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zinotz_pdlr
mensaje Apr 16 2011, 10:25 AM
Publicado: #41


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Tenemos que aclarar la regla de 75% pero lo mas justo seria que no se puntúe y listo. Por lo demás.. creo que los que se caen o cosas parecidas.. nos tenemos que aguantar sin puntuar. Así son las carreras... y lo que le paso ayer a Miret me puede pasar a mi o a otro.


Sobre el tema de los toques... yo recuerdo que hubo un momento que en la curva cerrada antes de la recta de atrás.. recuerdo que nos emparejamos monza, miret y yo, no se si toque a alguien pero fue roce que ni saco ni trompeo nadie, (creo recordar). Me lleve por delante a Nordik fuera de pista en la curva de la recta de atrás (fue por eso por lo que se escapo Miret). Volviendo al tema, creo que depende de cada uno ser legal o no, eso lo decide cada uno. Ayer en la primera intentona de carrera, teníamos que agruparnos TODOS y hubo gente que marco su mejor tiempo en esa vuelta de "formación". Señores el juego limpio es lo primero, debemos respetarlo para que todo valla bien. El tema de los doblados es bastante difícil.. ya que hay momentos en los que llegas a un doblado en mitad de una curva y no se puede apartar... lo mejor es no ponerse nervioso (aunque si tienes a alguien detrás....) y esperar a una "recta" o sitio accesible.

Por lo demás, Ayrton yo ayer tuve un día redondo y llegue motivadisimo a la carrera, recuerdo haber jugado con roller alguna partida online y me pulió, me pasaban asta los IAs laugh.gif

El siguiente circuito es Montmelo o Turquía ?

Tenemos dos semanas para mirar que hacemos con el horario y el día. Yo ya comente que no puedo seguramente llegar para las 00:00 los viernes. Yo propondria...Lunes/martes/miercoles/sabado/domingo. Sino.. me coge el relevo PEDRISTA asta que pueda volver yo.

Las salidas, eso no se porque es, pero yo salí cuando se apagaron los semáforos. y tuve que esquivar por los pelos al Force india. En caso de que pase esto... pues no se, seguimos... El tema de la velocidad en boxes... no sé donde leí que el force india tiene un problema en boxes y es el coche más lento. Por cierto, Felicidades por la POLE.

La gasolina ayrton... es un tema que es difícil de cuidar. (en Melbourne yo recuerdo que me iba quedando sin gasolina y tuve que acabar la carrera a paso burra con Monza acercándose) Tienes que jugar con el mapa motor (velocidad, standard, crucero) cambiar casi sin revoluciones el coche (en caso de que lleves manual) yo hice la carrera entera con mapa motor standard y cuando perseguía a Miret por la recta ponía Velocidad. Es una pu**da.


Para terminar, si alguien diese la cara diciendo "Lo siento "X" fuí yo quien te dio... seria de agradecer. Yo pido disculpas por mis modales al HRT, entro en pista de mala manera y me lo comí, rompiendo el alerón, aunque ya me dijo que la culpa fue suya por meterse así en pista.

(Lo siento por el desorden en los temas, pero esque me iba acordando según escribía laugh.gif )



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Ayrton
mensaje Apr 16 2011, 10:44 AM
Publicado: #42


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CITA(zinotz_pdlr @ Apr 16 2011, 10:25 AM) *
El siguiente circuito es Montmelo o Turquía ?



pues según el cuadro nuestro de clasificación que coincide (creo) con el real del mundial toca Turquia


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"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
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Stuko
mensaje Apr 16 2011, 11:29 AM
Publicado: #43


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CITA(zinotz_pdlr @ Apr 16 2011, 09:25 AM) *
..... Me lleve por delante a Nordik fuera de pista en la curva de la recta de atrás (fue por eso por lo que se escapo Miret). ....


