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> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2011
kothaar_PDLR
mensaje Jul 11 2011, 09:21 AM
Publicado: #141


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Verdaderamente, Jaime le ha pillado el punto al coche y va carrerón tras carrerón...y ayer encima acaba enfurruñado porque no tenían velocidad en recta laugh.gif
El señor Helmut Marko se lo tenía que hacer mirar un poquito, no hay jefe en la F1 que zurre mas en los medios a sus pilotos, y los señala con el dedo a la mínima...pero podía mirar al equipo Toro Rosso, por que hacen unas anchoas del 15, la del sábado en la cuali fue otra mas para la colección, y don Helmut nunca dice ni mu del equipo.
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850 coupé
mensaje Jul 11 2011, 09:26 AM
Publicado: #142


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LoganF1, menos mal que al final hablaste de Jaime y de Hispania, de lo contrario en vez de copiarte el As, esta vez lo haría la Sexta! laugh.gif
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revolutionman
mensaje Jul 11 2011, 09:35 AM
Publicado: #143


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Respecto a Jaime, tal como reza mi firma, "las cosas son como terminan", así que habrá que esperar a final de temporada para valorarla en su conjunto. De momento ha conseguido superar a Buemi en puntos, ahora hay que mantener ese rendimiento, que casi siempre es lo más difícil. De momento, bien Jaime, que ha sorteado el abismo soportando rumores y comentarios nada bien intencionados.

Respecto a Red Bull, me parece absurdo criticar a quien cumple las reglas éticas y normativas. No me parece adecuado criticarlos de hipócritas e incongruentes una vez que la reglamentación ha cambiado. Si algo deja de estar sancionado, no entiendo cuáles son las formas que hay que cuidar. Se trata de autoimponerse otra normativa para ser muas guays que nadie? Otra cosa es que me parezca totalmente innecesario evitar el adelantamiento de Webber, pero si el mismo interesado dice que no acató la 'recomendación'... por qué hay que darle más vueltas al asunto?. Los comentarios de Lobato son ruborizantes, por decirlo de manera cursi y mesurada.

Respecto a Alonso, qué pilotazo. Cuando vuelva a tener un coche ganador, va a ser invencible. Más frio, más motivado, más habil y con la misma consistencia de siempre. Será en 2012, será en el 13 o en el 14, pero Ferrari volverá a dominar y Alonso no va a dejar ni las migajas. El que quiera inflarse a segundos puestos que fiche por Ferrari en los próximos años.

Respecto a Hamilton, espectacular como siempre, pero polémico como es habitual. Nadie aprecia en la maniobra en la que se defiende de Massa, que entra coladísimo en la curva y embiste sin el menor intento de hacer girar su coche, el ponton lateral del Brasileño? Si hubiese sido lucha por el 1º-2º puesto, y en lugar de Massa fuese Alonso, los gritos se escucharían hasta en Saturno. Yo creo que la maniobra no fue limpia y debería haber sido relegado a la 5ª plaza. Pero claro, estábamos en gran Bretaña...

Y respecto a los demás: por favor, Michael, si te sale ora carrera como la de Canadá, retírate al bajerte del coche, allí mismo en el pesaje lo anuncias; y que alguien coja a Kobayashi y lo siente como mínimo en el Mercedes del otrora Kaiser, si no en el Red Bull de Webber. Por qué estos 2 corren y Pedro no? Por cierto, Maldonado va a ser el nuevo de la Rosa, porque yo no sé que más tiene que hacer este hombre para merecerse puntuar. Y al final siempre le pasa algo. Os suena?


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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Ayrton
mensaje Jul 11 2011, 09:57 AM
Publicado: #144


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CITA(revolutionman @ Jul 11 2011, 08:35 AM) *
Respecto a Hamilton, espectacular como siempre, pero polémico como es habitual. Nadie aprecia en la maniobra en la que se defiende de Massa, que entra coladísimo en la curva y embiste sin el menor intento de hacer girar su coche, el ponton lateral del Brasileño? Si hubiese sido lucha por el 1º-2º puesto, y en lugar de Massa fuese Alonso, los gritos se escucharían hasta en Saturno. Yo creo que la maniobra no fue limpia y debería haber sido relegado a la 5ª plaza. Pero claro, estábamos en gran Bretaña...


TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!

CITA(revolutionman @ Jul 11 2011, 08:35 AM) *
Y respecto a los demás: por favor, Michael, si te sale ora carrera como la de Canadá, retírate al bajerte del coche, allí mismo en el pesaje lo anuncias; y que alguien coja a Kobayashi y lo siente como mínimo en el Mercedes del otrora Kaiser, si no en el Red Bull de Webber. Por qué estos 2 corren y Pedro no? Por cierto, Maldonado va a ser el nuevo de la Rosa, porque yo no sé que más tiene que hacer este hombre para merecerse puntuar. Y al final siempre le pasa algo. Os suena?


TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!


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"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
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850 coupé
mensaje Jul 11 2011, 10:13 AM
Publicado: #145


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Para Hamilton una sanción merecidísima.
Esta vez no parecía una de sus habituales maniobras arriesgadas (de las que algunos nos congratulamos), esta fue en plan ni pa ti ni pa mî; no estaba dispuesto a que le adelantase nadie más.
No veo porqué se mereció sanción la enésima patochada de Schumy y esta no. Por mucho que aplauda la plebe.

Por cierto, al final pude ver la carrera en una tele gigante, en HD, a 3 metros de mì mientras devoraba un delicioso bacalao. Eso sí: la tensión previa, cuando no aparecía el canal, fue de órdago!
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nuevo
mensaje Jul 11 2011, 10:33 AM
Publicado: #146


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Estos partes me recuerdan mucho a los del año pasado de PS con respecto a Pedro...

Me da que Nick no acaba la temporada...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...o-lotus-renault

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ABCV
mensaje Jul 11 2011, 10:50 AM
Publicado: #147


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Analizando lo que pasó ayer, me alegra ver que al menos los mecánicos de Red Bull son humanos. Pero eso sí, al no llegar a un acuerdo con los famosos sopladores, que se acostumbren en Ferrari a ver como van a dominar de nuevo todo a su antojo, metiéndoles 1,5 segundos por vuelta. Es la triste realidad, y puede que Vettel sea el piloto llamado a mandar en la F1 durante al menos el próximo lustro.
Por otro lado, si ayer veía clara la renovación de Webber al dar la sensación de que aceptaba ser el segundo piloto, tras sus declaraciones, alegando que no adelantó a Vettel porque no pudo y que hizo caso omiso a las órdenes de equipo, le veo fuera. Se ve claramente que él no está contento dentro del equipo y que piensa como Alonso en su época de Mclaren. Es decir, perder un buen coche pero ganar en tranquilidad. Esto debe espolear a los pilotos de Toro Rosso, que uno de ellos podría tener su sitio en Red Bull. Y Jaime ahora ha espabilado mucho, ha superado en puntos a Buemi y está demostrando grandes ritmos en carrera. Y no sólo eso, sino que ayer vi en el ambición, "la mirada del tigre" al estar jodido porque veía que pudo quedar más arriba en lugar de congratularse por el punto. En fin, que esa es la actitud que ha de tener Jaime y quien sabe si la que valorarán en Red Bull para subir a uno de los dos al primer equipo, aunque sea para ser la falda de Vettel.

Por otro lado, los comentarios de Lobato me parecen una vez más patéticos e insultantes para la inteligencia humana. Resulta que para él ayer las órdenes de equipo, pese a ser legales, están mal y son una vergüenza. El año pasado cuando a Massa se le dijo por radio "Fernando es más rápido que tú, ¿captas el mensaje?" bien que apoyaba las órdenes de equipo, eso se llama ser un veleta y un hipócrita.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
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ocko
mensaje Jul 11 2011, 10:53 AM
Publicado: #148


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Respecto al duelo final Hamilton-Massa, si Massa hubiese sido Fernando todavía estaria habalndo lobato del incidente, exigiendo sanció, que claro como estamos en silverstone.....pero bueno como Fernando ha ganado que le den a Massa.....

