¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> CAMPA?A DE VERANO PS3
monza2001
mensaje Jul 28 2011, 03:14 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Yo me ausentare esta noche porque al cenar fuera de casa la cosa se alarga y no llegare salvo milagro. Asi que lo disfruteis mucho.

Por cierto Ayrton con la partida de lluvia (QUE SE?ORA PARTIDA) simule las condiciones que vive un piloto porque acabe con una sudada de tres pares de narices. Que tensión laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 28 2011, 05:51 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Ayrton @ Jul 28 2011, 02:26 PM) *
Javi, dale caña a tu padre ! laugh.gif



Menos mal que se durmió antes de verme besar el muro reiteradamente unsure.gif angry.gif ohmy.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 29 2011, 10:02 PM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Carrera Hoy a las 23:30-45


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 30 2011, 12:41 AM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Voy a hacerlo como si fuera DJ Jaime en el vídeo del simulador.

Con Spa me vienen a la cabeza -Aburrimiento -Largo -Lluvia laugh.gif

Que aburrimiento de carrera por favor!

LO PRIMERO QUIERO PEDIRLE PERD?N A AYRTON sad.gif

En la primera curva se te a cruzado el coche (o eso e visto) yo lo e intentado esquivar, he dado un volantazo y no creí que te había tocado. Ya te he dicho, en monza me salto la clasificación como castigo.

Por lo demás... e salido último y e llegado a luchar con Nordik por la tercera plaza.. cuando crei que iba al rebufo de Nordik.. me e encontrado a Roller parado.. imaginaros el final.. adiós alerón. La siguiente vuelta e pinchado.. y además sin alerón.. box y eso.. a remontar asta coger a Dasil.. penalización tras penalización descalificación laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jul 30 2011, 11:17 AM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Spa con lluvia ...se veía venir rolleyes.gif
Felicidades a Monza y Ayrton, inalcanzables desde el inicio. El primero ya había demostrado durante los "libres" semanales que era firme candidato al título de "King of Spa" y el segundo definitivamente se ha ganado el título de "Rainmaster" (alucinante su ritmo con lluvia intensa y en las primeras vueltas, cuando menos grip tiene la pista).

Por mi parte carrera sin incidentes y podium, igual que en Hungría (le voy a coger gusto al cajón laugh.gif ).

Salí 4º y con muchísimas precauciones, tan por el interior y tan lento en la primera curva, que casi me tengo que bajar a empujar mi propio coche. Perdí alguna posición, pero al menos tenía el coche "entero". Recuperé varias posiciones en las dos primeras vueltas (debió haber incidentes por delante) hasta tener una cerrada lucha con Zinotz durante 3 o 4 vueltas por la 3ª posición. ?l me arrancó las pegatinas en Kemmel y pude devolvérsela una o dos vueltas mas tardes en la primera de las enlazadas del segundo sector (la siguiente a Pouhon, no sé si tiene nombre....). Para entonces (vuelta 7 u 8 creo) ya tenía la cabeza de carrera a casi 30 segundos.

A partir de ahí, y gracias al incidente de Zinotz (yo libré por los pelos con un volantazo in-extremis), me quedé tercero con cierto margen sobre mi compañero Rudesnake (unos 7 segundos). Unas 10 vueltas duró el "tira y afloja", arriesgando mas o menos y jugando con el mapa motor, fué un bonito pulso en el que mi compa llegó a colocarse a 2 segundos, pero que finalmente desapareció de mi "minimapa" (algo debió pasarle).

?ltimas 4 vueltas con la pista ya seca, mapa crucero y a conservar ya que se me encendió el chivato de combustible a falta de un par de vueltas (por fin he descubierto como verlo, tengo que "mirar hacia atrás" para ver el indicador, ya que en la vista con la que juego, cockpit, no me aparece el icono a pesar de tenerlo marcado en opciones).

Como dices, Zinotz, carrera no diría que aburrida, pero sí menos "intensa" que las anteriores. Creo que por dos cosas: estábamos menos en parrilla y en nuestro caso además era imposible superar en intensidad a la carrera de 4 vueltas que hicimos antes y la lucha que tuvimos junto a Monza (tremendo final de recta en Kemmel en la penúltima vuelta: 3 coches en paralelo en la zona de frenada y los 3 saliendo "indemnes" de Les Combes ohmy.gif )

Descanso veraniego y nos vemos en el Autódromo Nazionale di Monza wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Jul 30 2011, 12:19 PM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Pues bueno ya sabia yo que Spa no se me iba a dar bien.

