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> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2011
Stuko
mensaje Apr 11 2011, 08:38 PM
Publicado: #201


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CITA(Verb @ Apr 11 2011, 07:31 PM) *
Mi inglés me da para entender y hacerme entender en situaciones cotidianas, pero no para interpretar un reglamento. Pero creo que algunas interpretaciones que haces tú tampoco son correctas. No sabemos realmente que mecanismo de acción hace que el alerón sea tan flexible, luego no podemos decir que exista un componente. Por ejemplo, el supuesto que dice RD-170 habla de electricidad estática generada por el movimiento del coche. No estoy diciendo que esa sea la explicación a la flexión del alerón, sólo digo que en ese caso no existiría ningún "componente".

Igualmente, cuando habla de características no lineales, yo lo que interpreto es que el alerón ha de tener las mismas características en toda su estructura, es decir, que no puede tener una composición diferente en el centro a la de los extremos, por ejemplo. En ese sentido, no se porque se podría deducir que el alerón del RB no cumple.

De todos modos, repito, que yo no me aclaro mucho, con el texto y es muy posible que esté metiendo la gamba en mi interpretación.


Yo tampoco sé cual es la interpretación correcta porque se junta inglés, ingeniería y...... norma legal (interpretable casi siempre, si no no habría abogados). Pero habla de componente o diseño de comportamiento no lineal (para mi está claro que si el comportamiento depende de una carga eléctrica no se puede considerar un comportamiento lineal y si no depende de la carga y depende de "jugar" con las capas de fibra, el material tendría comportamiento lineal pero el diseño que han logrado con él, no lo tendría ...sólo hay que ver las imágenes).
Por otra parte habla de que simplemente con sospechas de que algo que pase sin problemas las pruebas, se mueva en carrera, pueden realizar los test "extra" que consideren oportunos.
Independientemente de interpretaciones, creo que base para investigar tienen de sobra.
Si no hacen esos test "extra" sobre algo que es más que una sospecha (todos hemos visto las fotos), es porque o no saben como, o no le quieren dedicar recursos o simplemente no les da la gana,
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tenista
mensaje Apr 11 2011, 09:14 PM
Publicado: #202


TENISTA
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En algo creo, como dice Kit, que estamos todos mas o menos de acuerdo. Sancion tarde, como siempre angry.gif


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Verb
mensaje Apr 11 2011, 09:52 PM
Publicado: #203


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CITA(Stuko @ Apr 11 2011, 09:38 PM) *
Por otra parte habla de que simplemente con sospechas de que algo que pase sin problemas las pruebas, se mueva en carrera, pueden realizar los test "extra" que consideren oportunos.


Es verdad, eso también, que significa que algo se mueva en carrera? ¿porque yo pensaba que se refería a elementos móviles?
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LOGANF1
mensaje Apr 11 2011, 10:17 PM
Publicado: #204


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CITA(KIT @ Apr 11 2011, 03:43 PM) *
HRT: A CURRAR!!!... a currar porque les faltan horas de vuelo (muchas) y porque si Virgin no parece haber evolucionado mucho y se les ve el mismo monoplaza del pasado año "con retoques" HRT sí parece haber pensado más en cuanto a soluciones internas y externas puede ser una buena oportunidad para realmente ganar a VIRGIN en la pista y mostrarse más veloces... aún así no parece que esto pueda llegar de inmediato, Liuzzi consiguió meterse a 0,5 de d'ambrosio veremos cuando tenga el monoplaza afinadito y aprovechadndo 100% lo que tiene. La pena como he expresado es que el descontrol y la falta de planificación les ha afectado y restado 2 carreras (de momento) karthikeyan en calificación se quedó a 1 segundo de su compi Luzzi ... y eso es bastante, aunque ya sabemos que Narain es el que paga, en carrera le tocó sufrir lo que le toca sufrir a HRT.. lo dicho a CURRAR que Virgin BIEN pudiera estar a su alcance a no muchos GP vista.

