¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 225 226 227 228 229 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
monza2001
mensaje Nov 9 2010, 01:23 AM
Publicado: #4521


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Lance @ Nov 9 2010, 01:07 AM) *
Que contrato tienen HRT y Cosworth? me refiero a si habian firmado varias temporadas. A mi esa "casa" de motores no me da buena espina desde la epoca de Pedro-Jaguar.


Pues era un pepinaco que en un chasis decente hubiera hecho maravillas.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Nov 9 2010, 01:43 AM
Publicado: #4522


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(monza2001 @ Nov 9 2010, 12:23 AM) *
Pues era un pepinaco que en un chasis decente hubiera hecho maravillas.



Esperemos que el chasis Toyota logré exprimir el 110% del motor inglés. Lo cierto es que por aquella epoca el Cosworth era un "motor Ford", pero he leido que la Ford la vendió en 2004. Eso me hace ser más positivo con estos motores. Si Sir Frank se fía de ellos...

Por cierto, acabo de leer q el contrato con las nuevas escuderías era por 3 años.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferpect
mensaje Nov 9 2010, 09:12 AM
Publicado: #4523


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 18-March 08
Usuario No.: 6.146



CITA(JOSEDECORA171 @ Nov 8 2010, 09:59 PM) *
Lo de movistar -hrt-pedro ,es imposible....


No creo que Pedro esté atado de por vida a Vodafone, hasta el punto de no entrar en Hispania por incompatibilidades de patrocinio...

Hispania, según parece, está trabajando bien, pero aun nos faltan patrocinadores, que en su mayoría serán españoles, y para lo cual ayudará enormemente tener un piloto español, con la fama y el prestigio que parece, por fin, tiene Pedro...

Este año HRT no ha tenido prácticamente un minuto de televisión o un artículo importante porque en España, en lo que respecta a F1, solo importa Alonso, y desde hace poco y cada vez más, también Pedro... Hispania le necesita y Pedro necesita a Hispania, porque va a ser la única opción... por lógica, la cosa está cerrada, y en una o dos semanas tenemos anuncio...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 9 2010, 10:02 AM
Publicado: #4524


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Nov 9 2010, 01:23 AM) *
Pues era un pepinaco que en un chasis decente hubiera hecho maravillas.


De hecho era lo único que se salvaba de aquella época creo que la especificación se llamaba CR5 (si no recuerdo mal) y se hablaba que en potencia estaban justo tras los todopoderosos BMW, ahí tenemos el 3º en Monza de Irvine.

El Arrows A23 del 2002 a mandos de Frentzen montaba también Cosworth una especificación inferior al Jaguar, y aquel monoplaza que no completó la temporda (creo que a falta de 5 o 6 carreras) con poco dinero y poca evolución consiguió ser 6º en un circuito tan exigente como el de Catalunya, y creo que también sacó un 6º en Mónaco... cuando solo puntuaban 6 monoplazas, así que el motor empujaba y el monoplaza era "bueno"... monoplaza que compró Minardi en y posteriormente.... Super Aguri, casi nada en cuanto a rendimiento que le sacaron.

el Jaguar R4 montó el Cosworth CR5 (?¿? el mismo que finalizó temporada con el R3) y con Webber al volante de un monoplaza que se "aguantaba" (no como el jodido R3) consiguió estar regularmente en los puntos (8 primeros) y le recuerdo 2 o 3 calificaciones muy buenas, metiéndose 3º

Aquella fué la temporada de "el chico de la jungla" Pizzonia y sustituido por Wilson... siempre he pensado que hubiese pasado si aquel año hubiesen (como tenía que ser) compartido box Pedro y Mark.

Todo este rollo para decir que Cosworth empuja bien... o eso o Williams ha conseguido hacer un monoplaza buenísimo, yo creo que sería preferible otro motor y que aquellos Cosworth de hace 7 u 8 años no son como los de ahora... pero también es cierto que a Williams no le ha ido mal y que el motorista británico, ha conseguido pasar ese 1er año de "pruebas" en cuanto a fiablidad.

