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> Noticias 2010, Con el análisis de los miembros del Foro oficial de PDLR
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lemec
mensaje Jan 28 2010, 06:05 PM
Publicado: #141


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CITA(Pdr_cadiz @ Jan 27 2010, 10:34 PM) *
SI TU FONDO DE ARMARIO FLAQUEA Y A?N TE QUEDA PASTA EN EL BOLSILLO, DE LA ROSA TE VISTE BARATUNIS

Virutas se llenaría el armario: la gorra cuesta 9 lebros y la camiseta 14. ¿Quien dijo que no había rebajas en la Fórmula1?.



Las ultimas que compre, hace un par de años en Oreca, me costaron 3 euros cada una laugh.gif Ni que decir tiene que los portes me costaron mas tongue.gif


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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lemec
mensaje Jan 28 2010, 06:07 PM
Publicado: #142


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CITA(revolutionman @ Jan 28 2010, 01:26 AM) *
No me entero, me lo explica alguien? donde está el cambio?



La parte revirada, arriba a la izquierda. Un km de curvas nuevecitas.


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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AC99
mensaje Jan 28 2010, 06:33 PM
Publicado: #143


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CITA(Ferrari F399 @ Jan 28 2010, 05:59 PM) *
Yo es que no creo que Ross Brawn vaya a poder hacerle nada a su querido compañero del alma, porque creo Rosberg no le dejará elección.

De hecho, creo que será tan flagrante la superioridad de Rosberg que Schumacher no acabará la temporada y a mitad de la misma, cuando Rosberg le haya pasado por encima, se retirará diciendo que no ha superado lo de la lesión del cuello. (De ahí que Heidfeld siga al acecho).

Pero, repito, es sólo una sensación (¿o quizá un deseo?) sin ninguna base, tan sólo una impresión mía personalísima.


Yo tan claro no lo tengo, pero creo que algo hay cuando un tío como Heidfeld, que podía tener un volante decente, parece que va a terminar en Mercedes de tercero.

Puede que lo de Schumi haya sido una operación para atraer todos los focos sobre Mercedes y el nuevo campeonato, pero hay una cosa que no me cuadra. Si Schumi no tiene claro realmente poder ir a por todas, ¿por qué se arriesga saliendo de Ferrari?. Es una apuesta muy fuerte como para no estar seguro al 100% de que puede ser campeón o al menos dar mucha guerra.

¿Qué te parece F399?

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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Ferrari F399
mensaje Jan 28 2010, 06:55 PM
Publicado: #144


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CITA(AC99 @ Jan 28 2010, 06:33 PM) *
Yo tan claro no lo tengo, pero creo que algo hay cuando un tío como Heidfeld, que podía tener un volante decente, parece que va a terminar en Mercedes de tercero.

Puede que lo de Schumi haya sido una operación para atraer todos los focos sobre Mercedes y el nuevo campeonato, pero hay una cosa que no me cuadra. Si Schumi no tiene claro realmente poder ir a por todas, ¿por qué se arriesga saliendo de Ferrari?. Es una apuesta muy fuerte como para no estar seguro al 100% de que puede ser campeón o al menos dar mucha guerra.

¿Qué te parece F399?


Yo tampoco lo tengo claro. Ya digo que es sólo una sensación.

Puede que Schumacher tenga claro que puede ir a por el título, de hecho estoy seguro de que está convencido de que puede, pero la realidad se impondrá, sea la que sea. Es una apuesta muy fuerte, sí, pero es casi irrechazable para un heptacampeón del mundo alemán el conducir en el renacimiento de las míticas flechas de plata. Hay que tener en cuenta también el ego de todos los pilotos en general y el de los ganadores en particular. Así, yo no creo que lo hayan hecho para buscar publicidad, sino que están convencidos de que irá bien pero... eso está por ver. Un aliciente más en una temporada llena de ellos.


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Forza Ferrari
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KIT
mensaje Jan 28 2010, 07:22 PM
Publicado: #145


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CITA(AC99 @ Jan 28 2010, 06:33 PM) *
Puede que lo de Schumi haya sido una operación para atraer todos los focos sobre Mercedes y el nuevo campeonato, pero hay una cosa que no me cuadra. Si Schumi no tiene claro realmente poder ir a por todas, ¿por qué se arriesga saliendo de Ferrari?. Es una apuesta muy fuerte como para no estar seguro al 100% de que puede ser campeón o al menos dar mucha guerra.


