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> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2009
cies
mensaje Jun 8 2009, 12:47 PM
Publicado: #81


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A ver los actores de siempre
¿como va el Match-Race este entre los "pro-paquete" (kova) y los "pro-Pilotazo morenazo" (Jaimito)?
¿de esta paquete ganó la partida a pilotazo-morenazo o tampoco-yonojuego-estanovalió?


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Verb
mensaje Jun 8 2009, 12:49 PM
Publicado: #82


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Respecto al doble difusor, también añadiría yo que Toyota y Willians también lo montan desde principio de temporada y aunque han mejorado con respecto a 2008 (sobre todo Toyota), ni muchos menos están a la altura de Brawn.

Yo también opino que injustamente se intenta desprestigiar a Brawn porque no gusta que no ganen los de siempre. Pero lo cierto es que han dado una lección de lo que es trabajar.

Otro apunte...sigo pensando que a final de temporada podría quedar un apetecible asiento libre en Brawn...¿para quien será...?
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ELEDUAR
mensaje Jun 8 2009, 12:50 PM
Publicado: #83


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CITA(KIT @ Jun 8 2009, 01:01 PM) *
Parece que el resto de rivales tenian excusa diciendo eso de... "claro llevan el doble difusor"
Y lo que yo quiero decir es que no parece que esa sea la clave...


La clave, mirando quién va y quién no, parece ser más bien quién desarrolló un coche para llevar KERS y quién lo desarrolló para no llevarlo, explotando otras áreas que el resto no quisieron/pudieron por centrarse en el maravilloso aparatito.

Eso unido al gol de los difusores. Supongo que no es lo mismo que el diseño de un coche se haga para explotar el concepto de un doble difusor a que se rediseñe un coche para poder introducirlo como sea porque al resto le funciona la idea.
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Verb
mensaje Jun 8 2009, 12:52 PM
Publicado: #84


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CITA(cies @ Jun 8 2009, 01:47 PM) *
A ver los actores de siempre
¿como va el Match-Race este entre los "pro-paquete" (kova) y los "pro-Pilotazo morenazo" (Jaimito)?
¿de esta paquete ganó la partida a pilotazo-morenazo o tampoco-yonojuego-estanovalió?


Cies...que te gusta calentar el tema....por cierto aunque ninguno puntuó Hamilton quedó por delante de kovalainen. (13º y 14º respectivamente)
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Mike
mensaje Jun 8 2009, 01:30 PM
Publicado: #85


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CITA(ELEDUAR @ Jun 8 2009, 11:50 AM) *
La clave, mirando quién va y quién no, parece ser más bien quién desarrolló un coche para llevar KERS y quién lo desarrolló para no llevarlo, explotando otra áreas que el resto no quisieron/pudieron por centrarse en el maravilloso aparatito.

Eso unido al gol de los difusores. Supongo que no es lo mismo que el diseño de un coche se haga para explotar el concepto de un doble difusor a que se rediseñe un coche para poder introducirlo como sea porque al resto le funciona la idea.


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KIT
mensaje Jun 8 2009, 02:59 PM
Publicado: #86


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CITA(pionsinho @ Jun 8 2009, 01:45 PM) *
Y al final hasta va a parecer, que eramos nosotros los que deciamos eso y tu lo contrario... has visto los libres 1 y 2 de Turquía?¿?¿ ¿nos das permiso ahora para pensar que pueden estar rodando muy descargados y cuando cargan van muy mal? o será imposible intuirlo hasta que la FIA nos lo ponga en un hoja.... y a tenor de los tiempos de libres 1 y 2, tenemos que quitar la conclusión de que el viernes estaban muy fuertes... pero sin vender la moto.


Pionsinho... mmm. jajaja incluso cuando no te dan vela en el entierro.... cuelga en el e-mule las carreras que tu vees o y las comparo con la que yo veo.

Además no puedes juzgar a alguien por valorar los libres, LA CALIFICACI?N Y LA CARRERA!!! (ups casi pongo el mod KIT ON) y luego cargártelo por no haber valorado los libres (solamente) Dime cuando quieres que los valore y cuando no. Y luego no me digas que si soy yo el que utilizo los resultados o las lecturas según me convenga cuando parece que el que lo hace no soy yo!!!

