¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PENYA RHIN , PEDRALBES , MONTJUÏCH ...
Votos 5 V
Raquel
mensaje Oct 3 2008, 04:18 PM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



CITA(Verb @ Oct 3 2008, 02:48 PM) *
juer quique, eres un crack de "rebuscar" en el "internete"


ohmy.gif ¡Sin duda! No hay más que leerle... wink.gif (Nos estamos cruzando, QUIQUE!!! Yo te leía despacio y me has despistado... laugh.gif ESO ES BUENO).

¡Qué bien se ve en la 1ª foto que el parabrisas era más alto! Recuerdo: "Encontré demasiado alto el parabrisas de mica, y en boxes, pedí a Thorne que lo recortasen un poco."

Y quién le diría a George Robson que unos meses más tarde moriría él: "Dos días después de mi accidente tuvo lugar la carrera de las 500 millas. George Robson, el conductor del otro automóvil Thorne Enginnering Special, ganó la carrera, como si aquello fuera un acto de justicia que mitigara el perjuicio de la pérdida del automóvil conducido por mí. Pero Robson no pudo disfrutar durante mucho tiempo del premio de setenta mil dólares. Pocos meses después murió en un accidente."

Como me dice más de una vez un gran amigo mío que sabe de mi "debilidad" por Caracciola: "?l, Raquel, al menos vivió para contarlo..." Ayer recordaba mucho esta frase cuando comentabas, Quique, la vida tan "azarosa" que le había tocado sobrellevar.

Pero hay algo muy turbio en este capítulo que no se acaba de entender, e incluso de ello has puesto también imagen con la sonrisa de Caracciola y sus gafas colgando del cuello. smile.gif ¿Qué le impactó realmente provocando el accidente?:

"Algo me había pegado en la sien. El vigilante de aquella parte de la pista decía que solté el volante y que me desplomé como si hubiese sufrido un colapso. El automóvil, sin control, chocó a toda velocidad con una valla de madera que limitaba la recta. Fui despedido del vehículo, describí una trayectoria en forma de arco y di con la nuca en el suelo. El coche dio varias vueltas de campana y se detuvo al lado de mi inanimado cuerpo.

Realmente este accidente, como tantos otros, nunca ha sido explicado de modo satisfactorio. Los muertos no hablan. Y a aquellos que han sufrido alguna gravísima herida, la naturaleza les hace merced de aquellos instantes terroríficos. No conozco a nadie que haya sido capaz de describir los instantes que preceden y siguen a un accidente casi mortal.
(...)
Dos semanas después del accidente, Wiburg Shaw llevó mis gafas. Creo que fueron examinadas cuidadosamente. Pero nunca me fue dada una explicación acerca de los profundos agujeros que aparecían, tanto en el cristal irrompible como en su montura de acero.


En definitiva, QUIQUE, si un día encuentras en IMAGEN a "ANATOL", el travieso mono Titi de Caracciola, ¡te levanto un monumento! laugh.gif
Sé que es una tontería, al fin y al cabo, pero no será por las veces que yo lo he buscado y rebuscado...

¡GRACIAS, Quique!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Oct 4 2008, 05:44 PM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Aprovechando la pista, ahí van dos imágenes mas:
http://209.43.92.219/indycar/indy/1946/19460101-nphotographer/med/1946_Rudi_Caricciola__446t205.jpg

http://209.43.92.219/indycar/indy/1946/194...la__446t204.jpg

Gracias Raquel por el gran topic, quedo a la espera del siguiente capítulo.

Las 4 imágenes con alta calidad para guardar:

http://209.43.92.219/indycar/indy/1946/194...la__446t247.jpg

http://209.43.92.219/indycar/indy/1946/194...la__446t204.jpg

http://209.43.92.219/indycar/indy/1946/194...la__446t205.jpg

http://209.43.92.219/indycar/indy/1946/194...a__446t247a.jpg

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 4 2008, 07:30 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Muchísimas gracias, Salomé! smile.gif (En gran formato y con alta calidad wink.gif te las doy).
Ya están guardadas.