Cuando no estaba confirmado escuché una entrevista a Gené... bastante reveladora, y dijo +/- "Si Michael vuelve a la competición es porque tendrá un monoplaza ganador con el que tenga posibilidades de ganar"

Yo no creo que lo bajen de ahí... ni de coña... si no supieran si está o no está, hubiese tenido un de 1 año... y NO el que ha firmado... lo del cuello me empieza a hacer gracia, en la primera carrera veremos quien se acuerda del cuello.

A Michael yo lo veo dando guerra de la buena y luchando por el título, pero muchos ven en Rosberg un "pelele" y creo que ha sabido esperar paciente en Williams (pudiendo marcharse antes) y que Mercedes siempre ha tenido un ojito puesto en él, el equipo no es de Brawn, es de Mercedes, así que yo no tengo tan claro ese supuesto favoritismo por "Maikol", a mí Rosberg me ha demostrado mucho, y si está donde está por meritos propios y creo que en el momento adecuado de madurez y experiencia en la F1, veremos si aguanta la presión de estar en un "grande" y de saber plantar cara "psicologicamente" al peor elemento, y al piloto más mediático y lauredo que se podía encontrar, que eso también será un escollo a superar... tener a Michael de compi... cuanto menos tiene que dar mucho, mucho respeto.

Ni que decir que esto también son impresiones personales y totalmente subjetivas. Brawn, es Brawn... está claro y tiene un pasado, al igual que Michael... pero su último campeonato fue hace 5 años, y Mercedes no es Ferrari.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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pionsinho
mensaje Jan 28 2010, 08:44 PM
Publicado: #146


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CITA(KIT @ Jan 28 2010, 07:22 PM) *
el equipo no es de Brawn, es de Mercedes, así que yo no tengo tan claro ese supuesto favoritismo por "Maikol", a mí Rosberg me ha demostrado mucho, y si está donde está por meritos propios y creo que en el momento adecuado de madurez y experiencia en la F1

Bueno, y Ferrari tampoco era de ellos... y Mercedes no creo que sea muy distinto a Ferrari, si Schumacher suma 25 puntos... poco les preocupará si Rosberg suma 18, 15 o ninguno porque la estrategia no le haya sido favorable... como si "da la impresión" de que se haya apartado.

El tipo de contratos que ha hecho... es para darle un retiro glorioso a Schumacher y apostar a un Rosberg para cuando se vaya Schumacher... por eso (creo) que sobretodo en este año, la "apuesta" de mercedes por Schumacher será de las de tirar la casa por la ventana.

El coche está hecho por el que ha ganado casi todos los campeonatos de los últimos 10 años, hay mucho dinero... y en la F1 tener un buen coche puede darte victorias aun que duela el cuello mucho más que a los demás (incluído Rosberg).


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Verb
mensaje Jan 28 2010, 08:50 PM
Publicado: #147


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Parece que a mucha gente le escocería un supuesto trato de favor en Mercedes en beneficio de Schumacher...supongo que a esos mismos tb. les escocerá si Ferrari dispensa mejor trato a Alonso que a Massa ¿no? De no ser asi, yo no entendería nada.
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murra
mensaje Jan 28 2010, 08:54 PM
Publicado: #148


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Ya veremos qué tal el Mercedes. El año pasado se beneficiaron de:

- Media temporada 08 tirada a la basura para preparar la 09
- Un aprovechamiento de una laguna en el reglamento sin precedentes en la historia de la categoría, pero que no creo que se repita.

Este año ya no van a coger de sorpresa a los cocos de la categoría, y tuvieron que luchar hasta el final por el título de 2009. Así que no creo en absoluto que vayan a estar en una posición de dominio como la del año pasado (de hecho el año pasado ya la perdieron mediada la temporada, pero hicieron valer los puntos ganados).

Yo creo que pueden estar arriba, pero no los primeros. Y si el coche -todo puede pasar- fuese un hierro tipo Renault del año pasado, ojito que el Kaiser no se baje a mitad de temporada.

Eso sí, como sea un tiro, yo creo que se come al resto de la parrilla con patatas, Rosberg incluido.
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BITTER
mensaje Jan 28 2010, 09:28 PM
Publicado: #149


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Me parece increíble que se siga debatiendo sobre los apoyos de la escudería a uno de sus pilotos. Para mí es muy simple:

-Apoyo desde la primera carrera a uno de sus pilotos: MAL.
-Apoyo a uno de sus pilotos cuando uno tiene cierta ventaja sobre el otro y los rivales están apretando por el campeonato: BIEN


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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pionsinho
mensaje Jan 28 2010, 11:34 PM
Publicado: #150


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CITA(Verb @ Jan 28 2010, 08:50 PM) *
Parece que a mucha gente le escocería un supuesto trato de favor en Mercedes en beneficio de Schumacher...supongo que a esos mismos tb. les escocerá si Ferrari dispensa mejor trato a Alonso que a Massa ¿no? De no ser asi, yo no entendería nada.


