¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> CAMPA?A DE VERANO PS3
Ayrton
mensaje Jul 21 2011, 12:41 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Bueno , ha sido una carrera medio aburrida.
Clasificado con duras.
Al principio he podido aprovecharme de los incidentes entre los de delante, para liderar la carrera unas (no pocas) vueltas, hasta que ha empezado a remitir la lluvia, y ahí se acabó mi ventaja (por algo me llamo Ayrton tongue.gif )
Me han empezado a pasar Rude, Miret, Notarino... y cuando iba cuarto, con Zinotz he vuelto a tener una bonita lucha hasta que no se que ha pasado que me he ido contra el muro perdiendo mi alerón delantero.
Aunque Zinotz me ha esperado yo tenia que ir a paso de tortuga porque el coche se iba recto en las curvas, y ahi me han pasado hasta el 8 o 9.
He parado en boxes y he recuperado posiciones, pero nuevamente, la inteligencia del juego es tremenda.
Kit que previamente habia echado de pista a Stban23 (yo iba detrás de él y de zinotz y lo he visto) se ha liado con Zinotz en la chicane y han trompeado. Yo, por no darles, les esquivo (os aseguro que si no , con daños totales, me los como a los dos de lleno) y me mete un DT por adelantamiento múltiple. (se ve que tenía que darles o quedarme esperando a que los srs. volviesen a meter la primera tongue.gif )

Bueno , a partir de ahí una carrera sin pena ni gloria , TODA la carrera con motor crucero por miedo escenico al consumo, esperando que los demás tuviesen problemas de reserva, y... NADIE ha cascao.
Hacia final de carrera, se me ha echado encima Miret y ha sido una bonita lucha entre los dos. Yo cerraba puertas, pero sabía que al final me pasaría, con su endiablado ritmo.
Además no quería que Montezemolo nos quitase los motores por pelearnos entre nosotros, así que pensé: ya me pasarás, ya.
Lo que no me esperaba (y te lo digo con el corazón en la mano, depués de leerte) que en la curva 2 de izquierdas, fueses a irte por fuera. Allí se llega fuerte y yo me abrí para trazar, pero nunca pensando en que estarías a mi derecha. No es que no te dejase espacio, es que jamás pensé que te pondrías ahí. Igualmente disculpame si he sido la causa de que te hartases del juego.

Finalmente Rude, me han enseñado bandera azul para que te dejase pasar , pero luego yo me mantenia pegado a ti, y quería adelantarte con la ilusión de que a Zinotz que tenia a 10 seg le pasase algo.
En la recta me has echado un poquito hacia el muro, no pasa nada, son lances de carrera, pero lo que flipo es que ibas con gomas de agua, y ibas que te las pelabas, mientras yo iba con duras con la pista SECA.
¿que coñoo hace el juego para no diferenciar una cosa de otra? seguro que las tenías LILA

Felicidades a Rude, nota y nordik
(me falta el 10 clasificado , confirmarme que ha sido REVO/FERJASER , ya que DASIL ha quedado noveno)



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Jul 21 2011, 02:07 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Ayrton como cerrastes el interior en la recta anterior pues me dije pues nada entro por el exterior y al acelerar antes le paso por la derecha y cuando lo iba conseguiendo catapum!!!, pero ya se que no tenias idea de que fuese por la derecha, y que culpa vas a tener que el juego en el sentido de aplicar reglas sea nefasto. Al igual que el percance con Rudesnake fue porque iba en paralelo pasandole y el al entrar en pista de la manera mas rápida que pudo es imposible que me viese porque no tenemos cámaras laterales al mismo instante. Mi mosqueo es con la inteligencia del juego xD.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 21 2011, 08:24 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Ya pero me sabe mal, porque lo guapo es estar ahí esas vueltas los dos que son lo bonito del juego para luego acabar fuera.
Si os fijais en las clasif me veis muchas veces despacio en zonas rectas porque veo en el mapa que llega alguien, y no le quiero fastidiar la vuelta rapida. Pero en carrera los retrovisores no dan más de si y pierdes la visión del coche que te sigue si no está justo en tu estela.

