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> Peleódromo, el foro de las peleas, Para esas discusiones que no tienen cabida en otros temas
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850 coupé
mensaje Sep 17 2008, 12:18 PM
Publicado: #181


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A ver, explicadme algo que no acabo de entender.

¿Por que creéis que McLaren puede tener tanto interés en inventar que fue un fallo de su coche y no un error (o simple tropezón) del piloto?

No le veo sentido.

Lo que sí entiendo es que algunos (por ejemplo Pedro) estén aburridos de decir una y mil veces que no le dio al botón... Sobre todo porque no tiene ninguna importancia.
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accitano
mensaje Sep 17 2008, 12:18 PM
Publicado: #182


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Y yo no hablo de como trata el equipo estas cuestiones sino como las trata Pedro... Si Pedro no puede o no quiere comentar, por ejemplo, el asunto de los mail's. Pues simplemente no comenta o lo evita.

Pero como he dicho anteriormente es mi opinión sobre la sinceridad y credibilidad de Pedro a la hora de hacer declaraciones sobre este tipo de asuntos. Desde mi punto de vista, no tiene porque entrar al trapo cada vez que se le pregunte por "el botoncito" y sin embargo, hasta la fecha, no lo ha evitado o dado un rodeo... Siempre se ha mostrado muy directo y tajante sobre este tema.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 12:20 PM
Publicado: #183


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CITA(Albert-230SL @ Sep 17 2008, 12:07 PM) *
Es decir, que objetivamente:

Todo aquel que piensa que la sanción a LH en Bélgica es injusta, no está siendo objetivo

Todo aquel que piensa que LH no apretó ningún botón equivocado en Brasil, no está siendo objetivo


Ya veo que esto de la objetividad es algo muy subjetivo laugh.gif

Saludos!
Albert


Fijate que me estas dando la razon: Eso es justo que hizo Verb en su primer mensaje, en sentido inverso, pero es justo eso.

Dijo algo como esto ¿no? Los que piensan que apreto el boton no son objetivos
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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 12:46 PM
Publicado: #184


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CITA(accitano @ Sep 17 2008, 12:18 PM) *
Y yo no hablo de como trata el equipo estas cuestiones sino como las trata Pedro... Si Pedro no puede o no quiere comentar, por ejemplo, el asunto de los mail's. Pues simplemente no comenta o lo evita.

.


Pues ya lo siento, pero no conozco el tema a fondo como para tener una opinion tan firme como la tuya. Y no puedo hacerlo porque no he leido el contrato ni las clausulas del contrato que unen a piloto y escuderia y porque tampoco conozco en profundidad como funciona el interior de ese equipo. Lo que si creo es que no se puede desligar la manera de hacer del equipo de esta cuestion que discutimos.
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850 coupé
mensaje Sep 17 2008, 12:49 PM
Publicado: #185


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¿Y qué hay de lo mío?

A ver, explicadme algo que no acabo de entender.

¿Por que creéis que McLaren puede tener tanto interés en inventar que fue un fallo de su coche y no un error (o simple tropezón) del piloto?

No le veo sentido.

Lo que sí entiendo es que algunos (por ejemplo Pedro) estén aburridos de decir una y mil veces que no le dio al botón... Sobre todo porque no tiene ninguna importancia.
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Omega
mensaje Sep 17 2008, 01:00 PM
Publicado: #186


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CITA(850 coupé @ Sep 17 2008, 11:49 AM) *
¿Y qué hay de lo mío?

A ver, explicadme algo que no acabo de entender.

¿Por que creéis que McLaren puede tener tanto interés en inventar que fue un fallo de su coche y no un error (o simple tropezón) del piloto?

No le veo sentido.

Lo que sí entiendo es que algunos (por ejemplo Pedro) estén aburridos de decir una y mil veces que no le dio al botón... Sobre todo porque no tiene ninguna importancia.


Yo sí le veo todo el sentido.