Un gran forofo Lobato pero como periodista deja bastante que desear......

Ese emocionante incidente en la ultima curva de la carrera merece por lo menos un análisis por parte de los comentaristas que lo retransmite.


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mensaje Jul 11 2011, 11:30 AM
Publicado: #149


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CITA(ocko @ Jul 11 2011, 09:53 AM) *
Respecto al duelo final Hamilton-Massa, si Massa hubiese sido Fernando todavía estaria habalndo lobato del incidente, exigiendo sanció, que claro como estamos en silverstone.....pero bueno como Fernando ha ganado que le den a Massa.....

Un gran forofo Lobato pero como periodista deja bastante que desear......

Ese emocionante incidente en la ultima curva de la carrera merece por lo menos un análisis por parte de los comentaristas que lo retransmite.


Digo yo que más que reclamar al periodista a quien habrá que reclamar es a los comisarios,no vayamos a perder la perspectiva...

que yo sepa Lobato no decide sanciones deportivas de las carreras...


--------------------
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mensaje Jul 11 2011, 11:34 AM
Publicado: #150


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Bueno, aunque sea suavemente, parece que empiezan a descubrir que el Sol existe:

http://www.jamesallenonf1.com/2011/07/red-...ace-or-do-they/

You are here: Home > F1 News > Red Bull let the drivers race, or do they?Red Bull let the drivers race, or do they?Posted on July 11, 2011

After last years Brazilian Grand Prix, Red Bull owner Dietrich Mateschitz articulated his philosophy of why his drivers would be allowed to race each other right to the end and the team would not intervene, Let the two drivers race and what will be will be, he said. If Alonso wins we will have been unlucky. I predict a Hollywood ending. Worst case scenario we dont become champion? Well do it next year.

But our philosophy stays the same because this is sport and it must remain sport. We dont manipulate things like Ferrari do.

He got his Hollywood ending when Vettel went on to claim the title at the final round. Mateschitz wanted to see his drivers race and his attitude looked like a very noble, Corinthian spirit.

Those words look pretty hollow today, however after Red Bull instructed Mark Webber to maintain the gap behind his team mate Sebastian Vettel in the closing laps of yesterdays British Grand Prix.

Webber had ignored instructions from his own engineer Ciaran Pilbeam and was shaping up for a move, but heeded the instructions after team boss Christian Horner intervened.

Afterwards he made his feelings clear in the press conference, where he said he was not alright about it as he felt that he should be entitled to fight for an extra place. As he pointed out, if anything had happened to the leader Fernando Alonso, he would have been fighting for the win.

Team orders are now legal in F1, so there is no official sanction here, but the team face serious accusations of hypocrisy while Mateschitzs credo seems to have been ignored.

One one level its not a big deal; it was only for three points. But on another level its huge because Red Bull has given up the moral high ground and worse, has shown that its values were fine when Vettel was the one being given a chance, but that it doesnt apply the other way around.

Was three points worth sacrificing all of that for?

With Vettel so far ahead in the points and unlikely to be caught this season, fans would argue that there was no need for Red Bull to intervene. Team boss Christian Horner said that they had done so because they feared the drivers might take each other off.

Im surprised at what he (Webber) did, so its something he and I will talk about in private, Horner said.
At the end of the day, the team is the biggest thing. No individual is bigger than the team. I can understand Marks frustration in that, but had it been the other way round, it would have been exactly the same.

From a team point of view, there was a big haul of points on the table and it made absolutely no sense to risk seeing both cars in the fence and coming back on a tow truck.

