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> Peleódromo, el foro de las peleas, Para esas discusiones que no tienen cabida en otros temas
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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 02:19 PM
Publicado: #201


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CITA(Verb @ Sep 17 2008, 01:59 PM) *
Hablo con una pared? Cuando digo que el botón no existe ¿a que botón me refiero?


No, disculpa, de pared nada. Tu te puedes referir hoy al boton que te de la gana. Pero existe un boton que limita la velocidad. Punto. Puedes venderlo de la manera que quieras, como si me dices que no existe un boton de frenada en los cohetes que van a la luna... y ¿que tiene que ver?. Se trata de si existe un boton que limita velocidad, que es lo que le paso a Hamilton. Y cambia de excusa, te repito que en tv se vio que el coche tenia traccion, mantenia velocidad constante y traccionaba. Osea que buscate otros argumentos , porque lo del neutro no funciona. No dudo de que mañana tendras nueva excusa nueva con el fin de mantener la credibilidad de Hamilton contra viento y marea. Pero esa guerra ya no ira conmigo.

Hasta otra.
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mensaje Sep 17 2008, 02:27 PM
Publicado: #202


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 03:19 PM) *
No, disculpa, de pared nada. Tu te puedes referir hoy al boton que te de la gana. Pero existe un boton que limita la velocidad. Punto. Puedes venderlo de la manera que quieras, como si me dices que no existe un boton de frenada en los cohetes que van a la luna... y ¿que tiene que ver?. Se trata de si existe un boton que limita velocidad, que es lo que le paso a Hamilton. Y cambia de excusa, te repito que en tv se vio que el coche tenia traccion, mantenia velocidad constante y traccionaba. Osea que buscate otros argumentos , porque lo del neutro no funciona. No dudo de que mañana tendras nueva excusa nueva con el fin de mantener la credibilidad de Hamilton contra viento y marea. Pero esa guerra ya no ira conmigo.

Hasta otra.


Creo que te he puesto bastantes enlaces (en apenas unos minutos) donde se ve claro que nadie hace referencia al botón de limitación de velocidad en boxes (que nadie que sepa de F1 puede negar) sino que siempre se ha hablado (y así lo hizo tb. el periodista que dió la noticia) de un botón de reinicio.Si no quieres hablar de ellos,pues muy bien. Hay quien en vez de reconocer que no tiene razón prefiere no hablar del tema y hablar de otra cosa ¿quién huye hacie delante?
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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 02:38 PM
Publicado: #203


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CITA(Verb @ Sep 17 2008, 02:27 PM) *
Creo que te he puesto bastantes enlaces (en apenas unos minutos) donde se ve claro que nadie hace referencia al botón de limitación de velocidad en boxes (que nadie que sepa de F1 puede negar) sino que siempre se ha hablado de un botón de reinicio.Si no quieres hablar de ellos,pues muy bien. Hay quien en vez de reconocer que no tiene razón prefiere no hablar del tema y hablar de otra cosa ¿quién huye hacie delante?



Lo tuyo es increible, que no, que no funciona un rumor basado en opiniones de otra gente. Que lo de neutro no funciona, que el coche tenia traccion. Si tienes grabado ese GP, miratelo, te daras cuenta de que estas defendiendo una opcion que nadie se puede tomar en serio. El coche tenia traccion. No vale el argumento de que se puso en neutro, que casualmente sera el argumento oficial de Mclaren Mercedes ¿Me equivoco?

Por cierto aportas enlaces de este mismo foro en el que se leen otras opiniones de usuarios basadas en otras opiniones, etc.,..etc... Si esos son tus solidos argumentos, apañados vamos.
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salome
mensaje Sep 17 2008, 02:39 PM
Publicado: #204


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CITA5. ¿Cómo puede ser que Kovalainen accionara el limitador de velocidad en Australia después de lo que le pasó a Hamilton en Brasil? ¿No crees que el equipo ha tenido ya tiempo para mejorar ese sistema y que no exista ese riesgo? MARTÍN ELGOIBAR

Vamos a aclarar varias cosas aquí, porque entre las bromas de algunos y la falta de rigurosidad de otros, olvidamos lo más importante: Hamilton nunca accionó el limitador de velocidad del Pit Lane en Brasil, jamás. Encuentro sorprendente que la gente me lo discuta cuando he comprobado personalmente su telemetría para estar 100% seguro de lo que digo. Dicho esto, lo que le ocurrió a Kovalainen es que al sacarse el tear off (protector) de su visera, le dio un puñetazo al botón del limitador del Pit Lane en plena recta. Este sistema está regulado para disminuir la velocidad del coche a 80 km/h, por eso perdió tanta velocidad y Fernando le pudo adelantar con tanta facilidad en la recta de meta. Pero es cierto que esto no debería de haber ocurrido, por lo que hay que intentar cambiar el diseño del volante en el futuro para que el botón del limitador esté más protegido de nuestras manos!