En el caso mio con zinotz, el paso obligado por box, más llegar a él muy despacio por el subviraje con la pista húmeda, hizo que perdiese un montón de segundos.
Viendo la clasificación podía acabar tercero ya que él acabó a 11 seg de mi y nordik a 16 .
Zinotz no pasa nada, oía como te disculpaste mil veces incluso después de la carrera pero tenía el pinganillo apagado y cuando lo quise poner en On , alguien me expulsó de la pantalla de encuentro.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 21 2011, 08:26 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Ayrton @ Jul 21 2011, 09:24 AM) *
Ya pero me sabe mal, porque lo guapo es estar ahí esas vueltas los dos que son lo bonito del juego para luego acabar fuera.
Si os fijais en las clasif me veis muchas veces despacio en zonas rectas porque veo en el mapa que llega alguien, y no le quiero fastidiar la vuelta rapida. Pero en carrera los retrovisores no dan más de si y pierdes la visión del coche que te sigue si no está justo en tu estela.

En el caso mio con zinotz, el paso obligado por box, más llegar a él muy despacio por el subviraje con la pista húmeda, hizo que perdiese un montón de segundos.
Viendo la clasificación podía acabar tercero ya que él acabó a 11 seg de mi y nordik a 16 .
Zinotz no pasa nada, oía como te disculpaste mil veces incluso después de la carrera pero tenía el pinganillo apagado y cuando lo quise poner en On , alguien me expulsó de la pantalla de encuentro.


Eske se nos jodio la carrera a los dos. Y la semana que viene spa, tengo que arreglar el volante o comprar otro sad.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Jul 21 2011, 09:02 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Bueno una carrera un poco rara y muy intensa.

La clasificacion fue un desastre, de 6 vueltas que di 5 me fueron invalidadas por saltarme alguna curva, aunque la unica vuelta buena que hice me valio para ser 3º.

En la salida pude pasar a Monza y colocarme pegado a Miret, que en la segunda curva se fue largo y acabe pasandole. Dos curvas mas tarde fui yo el que se paso de frenada, y al volver a pista no me di cuenta que tenia a Miret paralelo a mi, pensaba que le sacaba mas ventaja, asi que trace la curva siguiente normal y acabamos tocándonos. No fue un golpe fuerte, yo ni siquiera trompee, pero esperando a que se reincorporara Miret perdimos los dos muchas posiciones, lo siento Miret.
Yo entre 7º u 8º y Miret un par de puestos mas arriba 4º o 5º. Como los de delante también tuvieron toques y salidas de pista fuimos recuperando el terreno perdido, hasta que Miret hizo un trompo, se fue contra el muro y salio rebotado hacia la pista justo cuando pasaba yo, por suerte pude dar un volantazo y el choque fue bastante suave y pude seguir sin problemas.
Tenia buen ritmo en mojado y me fui acercando a Ayrton hasta que le pude pasar y fui abriendo hueco con el resto, hasta que sobre la vuelta 10 me desaparecieron los tiempos de diferencia con el resto y no sabia cuanta distancia sacaba al segundo.

Cuando entre a cambiar neumáticos salí 2º pegado a mi compañero Stuko, y al igual que en Alemania desde el muro nos advirtieron que no luchásemos entre nosotros.
Con duras me encontraba mas incomodo que cuando llovía y encima como no sabia a que distancia tenia a los de atras, no sabia si llevaba buen ritmo o podía conservar y no arriesgar.

A unas 3 vueltas del final doble a Ayrton, yo también iba con duras, no con los de lluvia, y a la siguiente vuelta a pasar por meta se me encendió el piloto de la gasolina, volvieron los tiempos a la pantalla indicando que tenia a Monza a 10s, así que puse el motor en crucero y me aparte de la trazada para que Ayrton se desdoblase, pero el venia justo por ese lado y casi lo estampo contra el muro, perdón Ayrton. Al final un par de curvas después me paso sin problemas, y acabe la carrera con el piloto en rojo y con Monza a solo 6s.

Segunda victoria consecutiva, aunque no creo que haya una tercera, porque Spa se me da realmente mal.

Un saludo a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 21 2011, 09:16 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



rude : pues es un error de juego , porque en la 1 a curva después del final de recta que se va tan despacio te veia con los neumaticos de lluvia.
lo mismo me paso con zinotz en la carrera anterior que en la parrilla le veia con blandos y luego me dijo que habia calificado con duras


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 21 2011, 09:48 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Hola.
Me quedó anoche mal sabor de boca tras la carrera.
Por primera vez tuve oportunidad y sensación de seguir ritmo y poder adelantar a gente en pista, y de hecho tuve un pequeño duelo con DASIL, que finalmente perdí. Pero como siempre, absurdos errores míos, por pérdida de concentración en cuanto algo me sale bien -la falta de costumbre-, me relegaron a la cola, al ser penalizado con DT tras hacer un trompo y ser sancionado por obstaculización ilegal o algo así.

