¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

69 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2010, Con el análisis de los miembros del Foro oficial de PDLR
Votos 5 V
monza2001
mensaje Jan 21 2010, 01:22 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Jan 21 2010, 01:08 PM) *
Por cierto... el pasado año ya dije que Alonso me recordaba a Mika Salo... alguno no estaba de acuerdo, bueno pues este año FIJO que recuerda a Mika Salo. tongue.gif

Mika Salo:




Hay que ver que bonito era el F399!!! wink.gif


De morro alto para mi es el más bonito. Una auténtica obra de arte.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LCgraining
mensaje Jan 21 2010, 01:33 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.786



Yo también creo que que es el coche del año pasado. De hecho, el nuevo aún no está montado. Me parece que están ultimando la fase tras la cual entrará en el túnel de viento, para verificar si los datos aportados por el simulador se correlacionan con los que se obtengan de las pruebas del túnel.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lordlAiRain
mensaje Jan 21 2010, 01:38 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.683



CURIOSIDAD pit-stops 2010:

Twitter:
charlygp RT @ClaireVWilliams: MORE pitstop practice on the agenda today, the guys have made it into the sub-3 second range to change a set of tyres!
37 minutes ago from web

http://www.f1fanatic.co.uk/2010/01/21/will...eason-practice/

Este año deberán entrenar mucho los pit-stops porque cualquier fallo con la pistola repercutirá más que el año pasado, ya que el tiempo de manguera era mucho mayor al del cambio de neumáticos y ahora no se podrá maquillar el fallo de esa manera.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 21 2010, 01:50 PM
Publicado: #84


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Sí, ya he visto que era el mismo...es que la primera vez que puse el enlace , el articulo solo mostraba una instantanea sacada con el movil en una reunión del Santander...con lo que no se veía mucho...

ahora, con la foto bien, sí se puede apreciar mejor.

De todas maneras, eso sería un agujero del reglamento entiendo, ¿no?...porque no puedes probar el coche del año pasado (mínimo 2 años de antiguedad tenía entendido) para hacer tests, pero sí si es para rodar un anuncio...¿que es lo que hacen el resto que no están rodando anuncios por doquier?

Y que conste que me parece perfecto, porque así Alonso gana tiempo en la preparación adelantando ya ideas...pero claro, deberían tener todos las mismas reglas, ¿no?

Todo esto desde una cierta ignorancia reglamentaria y sin saber si había dispensa de la FIA o del resto de equipos...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Jan 21 2010, 01:55 PM
Publicado: #85


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



CITA(LOGANF1 @ Jan 21 2010, 01:50 PM) *
De todas maneras, eso sería un agujero del reglamento entiendo, ¿no?...porque no puedes probar el coche del año pasado (mínimo 2 años de antiguedad tenía entendido) para hacer tests, pero sí si es para rodar un anuncio...¿que es lo que hacen el resto que no están rodando anuncios por doquier?


Una o dos páginas más atras se ha comentado que utilizan neumáticos distintos. Bueno, un compuesto de neumático especial, vaya.

Supongo que serán similares a los que se utilizan para los road shows y para los F1 históricos, ya que así no se tienen que gastar un pastón en goma ;-)


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 21 2010, 01:57 PM
Publicado: #86


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Jan 21 2010, 11:57 AM) *
"El Super" lo he sacado del "zAS"


laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 21 2010, 04:54 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(LOGANF1 @ Jan 21 2010, 01:50 PM) *
De todas maneras, eso sería un agujero del reglamento entiendo, ¿no?...porque no puedes probar el coche del año pasado (mínimo 2 años de antiguedad tenía entendido) para hacer tests, pero sí si es para rodar un anuncio...¿que es lo que hacen el resto que no están rodando anuncios por doquier?


No es un agujero en el reglamento. Es reglamentario, tal que así:

22.1 a) Track testing shall be considered any track running time undertaken by a competitor entered in the Championship with the exception of :

i) promotional or demonstration events carried out using tyres provided specifically for this purpose by the appointed supplier.


http://www.fia.com/en-GB/sport/regulations...ampionship.aspx

Así que entra dentro de ese supuesto y es lógico pensar que, si van a usarlo para anuncios -vamos, que a va a ser bastante público y notorio- se lo hayan hecho saber a la FIA y ésta habrá dado el visto bueno con los neumáticos "especiales" para ello.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jan 21 2010, 06:22 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Por cierto, entre los cambios para este año, el que más me gusta es el que deja al descubierto las llantas... ¡Fuera tapacubos!