Como se que sí o sí aprecias mucho a Hamilton prefiero no hablar de él, que bastante tiene ya con su pobre actuación y el pobre rendimiento del monoplaza. Te hago unas preguntas que a veces con el follón y el y si y si acabas por no contestarme.

En que posición de calificación quedó Kova Monaco?... y en Turquía?....

En que posición rodó durante el gp de Monaco?... (hasta que leñó) y en Turquía?...

Pasó Kova a la Q3 de Mónaco?... Pasó en Turquía?...

Que posibilidades tenía Kova de puntuar en Mónaco?... y en Turquía?...

En que GP fue mejor McLaren... en Mónaco o en Turquía?...

El McLaren fué igual de ladrillo en Mónaco que en Turquía?...

Una cosa es lo que yo opinara sobre el rendimiento tras el GP de Mónaco (que muy bien lo has recordado posteándolo) ESO no significa que esa fuera también mi conclusión sobre Turquía. Que así tu lo creas, lo quieras creer o lo quieras hacer creer a los demás no tiene nada que ver nada con la realidad vuelve a leer mis predicciones sobre McLaren para el GP Turco.

No creo que haga falta ser un Gurú de esto, los propios pilotos, ingenieros y directivos de McLaren tras Mónaco, admitían haber tenido un mejor monoplaza en Montecarlo y que les tocaría sufrir en Turquía.

Sobre lo demás creo haberlo dejado claro y no voy a entrar a una guerra... que esperas en cada GP, no puedo justificarme continuamente, cuando creo que posteo mis opiniones con la claridad suficiente, otra cosa es que estés de acuerdo o no conmigo, a decir o acusar, que yo dije digo cuando dije Diego.

Pero vamos que si quieres/réis hacer creer que yo predije un gran resultado y una mejora de McLaren en Mónaco extensible a Turquía... pues chico ahí yo ahí, no puedo hacer nada, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Por cierto que sin haberme roto mucho la cabeza ni mirar datos... me dio la sensación que Hamilton (ese que siempre va descargado) iba mucho mejor cargado y con duros que cuando rodó con los blandos. Y vaya por dios... el puteado de Kovalainen (ese que cargan o lastran todo el fin de semana) lo dejaron "lucir" en los libres. (tu mismo has hablado en plural refiriendote a los dos pilotos cuando has defendido que solo dejaban "lucir" a Hamilton) supongo que McLaren ha dejado de tener tanta manía al finlandés.

Otro apunte parece que saliendo retrasado Hamilton, McLaren cambió su habitual estrategia preparando el monoplaza de Hamilton con las características para que este no tuviera puñetera idea de pilotarlo.

¿¿¿A que loco se le ocurriría tal cosa???? dry.gif


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AC99
mensaje Jun 8 2009, 03:00 PM
Publicado: #87


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CITA(ELEDUAR @ Jun 8 2009, 01:50 PM) *
La clave, mirando quién va y quién no, parece ser más bien quién desarrolló un coche para llevar KERS y quién lo desarrolló para no llevarlo, explotando otras áreas que el resto no quisieron/pudieron por centrarse en el maravilloso aparatito.

Eso unido al gol de los difusores. Supongo que no es lo mismo que el diseño de un coche se haga para explotar el concepto de un doble difusor a que se rediseñe un coche para poder introducirlo como sea porque al resto le funciona la idea.


No puedo estar más de acuerdo, el tema no es de quien es más listo y quien es más tonto a la hora de hacer el coche; es que si dedicas chorrocientos mil euros a un aparato que no vale para casi nada y un montón de recursos humanos al mismo, pues no puedes estar a otras cosas, y además el concepto del coche cambia totalmente. Me viene a la memoria Briatore oponiéndose totalmente al KERS, y diciéndole que era inexcusable desarrollarlo para 2.009 y que no se atendía a razones. Bonito gol, por toda la escuadra.

Nunca se sabrá por qué ciertos equipos -hoy triunfantes- no dedicaron ni un segundo al KERS, ni construyeron un coche pensando en él, ni hicieron adelgazar a sus pilotos para poner el cacharrito, pero desde luego es muy sospechoso.

En fin, ya no hay marcha atrás y los constructores prácticamente han tirado el año.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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KIT
mensaje Jun 8 2009, 03:18 PM
Publicado: #88


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CITA(ELEDUAR @ Jun 8 2009, 01:50 PM) *
La clave, mirando quién va y quién no, parece ser más bien quién desarrolló un coche para llevar KERS y quién lo desarrolló para no llevarlo, explotando otras áreas que el resto no quisieron/pudieron por centrarse en el maravilloso aparatito.

