¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2010
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 10 2010, 11:41 PM
Publicado: #261


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Como bien decís, una buena salida, simplemente conservando, y que el sauber no se rompa, me garantiza P7 o P8, alguno tiene que romper... vamos, PEDRO, ES MEJOR CAMINAR.....

Por otro lado, voy a denunciar por lo penal a RBR, por hacerme fallar la pole de la porra, ya que Webber era superior hoy al alemán, y solo en la Q3, con el aleron del australiano, Vettel se puso por delante.

Crónica de la cualy... http://castellf1team.blogspot.com/


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 11 2010, 02:23 AM
Publicado: #262





Guests






Ahora que dices eso de Webber, Manolo Castefa, no lo he visto tan atrás con ese chasis como sí lo estaba vettel de él cuando lo llevaba.

¿Sigue estando mal... o se ha reparado?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Jul 11 2010, 02:30 AM
Publicado: #263


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



Pues contento si que esta porque se esta fumando un puraco laugh.gif



--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jul 11 2010, 06:47 AM
Publicado: #264


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Amigos no preocuparse si el señor Sauber no nombra a Pedro mñana va a demostrar porque lo ficharon y si el coche no le falla no tengo ninguna duda k pedro como minimo acabara 7º y demostrara quien es el verdadero lider del equipo.


PEDRO MA?ANA LA CARRERA ES TUYAA CONFIAMOS EN TI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jose pdlr
mensaje Jul 11 2010, 09:36 AM
Publicado: #265


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 121
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.494



Tengo total confianza en que Pedro hoy va a hacer un carrerón, el Sauber parece que va bastante bien, que era el único requisito pendiente para que Pedro pueda demostrar lo que vale.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Jul 11 2010, 09:43 AM
Publicado: #266


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



De As.com, parece que teníamos razón, aquello era una gran oportunidad:

"¿Se ha llegado a desesperar con la mala suerte?
He estado tranquilo porque no hemos podido hacer más. Perdimos opciones por averías. Sin ir más lejos, la de China, que todavía me levanto por la noche recordándola."


Hoy toca algo grande
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 11 2010, 09:51 AM
Publicado: #267


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Yo voy a pedir lo mismo que en la carrera anterior; que el coche no rompa, que la estratégia sea correcta, y que no haya contratiempos en boxes.

Si eso se cumple, Pedro echa el resto para una buena actuación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 11 2010, 10:02 AM
Publicado: #268


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(PHILIP @ Jul 11 2010, 10:51 AM) *
Yo voy a pedir lo mismo que en la carrera anterior; que el coche no rompa, que la estratégia sea correcta, y que no haya contratiempos en boxes.

Si eso se cumple, Pedro echa el resto para una buena actuación.


Exactamente. Si la mecánica aguanta y la suerte no nos da, pero tampoco nos quita, nada Pedro hará un gran resultado hoy.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 11 2010, 10:04 AM
Publicado: #269


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071





--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Jul 11 2010, 10:06 AM
Publicado: #270


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Dejad de darle vueltas a lo del Sr. Sauber. Las declaraciones no sabemos de que forma, en qué momento y a raiz de que pregunta las ha hecho. Veo mucho dramatismo aquí con las declaraciones. Sauber apostó por Pedro, cuándo quizás era lo más dificil que podía hacer con las opciones que tenía (Heidfield, Fisico, y más) y apostó por él. No he visto una declaración dura contra él, y con la edad que tiene Pedro y Sauber, no creo que esté preocupado Peter en dar 'mimo' público a Pedro, que son ya mayorcitos ambos dos. ¡Que Pedro está corriendo por dios!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 11 2010, 10:06 AM
Publicado: #271


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(nuevo @ Jul 11 2010, 10:43 AM) *
De As.com, parece que teníamos razón, aquello era una gran oportunidad:

"¿Se ha llegado a desesperar con la mala suerte?
He estado tranquilo porque no hemos podido hacer más. Perdimos opciones por averías. Sin ir más lejos, la de China, que todavía me levanto por la noche recordándola."


Hoy toca algo grande

Pongo la entrevista completa porque no tiene desperdicio. Hay alguna respuesta a Carlos Miquel bastante chula:

¿Cómo se siente con esa novena plaza?

Estoy feliz, muy feliz. Me da mucha confianza este resultado, no sólo por entrar en la Q3, también porque he demostrado que aún tengo el cuchillo afilado.

¿Se le da este circuito especialmente bien?

He estado inspirado, pero es el coche el que va mejor aquí. Somos rápidos en las curvas más veloces y debemos mejorar en las lentas.
A Kobayashi, la estrella de Valencia, le han pasado su telemetría, pero no le ha servido. Están 6 a 4 en calificación

Siempre he dicho que Kobayashi es mucho mejor de lo que la gente se cree, pero lo de la telemetría es lo normal. También me la dejan a mí para ver en qué aspectos podemos mejorar.

¿Sabe mejor estar delante de Schumacher?