This rather underestimates Vettels intelligence. He might not have wanted to finish behind Webber for the first time this season, but the big picture is that he would still be leading his team mate and closest challenger in the championship by 201 points to 127 as opposed to 204 points to 124 we have today.

Hed hardly be likely to block or collide with Webber simply to alter those numbers. Vettel is a champion, he proved that last year and hes proved it time and again this year with his increasingly mature and impressive performances. And he is more than capable of thinking like a champion.

He should be allowed to race, because the downside of acting as Red Bull have done here is that they diminish his achievement by making it look manipulated and have needlessly undermined a set of values that they worked hard and took huge risks last season to establish.

The irony of this is that both Horner and Webber had confirmed over the course of the weekend that they were going to renew their contract for 2012, despite the team receiving overtures from some of the most successful drivers on the grid. This is unlikely to derail that, but it has raised all sorts of questions


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LOGANF1
mensaje Jul 11 2011, 11:35 AM
Publicado: #151


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Bueno, aunque sea suavemente, parece que empiezan a descubrir que el Sol existe:

http://www.jamesallenonf1.com/2011/07/red-...ace-or-do-they/

You are here: Home > F1 News > Red Bull let the drivers race, or do they?Red Bull let the drivers race, or do they?Posted on July 11, 2011

After last years Brazilian Grand Prix, Red Bull owner Dietrich Mateschitz articulated his philosophy of why his drivers would be allowed to race each other right to the end and the team would not intervene, Let the two drivers race and what will be will be, he said. If Alonso wins we will have been unlucky. I predict a Hollywood ending. Worst case scenario we dont become champion? Well do it next year.

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He got his Hollywood ending when Vettel went on to claim the title at the final round. Mateschitz wanted to see his drivers race and his attitude looked like a very noble, Corinthian spirit.

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Afterwards he made his feelings clear in the press conference, where he said he was not alright about it as he felt that he should be entitled to fight for an extra place. As he pointed out, if anything had happened to the leader Fernando Alonso, he would have been fighting for the win.

Team orders are now legal in F1, so there is no official sanction here, but the team face serious accusations of hypocrisy while Mateschitzs credo seems to have been ignored.

One one level its not a big deal; it was only for three points. But on another level its huge because Red Bull has given up the moral high ground and worse, has shown that its values were fine when Vettel was the one being given a chance, but that it doesnt apply the other way around.

Was three points worth sacrificing all of that for?

With Vettel so far ahead in the points and unlikely to be caught this season, fans would argue that there was no need for Red Bull to intervene. Team boss Christian Horner said that they had done so because they feared the drivers might take each other off.

Im surprised at what he (Webber) did, so its something he and I will talk about in private, Horner said.
At the end of the day, the team is the biggest thing. No individual is bigger than the team. I can understand Marks frustration in that, but had it been the other way round, it would have been exactly the same.

From a team point of view, there was a big haul of points on the table and it made absolutely no sense to risk seeing both cars in the fence and coming back on a tow truck.

This rather underestimates Vettels intelligence. He might not have wanted to finish behind Webber for the first time this season, but the big picture is that he would still be leading his team mate and closest challenger in the championship by 201 points to 127 as opposed to 204 points to 124 we have today.

Hed hardly be likely to block or collide with Webber simply to alter those numbers. Vettel is a champion, he proved that last year and hes proved it time and again this year with his increasingly mature and impressive performances. And he is more than capable of thinking like a champion.

He should be allowed to race, because the downside of acting as Red Bull have done here is that they diminish his achievement by making it look manipulated and have needlessly undermined a set of values that they worked hard and took huge risks last season to establish.

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ocko
mensaje Jul 11 2011, 12:20 PM
Publicado: #152


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CITA(LOGANF1 @ Jul 11 2011, 11:30 AM) *
Digo yo que más que reclamar al periodista a quien habrá que reclamar es a los comisarios,no vayamos a perder la perspectiva...

que yo sepa Lobato no decide sanciones deportivas de las carreras...