Un cliente menos (Lotus) y con la temporada que ha hecho Williams, provocará que Cosworth se emplee a fondo y eso será positivo para HRT (si conserva Cosworth) obvio es ... que no le hariamos asquitos a un motor Mercedes o Renault, pero no creo que la desventaja sea tan, tan grande.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 9 2010, 10:22 AM
Publicado: #4525


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Deshacerse de Cosworth se dijo que le costó a Lotus 7 millones de euros. No creo, por mucha salud financiera que ahora nos parezca que tiene HRT, que la escudería esté para estas aventuras monetarias. Más bien, parece claro que su asociación con Williams va en la dirección de sacarle el máximo a esos motores.

No creo que el motor vaya a ser el principal problema de HRT en el 2011.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 9 2010, 01:36 PM
Publicado: #4526


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Nov 9 2010, 10:22 AM) *
Deshacerse de Cosworth se dijo que le costó a Lotus 7 millones de euros. No creo, por mucha salud financiera que ahora nos parezca que tiene HRT, que la escudería esté para estas aventuras monetarias. Más bien, parece claro que su asociación con Williams va en la dirección de sacarle el máximo a esos motores.

No creo que el motor vaya a ser el principal problema de HRT en el 2011.



Completamente de acuerdo, el problema se acoplarlo a que ¿coche?, Toyota posiblemente y si no...............


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Nov 9 2010, 01:44 PM
Publicado: #4527


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Estoy de acuerdo, tal vez Cosworth no sea el mejor motor pero no creo q vaya a ser un handicap Desde luego pagar 7 millones xa desligarse no tiene sentido. Por eso el acuerdo con williams me parece un gran paso estratégico xa ser competitivos.

Ps: puestos a soñar anda q no molaría una pareja de pilotos Pedro-Soucek. Ains...con lo bien q se yevan!


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 9 2010, 01:55 PM
Publicado: #4528


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo tampoco me metería en el jardín del motor, no es tan malo. Hay otras cosas más importantes, y realmente el motor que marca las diferencias es Mercedes, y ese no lo van a tener, por lo que yo no me complicaría la vida con eso.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 9 2010, 02:10 PM
Publicado: #4529


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



No acabo de entender que problema se le ve al motor unsure.gif Williams va a terminar por delante de dos ferraris y muy probablemente de un mercedes asi que no hay razon tecnica que justifique abandonar el Cosworth.

Lotus lo ha dejado por otras razones, mas ligadas a sus nuevas alianzas al lio entre Lotos (fabrica) y Lotus (racing) la nueva alianza con lo que fue Renault y los movimientos de accionistas/dinero del conglomerado que Tony Fernades y el gobierno Malayo han montado para sostener lo que hoy se llama Lotus y mañana se va a llamar (probablemente) Malasyan Air Lines ...

sleep.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Nov 9 2010, 03:15 PM
Publicado: #4530


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



A mi lo de Lotus me tiene mareado, ya ni sé kien es kien en 2011 wink.gif

Sobre Hispania, no es descabellada la teoría de Lobato. Firma por Williams, pero esta una temporada en HRT a modo de fogueo. Willams obtiene dinero y HRT las cajas de cambios y la tecnología de Williams "casi" gratis.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 10 2010, 01:45 PM
Publicado: #4531


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Por favor, evitemos más valoraciones al margen de las deportivas :

CITA
Hugo Chávez podría entrar en el Fórmula 1 a través de Hispania y Pastor Maldonado

Hugo Chávez podría convertirse en breve en uno de los mejores aliados del equipo español de Fórmula 1 Hispania. El presidente venezolano podría estar dispuesto a poner hasta 12 millones de euros en forma de patrocinio para que su compatriota, Pastor Maldonado, pudiera correr la próxima campaña como piloto titular de la escudería de Carabante.