Me da igual que sea décimo Schumacher o Perico el de los Palotes. Mi objetivo para la carrera es salir bien, no cometer errores y tirar. A ver si puedo mantener el ritmo de los de delante. Sería muy bueno.

¿Se ha llegado a desesperar con la mala suerte?

He estado tranquilo porque no hemos podido hacer más. Perdimos opciones por averías. Sin ir más lejos, la de China, que todavía me levanto por la noche recordándola.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 11 2010, 10:12 AM
Publicado: #272


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Primero, cada dia veo mas segura la pareja Pedro-Koba, por todo. Sigo pensando que estaran confirmados para 2011, antes de que termine la temporada.

Segundo, yo para hoy, solo pido "F I A B I L I D A D". El resto tendra que hacerlo Pedro.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 11 2010, 10:14 AM
Publicado: #273


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



GO TO EARLIER STORY GO TO THE NEWS INDEX Q & A with Pedro de la Rosa

By Simon Strang Sunday, July 11th 2010, 09:05 GMT
Pedro de la Rosa recorded his best qualifying performance of the year so far at Silverstone this weekend.

The Sauber driver sat down with the press afterwards to talk about his hopes for scoring points in the British Grand Prix, why he believes the C29's pace is no flash in the pan and how ninth on the grid was more than he was expecting. AUTOSPORT was there to hear what he had to say.

Q. Is that what you were expecting?

Pedro de la Rosa: No. We were really not expecting to be so high up, especially after yesterday. We made a lot of changes in the car for today and since then everything worked a lot better. The car has always been very good in high speed corners and that helps. We were already improving in Valencia, we had a new diffuser there and here we have a new front wing. So that helps. It all helps. I think that some guys had problems with their blown diffuser and we have taken advantage of it.

Q. Have you got rid of the problems with the option tyre now?

PdlR: Well in Turkey I was always very quick with the prime and then with the option I never went any quicker. But you have to work on the car also. You have to forget about the prime tyre and just work on making the car quick with the option and that is what we have been doing lately. You move the weight distribution and everything to suit the option because that is what gives you the speed in qualifying, and it's all about qualifying and then looking after the tyres in the race.

I think it was more of a balance issue. Of course I haven't had great qualifying sessions until today because otherwise I would not have been 16th. But I am quite happy, I have been driving quite well.

Q. What will be the key to get a good result tomorrow?

PdlR: To just not make mistakes. Basically that sounds very easy but it is not. So get a good start, stay away from trouble and take care of the tyres, and then as soon as you start feeling front graining, pit, change tyres and go. It's okay, it's the same for everyone.

Q. If the car suits high-speed corners what do you think about the two races coming up?

PdlR: Obviously Budapest will be difficult, Hockenheim we will see. It could be better. Spa should be quite good and Monza will be difficult with the low downforce and kerbs. We just have to take it step-by-step. I don't know what changes will come for Hockenheim. We have some upgrades in the diffuser so we just have to wait and see.

Q. You qualified extremely well today. What are your expectations for tomorrow?

PdlR: It's a true genuine pace, that's the good thing and that is why we are looking for points tomorrow. It wasn't a lucky thing or because of a rainy qualifying session. We were quicker than guys that have been very quick. They have very competitive teams, and I am very pleased for our team because the level out there is incredible.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 11 2010, 10:20 AM
Publicado: #274


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(juannillo @ Jul 11 2010, 11:06 AM) *
Dejad de darle vueltas a lo del Sr. Sauber. Las declaraciones no sabemos de que forma, en qué momento y a raiz de que pregunta las ha hecho. Veo mucho dramatismo aquí con las declaraciones. Sauber apostó por Pedro, cuándo quizás era lo más dificil que podía hacer con las opciones que tenía (Heidfield, Fisico, y más) y apostó por él. No he visto una declaración dura contra él, y con la edad que tiene Pedro y Sauber, no creo que esté preocupado Peter en dar 'mimo' público a Pedro, que son ya mayorcitos ambos dos. ¡Que Pedro está corriendo por dios!


+1 de los gordos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jamm
mensaje Jul 11 2010, 10:23 AM
Publicado: #275


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.503



Esperemos ahora, aparte de que la mecánica lo respete, que tenga una buena salida, yo siempre creo que es mejor salir por la parte de la pista que da al interior de la primera curva, ya que los del exterior se comen los errores o agresividad de los que van por el interior. No se pq se sobrevalora tanto el hecho de salir por parte limpia/sucia, no suelo ver tanta diferencia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 11 2010, 11:32 AM
Publicado: #276


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Lobato acaba de repetir que se ha modificado el reglamento del SC, pero al igual que cuando leí la noticia que alguien posteó, sigo sin saber en que se ha modificado. ¿Alguien me lo podría explicar?


CITA(Raul Leiva @ Jul 9 2010, 12:59 PM) *
En THEF1:

Normas modificadas para el 'safety car'
Después de la queja de Ferrari, la FIA retoca el reglamento

Los doce equipos que forman el mundial 2010 de Fórmula 1 se han encontrado en Silverstone para discutir, principalmente, la modificación de las normas que afectan al coche de seguridad, después de que la Scuderia italiana pusiera en duda el drive through de Lewis Hamilton.