Aun así fue una sorpresa conseguir la pole y encima con tanto margen.
Aunque la salida no fue del todo mala perdí dos posiciones, y después de la primera curva me coloque 3º detrás de Monza, pero era tanto el spray de agua que recibia de su coche que trace mal Eau Rogue y me fui contra el muro. No dañe el coche, pero me quede fuera de pista y mirando en dirección contraria, cuando volví a pista estaba ultimo a 30 segundos de Ayrton que estaba liderando la carrera.
Mientras llovía tenia buen ritmo, incluso pude reducir la distancia con la cabeza de carrera unos 3 segundos, hasta que me acerque a mi compañero. Vuelta a vuelta le recortaba tiempo hasta quedarme a poco menos de 2 segundos, entonces dejo de llover y la pista se fue secando. A falta de 4 vueltas decidí arriesgarme y entrar a poner slicks, mis neumáticos de lluvia estaban en naranja, así que esperaba que los demás tampoco aguantasen, pero no fue así.

Al final un 4º puesto y Monza que se escapa un poco en la clasificación.

Felicidades al trio del podio, Monza, Ayrton y Stuko.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 30 2011, 05:48 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Asi va el campeonato de pilotos:



Asi va el campeonato por equipos:





Pues para mi ha sido una de las carreras más bonitas y menos aburridas que he librado.
Califiqué muy mediocre. Me jugué el tiempo a una única vuelta, y califiqué creo que quinto o sexto.
El inicio de carrera como siempre, con el corazón a 200, y más con lluvia. Realmente no sé porque, pero en lluvia siempre se me da bien, siento más las reacciones del coche , donde frenar etc, que en seco.
Me mantuve primero 3 o 4 vueltas que se me hicieron interminables.
Cometí algún error y notarino se fue acercando paulatinamente. Me dí cuenta que mi fallo era la frenada en la chicane después de Blanchimont. Ganaba tiempo en el primer sector, perdía un poco en el segundo, pero perdía más de un segundo en el tercer sector respecto de notarino, así que vuelta a vuelta me ganaba entre 8/10 y un segundo.
Frenaba mal y pronto. Ni más ni menos. Después de una o dos vueltas pegado a mi difusor (que bonito de verdad notarino, como disfrutaba), me dió alcance y me hizo una pasada en la frenada para quitarse el sombrero, me ganó el interior de modo limpio y eficiente.
A partir de ahí intenté mantener su ritmo y estuvimos unas 3 vueltas a unos 6-7 segundos muy intensos (al menos por mi parte, jajaja).
Pasados 3/4 de carrera estaba a 3.8 seg de notarino, en unas vueltas que empecé a encontrar solución a mis fallos. Doblé a Zinotz, y en la Source intenté acelerar antes de tiempo. Craso error. Me deslizó de atrás y cuando quería corregir, Zinotz me acabó de empujar la parte trasera quedando el Sauber atravesado y cara al muro, con lo cual perdí más de 8 segundos en acabar el trompo, poner marcha atrás y separarme lo suficiente del muro para que el radio de giro de la dirección me permitiese encarar la pista sin comerme de nuevo el muro.
Por favor, pido si es posible, que cuando uno es doblado, y como en el caso de Zinotz, no tiene a nadie detrás suyo luchando por posición, que no se pegue al que le dobla, porque no es la primera vez que me pasa (fué con Revo la otra vez). Yo puedo equivocarme y derrapar pero que el doblado te endiñe cuando no tiene a nadie que le persiga a cierta distancia...
Zinotz, sé que me quieres mucho, pero no te me acerques tanto que ya en Budapest perdí el tercer puesto por tener que hacer medio circuito sin el ala de delante (me costó más de 25 seg la vuelta más la parada, y acabé quinto a 11 seg del tercero).

Bien a partir de ahí, lejos de enfadarme y ponerme más nervioso (menudo festival de sudor), empecé a recuperar un poquito sobre notarino, pero estoy convencido que no fue por mérito mío, sino más bien porque él debió cometer uno o incluso dos fallos en una o dos vueltas. La diferencia se estabilizó en unos (creo recordar) 12 segundos (que eran los 4 que me llevaba + los 8 que perdí en el trompo de la Source) imposible de recuperar, aunque había llegado a aumentar a más por un fallo mío.