Eso unido al gol de los difusores. Supongo que no es lo mismo que el diseño de un coche se haga para explotar el concepto de un doble difusor a que se rediseñe un coche para poder introducirlo como sea porque al resto le funciona la idea.


+2

Pues tienes muchísima razón y seguramente que nada tiene que ver el diseño y las características de un monoplaza para llevar o no KERS y por supuesto también en cuanto a doble difusor se refiere.


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pionsinho
mensaje Jun 8 2009, 03:35 PM
Publicado: #89


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Jajaja, KIT en modo barrido total KIT.

En Monaco dijistes:

CITA(KIT @ Jun 8 2009, 12:03 PM) *
McLAREN: el equipo ARRIBA sus pilotos ABAJO!!!
Durante el viernes y el sábado demostraron que junto a Ferrari iban a estar muy fuertes en Mónaco y la verdad es que las clasificaciones se parecían un poquito más a lo que estamos acostumbrados con Ferrari y McLaren en la parte alta. Se podía soñar con una buena lucha y un buen reslutado de ambos pilotos… pero precisamente estos se encargaron de dinamitar esas esperanzas.


Mike te dijo esos tiempos de libres eran engañosos, yo le di la razón y te dije que daba toda la sensación de ir descargados. Por eso equipo NO ARRIBA y pilotos tampoco, y por eso se la piñaron intentando pasar de Q1 o hacer 1 punto en carrera. Aun que claro ahora podríamos entrar e otro tratado filosófico de lo que significa "demostraron que iban a estar muy fuertes" y lo que significa "sus tiempos de libres vendían la moto de lo que realmente tenían para correr".

Y despues de 7 parrafos, varias preguntas cambiando el objetivo, y recordar varias veces los tiempos... podría terminar pareciendo que nosotros opinabamos que iban a estar muy fuertes, o que ir a estar muy fuertes significaba que iban a pegarsela en Q1, y dandolo todo para llegar a 1 punto y rodarían varias vueltas y vueltas a 6 segundos de un Force India, sin conseguir alcalzarlo.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Verb
mensaje Jun 8 2009, 04:07 PM
Publicado: #90


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CITA(ELEDUAR @ Jun 8 2009, 01:50 PM) *
La clave, mirando quién va y quién no, parece ser más bien quién desarrolló un coche para llevar KERS y quién lo desarrolló para no llevarlo, explotando otras áreas que el resto no quisieron/pudieron por centrarse en el maravilloso aparatito.

Eso unido al gol de los difusores. Supongo que no es lo mismo que el diseño de un coche se haga para explotar el concepto de un doble difusor a que se rediseñe un coche para poder introducirlo como sea porque al resto le funciona la idea.


Yo también estoy bastante de acuerdo con esta afirmación, matizándola eso sí...

Como bien dice Eleduar creo que un factor determinante en la no-evolución de Renault, BMW, Mclaren y Ferrari radica en los recursos que emplearon en diseñar el KERS y en diseñar un coche adaptado al mencionado dispositivo. Ahora bien, donde no estoy de acuerdo es con la (enésima) teoría de la conspiración, que exponéis algunos, según la cual los equipos pequeños diseñaron sus monoplazas sin KERS sabiendo que era un sistema que no iba a aportar una ventaja significativa.

Si los equipos pequeños no invirtieron mas en KERS sería porque no disponían de recursos suficientes y prefirieron invertir en la aerodinámica del coche (algo vital en un año con un cambio tan brusco de la normativa) sabiendo que en un futuro sería clientes de los equipos con KERS propio.

El otro matiz que me gustaría hacer (y este sí está implícito dentro de las palabras de Eleduar) es que la ventaja no la da un sólo factor sino la concatenación de varios...El diseño del coche sin KERS, diseñar el coche durante mas tiempo, tener una figura como Ross Brawn encargandose de ello, tener un tunel del viento "acojo****" como el que tenía Honda,...

