¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

90 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
Votos 5 V
jururu
mensaje Sep 30 2008, 12:07 PM
Publicado: #921


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 30-September 08
Usuario No.: 6.279



CITA(MORIS @ Sep 30 2008, 12:32 PM) *
Para mi , la mejor decision siempre que no llegue ferrari, es quedarse en Renault.
Y Sin duda alguna, bajaria o venderia o pondria de tester a Kovalainen, por lo menos un año, ya que sigue sin demostrar nada en absoluto y para terminar su carrera deportiva , le daria la oportunidad a PEDRO de correr para mclaren mercedes toda una temporada, y despedirse como piloto oficial. Creo que seria un superhomenaje a todo lo que ha hecho por la marca, y encima MERECIDO.
A ver si pronto podemos leer en algun lado PEDRO DE LA ROSA PILOTO OFICIAL MERCEDES MCLAREN 2009

Hombre, pues acaban de confirmar lo de hamilton en la Nascar. Asin que aun hay posibilidades.

Jua jua jua ( las risas son por hamilton)

Ahora en serio lo que si deberia de mojarse el patrocinador ese que tiene mclaren y presionar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Sep 30 2008, 12:08 PM
Publicado: #922


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(jururu @ Sep 30 2008, 10:20 AM) *
No, si estoy de acuerdo que el coche se comporto bien en Singapur (mira en los entrenos y la vueltas rapidas en carrera).

Pero a lo que me refiero es a que es como que les esta pidiendo mas "dinero", mas inversion. Lo mismo es un anuncio de por donde va a ir la cosa. Si me pones un poco mas de money y me das un coche guapo, me quedo.
Ademas Flavio ha comentado que no esta de acuerdo en que todo fue suerte, bueno que va decir el hombre.
Renault ya esta trabajando en el R29 y creo que han dicho que el R28 no va a evolucionar mas.

Creo que en estos momento Alonso esta en la fase de saber con cuanto dinero va ha disponer Renault.

Pero como comentas de que han probado algo y parece que funciono, pues eso, que se quede.

La pega esta en las evoluciones de los demas. Hace falta dinero para poder corregir durante la temporada, y me da que Renault ...


Pues no hay tanta diferencia de presupuestos entre Renault y Ferrari por ejemplo:

2008 F1 team resources

Including sponsorship, supplier deals, prize money, team owner contributions, tyre provision and supply of customer engines where appropriate.

Toyota: $445.6m
McLaren: $433.3m
Ferrari: $414.9m
Honda: $398.1m
Renault: $393.8m
BMW Sauber: $366.8m
Red Bull Racing: $164.7m
Williams: $160.6m
Toro Rosso: $128.2m
Force India: $121.85m
Super Aguri: $45.6m

BMW que ha sido bastante mejor que Renault tiene menos presupuesto. Hablar sólo de dinero es simplificar demasiado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jururu
mensaje Sep 30 2008, 12:10 PM
Publicado: #923


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 30-September 08
Usuario No.: 6.279



CITA(Mike Watt @ Sep 30 2008, 01:08 PM) *
Pues no hay tanta diferencia de presupuestos entre Renault y Ferrari por ejemplo:

2008 F1 team resources

Including sponsorship, supplier deals, prize money, team owner contributions, tyre provision and supply of customer engines where appropriate.

Toyota: $445.6m
McLaren: $433.3m
Ferrari: $414.9m
Honda: $398.1m
Renault: $393.8m
BMW Sauber: $366.8m
Red Bull Racing: $164.7m
Williams: $160.6m
Toro Rosso: $128.2m
Force India: $121.85m
Super Aguri: $45.6m

BMW que ha sido bastante mejor que Renault tiene menos presupuesto. Hablar sólo de dinero es simplificar demasiado.


coño, pues entonces lo del R28 si que es grave ¿no?
Oztias y Toyota? y Honda? joer.
Haber cuando salgan los presupuestos para el 2009. Por que me suna que Renault ya tenia pensado hace un año el ir dejando la F1. Deberian plantearse que tienen un campeon y seguir en el 2009 con las mismas pelas que este.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Sep 30 2008, 12:19 PM
Publicado: #924


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(jururu @ Sep 30 2008, 11:10 AM) *
coño, pues entonces lo del R28 si que es grave ¿no?
Oztias y Toyota? y Honda? joer.
Haber cuando salgan los presupuestos para el 2009. Por que me suna que Renault ya tenia pensado hace un año el ir dejando la F1. Deberian plantearse que tienen un campeon y seguir en el 2009 con las mismas pelas que este.