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Yo no comparto la opinión de Pedro cuando dice que Heikki pulsó el botón al sacarse el tear off, yo lo que ví, fue un puñetazo de "ahí queda eso, chúpate esa, o algo similar como se diga en finlandés" blink.gif cuando adelantó con su magnífico McLaren al Arre28 de Fernando, así pues, cuando las declaraciones de Pedro tienen que ser políticamente correctas, me quedo con la mitad de la versión de lo contado y no porque dude de que sea un completo caballero, sino por eso mismo. wink.gif
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KIT
mensaje Sep 17 2008, 02:50 PM
Publicado: #205


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ejemplo de neutro:

Salida GP ITALIA (circuito Monza 2002)

Pedro ha explicado con detalle, los otros percances sufridos en el día de hoy. Sus palabras aclaran el porqué el piloto español ha perdido posiciones en la salida:

PEDRO DE LA ROSA: "En la salida me ha entrado el sistema de anti-calado justo en la primera chicane, lo que significa que te quedas en neutral. Cuando he podido seleccionar la primera ya me habían adelantado muchos coches pero he seguido."

fuente: www.pedrodelarosa.com
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Recuerdo que Pedro, tras el incidente de Lewis, dijo más de una vez que un problema parecido sufrió él en Jaguar

LEWIS HAMILTON: On board con sonido; antes de entrar a la curva va sin marcha, así se aprecia en el sonido, luego no hay manera de volver a engranar de nuevo y también así puede escucharse, incluso le entra 3ª como puede apreciarse en el video... hasta que consigue engranar la 1ª.

Lewis Hamilton (GP Brasil - Interlagos 2007)

Por... cierto que se aprecia como antes de entrar en la curva, va sin marcha y antes de entrar a esta NO apreta ningún botón.


--------------------
Salu2 a todos y...
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mensaje Sep 17 2008, 02:51 PM
Publicado: #206


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 03:38 PM) *
Lo tuyo es increible, que no, que no funciona un rumor basado en opiniones de otra gente. Que lo de neutro no funciona, que el coche tenia traccion. Si tienes grabado ese GP, miratelo, te daras cuenta de que estas defendiendo una opcion que nadie se puede tomar en serio. El coche tenia traccion. No vale el argumento de que se puso en neutro, que casualmente sera el argumento oficial de Mclaren Mercedes ¿Me equivoco?

Por cierto aportas enlaces de este mismo foro en el que se leen otras opiniones de usuarios basadas en otras opiniones, etc.,..etc... Si esos son tus solidos argumentos, apañados vamos.


A ver, el coche entra en neutro (punto muerto) unos segundos y después vuelve a engranar marchas. Eso se ve en el video on-board del topic del boton de marras (y todos los que hemos visto ese video lo hemos visto). Un coche en neutral (punto muerto) puede seguir avanzando por inercia que es lo que hizo el coche de Lewis. Después vuelve a engranar marchas y es cuando tracciona (no soy bueno buscando videos y al no estar los enlaces no te los puedo poner pero es algo que todos hemos visto.)

Los enlaces que aporto van a opiniones de foristas algunos (otro va a autosport) y el que no funciona iba a la noticia famosa que lo inició todo. Lo que te quiero argumentar con ello es

1º Yo no me saco de la manga lo del botón de restart, es el botón al que hace referencia el periodista que inció la noticia, al que hacen referencia todos los foristas cuando hablan de la acción y es el botón del que hablan entre otros, publicaciones como autosport.

2º Quiero que leas todo el topic para que sepas de que estás hablando (porque o no lo sabes o no quieres reconocer que lo sabes)

3º se pueden aportar multitud mas de ejemplos, pero sería aportar todo el topis, verás que en páginas siguientes se defiende incluso la hubicación del este botón que resetea el coche, con fotos, etc.