A partir de ahí, mientras hacía Blanchimont a fondo a 4 vueltas del final, me dí cuenta que podía hacer la última curva de Blanchimont sin levantar el pié (y eso que mi set up de alas en lluvia era 3-2).
En un segundo se me ocurrió que de seguir así, no iba a conseguir nada de nada respecto de notarino, así que mientras negociaba la chicane y en el momento que debía de girar a izquierda para enfilar las últimas 3 vueltas, decidí no girar el volante y me metí en el carril de boxes, pulsé neumaticos>blandos y a jugar con el mapa motor que había mantenido toda la carrera en standard, y en modo velocidad solo desde la Source hasta Les Combes en el 80% de la carrera.
Así pues cuando me incorporé a la pista a unos 25 seg del primero, puse mapa motor velocidad fijo, ala delantera siempre en - (como casi toda la carrera), y a por notarino.
En cada sector recuperaba 2.5 segundos como un martillo, por lo que supuse que los neumáticos de agua de notarino estaban bastante maltrechos, y no sé si él pensaría que yo había parado. Os aseguro que yo iba como el infierno, como nunca, cada sector 2.5 segundos. Cuando quedaban dos vueltas, estaba a 18 segundos.
En el primer sector a 15 seg, en el segundo a 13, en el paso por meta de la última vuelta a 11 segundos....
Al pasar por Les Combes por última vez estaba a 9 segundos, al negociar la segunda de Stavelot (Paul Frere) iba en vuelta rápida a solo 7 segundos... Crucé la meta a +5.7 segundos.
Me maldije por el trompo en la Source... 8 malditos segundos contra 5.7 seg.
De todos modos soy consciente de que una cosa es acercarse y otra muy distinta es superar a un monstruo como notarino que ya avisó en los ensayos de días antes, aunque mi esperanza era que con gomas de lluvia destrozadas tendría alguna opción por mayor tracción con blandas de solo 3 vueltas de uso.
La sensación que me llevé al acabar fue : que pena que no pueda grabarse, porque merecía la pena.

Mi más sincera felicitación a notarino por su incontestable victoria, a Nordik por su podio y como no a los participantes, por estar ahí sin falta y por su comportamiento en los doblajes.
Zinotz deduzco que me dijiste algo por el pinganillo, pero me lo quito siempre durante la carrera, y cuando lo quise activar en la sala de reunión , ya no tenía batería.
Eso de saltarte la clasificación en el GP de Monza como penalización ni hablar. Me conformo con que no me quieras tanto laugh.gif


Buen verano y hasta el 9 de septiembre, donde espero no perder la racha de ser el único que ha puntuado en todas las carreras.
También quiero recordar que se echa de menos no ver a miret en los primeros puestos, y que haré lo posible por quedar cuanto más arriba en el mundial de equipos. Suerte en tu nueva andadura profesional !!


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jul 30 2011, 08:44 PM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Gran relato Ayrton, lo tuyo sí que fué una carrera intensa (bueno más que carrera, carrerón).

Una cosa te digo.... el Team Doble Cero tiene el campeonato de marcas entre ceja y ceja, te vamos a hacer sudar!! tongue.gif

Interesante el juego con el mapa motor en la zona rápida. Yo lo que hacía cada vuelta es subir alerón en la frenada de Les Combes y
volverlo a bajar a la salida de Stavelot (más o menos justo el sector 2 entero con aleron subido).
¿Los demás cómo lo hacíais? Puesta en común de "secretos" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 31 2011, 03:33 PM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bonita carrera la que pudimos disfrutar el viernes. Yo definitivamente soy como Button. Pillo puntos en las de seco y cuando hay condiciones dificiles lucho por la victoria jejeje.