Si lo dices por mi, a mi no "escuece"... teorías de la conspiración aparte, está bastante claro que la mayoría de escuderías apuesta desde el principio a un piloto... creo que es una de las claves de los seis mundiales consecutivos de Branw en Ferrari, y el mundial tras comprar Branw... e estos momentos supongo que ya tiene claro por quién apostará en la primera carrera... y por lo tanto durante todo el año.

Simplemente por eso no creo que Rosberg tenga en su mano, ganarle a Schumacher...

Tengo bastante claro que en Ferrari pasará lo mismo o muy parecido. Branw podría considerarse como el "inventor" de la F1 como deporte de equipo... con un delatero y un portero, para meter gol y que no te metan gol... sus 10 mundiales de constructores los ha judado así. Ya poca gente duda de que la táctica no sea efectiva... corren más 2 pilotos con uno que no moleste nunca al otro, que 2 pilotos luchando en "igualdad".

En este aspecto, hay otras escuderías que me ofrecen más dudas... como pueden ser McLaren o Red Bull.

En resumén, no me escuece... dudo muchisimo que dejen hundirse a schumacher con rosberg, y tampoco creo se haya convertido en un Badoer... así que, yo apostaría a que estará delante de Rosberg... aun que le duela el cuello. De todas las escuderías, es en la más claro lo tengo.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Verb
mensaje Jan 28 2010, 11:48 PM
Publicado: #151


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CITA(pionsinho @ Jan 28 2010, 11:34 PM) *
Si lo dices por mi


No, no va por ti Pionsinho. Es simplemente una sensación general que percibo de mucha gente. Empezando por la prensa "especializada" que no para de cebarse con cada detalle como el hecho de que Schumacher haya cogido #3 y cosas parecidas. Sabes que si personalizase un comentario lo haría directamente.
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tenista
mensaje Jan 28 2010, 11:56 PM
Publicado: #152


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Vuelvo a repetir, que el unico equipo de los punteros que ha tratado por igual a sus dos pilotos ha sido Red Bull y se puede comprobar por las cargas de combustible.............

La mayoria de los equipos deciden dos formas diferentes de actuar en carrera y normalmente la supuestamente mejor, va para su "primer" piloto. Luego, las circunstancias de carrera mandan, pero normalmente el guion esta marcado.

Vease, Button-Barrichello, Hamilton-Kovalainen, Alonso-Piquet, Rosberg-Nakajima, etc..

Quizas hubo un par de casos especiales, Trulli-Glock y Kimi-Massa........pero como salieron "rana" los coches, no hubo tal..........


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tenista
mensaje Jan 29 2010, 12:28 PM
Publicado: #153


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Alonso: "Tenemos a los mejores técnicos del mundo"
El piloto español confía en los resultados "alentadores" obtenidos en Maranello


Fernando Alonso llegó al centro de convención de Maranello para reunirse con la prensa y presentar el F10, el nuevo monoplaza de la temporada 2010. Y las primeras impresiones del piloto español sobre el nuevo coche fueron realmente positivas.

El coche se encuentra aún en pleno desarrollo. Los test de Valencia servirán para que los mecánicos adapten el coche a las necesidades del piloto antes de que dé comienzo el campeonato. "En cuanto a comodidad, parece estar más o menos al mismo nivel que el del pasado año. Siempre hay algo que mejorar en la cabina, asientos y pedales tienen una inclinación diferente a las normas establecidas. A la vez, hemos estado trabajando en el volante sobre todo en noviembre y diciembre para simplificar un poco las cosas con respecto al pasado", comenta.