Yo también deseo aprovechar "esta pista" para deciros que, a veces, me siento mal cuando leo que se echan flores sobre este topic que abrió Ayrton con una impresionante documentación.
Entre tiras y aflojas y muchas bromas - como siempre con él biggrin.gif -, al final resulta que acabé "usurpándole" un hueco que no me corresponde en muchas de las flores que van cayendo sobre este tema.

Bueno, digamos que ya queda poco - o cada vez menos - para que se entienda por qué nunca he querido - o he pedido - separar este tema (lo que corresponde a la biografía de Caracciola) de lo que dejó Ayrton como motivo de este topic. Es una razón importante.

Gracias.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 5 2008, 12:43 PM
Publicado: #164


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No te preocupes, Raquel, los que hemos leido este tema desde el principio, tambien tenemos presente a Ayrton en todos nuestros comentarios, aunque siempre te respondamos o te lo agradezcamos a ti personalmente.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Oct 7 2008, 06:04 PM
Publicado: #165


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



CITA(Raquel @ Oct 3 2008, 05:18 PM) *
En definitiva, QUIQUE, si un día encuentras en IMAGEN a "ANATOL", el travieso mono Titi de Caracciola, ¡te levanto un monumento! laugh.gif
Sé que es una tontería, al fin y al cabo, pero no será por las veces que yo lo he buscado y rebuscado...




Pues lo siento mucho, Raquel, pero me doy por vencido. Esto no aparece ni con el buscador de la NASA.

Como dices que tú también has estado buscando, no sé ... empiezo a dudar que tal foto exista. sad.gif

Como compensación he encontrado una imagen del accidente de Indianápolis de 1.946:



Hay muchas fotos curiosas:





Y he encontrado un enlace con un porrón de fotos ... en checo. happy.gif

http://www.f1-info.cz/?document=rudolf_car...cciola_vzpomina

Saludos.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 7 2008, 06:48 PM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Ohhhh... QUIQUE! ¡Qué preciosidad de fotografías! smile.gif

Te prometo que me he emocionado al poder ver algunas cosas, y eso que sólo he tenido tiempo aún - la ansiedad me podía laugh.gif - de hacer un recorrido rápido.

Si Ourense no me pillara tan lejos, iba ahora mismo a darte un abrazo de agradecimiento. Es que no se me ocurre cómo darte las gracias... y, además, me da mucha pena no poder corresponderte con nada.
Bueno, con una cosa sí, y eso te lo aseguro: yo no sé construir monumentos wink.gif pero en mi memoria siempre habrá un "monolito" dedicado a QUIQUE A por haber puesto tantas imágenes a cuantas cosas iba "fantaseando" (o haciéndome una idea) a partir de lo que leía.

Te advierto que yo soy una nefasta "buscadora internauta". Pero cada vez que dedicaba un poquito de tiempo a buscar alguna foto de Anatol seguía las pistas de lo que había leído, como por ejemplo un fragmento de "Hombres, mujeres y motores":

CITA
Muchos de los grandes héroes del volante son terriblemente supersticiosos.


Nuvolari posee su tortuga. Caracciola jura por su mono titi llamado Anatol, al que siempre embarca consigo en cada carrera, metido dentro de una cartera de charol de un rojo detonante. Lang es un fanático de su herradura desde que tuvo un accidente con su coche en la carrera de Masaya. En aquella ocasión Lydia había olvidado la herradura.


Creo que lo he citado un montón de veces, wink.gif pero es para que vieras que hasta por la cartera de charol rojo donde lo llevaban, intentaba dar con algo.

¡Muchísimas gracias, QUIQUE! ¡Qué gozada!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Oct 8 2008, 09:35 AM
Publicado: #167


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



CITA(Raquel @ Oct 7 2008, 07:48 PM) *
... y, además, me da mucha pena no poder corresponderte con nada.


Ahí te equivocas, y tienes dos ejemplos: el primero es este mismo topic, donde nos lees a todos el libro de Rudi, y el segundo, aquel topic tan bonito sobre el autódromo de Terramar. smile.gif

¿Sabes lo que a mí me da pena? Pues que hace diez años pasé una semana en Cataluña, pero hace diez años no conocía la existencia del autódromo, porque tampoco conocía este foro. Aquí tenemos un dicho, no sé si por ahí decís: "El que no sabe es como el que no ve". angry.gif

A ver si más adelante puedo ir, me gustaría visitarlo antes de que sea pasto del ladrillazo y acabe convertido en una urbanización de adosados.