Pero vamos, creo que lo lógico antes de entrar a hacer valoraciones contundentes como las tuyas es saber de que se está hablando y claramente no es tu caso. Leete el topic, enterate de que se habla y después opinas.

Edito: Arriba tienes el video donde se ve claramente como el coche entra en neutral. Ves como no me invento las cosas?
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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 02:52 PM
Publicado: #207


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Para acabar, en este video se ve claramente como el coche tiene traccion. Es un tramo de subida y sigue a velocidad constante. Espero que con esto te des cuenta de lo absurdo de tu planteamiento.

Tambien se aprecia en la misma curva, instantes antes de que se le reduzca la velocidad, que con la mano izquierda toca uno o dos botones del angulo superior izquierdo del volante. Es cierto que los botones estan bastante juntos y que con los guantes puede llegar a ser un pelin complicado.... pero nada, seguro que es una casualidad. Tambien se ve que consciente de su error empieza a tocar todos los botones habidos y por haber, sobre todo los de esa esquina superior izquierda que acababa de tocar instantes antes, casualidad.


A lo que ibamos, ese tramo es en subida, tracciona o no tracciona el coche?
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mensaje Sep 17 2008, 02:58 PM
Publicado: #208


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CITA(salome @ Sep 17 2008, 03:39 PM) *
CITA5. ¿Cómo puede ser que Kovalainen accionara el limitador de velocidad en Australia después de lo que le pasó a Hamilton en Brasil? ¿No crees que el equipo ha tenido ya tiempo para mejorar ese sistema y que no exista ese riesgo? MARTÍN ELGOIBAR

Vamos a aclarar varias cosas aquí, porque entre las bromas de algunos y la falta de rigurosidad de otros, olvidamos lo más importante: Hamilton nunca accionó el limitador de velocidad del Pit Lane en Brasil, jamás. Encuentro sorprendente que la gente me lo discuta cuando he comprobado personalmente su telemetría para estar 100% seguro de lo que digo. Dicho esto, lo que le ocurrió a Kovalainen es que al sacarse el tear off (protector) de su visera, le dio un puñetazo al botón del limitador del Pit Lane en plena recta. Este sistema está regulado para disminuir la velocidad del coche a 80 km/h, por eso perdió tanta velocidad y Fernando le pudo adelantar con tanta facilidad en la recta de meta. Pero es cierto que esto no debería de haber ocurrido, por lo que hay que intentar cambiar el diseño del volante en el futuro para que el botón del limitador esté más protegido de nuestras manos!


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Yo no comparto la opinión de Pedro cuando dice que Heikki pulsó el botón al sacarse el tear off, yo lo que ví, fue un puñetazo de "ahí queda eso, chúpate esa, o algo similar como se diga en finlandés" blink.gif cuando adelantó con su magnífico McLaren al Arre28 de Fernando, así pues, cuando las declaraciones de Pedro tienen que ser políticamente correctas, me quedo con la mitad de la versión de lo contado y no porque dude de que sea un completo caballero, sino por eso mismo. wink.gif


A esto me refiero, Pedro puede matizar algo (lo importante no es si Heikki estaba quitandose la visera o celebrando el adelantamiento, que no lo tengo tan claro) pero lo que no haría sería negar tajantemente algo cierto e importante (lo que cuenta es que Kovalainen pulsa el botón).

Por eso cuando él defiende una y otra vez un hecho y de forma tan contundente, no me deja lugar a la duda.
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KIT
mensaje Sep 17 2008, 03:00 PM
Publicado: #209


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 02:52 PM) *
Tambien se aprecia en la misma curva, instantes antes de que se le reduzca la velocidad, que con la mano izquierda toca uno o dos botones del angulo superior izquierdo del volante.


Mmm... no apreta ningun botón antes de entrar a la curva y si se escucha el sonido es antes de entrar a la curva donde el monoplaza ya va sin marcha.


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mensaje Sep 17 2008, 03:06 PM
Publicado: #210


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 03:52 PM) *
Para acabar, en este video se ve claramente como el coche tiene traccion. Es un tramo de subida y sigue a velocidad constante. Espero que con esto te des cuenta de lo absurdo de tu planteamiento.