De esta manera, la regla a modificar era bastante clara: la prohibición de adelantar al coche de seguridad, ni en los momentos antes de su incorporación a la pista, como ocurrió con el piloto de McLaren en el Valencia Street Circuit. La bandera de la modificación ha sido levantada, especialmente, por las quejas de Fernando Alonso y de la escudería Ferrari ante del incidente de Valencia.

El piloto de McLaren, como es sabido, recibió la penalización de pasar por el pit lane sin parar en boxes debido al adelantamiento al safety car. A pesar del castigo recibido por los comisarios del Gran Premio, Lewis Hamilton finalizó la carrera en la misma posición que ocupaba antes de realizar el drive through; la segunda plaza. Posición y actitud que molestó mucho a Fernando Alonso y a la Scuderia de Il Cavalino Rampante.

Con los incidentes de Valencia muy recientes, la reunión de hoy en Silverstone ha determinado que las normas del safety car siguen siendo las mismas, aunque se ha remarcado la importancia de que el pit lane esté cerrado cuando el safety car se encuentre en pista.

Para no modificar el reglamento, se ha llegado a un acuerdo con los pilotos: éstos, si no están siendo frenados por el coche de seguridad deberán dejar pasar al Mercedes pilotado por Bernd Maylander.
En Valencia, la norma habría significado que Hamilton no hubiera sido el único penalizado por adelantar al safety car, pero si que hubiera sido el único en realizar el drive through por conducir lado a lado de Maylander.


En la misma reunión, Charlie Whiting ha prometido a los equipos que se esforzarán en imponer sanciones mucho más rápidas que la cometida a Lewis Hamilton. Y es que como todos los lectores saben, la penalización a Hamilton se retrasó porque el director de carrera no solicitó la investigación a los comisarios hasta después del accidente de Mark Webber y comprobar que él y Heikki Kovalainen estaban bien.
Así, en un futuro muy próximo las posibles penalizaciones pasarán a ser investigadas inmediatamente por los comisarios, mientras que el director de carrera podrá mostrar toda su atención a los acontecimientos de carrera.

Yendo más allá, el último punto acordado ha sido el de mostrar la posición constante del safety car en cada momento. ¿Cómo? Con instalación de cámaras que lo sigan en las vueltas que esté en pista, y en la ubicación de líneas que marcarán la ubicación del safety car en cada momento. De esta manera, ningún piloto podrá excusarse argumentando que no se dio cuenta de su posición y la que ocupaba el coche de seguridad. Sólo hará falta mirar al asfalto y comprobar la veracidad de sus palabras. (GMM)

Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 11 2010, 11:32 AM
Publicado: #277


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(BITTER @ Jul 11 2010, 11:04 AM) *



!Pedro¡, que te pierdes......

¿Alguien vio las declaraciones a Nira Juanco?, Pedro transmitía alegría a raudales, porque ha sido justo, no de carambola.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Jul 11 2010, 11:32 AM
Publicado: #278


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Hoy hacemos podio xDD
No se por que pero tengo un presentimiento , minimo p5!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 11 2010, 11:35 AM
Publicado: #279


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(Verb @ Jul 11 2010, 12:32 PM) *
Lobato acaba de repetir que se ha modificado el reglamento del SC, pero al igual que cuando leí la noticia que alguien posteó, sigo sin saber en que se ha modificado. ¿Alguien me lo podría explicar?


NO se puede adelantar al SC, en caso de estar controlado por el SC y si es alcanzado por el SC, se tiene que dejar adelantar.

Van a concentrar cámaras para ver las lineas de SC.

Mientras el SC este desplegado, las cámaras lo van a seguir, para que los pilotos sepan en todo momento donde esta SC.

Creo, que el PIT estará cerrado, a excepción de los coches con serios problemas, pero esto no lo tengo tan claro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Euskal_F1
mensaje Jul 11 2010, 11:36 AM
Publicado: #280


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 113
Desde: 11-March 08
De: Euskal Herria
Usuario No.: 4.596



CITA(MANOLO CASTEFA @ Jul 10 2010, 10:41 PM) *
Como bien decís, una buena salida, simplemente conservando, y que el sauber no se rompa, me garantiza P7 o P8, alguno tiene que romper... vamos, PEDRO, ES MEJOR CAMINAR.....

Por otro lado, voy a denunciar por lo penal a RBR, por hacerme fallar la pole de la porra, ya que Webber era superior hoy al alemán, y solo en la Q3, con el aleron del australiano, Vettel se puso por delante.

Crónica de la cualy... http://castellf1team.blogspot.com/



Aupa,

Totalmente deacuerdo contigo compañero, es de juzgado de guardia lo ocurrido, nos han mangao una pole por todo el morro.

Venga un saludo a tod@s y mucha suerte para Pedro
Agur


--------------------
Euskal Racing Team
Go to the top of the page
 
+Quote Post

37 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 06:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022