BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2010 |
Nov 13 2010, 12:05 PM
Publicado:
#181
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 |
Huele a que los RB son más fuertes de lo que han dejado entrever. Y lo peor para FA, si se confirma Hamilton y Button también están fuertes. Podemos ver 2 RB delante, Hamilton delante y Button detrás de FA. Vettel parece claramente superior a su compañero en este circuito, se va a conformar con Pole y VR. Luego en RB tendrán preparado un cambio "tuerca floja" o Vettel cometerá un error de pilotaje alargando la trazada y Webber primero, Vettel segundo, Hamilton tercero. Lo único que le puede salvar a FA es que el ferrari zumbe, si no zumba está perdido. Lamentablemente lo acabo de clavar en libres 3 RB1- Vettel RB2- Webber ML- Hamilton F- FA ML- Button -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Nov 13 2010, 12:06 PM
Publicado:
#182
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 |
No se lo que opinais vosotros, pero para los intereses de Alonso, eso no pinta muy bien. O estan escondiendo sus cartas en Ferrari, o RB y Hamilton estaran por delante de el en la pole y en carrera...
|
|
|
Nov 13 2010, 12:06 PM
Publicado:
#183
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.652 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 |
¿Creéis que Alonso no ha querido dar esas últimas vueltas para no mostrar el potencial real en la pole? Eso sí, el juego de neumáticos se lo ha preparado a conciencia.
-------------------- |
|
|
Nov 13 2010, 12:09 PM
Publicado:
#184
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 |
¿Creéis que Alonso no ha querido dar esas últimas vueltas para no mostrar el potencial real en la pole? Eso sí, el juego de neumáticos se lo ha preparado a conciencia. No lo tengo muy claro... pero puede ser que Ferrari no vaya tan bien, o que estan jugando al despiste... Lo que si es verdad, no olvidemos que Alonso no tiene un motor que puede empujar a tope ahora y le conviene ahorrar un poco de potencial para luego. No se, no se... Yo personalmente, lo veo CHUNGOOOOOO. |
|
|
Nov 13 2010, 12:15 PM
Publicado:
#185
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 |
San Ganchao ayúdanos, dale a FA el campeonato. Su coche no tira
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Nov 13 2010, 12:17 PM
Publicado:
#186
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Ya me olia que ayer los de las alas iban un poco vagos.
-------------------- |
|
|
Nov 13 2010, 12:17 PM
Publicado:
#187
|
|
Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 2.182 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 |
|
|
|
Nov 13 2010, 12:20 PM
Publicado:
#188
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.535 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 |
Yo si creo que a Alonso le queda bastante margen y que si que ha amagado bastante. Dudo que llegue al nivel de RB pero no creo que se vaya a quedar muy lejos (2-3 décimas).
Eso me lo hace pensar por ejemplo que en la sesión de ahora Petrov se ha quedado a sólo 2 decimas de ALO, y eso no se lo cree nadie.. |
|
|
Nov 13 2010, 12:26 PM
Publicado:
#189
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 |
Me temo que el guión es el "previsible". Con el añadido de Hamilton, que puede ser clave, y está por ver si en un sentido positivo o negativo. Creo que el mejor coche, a pesar de todo, puede ser el McLaren. Fijaos en los sectores, y veréis a Hamilton en el primero y Button en el segundo como mejores.
De todas formas, he de decir que se está valorando mucho el coche, pero se nos olvida el aspecto psicológico: Vettel ha dado muestras de que, cuando tiene algo que perder, todavía está un poco verde. Webber, se ha diluído precisamente por eso. Y Hamilton, es un cara o cruz. De Fernando me fío mucho más que de su motor. En fin, yo soy un poco pesimista, pero creo que, si hay otros factores que pueden incidir aparte del coche, entonces las posibilidades de Fernando crecen exponencialmente. Saludos |
|
|
Nov 13 2010, 12:44 PM
Publicado:
#190
|
|
LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
A mi la parte que me gusta es que Vettel, tras estos libres, sabe que tiene la opción del Campeonato, y si había alguna opción de que pensara en favorecer la pole a Mark, estas se han esfumado.Ahora sabe que la pole no es negociable.Y nada será negociable hasta la ultima vuelta seguramente.Si Vettel y Webber sale 1º y 2º, habrá que ver esa salida, puede pasar de todo.
Si esto llega así, tal como está ahora, Vettel no se deja adelantar, y más si Alonso tiene algun coche detrás suyo. La clave es que Alonso les pueda seguir a no mucha distancia, para que si tiene que jugar la baza del factor piscologico que indiqué en su momento,haya tan poco tiempo de reacción posible que el pie de Vettel tenga que actuar antes que la cabeza y lo que le digan desde el muro.O Alonso va 1º o 2º, o tiene que ir 4º.Un 3º Implicaría que Vettel cedería la victoria.El 3º es chungui.Assí que a lo seguro, salimos 3º tras los Red Bull, adelantamos a Mark durante la salida, y si Mark nos adelanta tras parada en Boxes, que ya haya sacado Vettel suficiente distancia para que la cosa tenga que ser muy evidente.Pero me da que si Alonso supera a Mark en la salida,este no le pasa en boxes.Si además Hamilton se mete entre Alonso y Mark, ya sería redondo. Que nervios :S. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Nov 13 2010, 01:00 PM
Publicado:
#191
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 |
En este gran premio, más que nunca, hasta que no acabe la Q3 no sabemos por donde van los tiros a todas todas, sobre todo entre Hamilton y Alonso. No ver a Vettel y Webber en P1 y P2 sería una sorpresa. Pero pocas veces el 1º y 2º de la parrilla acaban así la carrera.