La salida como siempre una caca ya que con el mando es complicado pero gracias a dios ni di ni recibi en la primera curva. En Eau Rouge todo normal hasta que puse el espejo y vi que había un tomate importante a la salida de la misma. A partir de ahí recuperando tiempo a Ayrton hasta que me puse a un par de segundos. Iba bastante bien, sin forzar pero no veía ni huevo con el macro spray. En una de estas perdí el punto de frenada y me fui a la puzolana. Se me fue a 7-8 segundos pero con un ritmo constante llegue de nuevo hacia él. Su primer sector era paranormal. Su Sauber corría que se las pelaba, siemperdía 3 décimas como mínimo. En el sector del medio le recuperaba un poquillo y en el tercero le metía un troncho importante. Tras ir un par de vueltas detrás de él y viendo que en la segunda de Blanchimont perdía bastante me la jugue haciendo un banzai en esa curva para salir rapidisimo de la misma e intentar adelantarle en el Bus Stop. Maniobra arriesgada pero que salió a la perfección y me dejó un buen regusto.

Pensaba que después de pasarle con pista limpia y sin spray podía intentar sacarle tiempo pero no se dio el caso hasta que vi que andaba cruzado en La Source. Me puse a unos nueve segundos que poco a poco me fue recortando como un reloj. Ya podía ir yo haciendo vuelta rápida personal tras vuelta rápida que ni aún así. Los nueve segundos pasaron a ser 2-3 y cuando ya daba yo por perdido el puesto porque era cuestión de tiempo que me superase me di cuenta que la diferencia pasó a ser de 10 segundos. Luego vi por el mapilla que paró en boxes (suponía que pondría los blandos porque la pista ya estaba para neumáticos de seco) y me entró la duda de si copiar estrategia o no. Lo lógico hubiese sido copiar y asegurarme pero en dos curvas seguidas me salí y entonces ya me entró la neura de que si paraba igual hasta salía detrás de él. Resultado seguí con las de lluvia haciendo 50, algún 49 alto hasta el final de la carrera. Su ritmo por vuelta era mínimo de tres segundos más rápido pero sabía que tenía suficiente diferencia. En las dos últimas vueltas con los neumáticos en rojo iba pisando huevos. Con el ala hasta arriba y con velocidad de crucero. Gracias a dios los neumáticos aguantaron y la victoria se fue al zurrón. Segunda del año, que al igual que la de Malasia fue en condiciones dificiles. Condiciones especialidad de la casa laugh.gif.

Un placer correr con todos ustedes.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 1 2011, 03:05 PM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(Stuko @ Jul 30 2011, 07:44 PM) *
Gran relato Ayrton, lo tuyo sí que fué una carrera intensa (bueno más que carrera, carrerón).

Una cosa te digo.... el Team Doble Cero tiene el campeonato de marcas entre ceja y ceja, te vamos a hacer sudar!! tongue.gif

Interesante el juego con el mapa motor en la zona rápida. Yo lo que hacía cada vuelta es subir alerón en la frenada de Les Combes y
volverlo a bajar a la salida de Stavelot (más o menos justo el sector 2 entero con aleron subido).
¿Los demás cómo lo hacíais? Puesta en común de "secretos" wink.gif



Yo hice lo mismo que tu en los entrenos (subir el alerón delantero en el sector 2) pero no apreciaba ninguna mejora, así que para la carrera decidí no usarlo.
El Sauber iba fuerte porque llevaba 3-2 en lluvia (en seco iba 1-1).
Por lo que se refiere al Team Doble Cero, está claro que mi nivel no me va a permitir mantener la renta que me dejó Miret, así que voy a hacer lo posible por acabar el campeonato por equipos en tercer lugar, la cual cosa sería un logro teniendo en cuenta que tanto el Doble cero, laguna, PDLR van muy fuertes y son claramente superiores a mi (Mireeeet, vuelve prontooooo)


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 1 2011, 03:14 PM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Mi equipo desde hace tiempo perdió el campeonato de constructores porque he cambiado de compi más que Hispania laugh.gif laugh.gif Además en varias no he debido de tener compi porque tengo una diferencia sideral con vosotros.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 2 2011, 10:11 AM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Buenas,

pongo las fechas de los próximos GP para vuestra información. Me he tomado la libertad de cambiar el GP de nueva Delhi por el de Shakir (Bahrein).
Lo digo porque ante la inminencia de la aparición del PS3 F1 2011, quizás querais adelantar carreras para acabar antes y empezar un nuevo mundial con el juego nuevo.
Por defecto todas las fechas son los viernes de GP.
Ya direis ...