Hombre, en la F1 el dinero es importantísimo claro. Pero igual de importante es tu organización, tener a la gente adecuada en el equipo, un poco de suerte cuando te arriesgas diseñando algo...Es un poco de todo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 30 2008, 12:34 PM
Publicado: #925


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Se que este hombre no os gusta mucho, pero mirar los datos que aporta:

Alonso tuvo mucha fortuna con el coche de seguridad, desde luego, pero no hubo piloto en pista con mayor regularidad y rapidez en el vuelta a vuelta. Los Ferrari tenían algo más de velocidad. De hecho, Kimi tiene la vuelta rápida, 1:45.599, Massa la segunda (1:45.757). Su compañero repite con la tercera (1:45.764); pero el ovetense tiene la cuarta (1:45.768), quinta, sexta, novena y décima. Es decir, cinco de las diez mejores le corresponden a él, tres a Iceman y dos a Massa.

La mejor de Hamilton es la once, y los tiempos demuestran que el ovetense estaba en condiciones de haber ganado desde la pole de no haber sufrido la avería del sábado. Y con el plan de parar antes y el mismo accidente de Piquet habría conseguido una ventaja mayor

Sacado del AS.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
_ArrowS_
mensaje Sep 30 2008, 01:54 PM
Publicado: #926


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 25
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.476



CITA(Tess @ Sep 30 2008, 12:34 PM) *
Se que este hombre no os gusta mucho, pero mirar los datos que aporta:

Alonso tuvo mucha fortuna con el coche de seguridad, desde luego, pero no hubo piloto en pista con mayor regularidad y rapidez en el vuelta a vuelta. Los Ferrari tenían algo más de velocidad. De hecho, Kimi tiene la vuelta rápida, 1:45.599, Massa la segunda (1:45.757). Su compañero repite con la tercera (1:45.764); pero el ovetense tiene la cuarta (1:45.768), quinta, sexta, novena y décima. Es decir, cinco de las diez mejores le corresponden a él, tres a Iceman y dos a Massa.

La mejor de Hamilton es la once, y los tiempos demuestran que el ovetense estaba en condiciones de haber ganado desde la pole de no haber sufrido la avería del sábado. Y con el plan de parar antes y el mismo accidente de Piquet habría conseguido una ventaja mayor

Sacado del AS.



Me atrevo a decir que parte de esta información la ha sacado de nuestro PREVIO o de alguna página similar. Toda la información aqui recogida aparece en la página 16 de ese hilo.

Saludos.


--------------------
"Le pregunté a Charlie Whiting cuantas veces podía saltarse un piloto una chicane y me contestó... No demasiadas" Pedro Martínez De La Rosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 30 2008, 02:33 PM
Publicado: #927


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(jururu @ Sep 30 2008, 12:07 PM) *
Hombre, pues acaban de confirmar lo de hamilton en la Nascar. Asin que aun hay posibilidades.

Jua jua jua ( las risas son por hamilton)

Ahora en serio lo que si deberia de mojarse el patrocinador ese que tiene mclaren y presionar.



si te refieres a ese que ya ha decidido que se va de McLAren no creo que pueda presionar mucho, si te refieres a otro ... lo mismo es por eso que Kova renovo.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Sep 30 2008, 03:03 PM
Publicado: #928


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Les he mandado hace un par de dias un mail a los chicos de recingpassion para que publicaran un articulo hablando sobre la pesima temporada de Kovalainen y el papel que deberia estar haciendo Pedro en el equipo y los mui majos lo han publicado ^^
Os dejo el enlace amig@s tongue.gif
http://www.racingpasion.com/2008/09/30-y-p...de-mclaren#more
(Atentos a los comentarios de la gente , que se le pone una sonrrisita de bobo en la cara a uno al ver que hay muchos españoles que piensan lo mismo que yo de Pedro)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Sep 30 2008, 03:26 PM
Publicado: #929