Es cierto que terminé último como siempre, pero uno tiene su orgullo, y como DJ Jaime, siento que podía haber sacado más del coche.

Además, después de tener todo el día ilusionado a mi primo, que solo puede jugar entresemana, después de tenerlo allí una hora pendiente de las invitaciones, para un día que está disponible, resulta que estamos los 12. De lo cual me alegro, pero joroba, que ha habido carreras que hemos corrido 9 o 10.

En fin, al final terminé al menos en la misma vuelta que Dasil, que fue el único que no me dobló, a pesar de cambiar 3 veces el alerón delantero y cumplir un DT. "Todo un logro".

Quizá no debí hacerme ilusiones cuando iba en los puestos de arriba en primera vuelta, con una muy buena salida, evitando montoneras y pasando a un par de coches en pista. Pero esa lluvia torrencial me provoco un trompo en la curva a izdas previa al pitlane y ahí me pasó todo el peloton.
Cuando Miret y algún otro que quedó rezagado me dieron caza, simplemente abrí trazada para no perder concentración y seguir a mi ritmo, y todo iba bien, hasta que un error absurdo me lanzó contra el muro y tuve que cambiar el alerón.
A pesar de todo alcancé a DASIL, lo pasé, me pasó, y nuevamente, un error que me hace trompear y al reincorporarme-apartarme (estaba cruzado justo en la salida de la chicane por fuera, en la trazada, golpeé a STEBAN que intentó esquivarme pero no pudo. Creo que no le hice mucho la puñeta, pero pido públicamente perdon. unsure.gif

Creo que fui pulcro en los doblajes (aunque con alguien tuve un incidente al ofrecerle el interior no sé si en la curva 1, y ser alcanzado por detrás, en la vuelta veintitantos, casi 30) y en las reincorporaciones a pista en mis 8-10 trompos (voy a tener que hacer recuento y ponerme como objetivo batir mi record), pero hoy además tuve la sensación de que no estaba tan lejos; de hecho, las 2 últimas vueltas las hice detrás del RedBull sin problemas, imagino que iba con neumáticos muy degradados y yo iba con blandas de solo 8-10 vueltas de antiguedad.

Desde luego es un placer jugar con vosotros y ya estoy deseando que llegue SPA, a ver si puedo trabajar un poquito más el setUp, que en Hungría en la qualy era el que viene por defecto para lata carga aerodinámica.

Perdón por el tocho del colista que seguramente a nadie le interese. wink.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 21 2011, 10:22 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Revo, te tenia detras las últimas vueltas, las ruedas las tenia a "media vida" lo único, tenia que bajar marchas con un botón en vez de con la leva. Pero la verdad que iba con miedo a que me adelantases, porque te veía mas rápido que yo.

Buff spa.. ya veremos como se nos presenta el circuito de las ardenas, otra carrera loca como la de ayer seria perfecta laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 21 2011, 11:02 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Revo:

Además, después de tener todo el día ilusionado a mi primo, que solo puede jugar entresemana, después de tenerlo allí una hora pendiente de las invitaciones, para un día que está disponible, resulta que estamos los 12. De lo cual me alegro, pero joroba, que ha habido carreras que hemos corrido 9 o 10.

No pasa nada, dile que a partir de SPA, Miret será baj (tal y como él mismo explica) y por lo tanto creo que tiene sitio seguro, porque siempre falla alguien (ayer falló Roller).
Igualmente, podríamos hacer alguna otra online para practicar SPA antes de la oficial este finde y así se puede quitar el gusanillo y el disgusto tongue.gif


Perdón por el tocho del colista que seguramente a nadie le interese.
(hablo por mi): como ya he dicho en otras ocasiones, se disfruta tanto de la carrera como de las crónicas.
Ojalá todas fuesen tocho laugh.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 21 2011, 11:23 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pedir perdon por alguna enganchada, y la verdad sin intenticón... aunque también he recibido lo mío sin comerlo ni beberlo.

Llegaba sin rodaje con reglajes estrenados en calificación. la verdad es que podía haber sido bastante bastante peor... aún así en la salida estuve hábil (aunque en el semáforo dos monoplazas delante se me quedaron clavados) y llegue a ponerme 2º tras Ayrton salvando los múltiples toques y salidas de pista de los más impetuosos en las primeras curvas. Pero que va... luego se me han llevado por delante el pelotón que venía detrás, rompiendo el bigote y recibiendo de rebote por todos lados.