Dudaba si era el ToroRosso o el RedBull. Lo curioso es que llevaba varias vueltas que os veia cerca en el mapa (como a 3 o 4 segundos) alguna vuelta me iba un poco hacia adelante y alguna vuelta os acercabais. Por el ritmo supuse que era cabeza de carrera porque rodaba en 38s/39s (salí ahí desde el cambio de gomas ). Pero no estaba seguro al 100% de quienes erais, no me enseñaban bandera azul (supongo que había bastante diferencia). Hubo una vuelta que entré muy lento a la recta de atrás y hacia final de recta os acercasteis y cuando estabais pegados me salió la bandera azul y lo que hice es irme recto para no estobar. Me salí a propósito largo en esa curva y cuando estaba trazándola largo y por fuera me embestiste, realmente te tuviste que pasar mucho de frenada porque me diste estando yo ya fuera de la pista. A mi no me suponía problema ese golpe y mi duda era si os había estorbado, pero como digo mi sensación era que el coche que me dió se había ido "un poco" largo esa vuelta en esa curva wink.gif
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zinotz_pdlr
mensaje Apr 16 2011, 11:35 AM
Publicado: #44


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CITA(Stuko @ Apr 16 2011, 12:29 PM) *
Dudaba si era el ToroRosso o el RedBull. Lo curioso es que llevaba varias vueltas que os veia cerca en el mapa (como a 3 o 4 segundos) alguna vuelta me iba un poco hacia adelante y alguna vuelta os acercabais. Por el ritmo supuse que era cabeza de carrera porque rodaba en 38s/39s (salí ahí desde el cambio de gomas ). Pero no estaba seguro al 100% de quienes erais, no me enseñaban bandera azul (supongo que había bastante diferencia). Hubo una vuelta que entré muy lento a la recta de atrás y hacia final de recta os acercasteis y cuando estabais pegados me salió la bandera azul y lo que hice es irme recto para no estobar. Me salí a propósito largo en esa curva y cuando estaba trazándola largo y por fuera me embestiste, realmente te tuviste que pasar mucho de frenada porque me diste estando yo ya fuera de la pista. A mi no me suponía problema ese golpe y mi duda era si os había estorbado, pero como digo mi sensación era que el coche que me dió se había ido "un poco" largo esa vuelta en esa curva wink.gif


En ese momento ibas mas pendiente de donde iba Miret que de donde tenia que frenar unsure.gif para cuando me di cuenta baje a segunda y frene a tope.. se blokearon las ruedas y recto. Pero recuerdo que había 2-3 coches para doblar de por medio.


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Stuko
mensaje Apr 16 2011, 11:37 AM
Publicado: #45


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Por cierto, no encuentro explicación a lo que me pasó en la entrada al pit lane (tanto en el drive through como en el cambio de gomas), el coche no me acelaraba hasta los 99, se me quedó bloqueado el acelerador mucho antes de la línea de comienzo de pits y no respondía, no aceleraba y encima poco a poco perdía velocidad. Además al incorporarme a pista no recuperaba la normalidad hasta estar en plena curva, bastante más allá de la línea de fin de pits (no paré de tocar botones y darle al pedal en ambas entradas laugh.gif ) ¿A alguien más le pasó ésto?' blink.gif
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Stuko
mensaje Apr 16 2011, 11:46 AM
Publicado: #46


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CITA(zinotz_pdlr @ Apr 16 2011, 09:25 AM) *
...
Las salidas, eso no se porque es, pero yo salí cuando se apagaron los semáforos. y tuve que esquivar por los pelos al Force india. En caso de que pase esto... pues no se, seguimos... El tema de la velocidad en boxes... no sé donde leí que el force india tiene un problema en boxes y es el coche más lento. Por cierto, Felicidades por la POLE.
...



No había leído ésto ohmy.gif
¿No tiene solución? Que el Force India soy yo!!! laugh.gif La pole fué la menos útil de la historia y lo de boxes fué desesperante laugh.gif
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bruguera
mensaje Apr 16 2011, 12:42 PM
Publicado: #47


