¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

69 Páginas V  « < 41 42 43 44 45 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2010, Con el análisis de los miembros del Foro oficial de PDLR
Votos 5 V
Brian Syrup
mensaje Aug 10 2010, 07:32 PM
Publicado: #841


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(F1 ZGZ @ Aug 10 2010, 04:27 PM) *
El circuito es nuevo y esta hecho por Tilke así que no creo que haya que modificar nada y ademas sería perfecto para PDLR se lo conoce centímetro a centímetro ya que él ha sido asesor del circuito y ha supervisado toda su construcción así que debería ser un buen circuito para hacer un podio.


...Y además a ti te pilla a menos de una hora, eh? laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Aug 10 2010, 08:05 PM
Publicado: #842


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



CITA(Brian Syrup @ Aug 10 2010, 08:32 PM) *
...Y además a ti te pilla a menos de una hora, eh? laugh.gif


Sobre todo eso.

A ver si el vicepresidente de la FIA le comenta a Corleone las bonanzas de su tierra y se vienen para aquí.

Si se confirma la F1 el segundo año del circuito sería espectacular (WorldSeries, MotoGP, F1)

Además el circuito de Karting es espectacular. Estuve antes de que contruyeran el circuito de karting de alquiler y entonces alquilaban la pista de carreras oficial y es increible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 12 2010, 08:49 AM
Publicado: #843


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(F1 ZGZ @ Aug 10 2010, 05:51 PM) *
http://www.virutasdegoma.com/2010/08/%c2%b...-lo-desmienten/



?jala no anden descaminados. ¿Vamos preparando la quedada del club de fans?


Pues ya os comenté que yo lo veia "mu negro"... y no era por ser aguafiestas pero parece que realmente el tema esta jodido.

-----------------------------------------------------------------

Aragon said no to replacing 2010 Korean GP - report

Talks between Bernie Ecclestone and the Spanish venue known as Motorland Aragon reportedly took place about a potential vacancy on the 2010 calendar.

Spanish reports last week said the Hermann Tilke-penned circuit is a potential replacement venue for the October 22-24 date on this year's calendar.

Korea's similarly Tilke-designed track has been dogged by persistent speculation about its readiness to host an inaugural Grand Prix on that date.

According to the El Peridico newspaper, actual talks between Aragon officials and Ecclestone have taken place.

Officially, the circuit's chief executive Antonio Gasion denied the report's claims.

But the report insisted that Ecclestone raised the possibility of a Grand Prix for Aragon
in late October, demanding a EUR 22 million race promotion fee.

A circuit source told the newspaper that Aragon turned down the offer "because the possibility of recovering that level of investment is zero".

"We have never ruled out being eligible for a Formula One Grand Prix in the future," added the source. "For now, we are delighted with the motorcycle (MotoGP) race that fell to us from the sky."

http://www.motorsport.com/news/article.asp...81803&FS=F1
-----------------------------------------------------------------


Vamos que según parece Bernie Corleone ... lo ofrecio a "saldo" de 22 KILAZOS de euros (y no os engañéis si lo ha ofrecido a Aragón lo ha ofrecido a más gente)

Tiene narices que se sustituya un GP por otro para "salvar la temporada" en cuanto a carreras y que encima Bernie Corleone, vaya pidiendo pasta de ese calibre a la gente!!! cuando no hay tiempo material para organizar ese evento, hacer promoción, venta de entradas y rentabilizar minimamente ese dinero.

PD: Corleone rules dry.gif que él acaba siendo el que nunca pierde un euro... que ya no pido que de vez en cuando pierda simplemente que cuando no pueda ser, simplemente gane menos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 12 2010, 10:05 AM
Publicado: #844


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Aug 12 2010, 09:49 AM) *
PD: Corleone rules dry.gif que él acaba siendo el que nunca pierde un euro... que ya no pido que de vez en cuando pierda simplemente que cuando no pueda ser, simplemente gane menos.



Que cosas tienes, va perder $$$$$ el tito Bernie angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Aug 12 2010, 12:01 PM
Publicado: #845


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



CITA(KIT @ Aug 12 2010, 09:49 AM) *
Pues ya os comenté que yo lo veia "mu negro"... y no era por ser aguafiestas pero parece que realmente el tema esta jodido.