Saludos desde la otra esquinita de la península. biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 8 2008, 09:48 AM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



"El que no sabe es como el que no ve". wink.gif No lo decimos por aquí, "la otra esquinita de la península" biggrin.gif pero me gusta muchísimo ese "dicho": una verdad como un templo.

Mira, ya me dejas más tranquila o sin tanto remordimiento de conciencia. Como dudo mucho que el autódromo llegue a ser "pasto del ladrillazo" -al menos en eso siempre confío-, estaré encantadísima smile.gif si algún día puedes volver de nuevo por aquí, de acompañarte o mostrártelo. Piensa que lo tengo al ladito de casa. wink.gif

¡Trato hecho! Y mil gracias de nuevo Quique.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 9 2008, 07:51 PM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Aprovechando que este capítulo es muy cortito, pues ahí va uno más... wink.gif

¿Qué es lo que ?l tendría aún guardado para mí?

CAPÍTULO XXVII



Gradualmente fui recuperando la capacidad de un ser humano normal. La rutina de lo cotidiano renació. Era muy fácil volver a aprender lo que ya se había sabido.

Deseaba ardientemente volver a estar en Lugano. Allí podría encontrar al Rudi de antes.

Mary y Tony , Wilbur Shaw y su esposa nos acompañaron hasta Chicago, donde tomamos el avión. Tony nos entregó dos paquetitos, uno para mí y otro para Baby.

- No los abráis hasta que estéis volando -, nos dijo.

Baby permaneció en la puerta del avión hasta el último momento posible. El momento de la partida fue muy difícil. ¡Había que decir adiós a tantas cosas! Unas de muy triste recuerdo, otras muy hermosas. Decir adiós a tantas personas que habíamos llegado a querer. Despedirnos de Tony y Mary Ulman, cuya amabilidad y compañerismo habían iluminado las horas más sombrías.

Ya en mi butaca, puesto el cinturón, abrí el paquete. Era un encendedor de oro, con una inscripción que decía: De Mary y Tony a Rudi. Para Baby, otro parecido más pequeño.



Era agradable haber vuelto a casa, pero aún no lograba descansar. Aún tenía la sensación de que la tierra que pisaba era como una nube a punto de deshacerse con mi peso. ¿Para qué continuar viviendo? ¿Por qué no morí en el momento del accidente? Ya había pasado por algo muy parecido a la muerte. Me había ido, y había regresado de nuevo. Tendría que morir otra vez, no obstante. ¿Por qué me dejó Dios con vida? ¿Qué es lo que ?l tendría aún guardado para mí?

Cuando pude conducir, empecé a adquirir nuevos ánimos. Me imponía enérgicas pruebas. Las cosas estaban igual que antes, nada había cambiado. Conducía exactamente igual. Detrás del volante, otra vez, me sentía casi completamente feliz.

Después de haber pasado varios meses en Suecia, junto con Baby, mi cabeza volvió a funcionar normalmente. Por fin noté que mis pies se apoyaban en el suelo. El aire del mar y los bosques me habían devuelto la vida.

En noviembre, en Bellinzona, Tessino, me convertí en ciudadano suizo. Durante veinte años mi hogar había estado allí, y allí iba cuando mi nómada existencia me dejaba algún momento de descanso; aunque tan sólo fueran unas pocas semanas o unos pocos días. Había abandonado Berlín en 1929.



Durante el invierno, mientras estábamos en Zurich, fui al garaje de Mercedes para recoger la caja de herramientas que dejé en la gran caja del Mercedes. Pero ya no estaba allí. No la recuperé nunca. Había sido registrada como propiedad alemana por el control oficial. Durante veinte años mi mecánico Walz había estado trabajando con aquellas herramientas en la puesta a punto a mis monturas.

Aquello dos pequeños Mercedes, durante el entretiempo, habían despertado las apetencias de varios pilotos y de algunos ingenieros especialistas. Circulaban muchos rumores acerca de ellos. Se hablaba de una oferta inglesa, que alcanzaba la suma de 222.000 francos suizos. Se suponía que se obtendría la autorización del Banco de Inglaterra.