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Bueno en primer lugar quiero decir que a mi me han dado por detras dos veces el mismo coche y no me ha esperado , en malasia tambien me dieron y no me esperaron, lo siento Ayrton si te roze y te fuiste unos metros largo, pero la frenada ultima si voy por dentro y te he cojido el interior que quieres que haga si voy un poco pasado es una lucha por la posicion, que despues me rozaste tu y me fuy a la puzolana, lo que te grite es la adrenalina nada mas, despues no recuerdo que me dejaras pasar ,pero si tu lo dices sera cierto.
Cambiando de tema mi carrera se estopeo en el inicio , me dierion por detras , trompo, me vuelven a dar, trompo,
y luego va el mismo que me dio , me vuelve a dar , no me espero nunca, solo que el hizo trompo a la vez que yo, o se salio largo curvas depues y por eso lo pasaba.
Cuando sali de todo ese lio mi ritmo era bueno pero estaba a unos 38 segundos del primero, creo que tenia con Miret el mejor ritmo en carrera, lastima de un par de trompos mas luchando con Monza y Rudesnake, si no el final de carrera hubiera estado con Zinotz , a falta de dos vueltas estaba a 8 segundos de ellos y recortandoles pero habia ya pocas curva para arriesgar demasiado el tercer puesto.
Lo siento Ayrton si te he perjudicado, pero como veras todos mas o menos hemos salido perjudicadosy si es en esta carrera sera en otra.
Pero esperar deberia ser la norma para todos no para solo unos pocos.
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miret
mensaje Apr 16 2011, 01:08 PM
Publicado: #48


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Ayrton esto es fácil, ¿la gente no empieza a respetar los toques? pues se pone los daños a los monoplazas al completo y verás como empezamos todos a pensarlo dos veces antes de hacer cualquier locura. Yo en esta carrera recuerdo que fuí detrás de Zinotz unas cuantas vueltas sin meterle el coche, porque aunque fuese algo más rápido no era lop suficiente como para materle el coche sin que hubiese un toque, simplemente esperé a que fallase en algun sitio y por lo que veía tras varias vueltas su punto flaco era la penúltima curva de Shangai y ahi le metí el coche cuando tuvo un pequeño error y se fué recto.


Esto no es una carrera de Moto GP, aqui en la F1 normalmente hay que ir bastante más rápido en algún punto del circuito que el de delante para poder adelantar sin accidente de por medio, y el problema es ese que no tenemos paciencia, también me incluyo.


Para la siguiente carrera lo que si propondría es que el anfitrión fuese otro usuario con buena conexión, simplemente por ver si hay los mismos fallos de conexión.
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zinotz_pdlr
mensaje Apr 16 2011, 01:15 PM
Publicado: #49


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Haber, en una salida como la de Shangai (me refiero.. teniendo esa primera curva) es casi imposible pasar limpio. Tampoco es de recibo que la gente entre pasada en la curva. Yo os comento como trazaba la curva.... Llegaba en séptima y frenaba reduciendo asta cuarta, aceleraba y soltaba bajando a tercera mientras seguía girando, aceleraba un poco y bajaba a segunda, una vez en la bajada me habría un poco bajaba a primera y salia. (no se para que os valdra xDDD) la cosa es... no pisaba el freno más que al principio.

Toques siempre habrá, la cosa es.. se pueden evitar? si. Para adelantar lo mejor es esperar a una recta (aunque ayer los que me perseguían... tenia la impresión de que no me podían coger por punta).

Turquía tienes varios puntos de adelantamiento y puntos difíciles, solo pido juego limpio (al igual que todos). Los que andamos con micros.. es posible que en algún momento podamos decir alguna palabra mal sonante o incluso enfadarnos con alguien... pero es por la tensión de la carrera, nada más.


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miret
mensaje Apr 16 2011, 01:38 PM
Publicado: #50


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CITA(zinotz_pdlr @ Apr 16 2011, 02:15 PM) *
Haber, en una salida como la de Shangai (me refiero.. teniendo esa primera curva) es casi imposible pasar limpio. Tampoco es de recibo que la gente entre pasada en la curva. Yo os comento como trazaba la curva.... Llegaba en séptima y frenaba reduciendo asta cuarta, aceleraba y soltaba bajando a tercera mientras seguía girando, aceleraba un poco y bajaba a segunda, una vez en la bajada me habría un poco bajaba a primera y salia. (no se para que os valdra xDDD) la cosa es... no pisaba el freno más que al principio.

Toques siempre habrá, la cosa es.. se pueden evitar? si. Para adelantar lo mejor es esperar a una recta (aunque ayer los que me perseguían... tenia la impresión de que no me podían coger por punta).

Turquía tienes varios puntos de adelantamiento y puntos difíciles, solo pido juego limpio (al igual que todos). Los que andamos con micros.. es posible que en algún momento podamos decir alguna palabra mal sonante o incluso enfadarnos con alguien... pero es por la tensión de la carrera, nada más.