El rídiculo que hizo Lewis en las dos últimas carreras fue estrepitoso. Si a la enganchada de China, le sumamos la estupidez del botoncito "N" de Brasil, su megaestrella dorada, se convierte en un niñato con suerte de llevar un McLaren, y por el cual dejaron marchar a un Bicampeón que SÍ les hubiese dado el título. En definitiva, hicieron lo que llevan haciendo 2 temporadas, protegerlo en exceso, beneficiarlo.


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"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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Albert-230SL
mensaje Sep 17 2008, 01:01 PM
Publicado: #187


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 01:20 PM) *
Dijo algo como esto ¿no? Los que piensan que apreto el boton no son objetivos


Pues lo dijo porque no hay pruebas "objetivas" de que apretara un botón equivocado. Porque toda la teoría del botón se basó en la invención de un periodista (que citó a LH admitiendo ese error), y que acabó confesando que esa cita no era cierta. Porque muchos medios se hicieron eco de esa noticia del periodista (que dieron por fiable al tratarse de una cita), y que por lo tanto se quedaron sin fundamento.

Y objetivamente, ya no es sólo la declaración oficial del equipo o de LH negando lo del botón, o esa insistencia tajante de Pedro (que como se ha dicho, con esquivar el tema ya cumpliría)... es que con el vídeo on board que mostraba la pantalla con la indicación de la marcha engranada, el cuentarrevoluciones, y el sonido... quedaba totalmente descartada la teoría del botón. Lástima que el vídeo en cuestión ha desaparecido de youtube, pero a muchos nos dio tiempo a verlo, y ya se comentó en el hilo que se abrió al respecto.

Por decir algo: si nos quedáramos con la primera noticia que corrió (basada en una mentira), podríamos creernos que apretó un botón equivocado. Pero si profundizamos e investigamos más (pienso que es necesario para poder ser de verdad objetivo), nos damos cuenta de que la teoría del botón no tiene ninguna base ni credibilidad.

Por eso encontré curiosa la pregunta de "¿te crees todo lo que lees?" y la "acusación" de inocencia a Verb (y a quienes pensamos lo mismo). Porque precisamente si hemos llegado a la conclusion de que lo del botón era falso, es porque no nos creemos todo lo que leemos, es porque hemos indagado más sobre el tema, y no nos hemos quedado con lo primero que hemos leído... incluso aunque venga del Superentendido laugh.gif wink.gif

Saludos!
Albert


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Verb
mensaje Sep 17 2008, 01:02 PM
Publicado: #188


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Lo que yo digo es que hay infinidad de pruebas que demuestran que no existe el famoso botón (y ninguna de que existió salvo la afirmación de un peridista que después se retractó). Destaco las tres razones mas importantes de que no existió.

1. El periodista que publicó la noticia reconoció que puso en palabras de Hamilton algo que nunca oyó, es decir, se inventó la noticia.

2. En el topic al que te han referido habían varios videos on-board (sobre todo uno donde se veian sobreimpresionadas las marchas) donde se veia claramente como el coche entraba en neutral antes de que hamilton pulsara ningún botón.

3. La credibilidad de Pedro de la Rosa para mi es absoluta (entiendo que para otro no) y si él desmiente tajantemente la existencia del botón, no dudo en absoluto que sea cierto. Como bien dicen otros foristas, Pedro podría no hablar del tema, como hace con otros temas comprometidos, pero si entra siempre y de forma contundente, será por algo ¿no?

Estos 3 argumentos son solidos cada uno por si mismo, pero es que unidos me parecen indiscutibles.

El hecho de no querer ver ninguno de ellos y continuar usando el tema del botón sistemáticamente, demuestra que no se quiere ver la realidad y que sólo interesa desprestigiar sin razonar. Eso es falta de objetividad absoluta.

Evidentemente, todos somos partidistas en nuestras opiniones, pero eso no implica negar sistemáticamente lo que dicen los demás aunque sus argumentos sean sólidos.