También en América estaban interesadísimos por aquellos automóviles. Creo que todos los interesados en su compra pasaban por alto el hecho de que, aunque eran soberbios, sin unos pilotos bien entrenados, y sin estar asistidos por una gran serie de técnicos, mecánicos y material correspondiente, no podrían usar aquellos bólidos de manera satisfactoria.

Tenía que hacer algo para evitar la venta de los mismos, pues creía que me pertenecían.

Vistas las reclamaciones que podía hacer a la casa Mercedes, por haber bloqueado mi pensión desde abril de 1942, incluso podía embargar aquellos automóviles.

En 1948 solicité del control de propiedades la liberación de aquellos vehículos. El doctor Haspel se presentó como testigo ante el tribunal. Intentó, candorosamente, explicar por qué, en aquellas circunstancias no se formalizó todo por escrito. Nuestra empresa estaba muy vigilada; incluso se examinaban, muchas veces, las cestas de los papeles.

Gané la primera parte de la batalla por las flechas de plata. Pero en Zurich, en el Alto tribunal, perdí la última porque: el acuerdo del regalo de los dos automóviles al señor Caracciola, tanto para la ley suiza como para la alemana, no reúne los requisitos para poderla considerar como una transferencia de propiedad, cosa ésta esencial.

Al perder aquella solicitud mía, empecé a creer que en el mundo no existía la justicia.

En 1950 apareció en los periódicos la oferta del siguiente lote: dos Mercedes Benz, 1 ½ litros, tipo de carreras, modelo 1 Las condiciones para la venta y demás detalles podían obtenerse del suscrito. Las ofertas se recibirían hasta el 15 de diciembre.

La cuantía de las ofertas se guardaba en secreto. La más alta venía de la entidad propietaria, en Suiza, de Mercedes Benz AG, Zurich. La segunda era inglesa.

Era consolador pensar que, a pesar de todo, los automóviles seguirían perteneciendo a la familia. Cuando el pasado verano visité el Museo Mercedes, pude ver cómo aquellas flechas de plata habían regresado al hogar. El que había preparado en Zurich para la carrera de América parecía no haber tomado nunca parte en ninguna clase de competición. Me habría gustado ver su retorno triunfal, porque a mí se debió que no acabasen en el extranjero, desmontados, como objetos de estudio.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 9 2008, 11:18 PM
Publicado: #170


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues estaba apunto de irme a la cama, 00:15H y mañana me levanto a las 05:00H para ir a trabajar, pero no podia dejar la ocasion de seguir este gran relato y hacerte ese feo, Raquel. A si que me quedare y de paso me dare una vuelta por el foro, a ver como esta el patio.

Muchas gracias, como siempre. Es un verdadero placer poder leer en silencio, relajado, lejos del mundanal ruido y sobre todo muy, muy, tranquilo. Gracias de nuevo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Oct 10 2008, 08:22 AM
Publicado: #171


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



CITA(Raquel @ Oct 9 2008, 08:51 PM) *
¿Para qué continuar viviendo? ¿Por qué no morí en el momento del accidente? Ya había pasado por algo muy parecido a la muerte. Me había ido, y había regresado de nuevo. Tendría que morir otra vez, no obstante.


¡Qué preguntas más duras! El hombre es el único animal que sabe que algún día va a morir, pero si ya se ha pasado una vez por ese trance ...

Pero no pensemos más en ello, ¿qué tal si nos damos una vuelta por el museo Mercedes?:

http://www.mercedes-benz.com/content/mbcom...rld_Museum.html

P.D.: Tenista, ¿pasas sin dormir por leer el foro? wacko.gif





Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 10 2008, 09:36 AM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Lo primero, lo más importante: dar las GRACIAS a Salomé smile.gif porque ha tenido la delicadeza de advertirme por mensaje privado de una errata que aparecía en el capítulo anterior que era inadmisible. ohmy.gif Había escrito "oro" con "h". Ya está editado y corregido. Y la anécdota de por qué debí de escribir eso, también la sabe ella... laugh.gif

Pero os pido, por favor, que si veis que se escapa alguna errata (seguro que hay un montón) me lo advirtáis en un post, no hace falta que me lo digáis en privado perdiendo así más tiempo aún. Le comentaba a Salomé que, aunque uso el Word antes de editarlo en el foro, al haber tal cantidad de nombres propios y extranjeros, me va marcando muchas veces en rojo. Intento revisarlo, pero me pueden pasar por alto, cómo no. En otras ocasiones, también, el corrector corrige "por su cuenta" -valga la redundancia-. Por ejemplo, recuerdo en el caso del doctor que trataba su problema en la pierna, iba cambiándole el nombre continuamente Putti/Tutti.