En una salida como la de China es posible e inevitable que haya toques en el "Yin-Yang", yo venía en séptima, frenaba un poco y entraba en 5º e iba dando acelerones hasta meter 2º, en este circuito en ningún punto metía 1º porque el coche se revoluciona muchísimo (al menos con el ratio de marchas que llevaba).


Zinotz si no te molesta, a ver si en el próximo GP que viene puede ser otra persona la anfitriona, simplemente es por ver si los fallos de las salidas y pérdidas de conexiones es por nuestras culpa, por culpa del online del juego, o por la conexión del anfitrión. Eso si el coche ayer te iba más fino, daba algun salto por el LAG, pero nada comparable con lo de Malasya que estabas en todos lados xDD.
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zinotz_pdlr
mensaje Apr 16 2011, 01:45 PM
Publicado: #51


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CITA(miret @ Apr 16 2011, 02:38 PM) *
En una salida como la de China es posible e inevitable que haya toques en el "Yin-Yang", yo venía en séptima, frenaba un poco y entraba en 5º e iba dando acelerones hasta meter 2º, en este circuito en ningún punto metía 1º porque el coche se revoluciona muchísimo (al menos con el ratio de marchas que llevaba).


Zinotz si no te molesta, a ver si en el próximo GP que viene puede ser otra persona la anfitriona, simplemente es por ver si los fallos de las salidas y pérdidas de conexiones es por nuestras culpa, por culpa del online del juego, o por la conexión del anfitrión. Eso si el coche ayer te iba más fino, daba algun salto por el LAG, pero nada comparable con lo de Malasya que estabas en todos lados xDD.


Yo metía primera en la salida del Ying-Yang y en la curva de final de recta a, y también en la tercera curva xD.

Lo de crear la partida me parece bien que cambiemos. Así vamos "solucionando" los problemas.

Espero poder mejorar el ritmo de carrera para Turquía, el campeonato se esta poniendo interesante rolleyes.gif


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Stuko
mensaje Apr 16 2011, 01:50 PM
Publicado: #52


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Totalmente de acuerdo, a todos nos puede "el ansia" y más si hemos tenido algun error o nos han tocado e intentamos recuperar lo antes posible. Pero miret tiene razón la carrera es muy larga y hay que saber medir los tiempos y tener paciencia.
Otro tema es cuando tocas porque te tocan o porque intentas evitar a otro, eso creo que es totalmente disculpable. Yo recuerdo que cuando me embistió monza en la primera curva al intentar enderezar el coche lo vi parado mas adelante esperándome, total se quedó último, tampoco me parece justo, me parece "demasiado castigo" (y más tras comentar que venía tocado por otro coche).

En cualquier caso además de los toques hay otro tema que debemos solventar: que a unos se les apague el semáforo antes que a otros (yo la única solución que veo a ésto es salida lanzada, no me gusta demasiado pero sería la única solución si vemos que lo del semáforo se repite).
Y sobre lo del FI en boxes, ¿se solventaría con entrada a boxes automática en lugar de manual? Es lo único que se me ocurre. (ojo que estamos hablando de perder casi un minuto y eso equivale a perder entre 2 y 3 segundos por vuelta, no se puede correr así). Si no se solventa de esa forma, pues me tocará apechugar éste campeonato y para el futuro habrá que pensar en campeonatos de 11 coches.
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zinotz_pdlr
mensaje Apr 16 2011, 02:07 PM
Publicado: #53


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El tema del force india.. es complicado, probaremos a poner entrada en automático. Lo de la salida lanzada... no tiene gracia XD pero bueno... si es necesario se hará. Salida lanzada significa TODOS, lo digo por lo que he puesto antes... la vuelta de formacion de ayer en la clasi.. fue un desastre...

Sobre los toques... no tengo nada más que decir. Entrenar para turkía, tenemos 2 semanas.


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monza2001
mensaje Apr 16 2011, 02:41 PM
Publicado: #54


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CITA(Stuko @ Apr 16 2011, 10:37 AM) *
Por cierto, no encuentro explicación a lo que me pasó en la entrada al pit lane (tanto en el drive through como en el cambio de gomas), el coche no me acelaraba hasta los 99, se me quedó bloqueado el acelerador mucho antes de la línea de comienzo de pits y no respondía, no aceleraba y encima poco a poco perdía velocidad. Además al incorporarme a pista no recuperaba la normalidad hasta estar en plena curva, bastante más allá de la línea de fin de pits (no paré de tocar botones y darle al pedal en ambas entradas laugh.gif ) ¿A alguien más le pasó ésto?' blink.gif


Un servidor en su parada hizo un 'Hamilton' y llegue al box a 60 km/h. Luego tras el pit salio bien y se puso a 90. Eso si el San Ganchao que estuve a punto de hacer fue tremendo.