Tambien se aprecia en la misma curva, instantes antes de que se le reduzca la velocidad, que con la mano izquierda toca uno o dos botones del angulo superior izquierdo del volante. Es cierto que los botones estan bastante juntos y que con los guantes puede llegar a ser un pelin complicado.... pero nada, seguro que es una casualidad. Tambien se ve que consciente de su error empieza a tocar todos los botones habidos y por haber, sobre todo los de esa esquina superior izquierda que acababa de tocar instantes antes, casualidad.


A lo que ibamos, ese tramo es en subida, tracciona o no tracciona el coche?


Vemos el mismo video? El coche va en 7ª (es el numero que se ve sobreimpreso en el margen inferior izquierdo) de repente se escucha como varia el ruido de motor y se pone en neutral (el numerito pasa a ser una letra) después de que suceda esto es cuando hamilton empieza a tocar botones. En ese momento el coche se deplaza por inercia (imagino que un coche de mas de 700 CV y el peso de un F1 que va en 7ª velocidad es capaz der ir cuesta arriba sólo con ese impulso ¿no?)

Y lo dicho, lo que le pasa a este coche, evidentemente no se explica por el limitador de velocidad en boxes.
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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 03:10 PM
Publicado: #211


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CITA(Verb @ Sep 17 2008, 02:51 PM) *
A ver, el coche entra en neutro (punto muerto) unos segundos y después vuelve a engranar marchas. Eso se ve en el video on-board del topic del boton de marras (y todos los que hemos visto ese video lo hemos visto)


Olvidate de cuando segun tu engrana las marchas, estamos hablando de cuando se queda clavado a una velocidad constante. Son bastantes segundos a baja velocidad, bastantes mas de los que se aprecian en ese video y hace toda la larga recta en subida a velocidad constante. Lo tengo grabado y hace cientos de metros a velocidad constante. Creo que la escena dura más de 30 segundos y todos esos metros los recorre a velocidad constante y como digo, en subida.

CITA(Verb @ Sep 17 2008, 02:51 PM) *
Un coche en neutral (punto muerto) puede seguir avanzando por inercia que es lo que hizo el coche de Lewis


Es lo del punto anterior. ¿A velocidad constante y en subida durante cientos de metros?. Increible. Vaya, tantos años estudiando y no me ha servido para nada.

CITA(Verb @ Sep 17 2008, 02:51 PM) *
Los enlaces que aporto van a opiniones de foristas algunos (otro va a autosport)


Ahh, nos empezamos a entender, los enlaces que aportas y se pueden leer, son opiniones de foreros, como la tuya o la mia, mas un solo articulo de internet que es la opinion de otro señor que no aporta una sola prueba que demuestre su opinion. Como me decias anteriormente que aportabas argumentos poco menos que irrefutables, pos me habia que dado la duda de donde se habian quedado esos argumentos.


Y con esto termino... no se si me entiendes, pero te lo pondre mas facil. Es imposible que un coche en punto muerto mantenga una velocidad constante en subida y durante tantos metros.

Tambien es imposible que un coche que va a esa velocidad y se queda sin traccion, baje de velocidad de una manera tan acusada en un segundo y medio. Si tu argumento tuviera algo de logica, el coche de Hamilton habría perdido la velocidad paulatinamente. En el video se aprecia claramente que pasa de ¿250? a ¿70 u 80? instantaneamente. Vamos que no hace falta ser ingeniero para darse cuenta de no es posible seguir tu argumento del neutro o punto muerto.. Parece mas la accion de un limitador que una falta de traccion. Pero vamos, seguro que tambien le buscaras 5 pies al gato.

Espero que con esta sencilla explicacion, recapacites y entiendas que tus argumentos no son serios. No hace falta que me des la razon, de verdad, no me importa demasiado.
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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 03:16 PM
Publicado: #212


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CITA(KIT @ Sep 17 2008, 03:00 PM) *
Mmm... no apreta ningun botón antes de entrar a la curva y si se escucha el sonido es antes de entrar a la curva donde el monoplaza ya va sin marcha.


Fijate bien por favor. Se aprecia de una manera clara. Si ya negamos esto...
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mensaje Sep 17 2008, 03:21 PM
Publicado: #213


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 04:10 PM) *
Olvidate de cuando segun tu engrana las marchas, estamos hablando de cuando se queda clavado a una velocidad constante. Son bastantes segundos a baja velocidad, bastantes mas de los que se aprecian en ese video y hace toda la larga recta en subida a velocidad constante. Lo tengo grabado y hace cientos de metros a velocidad constante. Creo que la escena dura más de 30 segundos y todos esos metros los recorre a velocidad constante y como digo, en subida.