Veo que no has entendido para nada lo que he querido decir. Lobato debe tener un criterio objetivo. Si en vez de Massa es ALonso quien lucha con Hamilton cuantas vesces habría reclamado una investigación o sanción para el inglés despues de la maniobra de la ultima curva???

El año pasado, estando prohibidas las ordenes de equipo, le pareció perfercta la maniobra de Ferrari y defendió a capa y espada la legalización de la órdenes de equipo además de elogiar a Ferrari por desafiar a la FIA en esta materia.

Ayer, siendo legales las ordenes de quipo, le pareció lamentable la actuación de Red-Bull, se le notaba un nerviosismo propio de un fan sentado en el sofá de su casa. No me explico como Marc o Pedro no le recordaron el affaire Alemania-2010. Me pareció lamentable por parte de Lobato.

Este periodista si influye en la educación automovilística de muchos aficionados del motor de este pais nos guste o no.



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kothaar_PDLR
mensaje Jul 11 2011, 12:25 PM
Publicado: #153


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No se si se ha comentado pero por si acaso...vaya cachondeo entre Jaime y Helmut Marko

"Alguersuari es de domingos.Tercera carrera consecutiva con Jaime Alguersuari en los puntos. Se jugó con su jefe, Helmut Marko, que sumaría pese a salir desde la decimoctava plaza y acabó décimo, luchando incluso con Schumacher. Si perdía pagaba una caja de vino español. Si ganaba, doble premio económico. «Con lo que me pague de más por el punto, le podré regalar igualmente el vino», dijo."

http://www.abc.es/20110711/deportes/abcp-w...s-20110711.html
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kothaar_PDLR
mensaje Jul 11 2011, 12:32 PM
Publicado: #154


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CITA(ABCV @ Jul 11 2011, 11:50 AM) *
Por otro lado, los comentarios de Lobato me parecen una vez más patéticos e insultantes para la inteligencia humana. Resulta que para él ayer las órdenes de equipo, pese a ser legales, están mal y son una vergüenza. El año pasado cuando a Massa se le dijo por radio "Fernando es más rápido que tú, ¿captas el mensaje?" bien que apoyaba las órdenes de equipo, eso se llama ser un veleta y un hipócrita.


Si, el lobato el domingo fue patético, daba vergüenza ajena oirle... hasta De la Rosa y Gene se reían de el, hizo el ridículo blink.gif
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mensaje Jul 11 2011, 12:35 PM
Publicado: #155


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CITA(ocko @ Jul 11 2011, 11:20 AM) *
Veo que no has entendido para nada lo que he querido decir. Lobato debe tener un criterio objetivo. Si en vez de Massa es ALonso quien lucha con Hamilton cuantas vesces habría reclamado una investigación o sanción para el inglés despues de la maniobra de la ultima curva???

El año pasado, estando prohibidas las ordenes de equipo, le pareció perfercta la maniobra de Ferrari y defendió a capa y espada la legalización de la órdenes de equipo además de elogiar a Ferrari por desafiar a la FIA en esta materia.

Ayer, siendo legales las ordenes de quipo, le pareció lamentable la actuación de Red-Bull, se le notaba un nerviosismo propio de un fan sentado en el sofá de su casa. No me explico como Marc o Pedro no le recordaron el affaire Alemania-2010. Me pareció lamentable por parte de Lobato.

Este periodista si influye en la educación automovilística de muchos aficionados del motor de este pais nos guste o no.


a) Respecto a las ordenes de equipo, Sí se lo recordaron, entre risas, y entinces Lobato dijo algo similar a "bueno sí, pero entonces se quejaban y era como muy hipocrita" o algo similar, pero una frase corta porque inmediatamente se echaron a reir los tres.

Respecto al incidente de carrera, para mi gusto es sancionable...pero ya, como se dice en el futbol, más que por el hecho, por reiteración...¿cuantas lleva ya y no pasa nada?...pues eso.Si las advertencias no sirven, ¿pues que minimo que 5 posiciones en el próximo go, o 20 seg de tiempo añadido...?