Ayer vi a varios que serían Bubkas en potencia. Que saltos de pertiga daban los cracks!!!. En uno de ellos creo que fue Antonioaral hizo un 360. Realmente espectacular.

Sorry por la galleta del inicio pero era un mero pasajero del viaje post salida. Por cierto espero una sarta de sanciones por parte de Carlos Whiting por numerosos Jump Start. Verte a tí con la pole y ver cómo Zinotz salía escopetado cuando sólo veía dos luces rojas en el semáforo no tiene precio. En un principio pensaba que había petado el motor pero al verte clavado entendí la 'chusco' salida.


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monza2001
mensaje Apr 16 2011, 02:50 PM
Publicado: #55


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CITA(Ayrton @ Apr 16 2011, 08:45 AM) *
La otra cosa que no entiendo es que : ¿no jugamos todos con las mismas condiciones? pues porque solo yo me quedo sin gasolina a 3 curvas del final? esa es la razón julius, no veas como cabrea eso yendo 5 y ver que me pasas en la última curva yendo a 40km/h


Creo saber la respuesta porque en un previo al campeonato que hice con Miret, Zinotz, Rude y alguno más que no recuerdo (sorry) me quede sin gasolina a falta de una vuelta. El tema es que fui en todas las vueltas con el mapa motor en velocidad. Desde entonces dosifico y voy jugando con los mapas y ayer por ejemplo no me llegó ni a salir el pilotillo en amarillo.

Los coches son iguales, es decir, si todos tuviesemos los mismos reglajes y fuesemos con el mismo mapa motor y condujesemos más o menos igual estaríamos pegados. Lo que diferencia es el tema del set up y mapa motor y luego como pilotes. Yo por ejemplo en las dos últimas carreras he hecho la mitad de las mismas con el blando, vamos un 'Perez' en toda regla.


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PEDRISTA
mensaje Apr 16 2011, 04:49 PM
Publicado: #56


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buenas a todos, lo primero es pedir disculpas a aquellos que me doblaron y estaba en medio (aunque me golpearon por detras 2 veces y me echaron fuera, uno de ellos el Mc Laren). Otra cosa que queria comentar es que cuando el ganador entro por la meta y los demas estabamos corriendo y salia el tiempo de 2,50 para cumpirl el tiempo pase por meta y termine con nordik detras mia en la clasificacion que ponia la pantalla y al rato se pone por delante mia, blink.gif alguien me lo puede explicar cuando se supone que estaba detras, pero bueno aparte de eso, una carrera para mi buena habiendo entrenado poco, creo que si le diera mas horas al juego (cosa que con el curro tengo dificil) seria mas competitivo. Los coche tienen todos el baile sambito, satos pirueta laugh.gif laugh.gif y la salida coche clavados, otros despues, un desastre internet. mi carrera creo que no fue "muy mala" tenia una ventaja comoda con dragon, que cuando hice el cambia a blandos las ultimas vueltas fatales cuando en teoria tendria que ir mejor, pero por lo demas bien complete la carrera POR FIN laugh.gif y un resultado no malo del todo.
Felocidades al campeon y aqui estamos para cuando digais rolleyes.gif
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nano
mensaje Apr 16 2011, 08:21 PM
Publicado: #57


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saludos a todos.. mi crónica de ayer..

