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> Peleódromo, el foro de las peleas, Para esas discusiones que no tienen cabida en otros temas
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Albert-230SL
mensaje Sep 17 2008, 05:49 PM
Publicado: #221


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 06:14 PM) *
Si es que no hay mucho mas que añadir, solo volver a remitirme a los videos y esperar que en un ramalazo de objetividad veais que aprieta el boton, (se aprecia claramente como le cometaba a Kit) y en el mismo instante pierde velocidad. No entiendo como lo podeis negar, en fin, todo esto me ha cansado.

http://www.mepongodepie.com/2007/10/28/err...eonato-mclaren/

Y aqui tambien se ve claramente: http://lasturcon.blogspot.com/2007/10/hami...n-propsito.html

Es tan descarado que hasta en las paginas estas lo comentan y componen un gift. Es tocar el boton y disminuir automaticamente la velocidad.


blink.gif blink.gif blink.gif

¿Pero de verdad has visto y escuchado este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=UFkqloc_3GA&...feature=related
? Es que me parece increible que sigas con lo mismo si lo analizas un poco.

Quienes comentaron lo de esas páginas y compusieron el gif, está claro que no habían visto ni escuchado -el sonido es básico- este vídeo (y parece que tú tampoco te lo has mirado con atención), pues queda clarísimo que ese toque de botón que tanto remarcan (y remarcas tú), se produce cuando ya se ha presentado el problema y no antes: http://es.youtube.com/watch?v=UFkqloc_3GA&...feature=related

Tras ver y escuchar este vídeo, el gif ya no tiene ningún sentido: el botón lo aprieta para intentar arreglar el problema. No es ese toque de botón el causante del problema.

"Objetividad"... what? unsure.gif

Saludos!
Albert


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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 06:07 PM
Publicado: #222


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CITA(Albert-230SL @ Sep 17 2008, 05:49 PM) *
:

¿Pero de verdad has visto y escuchado este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=UFkqloc_3GA&...feature=related
? Es que me parece increible que sigas con lo mismo si lo analizas un poco.

Quienes comentaron lo de esas páginas y compusieron el gif, está claro que no habían visto ni escuchado -el sonido es básico- este vídeo (y parece que tú tampoco te lo has mirado con atención), pues queda clarísimo que ese toque de botón que tanto remarcan (y remarcas tú), se produce cuando ya se ha presentado el problema y no antes: http://es.youtube.com/watch?v=UFkqloc_3GA&...feature=related

Tras ver y escuchar este vídeo, el gif ya no tiene ningún sentido: el botón lo aprieta para intentar arreglar el problema. No es ese toque de botón el causante del problema.



No, no, disculpa, los que seguis con lo mismo sois vosotros. Y me temo que seguireis y seguireis siempre que este la figura de Hamilton por medio.

A mi lo que me parece asombroso es que no reconozcas (en este caso tu) que aprieta un boton, al iniciar la curva y se queda sin velocidad en el mismo instante. Insisto, si perdieras dos minutos en ver detenidamente los dos videos que he adjuntado, (en realidad son el mismo) saldrias de tu error.

Y en tu cruzada proHamilton, bueno tuya y de tu amigo "donde digo digo, digo diego Verb", no os dais cuenta de que vais contra todo lo que se mueva. En este caso estamos equivocados todos, los autores de esas webs, un servidor y cualquiera que ose afirmar que Hamilton se equivoco.

Vaya, que vosotros contra el mundo, pero con la razon, eso si, eso siempre. Ufffff

Como ya os he leido en algunas ocasiones y se de que pie cojeais, pues que oye, tampoco es una gran sorpresa.

CITA(Albert-230SL @ Sep 17 2008, 05:49 PM) *
"Objetividad"... what? unsure.gif


Para objetividad la tuya, ¿no?

Saludos, eso que no falte.
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RON BERNIES
mensaje Sep 17 2008, 06:29 PM
Publicado: #223


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A mi el vídeo me parece muy claro, según pulsa el botón se queda clavado.