Pero Alonso siempre se ha mantenido muy tranquilo respecto a las posibilidades de desarrollo del F10. Sobre todo confía en el trabajo de sus ingenieros: "Yo estoy muy tranquilo en relación a la labor realizada por todos los técnicos de Ferrari. Tenemos los mejores técnicos del mundo. El trabajo que haremos en febrero, con Felipe y mis sugerencias sobre el coche, me da mucha confianza para afrontar la primera carrera. Tenemos un equipo que es capaz de crear el mejor coche posible en un corto intervalo de tiempo".
Lo que aumenta nuestra confianza son los técnicos"

En cuanto a su compañero de equipo, Felipe Massa, parece que se ha borrado cualquier duda respecto a su relación dentro de la Scuderia. "Felipe y yo corremos para Ferrari. Es importante gane el monoplaza rojo. Lo daremos todo para mejorar el desarrollo, vamos a dar el 100%. Siempre he tenido compañeros fuertes y nunca he tenido problemas. Tengo buena relación con todos y no va a ser menos con Felipe", asegura.
Tengo buena relación con todos y no va a ser menos con Felipe"

La prensa se centró en las normas de 2010, sobre todo en la prohibición de repostar durante la carrera. "Las nuevas normas darán lugar a nuevos estilos de conducción. Los pilotos tendrán que adaptarse a cada situación, especialmente durante las primeras vueltas de la carrera. Sin un calentamiento el domingo vamos ver coches más lentos en los puntos de frenada".

"Vamos a tener una idea más precisa después de la primera prueba. Nos concentraremos en las pruebas, sin tener en cuenta los tiempos de vuelta. Y veremos si quedamos satisfechos con el coche o no", señala el piloto español.

Alonso también se refirió al nuevo sistema de puntos, advirtiendo que el cambio en el reglamento puede suponer la alteración de las estadísticas de la historia de la F1. "Es el mismo para todos. Aunque en lo que a mí respecta, soy tradicional, y perderemos un poco en las estadísticas. Hoy, en el top de los diez primeros, yo estoy el cuarto con más puntos de la historia. Así se perderán las estadísticas porque los pilotos ganarán más puntos. Pero el deporte tiene que renovarse y si lo han decidido así es porque es la mejor forma".
se perderán las estadísticas porque los pilotos ganarán más puntos"

Respondiendo a la pregunta de si habrá más o menos adelantamientos, Alonso respondió: "Nada va a cambiar este año, siempre hay que aprovechar todas las oportunidades de adelantamiento aunque, sin saber nada acerca de las estrategias de los otros equipos, la calificación será muy importante".

Y de cara a la temporada en sí, ¿cómo se presenta? "Cada temporada es emocionante e interesante en su inicio. Incluso el año pasado yo estaba muy confiado. Lo mismo ocurre este año. Aunque de añaden las expectativas con respecto al regreso de Schumacher, lo que es muy bueno para la F1 y será bien recibida por los televidentes. Creo que habrá dos equipos luchando por el título de pilotos y dos para el título de constructores. Esperemos estar ahi, ganando el título. No estoy haciendo una apuesta, ahora todo está demasiado en el aire".
Habrá dos equipos luchando por el título de pilotos y dos para el título de constructores"

Al final, el piloto español habló sobre sus sueños de cara al futuro. "Todos mis sueños en mi carrera se han hecho realidad, y más ahora convirtiéndome en un piloto de Ferrari. Hace 10 años conocí a directores de Ferrari, pero por aquel entonces se trataba de competir para un equipo cliente, como Prost. Ahora, el sentimiento es diferente, casi puedo sentir el coche en Valencia, es muy emocionante. Espero quedarme aquí muchos años".


http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...nicos-del-mundo


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tenista
mensaje Jan 29 2010, 12:43 PM
Publicado: #154


TENISTA
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Kovalainen se sincera. ?l no daba el cien por cien


Heikki Kovalainen, quien estuvo al lado de Lewis Hamilton en Mclaren-Mercedes durante las últimas dos temporadas, dejó paso al vigente campeón, Jenson Button, y en 2010 correrá para Lotus. Ahora confiesa que no daba todo lo que tenía que dar en Mclaren

El finlandés analiza por qué las cosas en Mclaren no funcionaron, o mejor dicho, por qué los resultados no llegaron. "Sé exactamente por qué no funcionó. Ahora lo pruebo en otro sitio. A ver si funciona allá", explica.

Durante las dos temporadas que corrió para el equipo de Woking, solo pudo obtener una victoria, la lograda en Hungría en 2008, cuando rodaba tercero, lejos de Felipe Massa que lideraba la prueba y de Lewis Hamilton, que intentaba darle caza al paulista. Pero primero vio cómo su compañero de equipo sufrió un pinchazo poco antes de su segunda parada que le relegó algunas posiciones, y posteriormente, y a tres vueltas del final algo aún más inesperado: un fallo de motor obliga a abandonar al líder de la carrera, Felipe Massa, concediéndole de este modo el primer y único triunfo hasta el momento a Kovalainen.

Y es que el finlandés no se adaptó al coche en toda la temporada. "Probamos con todas las fuerzas, pero no resultó. No quiero entrar demasiado en detalle."