Mucha tensión estoy acumulando, se me hacen eternas las horas. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Nov 13 2010, 01:19 PM
Publicado:
#192
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 |
Hamilton... y Button. Ojo con el inglés que también puede estar ahí porque el McLaren va extremadamente bien.
Ya dijimos que para Fernando el hecho de que los McLaren pudieran ir bien, podría ser más un incordio añadido que unos aliados, porque los Red Bull probablemente a pesar del potencial de McLaren iban a estar por delante. Webber-Button-Hamilton-Fernando, sería uno de los peores escenarios posibles para Fernando. 7-8 décimas me parece un mundo para poder remontar en clasificación. Quiero agarrarme al hecho de que Fernando no va a poner a tope el coche (empezando por el motor), probablemente hasta la Q2 de hoy sábado. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
|
|
|
Nov 13 2010, 01:20 PM
Publicado:
#193
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 |
A mi las caras del box de Ferrari no me parecen las de un equipo que se está guardando 5 décimas... Ni las palabras de Gené, que el hombre estaba acojonado al ver que los Red Bull eran más rápidos que Alonso incluso con los duros... De hecho, si no fuese por la fuerza de McLaren, Red Bull se podría permitir el lujo de hacer pole con los duros, lo para la carrera les daría la opcion de parar mucho más tarde que los Ferrari, que saldrían con blandos.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Guest_km-l_* |
Nov 13 2010, 01:25 PM
Publicado:
#194
|
Guests |
|
|
|
Nov 13 2010, 01:38 PM
Publicado:
#195
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 |
Efectivamente.
Nunca sé decir si fue en Adelaida o Albert Park. Y creo que como alguien ha apuntado, Fernando no hará eso con la intención de llevarse el campeonato a toda costa -otra cosa es que haya un incidente de carrera como los que han afectado a Hamilton- y si Webber lo intenta y van los 2 fuera, el perjudicado será él. Pero no olvidemos que hoy está por delante de Vettel por no levantar el pie en Turquía... así que estoy convencido de que, llegado el caso, si Webber tiene que meter el morro a Fernando, lo hará, lo veo más capaz que de ceder tristemente el paso a Vettel, aunque las 2 decisiones puedan acabar con el mismo resultado. Respecto a la Pole, no olvideis que con un buen ritmo de carrera -se verá en la Q3, le vale con ser 3º sin arriesgar y pasar a Webber o Vettel en el pit-stop... En fin, no es que te guardes décimas, es que no hay que asumir riesgos -mecánicos, físicos- innecesarios a estas alturas. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Nov 13 2010, 01:46 PM
Publicado:
#196
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 |
Respecto a la Pole, no olvideis que con un buen ritmo de carrera -se verá en la Q3, le vale con ser 3º sin arriesgar y pasar a Webber o Vettel en el pit-stop... Punto de vista muy interesante éste. Parece que se juega el campeonato en la calificación de hoy. Y este enfoque para la carrera de mañana es muy a tener en cuenta. Además parece que el tema de los neumáticos podría plantear situaciones interesantes debido a la degradación de los neumáticos blancos. Dicen que los ferrari conservan mejor los neumáticos, aunque nunca haya notado yo personalmente diferencias muy grandes. |
|
|
Nov 13 2010, 01:49 PM
Publicado:
#197
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.652 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 |
Respecto a la Pole, no olvideis que con un buen ritmo de carrera -se verá en la Q3, le vale con ser 3º sin arriesgar y pasar a Webber o Vettel en el pit-stop... Ese es el problema, que McLaren podría colarse delante de Alonso y adiós a esa 3a plaza. Ya hemos visto que son muy rápidos y Hamilton en las poles siempre empuja muy fuerte, además no tiene nada que perder. No está la cosa fácil, la verdad. -------------------- |
|
|
Nov 13 2010, 01:56 PM
Publicado:
#198
|
|
Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 2.182 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 |
|
|
|
Nov 13 2010, 02:01 PM
Publicado:
#199
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 |
pienso que esas 8 decimas son ficticias, ferrari esta mas cerca de lo que hemos visto, alonso y ferrari no van a dar pistas, para que los de la bebida energetica preparen un escenario distinta, y pueden pensar ya en estrategia, esto hace que vettel valla como un tiro, al ver tan lejos a alonso y mas cerca el mundial.
hamilton creo que puede estar muy cerca de la pole, y alonso muy cerca de webber, en minutos lo descubriremos |
|
|
Nov 13 2010, 02:21 PM
Publicado:
#200
|
|
DELAROSISTA TOTAL Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 |
Genial Jaime!!!!!Primera alegría del sábado.
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 07:43 AM |