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Verb
mensaje Sep 17 2008, 06:57 PM
Publicado: #224


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CITA(RON BERNIES @ Sep 17 2008, 07:29 PM) *
A mi el vídeo me parece muy claro, según pulsa el botón se queda clavado.


Es que discutir esto de verdad me parece el colmo del surrealismo:

http://es.youtube.com/watch?v=UFkqloc_3GA&...feature=related

Aproximadamente en el segundo 4 del video se oye como varia el ruido del motor y se ve como la marcha pasa a ser la neutral y el en seg 7 es cuando Hamilton toca el boton? de verdad veis otra cosa?
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_GaIzKa_
mensaje Sep 17 2008, 07:02 PM
Publicado: #225


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CITA(Verb @ Sep 17 2008, 07:57 PM) *
Es que discutir esto de verdad me parece el colmo del surrealismo:

http://es.youtube.com/watch?v=UFkqloc_3GA&...feature=related

Aproximadamente en el segundo 4 del video se oye como varia el ruido del motor y se ve como la marcha pasa a ser la neutral y el en seg 7 es cuando Hamilton toca el boton? de verdad veis otra cosa?


+1

La verdad, es que nunca he visto el video con el sonido del motor, siempre lo he visto sin el sonido y creo que el problema surge antes de que Hamilton pulsara el botón. Por mi parte creo que no hubo botonazo.


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Albert-230SL
mensaje Sep 17 2008, 07:49 PM
Publicado: #226


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CITA(Verb @ Sep 17 2008, 07:57 PM) *
Es que discutir esto de verdad me parece el colmo del surrealismo:

http://es.youtube.com/watch?v=UFkqloc_3GA&...feature=related

Aproximadamente en el segundo 4 del video se oye como varia el ruido del motor y se ve como la marcha pasa a ser la neutral y el en seg 7 es cuando Hamilton toca el boton? de verdad veis otra cosa?


Coincido en que es surrealista.

Teniendo ese magnífico vídeo que como dices permite contar los segundos que pasan desde que el "7" se convierte en "N" (oyéndose a la vez perfectamente que el motor deja de empujar, y de sonar con normalidad) hasta que Hamilton le da el primer toque al botón, no entiendo que siga siendo la filmación de ese toque de botón la "prueba del delito" de Hamilton, y de nuestra falta de objetividad al estar cegados por la divinidad Hamiltoniana laugh.gif

¿No es objetivo contar el tiempo que pasa entre el fallo y el toque del botón? ¿No es objetivo darse cuenta de que el "7" se convierte directamente en "N" en la frenada (lo más normal del mundo, vamos!), unos segundos antes de que LH toque el dichoso botón?
¿No es objetivo decir que un coche en punto muerto se queda sin tracción alguna?

Parece que no, que constatar eso en el vídeo es ir contra todo lo que se mueve, e ir contra el mundo, y cojear de cierto pie... blink.gif

Saludos!
Albert


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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 08:03 PM
Publicado: #227


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http://www.mepongodepie.com/2007/10/28/err...eonato-mclaren/



Es este el video? O este video no os sirve? Solo os sirve el video trucadete? jejejejj, bien

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Ozzman
mensaje Sep 17 2008, 08:07 PM
Publicado: #228


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 04:27 PM) *
Pero tu no eres capaz de darte cuenta de que el coche pierde 170 km de velocidad de golpe y porrazo? Te parece esa la consecuencia logica de quedarse en punto muerto?


Perdonad mi intromisión, sobretodo porque no tengo tiempo material de leer todo lo que estáis escribiendo, pero esto que comentas tiene una explicación sencilla que creo que no se ha dicho. En un monoplaza de F-1, cuando se rueda a gran velocidad y debio a la altísima resistencia al avance que producen sus alerones, sólo por el hecho de levantar el pie del acelerador se tiene una desaceleración equivalente a la frenada máxima que puede proporcionar un turismo de calle (es decir, alrededor de 1G). Esto puede explicar fácilmente una pérdida tan súbita de velocidad si el coche se queda en punto muerto.