Todos esos factores unidos (que dicho sea de paso...es lo que se conoce como trabajo bien hecho) son los que han creado la máquina que es el Brawn hoy en día...y no creo ni en conspiraciones, ni planes secretos, ni regalos, ni nada de nada...Este año Brawn y Button están arrasando porque son los mejores...como lo fué Hamilton/Mclaren en 2008, Kimi/Ferrari en 2007, Alonso/Renault en 2006 y 2005 (y así se puede retroceder hasta el año 1 de la F1.)
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cies
mensaje Jun 9 2009, 05:08 PM
Publicado: #91


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CITA(cies @ Jun 8 2009, 01:47 PM)
A ver los actores de siempre
¿como va el Match-Race este entre los "pro-paquete" (kova) y los "pro-Pilotazo morenazo" (Jaimito)?
¿de esta paquete ganó la partida a pilotazo-morenazo o tampoco-yonojuego-estanovalió?

Cies...
que te gusta calentar el tema....por cierto aunque ninguno puntuó Hamilton quedó por delante de kovalainen. (13º y 14º respectivamente)
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¿y en qualy?
ah sí,
eso no vale, yo así no juego, ¡¡trampa trampa!! mamáaaaaaaaaaa......

¿cuantas disculpas le pondríamos a Pedro si estuviese en la situacion de kova?
¿todas?
¿o alguna mas?


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850 coupé
mensaje Jun 9 2009, 06:12 PM
Publicado: #92


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Déjà vu

La misma sensación que tengo al ver el resultado de la porra.
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mensaje Jun 9 2009, 11:14 PM
Publicado: #93


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CITA(cies @ Jun 9 2009, 06:08 PM) *
¿y en qualy?
ah sí,
eso no vale, yo así no juego, ¡¡trampa trampa!! mamáaaaaaaaaaa......

¿cuantas disculpas le pondríamos a Pedro si estuviese en la situacion de kova?
¿todas?
¿o alguna mas?


En qualy 16º Hamilton y 14º Kovalainen (luego el primero mejora 3 puestos en carrera y el segundo mantiene su posición. Respecto a las excusas que pondríamos a Pedro...nunca lo sabremos. A él se le dió media temporada y con un rendimiento mucho mejor al de Kovalainen en temporada y media (y con un coche bastante peor que el de Kovalainen en 2008) se le bajó del coche.

Recuerda que en las 6 primeras carreras de Pedro (las últimas 2 las corrió con el motor limitado de revoluciones para asegurar terminar y poderlo homologar antes de la congelación) empató a puntos con un tal Kimmi Raikkonen, que no es un cualquier precisamente (y mucho menos en aquella época)....pero esa es otra historia.
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pionsinho
mensaje Jun 10 2009, 11:22 AM
Publicado: #94


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CITA(Verb @ Jun 10 2009, 12:14 AM) *
En qualy 16º Hamilton y 14º Kovalainen (luego el primero mejora 3 puestos en carrera y el segundo mantiene su posición.


Esa es la diferencia entre las estrategias, hace ya muchos años que todos apuestan cuando salen atrás a parar poco y andar mucho... y si no hay practicamente diferencias entre duros y blandos, ir a una parada es muy buena idea.

Kovalainen, salió mucho en la tele, y ofreción ratos emocionantes, al tener que arriesgar y adelantar en la pista lo que iba a perder en boxes... una estrategia televisiba, arriesgada y poco productiva...

Hamilton, salió lento, siguió lento, solo se vei como lo adelantaba todo cuanto piloto lo alcanzaba... pero se ahorró los 25 segundos de una parada, y se quedó 15 por delante de Kovalainen... una estrategia sin asumir riesgos, que vende muy mal al piloto pero que al final resulta productiva.

Y como siempre, si quitamos roturas de motor y fallos mecánicos... yo sigo sin ver grandes diferencias entre Hamilton y sus compañeros (incluido Kovalainen)... y más sabiendo quien es Hamilton en McLaren.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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KIT
mensaje Jun 10 2009, 12:06 PM
Publicado: #95


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CITA(pionsinho @ Jun 10 2009, 12:22 PM) *
Esa es la diferencia entre las estrategias, hace ya muchos años que todos apuestan cuando salen atrás a parar poco y andar mucho... y si no hay practicamente diferencias entre duros y blandos, ir a una parada es muy buena idea.

Kovalainen, salió mucho en la tele, y ofreción ratos emocionantes, al tener que arriesgar y adelantar en la pista lo que iba a perder en boxes... una estrategia televisiba, arriesgada y poco productiva...


¿Eing??... lo cualo?... Aiss!!! aisss!!! que me pierdo!!!