" ME QUED? CONGELAO "




no me habia pasado nunca esto, no creo que fuese un fallo de conexión, se congeló la imagen durante unos 8 seg. despues me echó fuera de la partida. Lo siento compañero, era el tramo final de la qualificación y ya era la segunda vez que re-iniciabamos, esta vez me tocó a mi.
Volviendo al tema, me pareció mas bien un problema de la play que de conexión. Alguien vió a mi Toro Rosso dando tumbos?? es un síntoma de problema de conexión verdad? bueno pues eso..
àlguien ha comentado sobre la opción de que en la siguiente carrera, sea otro quien haga de anfitrión, si tiene mejor conexión, es posible que hayan menos incidéncias.
Para acabar, felicitar a mi compañero, no te estoy ayudando mucho para el campeonato por equipos, pero sin duda, vas a por el de pilotos.. VAMOOOS. jejeje. un saludo a todos y nos vemos en la siguiente.
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zinotz_pdlr
mensaje Apr 16 2011, 09:58 PM
Publicado: #58


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CITA(nano @ Apr 16 2011, 09:21 PM) *
saludos a todos.. mi crónica de ayer..

" ME QUED? CONGELAO "




no me habia pasado nunca esto, no creo que fuese un fallo de conexión, se congeló la imagen durante unos 8 seg. despues me echó fuera de la partida. Lo siento compañero, era el tramo final de la qualificación y ya era la segunda vez que re-iniciabamos, esta vez me tocó a mi.
Volviendo al tema, me pareció mas bien un problema de la play que de conexión. Alguien vió a mi Toro Rosso dando tumbos?? es un síntoma de problema de conexión verdad? bueno pues eso..
àlguien ha comentado sobre la opción de que en la siguiente carrera, sea otro quien haga de anfitrión, si tiene mejor conexión, es posible que hayan menos incidéncias.
Para acabar, felicitar a mi compañero, no te estoy ayudando mucho para el campeonato por equipos, pero sin duda, vas a por el de pilotos.. VAMOOOS. jejeje. un saludo a todos y nos vemos en la siguiente.


Más de una vez me ha pasado eso... y siempre e pensado que la play se me blokeaba unsure.gif

Nano en la siguiente carrera los dos en el podio, ya lo veras wink.gif

Suerte Compañero


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PDLRosa
mensaje Apr 17 2011, 02:06 PM
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CITA(miret @ Apr 16 2011, 01:11 AM) *
Joderrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando iba primero a falta de 4 o 5 vueltas se ha salido de la partida¡¡¡, y la rabia es que no me ha saltado la conexión. Que mala suerte sad.gif .


Felicidades al que haya ganado.



PD: Por cierto en la salida, han salido dos coches disparados antes que mi semáforo se apagase, pero lógicamente es por las conexiones y algun fallo que debe de tener el online del juego que permite esas confusiones de datos entre las conexiones.

A mí me pasó exactamente lo mismo, salía 9º y de repente veo como se mueven todos los coches, menos el mío y el que estaba en mi vera, el 8º creo recordar... En la primera carrera me pasó igual. Curioso.

CITA(zinotz_pdlr @ Apr 16 2011, 01:41 AM) *
Tenemos que decidir que hacer con la regla del 75%. Yo propongo que puntué el piloto que se caiga pero sin que ninguno de los puntuados pierda el punto.

Consideraría, que una vez pasado el 75% si alguién se cae, tuviera una penalización de 20 seg. y se le aplicara el puesto por el que iba... el problema es cómo saber la diferencia que hay... pero creo que sería más justo, ya que no se sabe si en el resto del tiempo, debe parar o puede tener un trompo o el motivo de caerse.
Por ejemplo, en mi caso, estuve a punto de salirme de la partida después de, sin querer, me comiera el Red Bull, y eso que la culpa era mía, tuve la mala suerte de hacer un trompo, venía peña por detrás y al quedarme fuera de la pista pero en el interior de la curva y maniobrando fuera de la pista, el coche se me fue hacia la pista yo estaba todo el rato frenando para no entrar y pasó lo que pasó, que al entrar en pista se quedó clavado y PUM.
Supongo que eso mismo le podía haber pasado al afectado, y si se sale por un calentón repentino, no veo bien que se le respetara el puesto.