Según informa el diario Marca, esta opción está más que abierta después de que se haya confirmado que Maldonado, flamante campeón de la GP2, será el piloto de pruebas durante tres días de Hispania en el GP de Abu Dhabi, último de la temporada.

De dar buenos resultados (dentro de los límites que actualmente puede dar Hispania), sería más que posible que el conjunto español le abriera las puertas para la próxima temporada en una operación que le supondría un importante espaldarazo económico y un nuevo paso para consolidarse en 'El Gran Circo'.

Según el rotativo, Maldonado ha sido siempre un protegido del presidente de Venezuela con un más que notable apoyo institucional arropado por Chávez y todo su aparato. Así pues, el ahora apenas 'manchado' bólido español podría aparecer plagado de referencias a la república bolivariana la próxima campaña, en caso de que se confirme el acuerdo.

Williams es el único impedimento serio para que la operación llegue a buen puerto. También los británicos se habrían fijado en él para ser piloto titular en 2011. Sólo los buenos últimos resultados de Hulkemberg frenarían tal opción en caso de que, finalmente, se decantasen por el alemán.

Cabe recordar que Hispania también negocia con De la Rosa para ser dueño de uno de sus volantes cuando el semáforo vuelva a ponerse en verde el año próximo.

La llegada de Chávez no sería un desembarco extraño ni un maridaje anormal entre Fórmula 1 y política. Ya esta camapaña Vladimir Putin ha desempeñado un papel clave en la llegada de Petrov a Renault y a la celebración, a partir de 2014, de un Gran Premio en Rusia.


Fuente : El Economista.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 10 2010, 01:47 PM
Publicado: #4532


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Aquí dicen que Klien no se quiere ir de HRT en el 2011 :

http://fr.espnf1.com/f1/motorsport/story/33554.html

Según comenta : ""El equipo va a ser atractivo el próximo año", Klien dixit.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 10 2010, 04:29 PM
Publicado: #4533


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Nov 10 2010, 01:47 PM) *
Aquí dicen que Klien no se quiere ir de HRT en el 2011 :

http://fr.espnf1.com/f1/motorsport/story/33554.html

Según comenta : ""El equipo va a ser atractivo el próximo año", Klien dixit.



Como ya ha comentado algun compañero, ¿donde hay que firmar que HRT tenga como pareja a Pedro y Klien?.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 10 2010, 04:34 PM
Publicado: #4534


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(tenista @ Nov 10 2010, 04:29 PM) *
Como ya ha comentado algun compañero, ¿donde hay que firmar que HRT tenga como pareja a Pedro y Klien?.


Supongo que en algún talón de cheques... ¿eres capaz de ponerle los suficientes ceros?
De lo contrario Maldonado, W. Gates Jr o similar...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 10 2010, 04:35 PM
Publicado: #4535


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(tenista @ Nov 10 2010, 04:29 PM) *
Como ya ha comentado algun compañero, ¿donde hay que firmar que HRT tenga como pareja a Pedro y Klien?.

mmm Yo creo que el rendimiento deportivo que puede dar Klien a Hispania no es suficiente como para descartar a un pay driver si ya tienen a un piloto experimentado (Pedro).

Además, dos ex pilotos de Jaguar juntos a mi me daría muy mal rollo laugh.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 10 2010, 04:39 PM
Publicado: #4536


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



El año proximo, ademas de Pedro, tambien esta en paro Heidfeld asi que ... ¿Por que no?

... asi seguro que podriamos saber el autentico valor del coche

happy.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Nov 10 2010, 04:44 PM
Publicado: #4537


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(BITTER @ Nov 10 2010, 04:35 PM) *
mmm Yo creo que el rendimiento deportivo que puede dar Klien a Hispania no es suficiente como para descartar a un pay driver si ya tienen a un piloto experimentado (Pedro).