PD: Rumbo a China en apenas 4 días... Genial!!! wink.gif



Corrección: el tiempo de Narain tienes que tenerlo en cuenta con que no usó un último juego de ruedas blandas porque ya estaba clasificado y lo máximo a alcanzar era su compañero, así que lo reservó al parecer para la carrera.Otra cosa es que no le sirviera absolutamente de nada, pero eso ya es otra cosa.Si algo ha demostrado Narain por ahora es que sin estar a la altura de Liuzzi, no es un Mazzacane o un Yoong, y teniendo en cuenta los precedentes, eso ya es mucho.

Saldremos de dudas el próximo gp, pero creo que hay que ser justos con Narain y reconocerle que ha estado por encima del nivel tan bajo que muchos le presuponían.Pero para juicio más justo, espero mejor al siguiente gp.


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LOGANF1
mensaje Apr 12 2011, 12:57 AM
Publicado: #205


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Ala, he hecho una recopilación de las noticias destacadas y las he puesto todas juntitas, por titulares:

http://loganf1.blogspot.com/2011/04/titula...s-el-gp-de.html

A Ferrari no le salen las cuentas (El Mundo)
Williams reconoce su mal inicio (El Universo)
Lo mejor es olvidar un fin de semana decepcionante (La Razón)
"Es prematuro hablar del titulo" Vettel (Marca)
La F1 dividida tras el confuso Gp de Malasia (TheF1CarandDriver)
Los jefes de Ferrari regresan descontentos a Maranello (Reuters)
"La época en la que nos aspiramos a más que un pódium llegará a su fin" Montezemolo (Marca)
Hamilton se la vuelve a liar a Alonso (Marca)
Pedro de la Rosa 'Hay que ser muy flexibles en la estrategia...debes poder alteraPedro de la Rosa 'Hay que ser muy flexibles en la estrategia...debes poder alterar tus planes para adaptarte a los cambios (SportLifePress)
Y en inglés, entrevista a Alonso incluida:

Interview: Fernando Alonso
HRT: light at the end of the tunnel?
Malaysia Sunday quotes: HRT (Autosport)
Safety first for Hispania (Vital F1)
Alonso encouraged but realistic (Setanta)
Perez to Ferrari? (PaddockTalk)
DRS wasn't working, alonso confirms (GPUpdate.net)

PD: En la página los titulares sí que están linkados...


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KIT
mensaje Apr 12 2011, 08:45 AM
Publicado: #206


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CITA(LOGANF1 @ Apr 11 2011, 11:17 PM) *
Si algo ha demostrado Narain por ahora es que sin estar a la altura de Liuzzi, no es un Mazzacane o un Yoong, y teniendo en cuenta los precedentes, eso ya es mucho.


Gracias la aclaración de hecho es lo menos relevante... un segundo es una distancia gruesa entre compañeros pero tampoco para escandalizarse... afortunadamente Karthikeyan NO es Yoong ni Mazzacane... pero también hay que colocarlo en su justa medida, digamos que verlo lo hemos visto 2 suspiros aunque sí es cierto que "los tiempos" le han salido con "relativa rapidez" la verdad no imaginaba que una vez metido en el 107% no fuera a mejorar tiempo para superar a su compi... porque de momento los pilotos de HRT solo pueden estar a eso. Y en carrera Narain sabe que Liuzzi está mucho más rodado que él. Pero bueno es su opción.


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Salu2 a todos y...
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manugbn
mensaje Apr 12 2011, 03:27 PM
Publicado: #207


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La realidad dice que ALO no esta tan lejos en carrera de VET...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...gp-malasia-2011
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ELEDUAR
mensaje Apr 12 2011, 03:38 PM
Publicado: #208


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CITA(manugbn @ Apr 12 2011, 04:27 PM) *
La realidad dice que ALO no esta tan lejos en carrera de VET...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...gp-malasia-2011


Y le habría dado guerra ya seguro... si no hubiese pasado la primera curva de los GPs disputados con seis o siete por delante. O encuentran la forma de calificar mejor (o salir como un cohete al estilo Renault), o por mucho ritmo de carrera que tenga, cuando se quiera poner a perseguir a Vettel siempre estará a 15 segundos o más.