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pedrocarr5
mensaje Jan 22 2010, 11:11 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 136
Desde: 2-November 09
Usuario No.: 6.641



Confidential Renault (juego concurso, el R30 de mis sueños)

Hay diseños bonitos, habrá acertado alguno de los participantes ?

http://www.confidential-renault.fr/Jeu-Con...-mes-reves-i419
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 22 2010, 12:34 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, pues a falta de confirmación oficial, parece que finalmente y como se preveía, a partir de 2011 estarán prohibidos los "difusores dobles":

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81024

¡Bien! A ver si sirve para que los coches puedan rodar más pegados (como al principio de la temporada pasada hasta que TODOS pusieron el difusor agujereado).


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Jan 22 2010, 02:06 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(Ferrari F399 @ Jan 22 2010, 12:34 PM) *
Bueno, pues a falta de confirmación oficial, parece que finalmente y como se preveía, a partir de 2011 estarán prohibidos los "difusores dobles":
¡Bien! A ver si sirve para que los coches puedan rodar más pegados (como al principio de la temporada pasada hasta que TODOS pusieron el difusor agujereado).


Tampoco creo que a esta gente que tanto sabe les hubiese sido tan complicado darse cuenta cuando se propusieron los diseños de los tres equipos a los que se les autorizó, en plena época de cambio de normativa para potenciar los adelantamientos.

Bueno, que darse cuenta, se darían. dry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ddmad
mensaje Jan 22 2010, 02:18 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.081



Lo que faltaba jajaja, Niki Lauda dando su beneplacito al fichaje de Pedro...a ver si ahora habra sido gracias a el ... laugh.gif

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...to-a-de-la-rosa

Pedro de la Rosa cumplirá 39 años a finales de febrero, lleva tres temporadas sin correr y ha cambiado de equipo tras una larga época en McLaren. ¿De verdad es bueno su regreso como piloto oficial?

El tricampeón mundial Niki Lauda no lo duda: Por supuesto, no tiene la velocidad de Vettel o Hamilton, pero sabe cómo llevar el coche al frente. Y con el loco japonés Kobayashi, que para mí fue la sensación de 2009, está en una buena posición.

Hubo muchas complicaciones, pero los detalles no deben hacerse públicos"Cuando Peter Sauber toma una decisión, no lo hace porque sí. En España se quedarán sin la aportación de Pedro en la retransmisiones televisivas (era comentarista en La Sexta), pero ganarán a un compatriota sobre la pista. Y eso que no fue fácil llevar el contrato a buen puerto, como asegura el propio piloto: Hubo muchas complicaciones, pero los detalles no deben hacerse públicos, asegura al periódico Blick. Las malas lenguas hablan de que Ferrari, suministrador de motores de Sauber, presionó para que Peter se decantara por Giancarlo Fisichella.

Pero Sauber se ha salido con la suya. Además, De la Rosa le aportará patrocinadores. Su increíble experiencia poniendo a punto el monoplaza, por supuesto, es un grado extra que Lauda valora enormemente: La increíble experiencia del muy simpático español ayudará a Sauber. Ningún otro piloto ha probado en un simulador como Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 24 2010, 12:49 PM
Publicado: #93


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bernie Ecclestone sigue dudando de Campos Meta y USF1


Bernie Ecclestone continua albergando dudas sobre dos de las nuevas escuderías. Veladamente el británico va exponiendo sus dudas y , no está seguro de que todos los cuatro equipos nuevos estén en el inicio del campeonato 2010 en Bahréin

"Campos y el equipo americano podrían tener dificultades", dijo el magnate británico en una entrevista que publicó ayer el diario "Salzburger Nachrichten". Los problemas serían financieros y no técnicos, explicó Ecclestone, que espera, sin embargo, que sus temores no se hagan realidad