¿Pero no era Hamilton al que tenian que hacer que se luicera?...

¿Pero no es a Kovalainen al que putean y tapan y cargan con más kg. sean cuales sean las circunstancias?...

¿Pero no es Hamilton el que lo hacen salir descargado?...

¿Ahora resulta que 1 parada menos es buena idea y que eso NO es arriesgado?... pero no es este Hamilton el "destroza gomas" el "nosabe pilotar con duros y cargado"

Aaahhh bueno... que no sabe rodar con ellos y en esas condiciones... cuando "no hay" practicamente diferencia entre ellos; cuando las hay ... él no sabe y los demás sí.
Y Turquía se comía los neumaticos de Hamilton con pocos kg y ahora resulta que ya no... ahhhh!!! vale, vale... Ya!!! ya!!!

Buenoooo.... Cómo cambia la cosa en 15 dias!!!


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cies
mensaje Jun 10 2009, 06:36 PM
Publicado: #96


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Si kit ahora lo entiendo
es que kova es tan tan malo que ya lo tienen pa eso pa que no haga sombra a la megaestrella hamilton

Y es que en Mclaren tienen miedo de subir a Pedro a titular y que le de un repaso que te cagas a Jaimito
¡seguro! porque ya se lo dió a Raikonen (si si ya sé las 2 ultimas carreras no valen yo no juego eso era trampa)

Es que si no no se explica que en Mclaren sean tan tontos de tener un tester que no puede testear gastando horas de simulador solo por pasar el rato como quien juega todo el ###### día a la Play (¡¡y menuda Play!!) pagandole una pasta gansa por ello.


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pionsinho
mensaje Jun 10 2009, 07:45 PM
Publicado: #97


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CITA(KIT @ Jun 10 2009, 01:06 PM) *
¿Pero no es Hamilton el que lo hacen salir descargado?...

Yo lo creo... ya se que tu crees que hay igualdad

CITA(KIT @ Jun 10 2009, 01:06 PM) *
¿Ahora resulta que 1 parada menos es buena idea y que eso NO es arriesgado?... pero no es este Hamilton el "destroza gomas" el "nosabe pilotar con duros y cargado"

Era una de las posibles explicaciones a la desastrosa tactica llevada en los libres de Monaco... parece que en este GP ha conseguido manejarse con mucha carga, pero también hemos visto muchas ya de ir mal cuando la cosa no va así. Bueno, ya se que no todos.

CITA(KIT @ Jun 10 2009, 01:06 PM) *
Aaahhh bueno... que no sabe rodar con ellos y en esas condiciones... cuando "no hay" practicamente diferencia entre ellos; cuando las hay ... él no sabe y los demás sí.
Y Turquía se comía los neumaticos de Hamilton con pocos kg y ahora resulta que ya no... ahhhh!!! vale, vale... Ya!!! ya!!!

El año pasado recomendó Brigestone que fuese a 3 paradas, porque por el estado en que dejaba los neumáticos, no se arriesgaban a asegurar que durasen las gomas llendo a 2. Y este año lo hemos visto a 1 y sin aparente problemas... ¿tu has visto muchas veces funcionar así a Hamilton? porque yo de lo contrario tengo multitud de ejemplos.

CITA(KIT @ Jun 10 2009, 01:06 PM) *
Buenoooo.... Cómo cambia la cosa en 15 dias!!!

Sigue igual, sigo pensando que la estrategia de libres de Monaco, fue equivocada y una vendedura de moto en la mucha gente (tu incluido) cayó, creyendose que esta muy bien para la carrera. Pero también que casi estaban para podium... sin casualidades. Y sigo pensando, los motivos para hacer los libres tan descargados (sobre todo Hamilton) cuando el coche iba tan mal cargado... y seguiré teniendo mis dudas de si el desgaste y pilotaje de hamilton empujase al equipo a centrarse solo en estrategias descargados y con blandos... aúnque a la vista de este GP... puede que no.

Lo que si, también empiezo pensar a veces, es como son los 4 compuestos que están utilizando este año con respecto a los del año pasado. ¿Los 4 compuestos coinciden?, a mi me da la sensación de que el superblando coincide, y luego el blando, medio y duro, estan tirando a duros correspondiendose con algo entre los medios y los duros del año pasado.

