha parido Ferrari en la última década, peor que el del año pasado.

Evidentemente, 18 pilotos de la actual parrilla darían lo que fuera por subirse al Ferrari, pero eso no quita que este coche sea un "carromato" para los objetivos que tiene la Scuderia. Si el coche lo hubiera diseñado Toro Rosso estaríamos hablando de un cochazo.

Tras lo visto en las dos últimas carreras, en Ferrari creo que reconocerán que eso que vendían de que el coche iba mal los sábados pero luego eran rápidos en carrera, era una media verdad, o mejor dicho una gran mentira maquillada por el buen hacer de Fernando (que cometerá sus fallos, pero constante en carrera es un rato). El coche ni era ni es rápido los sábados, y ahora resulta que tampoco los domingos. Y no digo ya para enfrentarse a Vettel, que sería el objetivo de Ferrari, sino para plantar cara a Webber, Button, Hamilton... ¡e incluso a los Mercedes!

Por otra parte, no hice comentario sobre uno de los destacados (como señala acertadamente LOGAN) del fin de semana : Bruno Senna. Sábado correcto, metiéndose en Q3 por los pelos, y apostando por una estrategia atrevida y diferente. Y domingo, sobresaliente, entrando en los puntos y dándole puntitos a Renault. De momento, si no fuera por el incidente con Jaime yo le pondría el sobresaliente, y es que pienso que algunos se han apresurado a "liquidar" al sobrinísimo rápidamente tras su paso por HRT. ?jala Pedro no hubier tenido también jueces tan severos durante su carrera deportiva.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 12 2011, 11:46 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Ainsman @ Sep 11 2011, 08:17 PM) *
El Red Bull RB7 yo creo que será recordado como uno de los grandes coches de todos los tiempos, a la altura de los Lotus 49, 72 y 79, del McLaren MP4/4, del Williams FW14B/15C (también diseños de Newey) y de los Ferrari F2002 o F2004.



pues a mi me recuerda mas al BGP01 dry.gif

Al margen de esto, gran carrera. Casi ni me he cabreado por el DRS.

La salida de Alonso un monumento. Sin DRS wink.gif cuestion de pedal, habilidad y güevos. Como Luizzi, que la ha liado parda tongue.gif porque tiene mas güevos (demasiados, quizas) que habilidad ... o en todo caso que coche.

DJ Squire pidiendo paso. A ver si se centra y nos ofrece mas como esta.

Lo que me esta dejando mas flipado de todo es que Button me empieza a parecer un gran piloto. Me lo tengo que hacer mirar.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 12 2011, 12:13 PM
Publicado: #55





Guests






CITA(MisilRojo @ Sep 12 2011, 09:57 AM) *
No creo que sea exagerado llamar eso a este coche teniendo en cuenta las aspiraciones de una escudería como Ferrari.

Están terceros en la clasificación del Mundial, a un mundo de McLaren Mercedes, y con Felipe Massa perdido luchando por la 6º plaza en cada carrera. Fernando está por encima de un coche, que está entre los peores que ha parido Ferrari en la última década, peor que el del año pasado.


Yo no creo que sea peor que el del año pasado. Simplemente que Red Bull está mejor: és más rápido y sobre todo, fiable. El año pasado perdieron un porrón de puntos por este último aspecto. Además también hay que sumarle que Vettel está mucho mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 12 2011, 01:00 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(km-l @ Sep 12 2011, 01:13 PM) *
Yo no creo que sea peor que el del año pasado. Simplemente que Red Bull está mejor: és más rápido y sobre todo, fiable. El año pasado perdieron un porrón de puntos por este último aspecto. Además también hay que sumarle que Vettel está mucho mejor.


En esa línea estaba yo, creo que es mas mérito de Red Bull que demérito de Ferrari. Los italianos no creo que lo hayan hecho mal, pero es que su competidor lo ha hecho mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Sep 12 2011, 01:24 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(Ainsman @ Sep 11 2011, 08:17 PM) *
El Red Bull RB7 yo creo que será recordado como uno de los grandes coches de todos los tiempos, a la altura de los Lotus 49, 72 y 79, del McLaren MP4/4, del Williams FW14B/15C (también diseños de Newey) y de los Ferrari F2002 o F2004.

El adelantamiento de hoy a Alonso con medio coche en la hierba ha sido para recordarlo durante muchos años... Ni teniendo medio coche pisando hierba, con el gas a fondo en séptima, hace un extraño. blink.gif

Una temporada donde un coche hace parecer mediocres a los demás. Jamás había visto un monoplaza hacer las Lesmos como las ha hecho hoy Vettel y su Red Bull...