Salir 5º (como mínimo si RBR y McL no fallan) teniendo encima los dos Renault por detrás me parece a mi muy mal apaño. Y eso que este año parece que entre aerodinámica, ruedas, alerones y KERS en circuitos más o menos propicios se puede adelantar.
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KIT
mensaje Apr 13 2011, 11:02 AM
Publicado: #209


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Perdón que me autoquotee... quise comentarlo y se me pasó...

CITA(KIT @ Apr 11 2011, 05:43 PM) *
FI: DE MENOS A MÁS!!!... El indio, es otro de los equipos que al igual que Ferrari parecen sufrir mucho en calificación y a una vuelta... pero que luego realmente en carrera se les ve consistentes y bastante competitivos, tienen que afinar más, aún así viendo lo perdidos que parecían estar consiguieron un 10º con Di Resta, y coincido con MOI, este chico se nota que tiene madera, combativo, constante buen ritmo ... vamos que parecía todo un veterano JUSTÍSIMA la recompensa a un buen trabajo... por no decir que le ganó la partida a Sutil... algo que fácil fácil no es.


Este año realmente hay nivel y me refiero a que entre la fiebre o más bien la necesidad de pilotos "pay drivers" o clasificados como PILOTOS que aportan (y no torpes que traen pasta) Estoy muy contento con el rendimiento que están dando los Perez y Di Resta... a Maldonado "no" le hemos visto por culpa del Williams, pero yo estoy convencido que dará la talla.

Quería centrarme en Di Resta... porque la verdad es que tras su inicio de campeoanto ha hecho (por lo menos en mi caso y creo que en general) que la gente se olvide "momentaneamente" de Hulkenberg y es aglo muy curioso porque era un piloto que nadie quería que se quedase fuera, el hecho que Di Resta haya "anulado por ahora" ese sentimiento tiene mucho valor porque sin duda es una presión añadida a su debut el tener a alguien de tester como Hulkenberg.



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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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monza2001
mensaje Apr 13 2011, 02:48 PM
Publicado: #210


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CITA(KIT @ Apr 13 2011, 10:02 AM) *
Perdón que me autoquotee... quise comentarlo y se me pasó...



Este año realmente hay nivel y me refiero a que entre la fiebre o más bien la necesidad de pilotos "pay drivers" o clasificados como PILOTOS que aportan (y no torpes que traen pasta) Estoy muy contento con el rendimiento que están dando los Perez y Di Resta... a Maldonado "no" le hemos visto por culpa del Williams, pero yo estoy convencido que dará la talla.

Quería centrarme en Di Resta... porque la verdad es que tras su inicio de campeoanto ha hecho (por lo menos en mi caso y creo que en general) que la gente se olvide "momentaneamente" de Hulkenberg y es aglo muy curioso porque era un piloto que nadie quería que se quedase fuera, el hecho que Di Resta haya "anulado por ahora" ese sentimiento tiene mucho valor porque sin duda es una presión añadida a su debut el tener a alguien de tester como Hulkenberg.


Ojo, yo no me olvidaría de Nico porque de momento a Sutil le están dando hasta en el carneto de identidad. A Di Resta nunca lo hubiesen bajado porque Mercedes no lo hubiese permitido. Tener a Paul de inquilino de uno de sus volantes le reduce de manera importante la factura de los pepinos alemanes. Esto provoca que la situación de Sutil sea algo más debil porque el dinero de Medion ya no es tan importante.

Sobre Di Resta yo no tenía muchas dudas. Mi impresión era que en carrera iba a ser durisimo porque las carreras del DTM si algo dan es poso y constancia. Tenía más dudas en la qualy porque es donde los rookies sufren más (vease Jaime con Buemi). Además que el año pasado rodara en más de un viernes le ha venido de lujo.

Sobre Maldonado no hay mucho que comentar porque la mecánica de los chicos de Grove está siendo una calamidad. Por lo menos en Australia Rubens demostró flashes de que el coche no es una garrapata antes de que el espiritu de Schumi contra Hill se apoderase de él. Si creo que de los rookies va a ser el que más va a sufrir pero con los 15 millones que inyecta PDVSA tiene mucho colchón.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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