MONZA : 09/09/2011
SINGAPORE : 23/09/2011
SUZUKA : 07/10/2011
YEONGAM : 14/10/2011
SHAKIR : 28/10/2011 (por GP New Delhi)
ABU DHABI :11/11/2011
SAO PAULO : 25/11/2011


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Aug 2 2011, 11:32 AM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Sobre el tema de los equipos... podríamos o volverlos a hacer.. o acabar la temporada tal y como estamos.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 2 2011, 07:07 PM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(zinotz_pdlr @ Aug 2 2011, 12:32 PM) *
Sobre el tema de los equipos... podríamos o volverlos a hacer.. o acabar la temporada tal y como estamos.


Alguien se apunta a echar unas vueltecitas antes del viernes?
Si quereis volvemos a Hungría, o hacemos SPA o empezamos ya con MONZA..., yo preferiría seguir en SPA.

Por cierto, AYRTON, gracias por llamar el viernes, pero mi familia política me tenía secuestrado angry.gif .


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 3 2011, 10:07 AM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



ok, por mi perfecto Spa.
ayer vi a odoacro en PSN , pero es un infiltrado , estaba con el PES , jajaja.

esta noche un ratillo???


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 3 2011, 03:34 PM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Ayrton @ Aug 3 2011, 11:07 AM) *
ok, por mi perfecto Spa.
ayer vi a odoacro en PSN , pero es un infiltrado , estaba con el PES , jajaja.

esta noche un ratillo???



Jejeje, hay más de uno por aquí, jejeje rolleyes.gif

Ah, que sí, que esta noche no faltamos, salvo rebelión infantil, que en todo caso debe ser aplastada antes de las 0:00 h.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 3 2011, 09:47 PM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bueeeeno vale ya me habeis convencido laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Aug 3 2011, 09:58 PM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Estaba pensando que, dependiendo de cuantos tengamos por aquí el GT5, podríamos aprovechar el paron de F1 para hacer alguna cosilla en agosto con él.. unas carreritas GT en Le Mans.... alguna copa monomarca en Nordschleife, por ejemplo una "M3"... rolleyes.gif
El F1-2010, para mi, ha "ganado" mucho en diversión con las carreras que nos montamos. Con el GT5, si ya de por sí le da unas cuantas vueltas al F1, me pongo a imaginar lo que puede ser unas carreras entre nosotros online y se me hace la boca agua... rolleyes.gif

La verdad es que tengo muy poco probado el online del GT5, si alguien lo tiene más probado que nos ilumine un poco wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 4 2011, 12:43 AM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(Stuko @ Aug 3 2011, 08:58 PM) *
Estaba pensando que, dependiendo de cuantos tengamos por aquí el GT5, podríamos aprovechar el paron de F1 para hacer alguna cosilla en agosto con él.. unas carreritas GT en Le Mans.... alguna copa monomarca en Nordschleife, por ejemplo una "M3"... rolleyes.gif
El F1-2010, para mi, ha "ganado" mucho en diversión con las carreras que nos montamos. Con el GT5, si ya de por sí le da unas cuantas vueltas al F1, me pongo a imaginar lo que puede ser unas carreras entre nosotros online y se me hace la boca agua... rolleyes.gif

La verdad es que tengo muy poco probado el online del GT5, si alguien lo tiene más probado que nos ilumine un poco wink.gif

ESO ESO UN MONOMARCA EN EL NORDSCHLEIFE !!!!!!


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 4 2011, 01:00 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Stuko @ Aug 3 2011, 08:58 PM) *
Estaba pensando que, dependiendo de cuantos tengamos por aquí el GT5, podríamos aprovechar el paron de F1 para hacer alguna cosilla en agosto con él.. unas carreritas GT en Le Mans.... alguna copa monomarca en Nordschleife, por ejemplo una "M3"... rolleyes.gif
El F1-2010, para mi, ha "ganado" mucho en diversión con las carreras que nos montamos. Con el GT5, si ya de por sí le da unas cuantas vueltas al F1, me pongo a imaginar lo que puede ser unas carreras entre nosotros online y se me hace la boca agua... rolleyes.gif

La verdad es que tengo muy poco probado el online del GT5, si alguien lo tiene más probado que nos ilumine un poco wink.gif


Mi GT5 lleva pillando polvo desde hace tiempo asi que no problem en unas partiditas. Eso si el online lo tengo igual de probado que tu. Creo que solo he hecho 3 carreras.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 06:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022