Y por eso vemos carreras, cuando toca el superblando y el medio, en las que las diferencias entre compuestos son de varios segundos, y los superblandos duran 10 o 15 vueltas... y luego en las carreras de blandos y duros, vemos que no aparecen problemas de desgaste ni con Hamilton haciendo 30 o 40 vueltas con blandos... en un circuito que el año anterior, Brigestone no aseguraba nada del aguante de sus gomas medias si daba más de 15 vueltas con ellas.

Además los tiempos de coches con blandos y duros eran similares, aún metiendole 20 vueltas a los blandos.

Venga, ya tienes para tergiversar... a lo mejor incluso estoy diciendo que "y si le cae un rayo", el neumático no puede aguantar laugh.gif


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KIT
mensaje Jun 10 2009, 11:59 PM
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CITA(pionsinho @ Jun 10 2009, 08:45 PM) *
Venga, ya tienes para tergiversar... a lo mejor incluso estoy diciendo que "y si le cae un rayo", el neumático no puede aguantar laugh.gif


A si que Bridgestone... ha cambiado de idea, y ha decidido no llevar los "superblandos" a Turquía... ¿por que habrá decidido tal cosa?....buff.. yo creo qu debe haber sido por favorecer a Hamilton!!! tongo, tongo!!!

Tergiversar?.... UPS!!! ...que va!, que va! He aclarado muchas dudas en apenas 15 dias. Me queda acabar de entender bajo que condicones y circunstancias un táctica se convierte en arriesgada o no arriesgada y porque esta puede cambiar de un GP a otro... pero igual en 15 dias más, también acabo por entenderlo.


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KIT
mensaje Jun 11 2009, 12:03 AM
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CITA(cies @ Jun 10 2009, 07:36 PM) *
Si kit ahora lo entiendo
es que kova es tan tan malo que ya lo tienen pa eso pa que no haga sombra a la megaestrella hamilton

Y es que en Mclaren tienen miedo de subir a Pedro a titular y que le de un repaso que te cagas a Jaimito
¡seguro! porque ya se lo dió a Raikonen (si si ya sé las 2 ultimas carreras no valen yo no juego eso era trampa)

Es que si no no se explica que en Mclaren sean tan tontos de tener un tester que no puede testear gastando horas de simulador solo por pasar el rato como quien juega todo el ###### día a la Play (¡¡y menuda Play!!) pagandole una pasta gansa por ello.


Noooo si Pedro... es un paquete!!!... Por cierto se quedó sin aclarar algo en el Topic del GP de Mónaco... creo que sobre la temporada 2000 y su "cagada" de temporada.

Pero supongo que según que cosas... no interesa aclararlas.


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cies
mensaje Jun 11 2009, 10:11 AM
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amigo kit
no tergiverses mis palabras
No dije cagada de temporada, dije que la cagó en momentos puntuales claves. ¿vale?
De hecho creo que hizo una buena temporada pero no lo suficientemente buena que debería.

Debería haber un topic titulado "TEMPORADA DE PEDRO" en el que de aquella los foristas discutimos sobre el particular y acabamos concluyendo mas o menos así:
2000 fue la temporada que pudo marcar el punto de inflexion hacia arriba de Pedro.
Tuvo grandes oportunidades y justo en esos momentos clave que le podían haber hecho brillar como para fichar por un equipo puntero siempre hubo algo que lo jodió.
Y no se puede echar siempre la culpa a la mecanica, el equipo o la mala suerte.
Pedro la cagó por la razon que fuese y punto.
Y no por pensar esto dajamos de ser fan de Pedro.

Si no lo quieres ver no lo veas tío,
pero lo importante no es que así lo veas tu o yo sino los equipos que en ese momento podían pensar en fichar a Pedro y que por algo no lo hicieron.

Igual que por algo escogerian a Kova y no a Pedro.
Y si tuvieran claro que Pedro lo iba a hecer mejor no te quepa duda de que bajan a Kova y suben a Pedro igual que hicieron cuando JuanpiGordo.
Pero no lo tienen claro porque a pedro ya lo han probado en profundidad (tanto en test como en competicion) y saben de sobra lo que puede dar.
Igual que ya saben de sobra lo que Kova puede dar y por eso andan detras de Rosberg
Pero eso no quiere decir que kova sea un paquete
¿o es que pedro es un paquete porque siempre escogen de titular a otro en vez de a él?


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Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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