Me podrás acusar de inocente (tengo 30 años) de subjetivo o de lo que quieres, pero dudo que encuentres una intervención mia donde niegue una afirmación sin argumentar un porque.
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Albert-230SL
mensaje Sep 17 2008, 01:17 PM
Publicado: #189


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CITA(850 coupé @ Sep 17 2008, 01:49 PM) *
¿Por que creéis que McLaren puede tener tanto interés en inventar que fue un fallo de su coche y no un error (o simple tropezón) del piloto?

No le veo sentido.


Yo tampoco. Como constructor del coche y del motor que está pagando un sueldo a un empleado para hacer su trabajo de piloto... desde luego no tendría sentido perjudicar la imagen de fiabilidad de la marca inventando un falso fallo mecánico (que ha costado el título!), para esconder un fallo tonto del empleado. Mercedes vende coches, no pilotos, y por tanto no tiene ningún interés en salvar la imagen del piloto a costa de sacrificar la imagen del producto.

Con Pedro más de lo mismo: ¿por qué habría de tener él tanto interés en defender que no fue un fallo de Hamilton, sino del coche?. En hacer el coche participa él, en lo que haga LH no, por tanto seguro que a Pedro le duele también más que fuera culpa de un fallo del coche que no ganaran el Título... y en cambio es rotundo y se moja totalmente en defender la "inocencia" de LH.

Con Kovalainen (ni él ni el equipo) tuvieron ningún reparo este año en admitir que apretó el botón del limitador, e incluso modificaron el volante del coche de Kovalainen para que no pudiera repetirse (sólo el de Kovalainen wink.gif ).

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 01:23 PM
Publicado: #190


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CITA(Verb @ Sep 17 2008, 12:02 PM) *
Lo que yo digo es que hay infinidad de pruebas que demuestran que no existe el famoso botón (y ninguna de que existió salvo la afirmación de un peridista que después se retractó). Destaco las tres razones mas importantes de que no existió.


................................................................................
...........................................................................


al botón del limitador del Pit Lane en plena recta. Este sistema está regulado para disminuir la velocidad del coche a 80 km/h

................................................................................
..............................................................

Extraido del "Consultorio de Pedro De La Rosa" en la revista AUTOPISTA. Deferencia de Accitano.



Esto son palabras de Pedro? o no ? Solo nos creemos a Pedro cuando nos interesa? o no?

Existir, existe. Te van a dar un premio a la objetividad, lo llamativo del tema es que te permitas el lujo de reprochar falta de objetividad a otros. Sin palabras. Sobran mas comentarios.
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Verb
mensaje Sep 17 2008, 01:37 PM
Publicado: #191


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 02:23 PM) *
5. ¿Cómo puede ser que Kovalainen accionara el limitador de velocidad en Australia después de lo que le pasó a Hamilton en Brasil? ¿No crees que el equipo ha tenido ya tiempo para mejorar ese sistema y que no exista ese riesgo? MARTÍN ELGOIBAR

Vamos a aclarar varias cosas aquí, porque entre las bromas de algunos y la falta de rigurosidad de otros, olvidamos lo más importante: Hamilton nunca accionó el limitador de velocidad del Pit Lane en Brasil, jamás. Encuentro sorprendente que la gente me lo discuta cuando he comprobado personalmente su telemetría para estar 100% seguro de lo que digo. Dicho esto, lo que le ocurrió a Kovalainen es que al sacarse el tear off (protector) de su visera, le dio un puñetazo al botón del limitador del Pit Lane en plena recta. Este sistema está regulado para disminuir la velocidad del coche a 80 km/h, por eso perdió tanta velocidad y Fernando le pudo adelantar con tanta facilidad en la recta de meta. Pero es cierto que esto no debería de haber ocurrido, por lo que hay que intentar cambiar el diseño del volante en el futuro para que el botón del limitador esté más protegido de nuestras manos


Extraido del "Consultorio de Pedro De La Rosa" en la revista AUTOPISTA. Deferencia de Accitano.