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



¿Sonrisita mia?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Sep 30 2008, 07:32 PM
Publicado: #930


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



fernando tiene ahora la sarten por el mango , quizás sería el momento de pedir a PEDRO DE LA ROSA como compañero para 2009 cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 30 2008, 07:57 PM
Publicado: #931


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



hay mas posibilidades que sea compañero de maylander http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...-f1-en-singapur
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 30 2008, 08:05 PM
Publicado: #932


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(` @ Sep 30 2008, 08:57 PM) *
hay mas posibilidades que sea compañero de maylander http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...-f1-en-singapur


Maylander pilota el Safety car o el medical?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 30 2008, 08:05 PM
Publicado: #933


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Sino Pedro por Piquet.!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 30 2008, 08:12 PM
Publicado: #934


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



No contais con un problema...... Kovichis está haciendo su labor al 100%, es lo que mclata quiere y el lo cumple a la perfección.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 30 2008, 08:12 PM
Publicado: #935





Guests






.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 30 2008, 08:21 PM
Publicado: #936


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(Verb @ Sep 30 2008, 09:05 PM) *
Maylander pilota el Safety car o el medical?


SC
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 30 2008, 08:22 PM
Publicado: #937


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



F1: Teams Propose $1m Friday Show Race
Written by: SPEED Staff / GMM
09/30/2008 - 01:30 PM
Singapore
%s
Among the new FOTA alliance's possible proposals for the future of formula one is a Friday "show race" for prize money, it has emerged.

The German portal motorsport-total.com reports that the idea, offering not points but $1m to the winner, is one of the F1 team association's plans to spice up the show.

Ever since Friday qualifying was scrapped in the mid-90s, Friday has staged only F1 free practice, and crowd numbers and media interest is often low.

It is suggested that at the mostrecent FOTA meeting in Singapore, chaired in Luca di Montezemolo's absence by McLaren chief executive Martin Whitmarsh, the idea of a 45-minute Friday show race was discussed.

"It would be a good start to the weekend, give the press something to write about, and be completely separate to Sunday's race," Whitmarsh is quoted as saying.

Another apparent proposal is to scrap Friday's action altogether.

More discussions are slated to take place at Fuji or Shanghai.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 30 2008, 08:46 PM
Publicado: #938


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(` @ Sep 30 2008, 09:21 PM) *
SC

OK es que como en la noticia decían que era el piloto del medical car me había descuadrado.

Y lo de la carrera "de bulto" también parece una cosa interesante para el espectaculo. Quizá incluso podrían correr los probadores y sería una manera de que las escuderías los pudieran ir fogueando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alario0
mensaje Sep 30 2008, 09:15 PM
Publicado: #939


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 3
Desde: 26-September 08
Usuario No.: 6.275



pues tanto que decian que renault iba a reducir presupuestos... pues no se nota porque es de los que mas invierte, pero son los que mejor lo van a imbertir porque alonso sabe donde hay que emplear ese dinero para hacer al renault campeon otra vez.
piquet no vale ni para correr en carts contra neñon de 5 años... el año que viene en renault la pareja ALONSO-PEDRO, no me digan que no seria un superequipazo?
por cierto, enhorabuena alonso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Sep 30 2008, 09:47 PM
Publicado: #940


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



Honda interested in Heidfeld

Tuesday, 30 September 2008
Sep.30 (GMM) Nick Heidfeld could be set to move from BMW-Sauber to Honda for the 2009 season. The struggling Japanese team's chief executive Nick Fry told spox.com that he is keeping an eye on the availability of the 31-year-old German, whose inconsistent form this year has cast doubt on his future.

It is believed that Jenson Button will definitely be retained by Brackley based Honda next year, but team chiefs have been weighing up their options for the seat currently occupied by veteran Rubens Barrichello.