El equipo español Campos cuenta ya con el piloto brasileño Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton, pero se deconoce quién será el segundo piloto. Mientras, USF1 está cerca de contratar al piloto argentino José María "Pechito" López, pero aún no tiene oficialmente ninguno de sus coches ocupados

Ambas escuderías buscan inversores a una semana de que el 1 de febrero en Valencia comiencen los primeros tests oficiales de pretemporada. Junto a Campos y USF1 serán novedad en la parrilla de 2010 Lotus y Virgin, que ya tienen definidos a sus pilotos. Para Virgin correrá el brasileño Lucas di Grassi y el alemán Timo Glock. Lotus, con capital malayo, contará con el italiano Jarno Trulli y el finlandés Heikki Kovalaine

En otro aspecto, Ecclestone cree que el alemán Michael Schumacher, heptacampeón del mundo y que regresa a la Fórmula 1 tras tres años retirado y con 41 años, estará más motivado que nunca, pero el británico apuesta por otro alemán, el joven Sebastian Vettel, subcampeón en 2009

"Apuesto por Sebastian Vettel. Hubiera podido ganar el año pasado, debería haber ganado. Estoy seguro de que ahora está preparado", dijo el magnate, dueño de los derechos comerciales del "gran circo"

"Red Bull (equipo de Vettel) ha trabajado duro y ha hecho mucho por la Fórmula 1. El equipo se merece ganar el campeonato. Estará en disposición de hacerlo", pronosticó el británico de 79 años

Las posibilidades de Schumacher las hizo depender Ecclestone del coche de que disponga. "No tengo duda de que Michael regresa más motivado que cuando fue campeón del mundo. Estoy seguro de que está super en forma, de otro modo no se metería en esto. Sé que de nuevo trabaja con el equipo y está espoleando a la gente para mejorar aún más el coche", dijo Ecclestone antes de la presentación el lunes en Stuttgart de la escudería Mercedes GP con Schumacher y su compatriota Nico Rosberg, de 24 años



http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 25 2010, 12:47 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



The new points structure approved by the SWG is: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81048
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jan 25 2010, 12:50 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Siempre apoyaré un sistema de puntuacion donde la doferencia entre 1º y 2º sea mayor que entre 2º y 3º, aunque creo que en esta ocasion es demasida diferencia.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 25 2010, 01:50 PM
Publicado: #96


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(` @ Jan 25 2010, 12:47 PM) *
The new points structure approved by the SWG is: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81048



Mira que se han roto la cabeza ohmy.gif , con lo facil que hubiera sido diferenciar a 1º de 2º, 2º de 3º, y 3º de 4º que al fin y al cabo es el podio.

25-(6)-19-(4)-15-(3)-12-(2)-10-(2)-8-(2)-6-(2)-4-(2)-2-(1)-1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 25 2010, 02:01 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(` @ Jan 25 2010, 12:47 PM) *
The new points structure approved by the SWG is: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81048


A mí me parece demasiado salto entre 1º y 2º... personalmente creo que el podio tenía que haber quedado 25 - 20 - 15,


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jan 25 2010, 02:10 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Hay un sistema de puntuacion que a mi me gusta bastante: 10-8-6-5-4-3-2-1... oh, es el que ya habia!

Hace años, hacia 1991, habia como 30 o 32 coches para una parrilla de 26 y puntuaban 10-6-4-3-2-1. Era muy duro coneguir un punto, pero creo que con el sistema de 25/18/15 etc. se expande demasiado. La f1 siempre ha sido corta en puntos y para mi deberia seguir siendolo. En cualquier caso, tambien creo que es demasiado salto entre el primero y segundo con el sistema 25-18...

20-16-12-8-6-5-4-3-2-1 me parece algo mejor. El podio se premia bastante mas que un 4, no como ahora, y la diferencia entre 1, 2 y 3 equidista, lo que no me parece mal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jan 25 2010, 02:19 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Esto es preocupante, si nos sale otro Brawn este año, con que gane las 5 primeras carreras ya no hay quien lo coja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loboiberico
mensaje Jan 25 2010, 02:21 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.362



A mi me gusta este:

20, 15, 11, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1

Como el de moto gp pero para 10 coches :-) y partiendo de 20
Go to the top of the page
 
+Quote Post

69 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 08:42 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022