-----------------------------------------------------------------

Aragon said no to replacing 2010 Korean GP - report

Talks between Bernie Ecclestone and the Spanish venue known as Motorland Aragon reportedly took place about a potential vacancy on the 2010 calendar.

Spanish reports last week said the Hermann Tilke-penned circuit is a potential replacement venue for the October 22-24 date on this year's calendar.

Korea's similarly Tilke-designed track has been dogged by persistent speculation about its readiness to host an inaugural Grand Prix on that date.

According to the El Peridico newspaper, actual talks between Aragon officials and Ecclestone have taken place.

Officially, the circuit's chief executive Antonio Gasion denied the report's claims.

But the report insisted that Ecclestone raised the possibility of a Grand Prix for Aragon
in late October, demanding a EUR 22 million race promotion fee.

A circuit source told the newspaper that Aragon turned down the offer "because the possibility of recovering that level of investment is zero".

"We have never ruled out being eligible for a Formula One Grand Prix in the future," added the source. "For now, we are delighted with the motorcycle (MotoGP) race that fell to us from the sky."

http://www.motorsport.com/news/article.asp...81803&FS=F1
-----------------------------------------------------------------


Vamos que según parece Bernie Corleone ... lo ofrecio a "saldo" de 22 KILAZOS de euros (y no os engañéis si lo ha ofrecido a Aragón lo ha ofrecido a más gente)

Tiene narices que se sustituya un GP por otro para "salvar la temporada" en cuanto a carreras y que encima Bernie Corleone, vaya pidiendo pasta de ese calibre a la gente!!! cuando no hay tiempo material para organizar ese evento, hacer promoción, venta de entradas y rentabilizar minimamente ese dinero.

PD: Corleone rules dry.gif que él acaba siendo el que nunca pierde un euro... que ya no pido que de vez en cuando pierda simplemente que cuando no pueda ser, simplemente gane menos.


El articulo original de "El periodico de Aragón"

http://www.elperiodicodearagon.com/noticia...asp?pkid=601682

CITA
¿Puede tener Motorland F1?

El complejo alcañizano ha soñado esta semana con acoger una prueba del mundial de automovilismo en sustitución del circuito de Corea, aunque la DGA lo ha negado.


08/08/2010 M. VALL?S



Soñar es gratis. Pero la Fórmula 1 no. Durante estos últimos días, Motorland ha estado de nuevo de actualidad en todos los foros de internet. Según diversas informaciones, el circuito alcañizano se postulaba como sustituto del de Corea, con problemas para cumplir con los plazos establecidos por el Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Todo indica que no será así.

Traer el gran circo de la Fórmula 1 costaría alrededor de 25 millones de euros. Pero las arcas de la Administración autonómica no están para grandes alegrías. Fuentes del Gobierno de Aragón insisten que está descartado en estos momentos apostar por una prueba del mundial de coches; que no se ha hablado del tema y que no se ha hecho ningún movimiento.

Sin embargo diversas fuentes apuntaban a que se habían producido contactos, a través del arquitecto del circuito de velocidad, Hermann Tilke, para situar al complejo aragonés en la recámara, por si fallase alguno de los trazados, tal como sucedió en MotoGP. Pero tanto el PSOE como el PAR desmienten esta posibilidad. Todos los esfuerzos se centran en organizar el mundial de motos.

Lo que son las cosas. En apenas unos meses Motorland ha pasado de despertar dudas a estar en boca de muchos. A día de hoy es un complejo en el que todo el mundo piensa para organizar pruebas de alto nivel. MotoGP ha supuesto el espaldarazo definitivo. Desde que se anunció que acogería un carrera internacional el complejo del motor ha logrado concitar todo tipo de entusiasmos. Y el mero hecho de que el nombre de Motorland aparezca aparejado al de la Fórmula 1 es ya todo un éxito. Por lo menos en cuestiones de imagen. Así se valora este asunto desde el Gobierno de Aragón. Los foros de internet están que arden con el tema y los responsables del complejo se frotan las manos, mientras se encargan de desmentir cualquier tipo de contacto con Ecclestone.