Bueno, ya sabéis que 4 ojos ven más que 2. wink.gif Así que agradecida si me las señaláis.

En segundo lugar: Tenista, a ver si me voy a tener que enfadar contigo... biggrin.gif ¿Qué significa eso de no dormir lo suficiente? ¡Hay que descansar! Que luego la mente y el cuerpo no funcionan correctamente. Te lo dice Carcciola. wink.gif
Y yo te lo agradezco en el alma, pero eso "está ahí" y puedes buscar muchos momentos de paz o tranquilidad que no te roben horas de sueño.

Y en tercer lugar: ¡Bien hecho Quique! smile.gif Las preguntas trascendentales que no tienen solución inminente, más vale pasarlas rápido. Y si encima es paseando por el Museo de Mercedes... ¡ni te cuento!
No me extraña que Caracciola estuviera enamorado de "los peques" de Trípoli. Qué bonito es... Me gustaría tenerlo un día en chiquitín, a escala.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 10 2008, 09:51 AM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Pues sí que son bonitos los Mercedes "Trípoli", no recordaba haberlos visto nunca (o al menos no tan bien -gracias Quique A-), pero sí recordaba la bonita historia de su inesperada victoria (aunque vencieran a los Alfa de la Scuderia Ferrari). ¿Alguna foto de estos últimos? (que también eran bien bonitos) wink.gif


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Oct 10 2008, 10:52 AM
Publicado: #174


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Hola a todos.

El Alfa al que se refiere Ferrari F399 es el tipo 158:



En la fantástica página de Leif Snellman se pueden encontrar los datos de la carrera:

http://www.kolumbus.fi/leif.snellman/gp392.htm

Esta foto no viene a cuento (es Herman Lang en 1.937) pero se ve el trazado del circuito entre las palmeritas:



Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 10 2008, 11:20 AM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



¡Gracias Quique A!

Y gracias también por recordarme la página de Leif Snellman, que hace que no la visito (altísimamente recomendable).


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Oct 10 2008, 04:07 PM
Publicado: #176


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



¡Hoygan! ¡Que tenemos un video!

http://es.youtube.com/watch?v=KEtz-wzbs9Y

En el minuto 6:00 puede observarse la cojera de Rudi.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 10 2008, 04:28 PM
Publicado: #177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Sin palabras, QUIQUE. smile.gif (creo que sería incapaz de decirte nada... bufff... )

¡Ah, sí! ¡Una cosa!: "hoygan" no se escribe así... laugh.gif laugh.gif laugh.gif Menos mal que con eso me "salvo" y se me pasa la emoción y las lágrimas. smile.gif

¿Lo digo? ¡Sí!: GRACIAS.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 10 2008, 04:57 PM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



ohmy.gif

¡Madre mía! ¿De dónde sale ese vídeo? ¿Es de un documental mayor sobre toda la Golden Era? Quiero tenerlo... necesito tenerlo...

(Gracias Quique A otra vez).


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 10 2008, 05:04 PM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



CITA(Ferrari F399 @ Oct 10 2008, 03:57 PM) *
ohmy.gif

¡Madre mía! ¿De dónde sale ese vídeo? ¿Es de un documental mayor sobre toda la Golden Era? Quiero tenerlo... necesito tenerlo...

(Gracias Quique A otra vez).



Yo también!!!!!

Es que es impresionante... ohmy.gif
Si me llegan a decir hace un tiempo que hubiera podido ver "esa carrera" en acción y movimiento, no me lo hubiera creído...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Oct 10 2008, 05:47 PM
Publicado: #180


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Curiosidad:

El record de velocidad obtenido por Rudi el 28 de enero de 1.938 (432,7 km/h) en la autobahn Frakfurt - Darmstadt con el W125 Rekordwagen sigue hoy vigente como la mayor velocidad registrada en una carretera pública. ohmy.gif





Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 05:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022