Honda's most high profile target was Fernando Alonso, but the Spaniard is now widely expected to stay at Renault.

"I've already spoken with Nick, and more than just saying 'hello'," Fry is quoted as admitting.

The Briton also confirmed rumours that 2008 GP2 runner-up Bruno Senna is in the frame, even though it is believed team boss Ross Brawn is pushing for an initial test driver contract.

"He has the name, he has the genes," Fry said.

Wilder speculation, repeated in the authoritative French sports daily L'Equipe, is that Toro Rosso has thrown in a serious bid to sign the available Alonso next year.

"Of course I am interested (in Alonso), but so is everybody else," team co-owner Gerhard Berger said, admitting that his Faenza based team cannot compete with the financial incentives offered by its rivals.

Honda's Fry, meanwhile, advises Alonso to spurn BMW-Sauber's advances.

"Fernando found that McLaren is rigid, and BMW is even worse," he said


Campos proyecta crear un túnel de viento a escala en un nuevo paso hacia la Fórmula 1

El proyecto de la escudería valenciana tiene un coste de 8 millones de euros
Incluye un 'seven point ring' para optimizar la puesta a punto de los monoplazas
Los datos obtenidos se validarían después a velocidad constante en un aeropuerto


La localidad valenciana de Alzira esconde una de las estructuras de automovilismo más importantes de España. De hecho desde hace unos años su propietario, Adrián Campos, tiene como quimera personal crear el primer equipo español del 'gran circo' del automovilismo.

Y en esa dirección está a punto de iniciar un nuevo proyecto con un coste de ocho millones de euros. La paralización del CiMet, el proyecto de la Universidad Politécnica que incluye un túnel del viento capaz de trabajar con velocidades superiores a 350 km/h y la aparición de nuevos proyectos deportivos, han hecho que las instalaciones de Alcira se queden algo pequeñas. Esto ha hecho que Campos ponga en marcha un ambicioso 'plan B'.

La idea es ampliar sus instalaciones y poner en marcha un túnel del viento a escala 40%, acompañado de un 'seven point ring' (cuadrilátero de seiete puntos), una tecnología que te permite tomar el coche por siete puntos y analizar todos los elementos que confluyen en la preparación de un monoplaza de carreras (inercias, convergencias, suspensiones, etc) para optimizar la puesta a punto. Esos parámetros habría luego que validarlos a velocidad constante en un aeropuerto o en el IADA, un óvalo de 12 kilómetros ubicado en Tarragona.

Además de sus escuderías, podrían utilizar estas instalaciones los demás equipos españoles, que reducirían costes al evitar trasladarse a Gran Bretaña o Francia para estos ensayos. El objetivo es realizarlo a corto plazo, como un nuevo paso en la carrera de Campos hacia la Fórmula 1.

La llegada a Valencia de la F1, en un evento con un impacto espectacular y el hecho de haber conquistado el campeonato de GP2, hacen que Campos se plantee dejar de ser su Team Principal y centrarse en este nuevo proyecto.

Visitar las instalaciones de la escudería, es acercarse mucho al trabajo diario de un equipo de elite de competición. Tecnología de última generación forma parte del día a día de un grupo de 50 personas, que trabaja en los 2.400 metros cuadrados de la instalación alcireña. En ese grupo de trabajo destaca la presencia de una veintena de ingenieros, en su mayor parte formados a través del Master de Ingeniería de Competición (MIC) que organiza la escudería en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia.

La inversión realizada ronda los siete millones de euros, repartidos entre la sede, la maquinaria, el software y la logística. En este último punto la escudería cuenta con cinco camiones perfectamente equipados, similares a los que utilizan los equipos de F1. Con el nuevo proyecto, las instalaciones tendrían que ser ampliadas, tanto para el túnel de viento a escala y el 'seven point ring', como para nuevos compromisos como el adquirido para gestionar técnicamente el equipo mexicano en la A1, competición automovilística por países.


PEDRO SEGURO QUE EN HONDA TIENES LUGAR!!!! A VER SI VEMOS ALGUN RUMOR O NOTICI?N CON TU NOMBRE!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post

90 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 07:09 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022