Saludos!!
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Omega
mensaje Sep 17 2008, 08:11 PM
Publicado: #229


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CITA(RON BERNIES @ Sep 17 2008, 05:29 PM) *
A mi el vídeo me parece muy claro, según pulsa el botón se queda clavado.


+1 absolutamente.


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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Omega
mensaje Sep 17 2008, 08:12 PM
Publicado: #230


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CITA(Verb @ Sep 17 2008, 05:57 PM) *
Es que discutir esto de verdad me parece el colmo del surrealismo:

http://es.youtube.com/watch?v=UFkqloc_3GA&...feature=related

Aproximadamente en el segundo 4 del video se oye como varia el ruido del motor
y se ve como la marcha pasa a ser la neutral y el en seg 7 es cuando Hamilton toca el boton? de verdad veis otra cosa?


¿Te refieres a la desaceleración cuando entra en la curva? A mi me parece normal.


--------------------
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Verb
mensaje Sep 17 2008, 08:21 PM
Publicado: #231


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 09:03 PM) *
http://www.mepongodepie.com/2007/10/28/err...eonato-mclaren/



Es este el video? O este video no os sirve? Solo os sirve el video trucadete? jejejejj, bien


Este video que pones es igual que el otro pero sin sonido y desde el momento justo anterior a que pulse el botón, por tanto lo unico que demuestra es que hamilton pulsa un botón (algo que no discute nadie) pero no que eso sea la consecuencia del problema. El otro video es mas completo porque tiene mas tiempo, sonido y está complementado con la relación de marchas. En mi opinión esto hace que sea mas útil

Aunque por lo menos ahora dices que es un video trucado, imagino que eso es porque por lo menos te has dado cuenta que el problema se produce antes de tocar el botón. Mejor que descartes el video por trucado (aunque tengas 0 pruebas para ello) que que niegues una evidencia obvia (que pasan mas de 2 segundos desde que se produce la variación del sonido y el cambio de marcha a neutral hasta que toca el botón)
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Albert-230SL
mensaje Sep 17 2008, 08:21 PM
Publicado: #232


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 09:03 PM) *
http://www.mepongodepie.com/2007/10/28/err...eonato-mclaren/


Es este el video? O este video no os sirve? Solo os sirve el video trucadete? jejejejj, bien



Mfa, este vídeo que cuelgas, además de incompleto (pues comienza bastante más tarde que el otro), no tiene el sonido del coche de Hamilton (lo que se oye es sonido ambiente en la recta de otros coches), y por lo tanto no resulta nada revelador en comparación al vídeo on board "de verdad" y completo: http://es.youtube.com/watch?v=UFkqloc_3GA&...feature=related que no está trucado, simplemente es mucho mejor, con el sonido del propio coche, con el indicador de la marcha engranada que permite ver cuándo pasa de séptima a punto neutro, etc.

Ahora, si no te interesa ver el vídeo más completo, porque en el tuyo Hamilton puede pasar mejor por el culpable del asunto, pues quédate con el vídeo incompleto. Eso es pura objetividad, sí señor wink.gif

Saludos!
Albert


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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 08:45 PM
Publicado: #233


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CITA(Ozzman @ Sep 17 2008, 08:07 PM) *
Perdonad mi intromisión, sobretodo porque no tengo tiempo material de leer todo lo que estáis escribiendo, pero esto que comentas tiene una explicación sencilla que creo que no se ha dicho. En un monoplaza de F-1, cuando se rueda a gran velocidad y debio a la altísima resistencia al avance que producen sus alerones, sólo por el hecho de levantar el pie del acelerador se tiene una desaceleración equivalente a la frenada máxima que puede proporcionar un turismo de calle (es decir, alrededor de 1G). Esto puede explicar fácilmente una pérdida tan súbita de velocidad si el coche se queda en punto muerto.

Saludos!!


Si. correcto, pero el tema es que pierde toda esa velocidad instantaneamente y acto seguido se mantiene a poca velocidad, durante toda la subida sin que parezca que pierda mas velocidad.