¿A velocidad constante y en subida durante cientos de metros?. Increible. Vaya, tantos años estudiando y no me ha servido para nada.


El video es exactamente toda secuencia, no se donse sacas lo de la velocidad constante y ademas es que el screen de las marchas es muy claro. ¿porqué directamente lo obvias y aludes avtu capacidad para calcular velocidades y decelaraciones a ojo?
CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 04:10 PM) *
Ahh, nos empezamos a entender, los enlaces que aportas y se pueden leer, son opiniones de foreros, como la tuya o la mia, mas un solo articulo de internet que es la opinion de otro señor que no aporta una sola prueba que demuestre su opinion. Como me decias anteriormente que aportabas argumentos poco menos que irrefutables, pos me habia que dado la duda de donde se habian quedado esos argumentos.


Cada punto se argumenta con los datos correctos. Si yo digo que se está hablando de un botón de reseteo, te doy argumentos sólidos de que todo el mundo habla de un botón de reseteo. No todos los argumentos sólidos, han de ser de tipo técnico o científico. Por otro lado para argumentar que el coche entra en neutral te pongo un video donde se ven las marchas del coche y como este se pone en neutral (otra cosa es que tu desacredites ese video porque eres capaz de calcular a ojo las velocidades, aceleraciones y desceleraciones)
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mensaje Sep 17 2008, 03:24 PM
Publicado: #214


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 04:16 PM) *
Fijate bien por favor. Se aprecia de una manera clara. Si ya negamos esto...


Pues eso, si ya niegas eso está claro que no tiene ningún sentido seguir hablando (algo que empezaba a suponer). De verdad ves el video que ha puesto Kit?
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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 03:27 PM
Publicado: #215


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CITA(Verb @ Sep 17 2008, 03:21 PM) *
El video es exactamente toda secuencia, no se donse sacas lo de la velocidad constante y ademas es que el screen de las marchas es muy claro. ¿porqué directamente lo obvias y aludes avtu capacidad para calcular velocidades y decelaraciones a ojo?


Cada punto se argumenta con los datos correctos. Si yo digo que se está hablando de un botón de reseteo, te soy argumentos sólidos de que todo el mundo habla de un botón de reseteo. No todos los argumentos sólidos, han de ser de tipo técnico o científico. Por otro lado para argumentar que el coche entra en neutral te pongo un video donde se ven las marchas del coche y como este se pone en neutral (otra cosa es que tu desacredites ese video porque eres capaz de calcular a ojo las velocidades, aceleraciones y desceleraciones)



Pero tu no eres capaz de darte cuenta de que el coche pierde 170 km de velocidad de golpe y porrazo? Te parece esa la consecuencia logica de quedarse en punto muerto?

Tampoco eres capaz de darte cuenta que despues el coche parece seguir a la misma velocidad a pesar de la subida?


Lo tuyo es mas fuerte de lo que imaginaba.
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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 03:33 PM
Publicado: #216


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CITA(Verb @ Sep 17 2008, 03:24 PM) *
Pues eso, si ya niegas eso está claro que no tiene ningún sentido seguir hablando (algo que empezaba a suponer). De verdad ves el video que ha puesto Kit?


http://www.mepongodepie.com/2007/10/28/err...eonato-mclaren/

Y aqui tambien se ve claramente: http://lasturcon.blogspot.com/2007/10/hami...n-propsito.html


En el gift de abajo se aprecia claramente. Eres capaz de negarlo, me imagino. Tu objetividad no deja de sorprenderme.

¿Como puedes ser capaz de negar que Hamilton toca un boton de la esquina superior izquierda del volante?

No voy a perder mas tiempo discutiendo con alguien que es capaz de negar lo que no es acorde con sus ideas, porque negar lo que se ve claramente en el gift ya es lo ultimo que me podia esperar.

Vamos que tu objetividad ha quedado demostrada.
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Albert-230SL
mensaje Sep 17 2008, 04:03 PM
Publicado: #217


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 04:33 PM) *
http://www.mepongodepie.com/2007/10/28/err...eonato-mclaren/

Y aqui tambien se ve claramente: http://lasturcon.blogspot.com/2007/10/hami...n-propsito.html


En el gift de abajo se aprecia claramente. Eres capaz de negarlo, me imagino. Tu objetividad no deja de sorprenderme.