Pero repito, Lobato podrá pensar lo que le salga en gana, pero quien tiene que intervenir son los comisarios, y como veo que nadie se acordaba de ellos, ahí estopy yo pa recordarlo tongue.gif...


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monza2001
mensaje Jul 11 2011, 01:01 PM
Publicado: #156


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Claro que puede pensar lo que le salga de la nariz pero no lo que no puede es soltarlo como una locaza por el micro. Hay una gran diferencia. Pero bueno los antecedentes de este personaje hacen pensar que lo volvera a repetir, se le dirá algo en algún chat y a esa persona le llamará de todo.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Bobo
mensaje Jul 11 2011, 01:09 PM
Publicado: #157


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En cuanto a las órdenes de equipo, siempre he estado de acuerdo ya que compiten equipos y los pilotos deben pilotar patra el equipo y no para ellos.

Pero por otra parte, el equipo debe hacer para los dos pilotos. Es decir, ¿cuánta ventaja lleva Seb en el mundial? ¿A cuántos puntos está Web de su perseguidor? ¿No quieren acabar con los dos coches en el muro? Entonces, ¿por qué no le dicen a Vettel que le deje pasar?

Curioso.
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Mike
mensaje Jul 11 2011, 01:14 PM
Publicado: #158


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Me parece muy hipócrita la actitud que ha tenido RedBull respecto a las órdenes de equipo.

Lo que no puedes decir es que en tu equipo nunca va haber órdenes de equipo para favorecer a un piloto de tu equipo respecto a otro, y en este pasado GP dar las órdenes claras a Webber para que no adelante a Vettel.

No puedes ir proclamando a los 4 vientos que en tu equipo los pilotos pueden luchar de principio a fin en todas las carreras, y que luego le digas a Webber lo que puede o no puede hacer.

Pero bueno, allá ellos, este fin de semana han quedado retratados, veremos si lo volverán hacer, o si cambiarán el discurso, pero ya no podrán tomar por tontos a los espectadores.

Yo estoy a favor de las órdenes de equipo, ahora, el año pasado y siempre, pero lo que no me gustan son las actitudes hipócritas, aunque por suerte, al final el tiempo pone a cada uno en su lugar

Respecto a la colisión entre Massa y Hamilton, parece que ni Massa ha protestado, las imágenes incluso no demuestran el más mínimo enfado, un incidente de carrera sin más.
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Ayrton_Hill
mensaje Jul 11 2011, 01:58 PM
Publicado: #159


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Curioso que de tanto que habeis mencionado al calvo y no habeis dicho nada de la, probablemente, mas gorda de todas, justo al apagarse el semaforo:

"Parece que Webber se ha dejado pasar".

Sin comentarios.
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ocko
mensaje Jul 11 2011, 02:01 PM
Publicado: #160


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CITA(LOGANF1 @ Jul 11 2011, 12:35 PM) *
a) Respecto a las ordenes de equipo, Sí se lo recordaron, entre risas, y entinces Lobato dijo algo similar a "bueno sí, pero entonces se quejaban y era como muy hipocrita" o algo similar, pero una frase corta porque inmediatamente se echaron a reir los tres.

Respecto al incidente de carrera, para mi gusto es sancionable...pero ya, como se dice en el futbol, más que por el hecho, por reiteración...¿cuantas lleva ya y no pasa nada?...pues eso.Si las advertencias no sirven, ¿pues que minimo que 5 posiciones en el próximo go, o 20 seg de tiempo añadido...?

Pero repito, Lobato podrá pensar lo que le salga en gana, pero quien tiene que intervenir son los comisarios, y como veo que nadie se acordaba de ellos, ahí estopy yo pa recordarlo tongue.gif...


Ok, yo es que tenia bastante claro que los comisarios no iban a intervenir ni por asomo...


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