Las fechas

De celebrarse, la prueba de Fórmula 1 sería el 24 de octubre, con el campeonato del mundo al rojo vivo y con Fernando Alonso como candidato al título. El éxito estaría asegurado en cuestión de entradas después de unos resultados más que discretos en Valencia y Barcelona. Se puede soñar con esa posibilidad. Pero este año no va a producirse. Y eso que los expertos en Fórmula 1 consultados por este diario no lo ven descabellado. Recuerdan que las comunicaciones en el gran premio de Brasil, por ejemplo, no son mucho mejores que las del Bajo Aragón. Aún así la falta de plazas de hoteleras sigue siendo el gran punto débil de Alcañiz.

Quizás sea un sueño, pero sería el mejor despertar para Alcañiz, una ciudad pegada al automovilismo desde siempre, y que ha tenido que sufrir los agravios de, por ejemplo, el actual presidente de la Real Federación de Automovilismo, el aragonés Carlos Gracia. Fue él quien eliminó sus carreras por el circuito urbano y el que hace no mucho dijo que Motorland nunca tendría Fórmula 1. Igual tiene razón. Pero durante esta semana Alcañiz ha estado más cerca que nunca de ello.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 12 2010, 12:25 PM
Publicado: #846


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Definitivo... Soucek deja Virgin, por mutuo acuerdo y nada que ver con lo que se rumoreaba (para variar) de falta de pagos, no haber pilotado los viernes etc...

http://www.as.com/motor/articulo/ruptura-h...dasdaimot_5/Tes


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Aug 12 2010, 01:04 PM
Publicado: #847


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



CITA(KIT @ Aug 12 2010, 01:25 PM) *
Definitivo... Soucek deja Virgin, por mutuo acuerdo y nada que ver con lo que se rumoreaba (para variar) de falta de pagos, no haber pilotado los viernes etc...

http://www.as.com/motor/articulo/ruptura-h...dasdaimot_5/Tes

No me lo creo huh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Aug 12 2010, 01:40 PM
Publicado: #848


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



CITA(F1 ZGZ @ Aug 12 2010, 01:01 PM) *
El articulo original de "El periodico de Aragón"


Con las cifras que se manejan es imposible hacer la f1 en Alcañiz, esos 22 millones de euros no se recuperan ni en broma por mucha gente que venga, y es una lastima que yo tengo el circuito a 5 minutos.

PD: Oye kit tu que te mueves por el mundo de las motos, ¿ Cuanta gente crees que puede venir en septiembre a motogp?


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 12 2010, 02:48 PM
Publicado: #849


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Entre un cerro y un mazo laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 12 2010, 02:51 PM
Publicado: #850


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Dvd360 @ Aug 12 2010, 01:04 PM) *
No me lo creo huh.gif



Ni yo.

Para hacerse unas carreras en la "miniliga" no creo que necesite romper su contrato con Virgin.

Eso es simplemente que ha aparecido alguien con los dineros que hacen falta para alquilar el rol de trecer piloto.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 12 2010, 03:41 PM
Publicado: #851


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(B.ROSAN @ Aug 12 2010, 02:40 PM) *
PD: Oye kit tu que te mueves por el mundo de las motos, ¿ Cuanta gente crees que puede venir en septiembre a motogp?


Pues se que han vendido todas las tribunas... (que no había muchas) cierto que la Pelouse "da juego" y creo que estaban a 55 eur...

Yo espero que las cifras esten entre 40 y 60 mil... personas, cualquier cosa menos que eso me parecería "poco" y la verdad es que soñar con más... es complicado y casi hasta problemático.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 12 2010, 03:43 PM
Publicado: #852


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Dvd360 @ Aug 12 2010, 02:04 PM) *
No me lo creo huh.gif


Sí la verdad me ha sorprendido... sobretodo porque son palabras textuales de Soucek y además a no ser que no quiera hacerlo público no parece tener nada atado, parece como si de momento quisiera saltar del barco. Y ya sabemos que eso en F1 cuesta caro, por no decir que tampoco acabo de entender porque no podía compaginar sus tareas de 3er piloto con otras categorias o competiciones.... como muchos otros hacen.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Aug 12 2010, 04:32 PM
Publicado: #853