Totalmente de acuerdo. No sólo es que gane, sino cómo gana. Las diferencias con el resto en calificación son abismales, y en carrera dan la sensación de ir sobrados. Ciertamente Vettel lo está bordando, pero el coche va perfecto en todos los circuitos, con todos los neumáticos, en todas las condiciones. Es un monoplaza que va a hacer historia.

Vettel puede proclamarse campeón en la próxima carrera, la diferencia de puntos va a ser escandalosa, y tienen muy al alcance el marcar todas las poles de la temporada. Y lástima del abandono de Webber ayer, porque de momento los dos coches habían puntuado en todas las carreras.


CITA(Ayrton_Hill @ Sep 11 2011, 08:52 PM) *
Yo sigo creyendo que este Red Bull es bastante inferior a lo que fueron los Ferrari de comienzos de la decada pasada, aquello era mucho mas insultante, aqui Webber va 5º del mundial. Antaño es que Mclaren se quedaba con las migajas y el resto a pasear por los circuitos...

Ahora hay 3 escuderias que pueden hacer cosas serias, pero nos habiamos "malacostumbrado" con algunos recientes emocionantes años y ahora volvemos a una epoca de cierta tiranía, pero es que Vettel está impresionante.


Ciertamente el dominio de Ferrari era también aplastante, pero creo que lo de Red Bull tiene más mérito. Ahora los motores están congelados, no marcan la diferencia, y los tests seriamente limitados. No olvidemos que la gran baza de Ferrari en aquella época era la total y absoluta libertad de tests, que llevaban a cabo de manera intensiva, siendo el único equipo que disponía de un circuito privado para tests (Fiorano). Por no hablar de la relación especial con Bridgestone.

Ahora Red Bull ha conseguido su ventaja en unas condiciones de mucha más igualdad que antes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 12 2011, 01:30 PM
Publicado: #58


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Despues de tres carreras sin poder verlas, en directo,

RED BULL: Vettel, sobresaliente, juega en otra Liga. El adelantamiento a Alonso, bestial. A mi como a Lemec, me recuerda al Brawn de Button. Webber ¿de vacaciones?.

MCLAREN: Notable. Button, tras una mala salida al parecer por problemas en el embrague, pesca en rio revuelto..........su lectura de carrera incontestable y en este GP, el equipo de 10 en la estrategia. Hamilton, tambien notable, por su increible paciencia a lo largo de todo el GP.

FERRARI: Bien. Mas no pueden hacer, estan claramente en el siguiente escalon. Alonso, salida brutal si, pero me gustaria saber la reaccion al apagado del semaforo, vamos..... como en los 100m lisos, creo que sabeis por dondde voy. Otro cajon mas, mas no se le puede pedir. Massa, tras el accidente con Webber, buena remontada. Creo que hubiera terminado por delante de Schumi.

SCUMACHER: Carreron, hasta que le aguantaron las gomas. No es facil contener a Hamilton, pero......

TORO ROSSO
: Ambos coches en los puntos. JAIME: Ha tocado "cara". Esta vez no le ha tocado a el y ha realizado una carrera sin errores y aprovechandose de los de los demas. El mas listo de la clase, probablemente. Ya estan a tiro de Sauber y FI. Buemi, sin ruido y en los puntos.

DI RESTA: Otro que puntua y parece que no ha estado en carrera.

SENNA: Dos Q3, primeros puntos, buen coche, mucha pasta........creo que blanco y en botella........


En general, gran carrera animada por la salida y el SC, y el primer tercio de la misma.

PD: Todavia no entiendo porque a Vettel le deberia perjudicar una septima corta a partir de la mitad del GP unsure.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 12 2011, 02:08 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Eso, eso ... la sailda de Alonso es trampa.

De verdad ... sad.gif

Es como el repaso que le hemos metido a los franceses en el europeo ... no es merito nuestro sino demerito suyo.

Güais blink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 12 2011, 03:16 PM
Publicado: #60


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Sep 12 2011, 03:08 PM) *
Eso, eso ... la sailda de Alonso es trampa.

De verdad ... sad.gif

Es como el repaso que le hemos metido a los franceses en el europeo ... no es merito nuestro sino demerito suyo.

Güais blink.gif


En ningun momento he dicho semejante cosa laugh.gif pero en la onboard se ve la arrancada mejor que ninguno. Simplemente he dicho que el tiempo de reaccion es espectacular.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 10:54 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022