Respecto del apoyo recibido por el equipo, no le ha faltado en absoluto, continúa explicando Heikki: "No sé como será allí para Jenson. Pero solo puedo decirle que encontrará un equipo cariñoso y profesional. Estarán motivados y pisarán a fondo para él. Eso es lo que se encontrará de antemano. Pero si funciona o no, eso no lo puedo decir".

"Si pudiera retroceder en el tiempo, seguramente volvería a Mclaren. De esto no tengo ninguna duda" y puntualiza que la finalización de relaciones con Woking fueron amigables. Y Añade: "Eso sí, algunas cosas las haría de forma diferente." Y es la meta que se propone también para su nueva temporada con el equipo Lotus: "Quiero sacar el cien por cien de mí en todo momento. Tengo la sensación de que esto no me resultó siempre en Mclaren".

Y es que Kovalainen ha sido capaz de hacer una crono brillante y después bajar el rendimiento durante la carrera. Estos pequeños detalles, que son muy importantes para el desarrollo de los Grandes Premios, son los que quiere cambiar el finlandés para esta nueva temporada.

Respecto a Lotus, a pesar de no ser un equipo experimentado, sino totalmente nuevo, se ve optimista: "Todo se ve muy positivo. Todos trabajan a destajo, y hasta el primer test el tiempo apremia. Parece ser que todo marcha realmente bien". Además informa, que en estos momentos, los motores de Cosworth están siendo montados en el chasis.

El día 5 de febrero escucharemos el V8 del Cosworth de Lotus por primera vez, y una semana más tarde será la presentación del equipo. "No espero ningún cohete, pero se ve genial. La gente se sorprenderá cuando vea el coche", promete Kovalainen.


http://www.motor.es/formula-1/kovalainen-s...en-por-cien.php



Muy, pero que muy curiosa, la entrevista.......


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KIT
mensaje Jan 29 2010, 01:26 PM
Publicado: #155


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CITA(tenista @ Jan 29 2010, 12:43 PM) *
Kovalainen se sincera. ?l no daba el cien por cien

http://www.motor.es/formula-1/kovalainen-s...en-por-cien.php

Muy, pero que muy curiosa, la entrevista.......


Pues se podía haber sincerado antes!!!!... y haber dejado hueco a quien relamente hubiese dado el 200%!!! angry.gif
La desmotivación no esta bien vista en Woking... que le pregunten a Juancho Montoya.

Si te ficha un equipo como McLaren y no eres capaz de sacar lo mejor de tí... y además declaras eso.... pues no dice mucho en favor de Kovalainen la verdad!!!


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Salu2 a todos y...
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locodesk
mensaje Jan 29 2010, 01:39 PM
Publicado: #156


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¿Quien quiere realmente contratar a un piloto que derrepente te dice que no da el 100%?
¿O quizas sea un excusa?
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ocko
mensaje Jan 29 2010, 01:41 PM
Publicado: #157


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Son unas declaraciones pateticas... Si yo fuese el responsable de Lotus ya le estaba mandando a la calle.


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LOGANF1
mensaje Jan 29 2010, 02:24 PM
Publicado: #158


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http://www.abc.es/20100129/deportes-motor-...1001291340.html

en el WRC me parece que también se van a divertir un rato...ya que no tienen a un Sato o un Nakajima...pues que mejor que Raikkonen haciendo de su hobbie su profesión tongue.gif

Puede hacer un buen papel, pero como cada vez que se la pegue se va a hacer una noticia de ello, el mundial de Rallies va a tener una cobertura desconocida desde los tiempos de Carlos Sainz tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
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ABCV
mensaje Jan 29 2010, 02:30 PM
Publicado: #159


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Si ya es inexplicable como un piloto que no es merecedor ni de un triciclo como es Kovalainen pilote un F1, mas inexplicable es todavía que llegue a Mclaren, se permita el lujo de no dar el 100% y encima rajar. Es el colmo de la desvergüenza y la desfachatez.


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
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txonez
mensaje Jan 29 2010, 03:17 PM
Publicado: #160


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CITA(tenista @ Jan 29 2010, 12:43 PM) *
Kovalainen se sincera. ?l no daba el cien por cien


Habría que ver la transcripción original porque la traducción es muy mala. Además todo lo que sale en motor21 suele estar penosamente redactado. De todas formas, desde el primer año se vio que Kovalainen no iba a ser nadie en la F1 y tras tres años lo ha confirmado. Pakete!!!


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Yo soy DELAROSISTA, y tu???

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