Me diras, hombre, pero la resistencia aerodinamica no es la misma a 220 que a 80, si claro, pero no incide hasta ese punto, porque pasa a una velocidad muy reducida de golpe, de acuerdo, pero despues la mantiene en subida. Se ve bastante claro.
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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 08:49 PM
Publicado: #234


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CITA(Omega @ Sep 17 2008, 08:12 PM) *
¿Te refieres a la desaceleración cuando entra en la curva? A mi me parece normal.



Claro, es que es normal. Ese es el ruido tipico de reducir marchas.
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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 08:54 PM
Publicado: #235


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CITA(Albert-230SL @ Sep 17 2008, 08:21 PM) *
Mfa, este vídeo que cuelgas, además de incompleto (pues comienza bastante más tarde que el otro), no tiene el sonido del coche de Hamilton (lo que se oye es sonido ambiente en la recta de otros coches), y por lo tanto no resulta nada revelador en comparación al vídeo on board "de verdad" y completo: http://es.youtube.com/watch?v=UFkqloc_3GA&...feature=related que no está trucado, simplemente es mucho mejor, con el sonido del propio coche, con el indicador de la marcha engranada que permite ver cuándo pasa de séptima a punto neutro, etc.



Saludos!
Albert


El video empieza antes de todo el problema. No empecemos a desvirtuar. Y el sonido? dices que se oyen los demas coches y no el de Hamilton? afina el oido, veras como si se oye.
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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 09:06 PM
Publicado: #236


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fallo
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Verb
mensaje Sep 17 2008, 09:26 PM
Publicado: #237


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 09:54 PM) *
El video empieza antes de todo el problema. No empecemos a desvirtuar. Y el sonido? dices que se oyen los demas coches y no el de Hamilton? afina el oido, veras como si se oye.



El sonido que se oye es el de los coches que pasan por la tribuna donde estan los periodistas o es así o hay un desfase de mas de un segundo de adelante con la imagen (Esto se ve claramente escuchando los coches en la recta cuando pasan a hamilton, se oye el coche pasar y después se ve).
Por cierto ¿te has dado cuenta del titulo del video que tu pones? Lewis Hamilton, el botón de neutro y adios campeonato
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KIT
mensaje Sep 17 2008, 10:10 PM
Publicado: #238


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jol jol jol... hacía unas horas que no leia el foro... ¿pero todavía estaís dándole vueltas al tema?

jajaja lo del video "trucadete" me ha gustado mucho... gran aporte y conclusión.

Quizás no sea que Hamilton toque o no toque el botón... pero creo que mucha gente tiene muchas ganas de que realmente lo hubiese tocado!!! jajaja laugh.gif laugh.gif que eso no es lo mismo que lo hiciera.
laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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RON BERNIES
mensaje Sep 18 2008, 07:09 AM
Publicado: #239


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¿Te refieres a la desaceleración cuando entra en la curva? A mi me parece normal.

CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 08:49 PM) *
Claro, es que es normal. Ese es el ruido tipico de reducir marchas.


Desde luego, primero reduce para tomar la curva. El sonido chungo y la clavada ocurren al apretar el botón, en el vértice de la curva.

+1 y +1
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KIT
mensaje Sep 18 2008, 09:24 AM
Publicado: #240


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CITA(RON BERNIES @ Sep 18 2008, 07:09 AM) *
¿Te refieres a la desaceleración cuando entra en la curva? A mi me parece normal.

Desde luego, primero reduce para tomar la curva. El sonido chungo y la clavada ocurren al apretar el botón, en el vértice de la curva.
+1 y +1


Escuchad, y mirad las vueltas a donde caen (a que nivel) ...

En este otro video mmm que mala suerte no tenemos "telemetría"... a ver si os suena igual y el sonido al entrar en curva os parece normal comparandolo con este:

Fernando Alonso GP Brasil 2007

(por situar ... es la curva que aparece nada más empezar el video)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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