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



yo creo que algo mas hay detras, quiza tenga algo en mente y debe de estar antes desvinculado de virgin, yo aun la verdad nose porque no ha entrenado ni un viernes, la sensacion que me da desde fuera, es que estaba de comparsa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Aug 12 2010, 04:33 PM
Publicado: #854


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



podria el bbva o el santander teñir el circuito entero de sus colores un fin de semana jajaja, el señot botin seguro que algo estara pensando
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 12 2010, 05:00 PM
Publicado: #855


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(xenon8 @ Aug 12 2010, 04:32 PM) *
yo creo que algo mas hay detras, quiza tenga algo en mente y debe de estar antes desvinculado de virgin, yo aun la verdad nose porque no ha entrenado ni un viernes, la sensacion que me da desde fuera, es que estaba de comparsa



En ese caso se anunciarian las dos cosas juntas ¿No? ... "me voy a GP2 con ART asi que dejo Virgin" o "por lo que pago en Virgin para que no me dejen acercarme a coche en HRT me dejan dos viernes y un GP"

Pero eso de que se va sin tener nada es raro, raro ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 12 2010, 05:29 PM
Publicado: #856


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(xenon8 @ Aug 12 2010, 05:32 PM) *
yo creo que algo mas hay detras, quiza tenga algo en mente y debe de estar antes desvinculado de virgin, yo aun la verdad nose porque no ha entrenado ni un viernes, la sensacion que me da desde fuera, es que estaba de comparsa


+1 posible oferta incluso de la GP2 o incluso viendo lo que cuesta o puede costar el asiento en HRT, se paga un par de GP.




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 12 2010, 05:29 PM
Publicado: #857


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Aug 12 2010, 06:00 PM) *
En ese caso se anunciarian las dos cosas juntas ¿No? ... "me voy a GP2 con ART asi que dejo Virgin" o "por lo que pago en Virgin para que no me dejen acercarme a coche en HRT me dejan dos viernes y un GP"

Pero eso de que se va sin tener nada es raro, raro ...



No lo habia leido y habiamos coincidido. Totalmente de aucerdo....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 12 2010, 05:35 PM
Publicado: #858


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Andy Soucek 'Disfruté tanto en la Superleague que me he replanteado ser tercer piloto'


A principios de la semana, el piloto español Andy Soucek confirmaba que dejaba de ser tercer piloto de la escudería de Formula Uno Virgin Racing. Hoy, en una entrevista con Rafa Payá, del diario As, el madrileño confirma este hecho amén de asegurar que no ha sido una ruptura por motivos económicos.

Soucek participó en la última prueba de la Superleague, y esto le ha hecho abrir los ojos y darse cuenta que estar con Virgin Racing como tercer piloto no le aportaba más llegados a estas alturas de la temporada. "Tras formar parte del desarrollo del coche, de trabajar mucho en el simulador y de ir a todas las carreras como sustituto de Di Grassi y de Glock, he decidido que tengo ganas de subirme a un monoplaza. Se me presentó la opción de la Superleague y lo disfruté tanto que me he replanteado ser tercer piloto. Ha llegado el momento en que me apetece más correr en una categoría inferior antes que esperar algo que quizá no llegase nunca." - comenta Soucek en dicha entrevista.

Esta decisión no significa que el campeón de la F2 vaya a olvidarse del sueño de la F1: "Sigo pendiente de seguir en la órbita de la F-1 para 2011, es mi prioridad. Que la gente no piense que el terminar con Virgin quiere decir que no vaya a volver. Sigo intentando tener un asiento oficial en F-1."

Mientras, el español seguirá compitiendo en la Superleague y también se habla de un posible regreso a la categoría de plata, las GP2 Series.



http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 13 2010, 11:34 AM
Publicado: #859


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Tiene pinta de que va a ser otro piloto que desgraciadamente se perderá por el camino, y creo que viendo lo que hay en algunos equipos se merecía una oportunidad tras su buen papel en Fórmula 2.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Aug 13 2010, 12:00 PM
Publicado: #860


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Creo que su error fue renunciar a ser 3º de Williams por intentar ser piloto oficial cuando lo tenía prácticamente imposible. Siempre y cuando fuese decisión suya claro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

69 Páginas V  « < 41 42 43 44 45 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 01:35 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022