Además, dos ex pilotos de Jaguar juntos a mi me daría muy mal rollo laugh.gif


Todos damos por hecho, lo de Pedro e Hispania... ¿Y si no es así?
Puede que él haya sido el humo para esconder las velas...
Estaría encantado de ver a Pedro en HRT, como ya dije el año pasado, pero para un matrimonio, hacen falta dos, y un casamentero que les de el sí quiero, y aporte el lugar de la boda.
De momento tenemos novia HRT.
Tenemos parte del banquete. (La parte tecnológica de Williams)
¿Donde está el lugar de la boda? (Fabricación del chasis y partener tecnológico)
¿Está la pasta para el banquete, o esperamos a la recaudación que puedan aportar los invitados?
¿Y el novio? (¿Pedro y su know how?)(No huele el invento, excesivamente similar al año pasado...)
Tal vez sin novio, no hay invitados...
Por tanto... paciencia y a esperar al Lunes, tras Abu.. que ahí es donde se han de poner las cartas sobre la mesa, sino están es la próxima semana, el invento huele a cancelación de boda, por ausencia de local y de novio.

Saludos a todos y perdonad la parábola.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 10 2010, 04:54 PM
Publicado: #4538


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.000
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Ojo, que algunas veces tendemos a hacer la equivalencia paydriver=paquete...y no siempre es asi....(lo que ocurre es que hoy en dia, aun no siendo un paquete, o traes perras de lo lindo, o juegas en la play de tu casa...a no ser que seas una superstar consagrada y mediatica tipo Alonso, Ham, Vett, schummy...y poco mas...)

Lo digo por el caso o ejemplo de Maldonado, que a menudo se tiende a pensar "mal" de él como piloto (o de otros que se quieren hacer hueco), por venir con la pasta por targeta de presentacion...pero cuidado, que yo lo que le he visto, no me parece nada malo...

Antaño, cuando las preturas de los equipos eran mucho menores, si era mas habitual ver casos de pilotos muy "mediocres" pilotando unica y exclusivamente por la pasta que traian...pero hoy dia, y en casi cualquier equipo, puedes ser un gran piloto, pero el $$$ es la unica llave que te abre la puerta de la F1...no tienen otra posibilidad...

Por eso pienso que de inicio hay que ser cautos con este tipo de pilotos...pueden sorprender, como Kamui...

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 10 2010, 04:56 PM
Publicado: #4539


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Nivola @ Nov 10 2010, 04:54 PM) *
Ojo, que algunas veces tendemos a hacer la equivalencia paydriver=paquete...y no siempre es asi....(lo que ocurre es que hoy en dia, aun no siendo un paquete, o traes perras de lo lindo, o juegas en la play de tu casa...a no ser que seas una superstar consagrada y mediatica tipo Alonso, Ham, Vett, schummy...y poco mas...)

Lo digo por el caso o ejemplo de Maldonado, que a menudo se tiende a pensar "mal" de él como piloto (o de otros que se quieren hacer hueco), por venir con la pasta por targeta de presentacion...pero cuidado, que yo lo que le he visto, no me parece nada malo...

Antaño, cuando las preturas de los equipos eran mucho menores, si era mas habitual ver casos de pilotos muy "mediocres" pilotando unica y exclusivamente por la pasta que traian...pero hoy dia, y en casi cualquier equipo, puedes ser un gran piloto, pero el $$$ es la unica llave que te abre la puerta de la F1...no tienen otra posibilidad...

Por eso pienso que de inicio hay que ser cautos con este tipo de pilotos...pueden sorprender, como Kamui...

Saludos


Caso claro de paydriver que no es paquete es Sutil.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 10 2010, 04:57 PM
Publicado: #4540


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(monza2001 @ Nov 10 2010, 04:56 PM) *
Caso claro de paydriver que no es paquete es Sutil.


Y Alonso... je je
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 225 226 227 228 229 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2024 - 08:32 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022