El agua no se me da mal y creí que podría compensar mi falta de ritmo y entreno, he hecho mi primera parada... y he metido nuevamente mixtos... a las 4 vueltas... ni gota de agua!!!.... tocate las narices... pa dentro otra vez a meter duras (quedaban demasiadas vueltas para blandas) mi 3ª parada.... he tenido alguna buena vuelta, pero he de reconocer que he sido muy irregular... incluso con una parada menos no creo que hubiese luchado por más de lo que he conseguido, en definitiva que tras las circunstancias y los hechos... el 7º me sabe a GLORIA!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 21 2011, 12:30 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(zinotz_pdlr @ Jul 21 2011, 11:22 AM) *
Revo, te tenia detras las últimas vueltas, las ruedas las tenia a "media vida" lo único, tenia que bajar marchas con un botón en vez de con la leva. Pero la verdad que iba con miedo a que me adelantases, porque te veía mas rápido que yo.



De todas formas estaba requetedoblado, y no merecía la pena apretar para forzar un error propio o generar un toque absurdo.

Sí que llegué a adelantar a alguien en la curva 1, desdoblándome casi sin querer. Fue bonito, aunque algo arriesgado, pido disculpas si sorprendí desagradablemente al afectado, pero la verdad es que lo hice casi sin intención; generalmente cuando cojo la estela de quien me dobla, procuro frenar antes de tiempo en las horquillas y no realizar osados acercamientos o amagos de desdoblaje, uno, para no descentrarme, dos, para no cagarla totalmente con un toque surrealista. Aunque pierda unas décimas me sale más rentable, además de más elegante.


AYRTON, gracias, por tus comentarios.
Mi primo la verdad es que se lo tomó muy bien, y a partir de septiembre sí que podrá participar los viernes, ahora en julio, no, porque se viene a Almería y no tiene ADSL en el apartameto veraniego, y en agosto estará offline todo el mes. Pero en septiembre podría entrar como reserva cuando haya bajas también los viernes.
Lo bueno para mí, es que está a mi nivel, jejeje, aunque seguro que no tardará en ser de los que me doblen, no es nada dificil, juasjuasjuas tongue.gif

Por cierto, yo no sé vosotro, pero en SPA me pienso pesar antes y depues de la carrera, porque termino como si hubiese estado de mudanza, empapado en sudor. blink.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 21 2011, 12:56 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Grande Revo laugh.gif laugh.gif laugh.gif

No eres el único que acaba un poco empapao. A mí está tensión no me mola. No valgo para ser piloto, me cagaría en los pantalones cada dos por tres tongue.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 21 2011, 01:07 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Yo suelo acabar un poco agotado la carrera... si vas solo.. quieras o no, con no salirte ya esta laugh.gif pero si estas en un mano a mano... tela xDDD se sufre un poco


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Jul 21 2011, 02:16 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



CITA(miret @ Jul 21 2011, 01:02 AM) *
Hoy ha sido increible la mierda de juego con las reglas monza, es que es de risa que un juego de estas dimensiones tenga tan obsoleto y rudimentario el sistema de Banderas, te sanciona por cosas que no tienes culpa ni puedes evitar.


Después de Valencia ya comente que a lo mejor deberíamos probar a poner el sistema de banderas en flexible en vez de realista, porque como el de delante tuyo cometa un error y se salga de pista o trompee y le adelantes, te llevas una sanción al instante por adelantamiento ilegal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bruguera
mensaje Jul 21 2011, 05:15 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 114
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.114



Joder que pudada, pensaba que era hoy la carrera...........................joder...........................
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 21 2011, 06:31 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Rudesnake @ Jul 21 2011, 03:16 PM) *
Después de Valencia ya comente que a lo mejor deberíamos probar a poner el sistema de banderas en flexible en vez de realista, porque como el de delante tuyo cometa un error y se salga de pista o trompee y le adelantes, te llevas una sanción al instante por adelantamiento ilegal.


Pa la siguiente como dice Rudesnake, Pero si se pone en flexible.. que la gente no aproveche pa saltarse curvas a lo schumacher en hungria laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 21 2011, 06:45 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Ok, modo schumacher OFF tongue.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Jul 21 2011, 06:57 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



CITA(zinotz_pdlr @ Jul 21 2011, 07:31 PM) *
Pa la siguiente como dice Rudesnake, Pero si se pone en flexible.. que la gente no aproveche pa saltarse curvas a lo schumacher en hungria laugh.gif



También podemos hacer una prueba antes de Spa, a ver como de flexibles son las normas, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jul 21 2011, 09:15 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Por fin cato el champan!!
Carrera loca loca. Clasifiqué 4º y con sensación de haberme dejado bastantes décimas en la última curva de la que fué mi vuelta "buena" (me fuí muy largo, dos ruedas fuera de pista).
Había probado un par de setups de seco y tenía mas o menos controlado temas de desgaste de gomas y de consumo, pero..... toma carrera en mojado!!. Tiré de un setup para lluvia que tenía grabado pero con el que no había dado ni una sola vuelta y resultó ser... digamos... un pelín radical (alerones 1 - 1) laugh.gif.