CITA(Ayrton @ Apr 16 2011, 10:45 AM) *
Me perdonareis si mi tono es "agresivo", pero no me ha gustado nada el comportamiento de algunos.
Me pongo segundo , y en el cambio de curva 1 a curva 2 me dan por detrás y se larga sin esperar ni nada (creo que Rudesnake, que entonces se puso segundo) .Fruto de esa desestabilización me chocan por detrás HASTA 4 COCHES y ni uno solo se digna a respetar las posiciones.
Quedando relegado al 11 voy ganando posiciones por fallos de los demás y porque retardo mi entrada en boxes alargando los blandos.
Me encuentro con roller y en la frenada de la recta de atrás me toca ligeramente para desestabilizarme lo suficiente para seguir unos metros más largos y ganarme la posición. Como no tengo pinganillo, solo me queda (para no despertar a nadie en casa) cagarme en todo lo que se menea en silencio.
A final de la recta de meta me emparejo con roller, me quedo en el interior siguiendo mi trazada, y por tanto él va por la parte sucia, pero yo no hice nada (creo) reprobable, y por el pinganillo me grita AYRTOOON, con lo que supuse que le había hecho algo y automáticamente aflojé para que pasase.
En otro momento el mercedes me da por detrás en la curva 6 enviandome a freír espárragos, tampoco me esperó.

Creo que cada vez se respetan menos los toques... no sé, igual solo me lo parece a mi.
Si han cambiado las reglas sería bueno que lo sepamos todos, porque si los que somos más malos, además debemos de añadir todo esto, se hacen las carreras poco atractivas.


Sí recuerdo que hubo mucho lío en esa curva, yo iba el último y me encontré lo más gordo ahí. Y sí la regla de dejarse adelantar, creo que sigue ahí, a mí me pasó en la anterior carrera, que sin querer me llevé a mi compañero por delante, y lo dejé pasar, pero es que es muy difícil saber cual es su trazada, ves el Williams volando, saltando, de todo.
De hecho, el principio de la carrera fue entretenida, porque estuve todo el rato a su ritmo, pero cuando me acercaba a él, siempre me ponía nervioso y trompo que me crió, así tres o cuatro veces... pero ver un coche así es pa tener miedo XD.
Creo que cuando me ha pasado lo he respetado... pero bien es cierto, que al ser de los últimos es raro que me pase.

CITA(miret @ Apr 16 2011, 02:08 PM) *
Ayrton esto es fácil, ¿la gente no empieza a respetar los toques? pues se pone los daños a los monoplazas al completo y verás como empezamos todos a pensarlo dos veces antes de hacer cualquier locura. Yo en esta carrera recuerdo que fuí detrás de Zinotz unas cuantas vueltas sin meterle el coche, porque aunque fuese algo más rápido no era lop suficiente como para materle el coche sin que hubiese un toque, simplemente esperé a que fallase en algun sitio y por lo que veía tras varias vueltas su punto flaco era la penúltima curva de Shangai y ahi le metí el coche cuando tuvo un pequeño error y se fué recto.


No estoy de acuerdo, en que se pongan los daños, ya que como dije, sin querer perjudiqué al Red Bull cuando yo iba a ser doblado, y si fuera con daños él sería el perjudicado.

CITA(miret @ Apr 16 2011, 02:38 PM) *
Zinotz si no te molesta, a ver si en el próximo GP que viene puede ser otra persona la anfitriona, simplemente es por ver si los fallos de las salidas y pérdidas de conexiones es por nuestras culpa, por culpa del online del juego, o por la conexión del anfitrión. Eso si el coche ayer te iba más fino, daba algun salto por el LAG, pero nada comparable con lo de Malasya que estabas en todos lados xDD.

Es curioso, pero yo al único que ví dando saltos fue al Williams, y me doblaron todos, creo. Supongo que dependerá de otras cosas, por ejemplo, cuando esperábamos el comienzo de la partida, sólo escuchaba a Zinotz, a nadie más, sin embargo, RudeSnake, creo, también tenía micro y no le escuchaba.

CITA(Stuko @ Apr 16 2011, 02:50 PM) *
En cualquier caso además de los toques hay otro tema que debemos solventar: que a unos se les apague el semáforo antes que a otros (yo la única solución que veo a ésto es salida lanzada, no me gusta demasiado pero sería la única solución si vemos que lo del semáforo se repite).

No estoy de acuerdo con el tema de vuelta lanzada, ya que yo, por ejemplo, juego con mando, aunque espero que para Turquía ya tenga volante laugh.gif Pero con el mando es muy, muy complicado tomar ciertas curvas, sobre todo, las que van cambiando de radio, y eso en una vuelta lanzada... puede ser contraproducente.