¿Como puedes ser capaz de negar que Hamilton toca un boton de la esquina superior izquierda del volante?

No voy a perder mas tiempo discutiendo con alguien que es capaz de negar lo que no es acorde con sus ideas, porque negar lo que se ve claramente en el gift ya es lo ultimo que me podia esperar.

Vamos que tu objetividad ha quedado demostrada.


Mfa, en esas imágenes que has colgado, vemos a Hamilton tocando botones de la esquina superior izquierda del volante, en efecto... pero es que eso lo está haciendo cuando ya le ha sucedido el problema, para intentar solucionarlo! No es ese toque de botones el origen del problema, es el intento de solución!

En el vídeo colgado por KIT (gracias por recuperarlo), con sonido y con gráficas de la marcha engranada y de rpm, verás perfectamente que ese toque de botón se produce cuando el coche ya está en punto muerto "N", y el coche sigue avanzando por inercia y va perdiendo velocidad (¿cómo va a tener tracción un coche en punto muerto? blink.gif )

Si miras y -sobre todo- escuchas bien ese vídeo http://es.youtube.com/watch?v=UFkqloc_3GA&...feature=related verás que el coche pasa de séptima a punto muerto en la frenada, cuando LH no ha tocado todavía ningún botón, y luego -simplemente escuchando el ruido del motor y comprobando que sigue en "N"- se aprecia como sigue por inercia hasta que a trancas y barrancas aquello vuelve a funcionar. Anda que no se nota el cambio de tracción y de sonido cuando finalmente entran las marchas! tongue.gif

Si dices que el coche está traccionando en todo momento, entonces sí que me quedo maravillado del nuevo concepto de la palabra "objetividad" laugh.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert



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Verb
mensaje Sep 17 2008, 04:32 PM
Publicado: #218


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como bien dice albert. En los videos que cuelgas se ve a Hemilton pulsando botones, cosa que nadie niega. Pero los pulsa después de que el coche haya tenido el problema en el cambio (como se ve en el video completo que ha colgado Kit). Una vez mas quieres poner en mi boca algo que yo no he dicho (que Hamilton no haya tocado ningún botón). Loque yo digo (y se ve y se oye claramente en el video) es que toca el botón después de que el coche falle.
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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 05:14 PM
Publicado: #219


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Si es que no hay mucho mas que añadir, solo volver a remitirme a los videos y esperar que en un ramalazo de objetividad veais que aprieta el boton, (se aprecia claramente como le cometaba a Kit) y en el mismo instante pierde velocidad. No entiendo como lo podeis negar, en fin, todo esto me ha cansado.



http://www.mepongodepie.com/2007/10/28/err...eonato-mclaren/

Y aqui tambien se ve claramente: http://lasturcon.blogspot.com/2007/10/hami...n-propsito.html

Es tan descarado que hasta en las paginas estas lo comentan y componen un gift. Es tocar el boton y disminuir automaticamente la velocidad.


Pero nada, Que Hamilton no se equivoco, que todo fue fallo del equipo. ¿ok? ¿eso es lo que quereis leer? Pues todos felices.
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Verb
mensaje Sep 17 2008, 05:27 PM
Publicado: #220


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 06:14 PM) *
Si es que no hay mucho mas que añadir, solo volver a remitirme a los videos y esperar que en un ramalazo de objetividad veais que aprieta el boton, (se aprecia claramente como le cometaba a Kit) y en el mismo instante pierde velocidad. No entiendo como lo podeis negar, en fin, todo esto me ha cansado.


Que sí, que aprieta el botón. No te empeñes en decir que lo negamos que no es verdad. Ahora, eso de que lo aprieta a la vez que pierde velocidad es cosa tuya. En los videos que pones (y el gift) sólo se ve cuando aprieta, pero en el video que ha puesto kit, se ve desde antes y se ve como el coche ya estaba perdiendo potencia. Si ves el video y eres capaz de negar eso, no hay mucho que decir.

De todos modos, como te decía el video es uno de los argumentos, otro es que el periodista que dio la notica se ha retractado (por eso la noticia ya no está disponible) y un tercer argumento es la declaración de Pedro. 3 argumentos sólidos y ninguno a favor de que pulsara el botón de neutral (incluso en el link que has congado tú también hablan de botón de neutral).
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