Las primeras vueltas fueron una locura. Eso sí, ni un solo toque ni roce con nadie, ni dar ni recibir, tuve suerte. En la salida alguien de los de adelante se fué largo en la primera curva y gané un par de posiciones, pero Zinotz y Ayrton me ganaron posición por el interior, llegué a la segunda curva 4º y después alguien más se fué saliendo y llegué a colocarme 2º detrás de Ayrton (sus primeras vueltas con lluvia tremendas). Me fuí largo en varias curvas y perdí un par de posiciones pero poco a poco le fuí cogiendo el aire al setup y a la pista, y unido a algúna salida de pista, pude recuperar de nuevo posiciones hasta llegar a colocarme de nuevo 2º detrás de mi compa Rudesnake, en la vuelta 8 o 9 creo recordar.
Dejó de llover y empecé a dudar en entrar, mi compa entró y salió pegado a mi, mis intermedios empezaban a "rojear" , vi a mi compa con sus leds traseros parpadeando cuando me adelantó, así que supuse que había puesto gomas de agua en la parada. Decidí seguir con las ruedas en rojo y más cuando monza al que había visto parar se acercó, me adelantó y también lo ví con los leds traseros encendidos (está claro que es otro error del juego). Total que ante tanta duda me planté en la vuelta 18 (con las intermedias en rojo desde la 15) y decidí alargar más allá de la vuelta 20 para poner blandas en la parada. Resultado: perdí entre 4 y 5 segundos por vuelta, me iba largo cada dos por tres y acabé pinchando en la vuelta 21 (afortunadamente en el tercer sector a dos curvas de la entrada a pits),
Vuelta 21, parada y blandas. Salí tercero a 50 segundos de cabeza y con Zinotz pegado a menos de 3 segundos. Y así estuve (con Zinotz de sombra) hasta la vuelta 30. Afortunadamente sin errores y con un ritmo mas o menos constante. Cuando mis ruedas pasaban del naranja al rojo, vuelta 31, Zinotz desapareció y mi tensión bajó. ´Me acordé de Valencia y decidí poner mapa crucero (menos mal),
Las últimas 4 vueltas con ruedas rojas (y sin tocar un piano para no volver a pinchar) y mapa motor en crucero (iba pisando huevos literalmente laugh.gif ) y un ojo en el minimapa por si volvía a aparecer Zinotz. Para rematar la faena, en la chicane de la última vuelta me quedé sin gasolina (toda la carrera en standard, ni una sola vuelta en "fast" y las 4 últimas en crucero y aún así me quedé sin gasolina huh.gif ). Afortunadamente tenía margen y conseguí acabar tercero.

Enhorabuena a mi compa Rudesnake por la victoria, y a monza por otro carreron.


Ahora las PDs tongue.gif


PD: el Team Doble Cero presenta credenciales para el campeonato de equipos...

PD1: lo de los DT del juego suele ser de risa, yo llevo un par de carreras librando pero cuando te toca uno sin sentido frustra bastante, la verdad.

PD2: chapó a Revo y a Dasil, el doblaje a Revo fué profesional total, se apartó lo justo yo no perdí absolutamente nada y creo que él muy poco (me pareción un detalle de carrera de lo mas "pro"). Dasil para no frenarme se apartó en plena chicane y supongo que tuvo que perder bastante tiempo. Repito, para quitarse el sombrero.

PD3: No me hableis de sudadas, porque yo ha habido carreras que he tenido que darle al mando del aire, ayer sin ir mas lejos laugh.gif Creo que mi mayor calada hasta la fecha ha sido Montmeló (la lluvia estresa mucho laugh.gif ).

PD4: Si si, me parece muy bien eso de la recreación de Hungría 2006 ...que si Pedro, que si Jenson y tal, pero una cosa os voy a decir..... para una vez que piso el cajón, llamarme lo que querais .......menos Heidfeld!!!!!!!! wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 21 2011, 10:38 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Primer contacto con spa.. 1:51 bajo en lluvia online


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 10:53 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022