CITA(nano @ Apr 16 2011, 09:21 PM) *
no me habia pasado nunca esto, no creo que fuese un fallo de conexión, se congeló la imagen durante unos 8 seg. despues me echó fuera de la partida. Lo siento compañero, era el tramo final de la qualificación y ya era la segunda vez que re-iniciabamos, esta vez me tocó a mi.

Yo lo tengo muy claro, y estoy con nano, si me caigo y son más de las 00h. que no se detenga la Qualy por mí, porque sino, nunca se termina esto, creo que se podría poner un horario tope de a partir de x tiempo no se reinicie... aunque si le pasa al anfitrión, ya es otra cosa XD, ya que se termina todo.

Bueno... eso son respuestas a todo lo dicho hasta ahora.

Mi crónica... Pues que me lo pasé muy bien, excepto por el problema con el RedBull, que me hizo sentirme culpable, aunque cuando ví que ganó... uf que alivio, y luego me enteré que se había caído Miret... así que no sé si le jodí mucho la carrera, como para no poder seguir con la lucha, era la vuelta 21... pero todo comenzó mucho antes.

En la salida, congelado, por detrás me enviste, creo que MaestroJedi... cosa normal, estaba completamente parado, así que no tuvo ninguna culpa, luego me encuentro follón en la primera curva, que me vino bien, para pillaros, ya que salí el último por el parón.

Salía con duros... que diferencia de neumáticos a los blandos... el coche es mucho más complicado de conducir, y no pude entrenar con ellos... así que la cosa fue muy complicada, adelanté a alguno por una serie de trompos y a Nordik que paró a boxes, y me tiré un rato "luchando" con mi compi, lo pongo entre comillas, porque realmente no hubo lucha, ya que cuando lo intentaba adelantar me salía o trompeaba yo solito sad.gif Y mientras Nordik veía como me perseguía, hasta que me pasó, no recuerdo si cuando paré, o como.

Luego me tiré un buen rato solo, hasta el trágico suceso, sorry, y paré por segunda vez, y ya fue cuando tuve una lucha "desigual" con maestroJedi, porque, creo, que estaba doblado, y claro cada vez que me acercaba a él, me dejaba adelantar, así que no me ponía resistencia, pero luego cometía un error, y me volvía a pasar, así durante el resto del final de carrera, y es que este circuito ha sido el más complicado de todos para jugar con el mando, sobre todo por las dos primeras curvas, y las dos curvas antes de la recta de atrás... joé, fatal...

Daros la enhorabuena a todos, y espero que para Turquía, con volante, la cosa me vaya mejor, y supongo que ya todo irá "mejor", al menos en mis trazadas serán más limpias, y así mi propósito será que no me doblen. Y además, esta vez tenemos tres semanitas para "entrenar" aunque no tenga mucho tiempo, seguro que algo más que en China podré.

Un saludo.

P.D. lo siento por la parrafada puesta.





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Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

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monza2001
mensaje Apr 17 2011, 02:59 PM
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CITA(PEDRISTA @ Apr 16 2011, 03:49 PM) *
buenas a todos, lo primero es pedir disculpas a aquellos que me doblaron y estaba en medio (aunque me golpearon por detras 2 veces y me echaron fuera, uno de ellos el Mc Laren). Otra cosa que queria comentar es que cuando el ganador entro por la meta y los demas estabamos corriendo y salia el tiempo de 2,50 para cumpirl el tiempo pase por meta y termine con nordik detras mia en la clasificacion que ponia la pantalla y al rato se pone por delante mia, blink.gif alguien me lo puede explicar cuando se supone que estaba detras, pero bueno aparte de eso, una carrera para mi buena habiendo entrenado poco, creo que si le diera mas horas al juego (cosa que con el curro tengo dificil) seria mas competitivo. Los coche tienen todos el baile sambito, satos pirueta laugh.gif laugh.gif y la salida coche clavados, otros despues, un desastre internet. mi carrera creo que no fue "muy mala" tenia una ventaja comoda con dragon, que cuando hice el cambia a blandos las ultimas vueltas fatales cuando en teoria tendria que ir mejor, pero por lo demas bien complete la carrera POR FIN laugh.gif y un resultado no malo del todo.
Felocidades al campeon y aqui estamos para cuando digais rolleyes.gif


Sorry tio. Pero es que durante la carrera tanto Rude como tu me saliais como doblados y estaba quedandome a cuadros de que no dejaseis pasar y en una me pase de frenada.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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