Sobran mas comentarios.[size="4"][/size][font="Verdana"][/font]


Exacto, sobran los comentarios.

El botón que pulsa Kovalainen es el botón de limitador de velocidad en el pitlane, que hace que el coche se ponga a 80 Km/h no que se ponga en Neutral (algo que sólo pasa con el coche parado). El coche de Lewis Hamilton en Brasil 2007 entró en Neutral y no respondía, no fue una perdida de potencia puntual como la de Kovalainen. No existe un botón que haga entrar el motor en neutral en marcha y por eso es imposible que Hamilton lo pulsara.

Ahora leete el topic de Brasil 2007 y verás como nadie habla del botón de limitación en el pitlane sino de una especie de botón de "reseteo" que evidentemente no existe. Después del tema de Kovalainen se empieza a decir que es el botón de entrada en pitlane (por intentar darle algo de consistencia a una teoría insostenible) lo que pulsó el inglés en Brasil pero lo cierto es que si hubiese sido ese botón, no habría entrado el coche en neutral y el problema se hubiera solventado en apenas un segundo (como se subsanó el problema de Heikki) con lo que la perdida de tiempo (y posiciones) habría sido mucho menor.
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Verb
mensaje Sep 17 2008, 01:39 PM
Publicado: #192


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 02:23 PM) *
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al botón del limitador del Pit Lane en plena recta. Este sistema está regulado para disminuir la velocidad del coche a 80 km/h

................................................................................
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Extraido del "Consultorio de Pedro De La Rosa" en la revista AUTOPISTA. Deferencia de Accitano.



Existir, existe. Sobran mas comentarios.


Existe el botón de limitación de velocidad en boxes, obviamente. Lo que no existe es un botón que haga que el coche entre en neutral con el vehiculo en marcha (que fué lo que le pasó a Hamilton en brasil)

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Verb
mensaje Sep 17 2008, 01:42 PM
Publicado: #193


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 02:23 PM) *
Esto son palabras de Pedro? o no ? Solo nos creemos a Pedro cuando nos interesa? o no?

Existir, existe. Te van a dar un premio a la objetividad, lo llamativo del tema es que te permitas el lujo de reprochar falta de objetividad a otros. Sin palabras. Sobran mas comentarios.


Amigo, lo que no se puede (entre otras cosas porque está escrito) es poner palabras en boca de otro. Lo que yo he dicho es que no existe es un botón de reseteo del coche que fué lo que se dijo que pulsó hamilton. Intentar poner palabras en boca de los demas para luego descalificarle no está nada bien.

PD. Añado 3 respuesas, porque después de cada una he visto que habias editado tu mensaje, sorry
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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 01:47 PM
Publicado: #194


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Verb:

El boton que limita la velocidad existe. Y tu erre que erre. Ahora ya no importa si existe o no existe porque resulta que se quedo en "neutro" ...
esa es tu version? ibas dentro del coche? o son las declaraciones que has leido de algunos componentes del equipo Mclaren? En tv lo que se vio es que el coche tenia traccion, el coche iba despacio pero traccionaba. Asi que lo de neutro, reconozco que es una nueva excusa que os va de fabula, pero que permitiras que muchos no nos la creamos.

Puedes seguir tu huida hacia adelante todo lo que te venga en gana. Lo que le paso a Hamilton en Brasil es que se quedo clavado a poca velocidad. Pero ya te digo, puedes seguir con tus fantasias hasta que te plazca. No hay problema. Pero harias bien en limitarte a la hora de juzgar la objetividad de los foreros que no ven las cosas como tu.
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ScuVi
mensaje Sep 17 2008, 01:50 PM
Publicado: #195


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CITA(Albert-230SL @ Sep 17 2008, 02:17 PM) *
Con Kovalainen (ni él ni el equipo) tuvieron ningún reparo este año en admitir que apretó el botón del limitador, e incluso modificaron el volante del coche de Kovalainen para que no pudiera repetirse (sólo el de Kovalainen wink.gif ).

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


No dijo Pedro hace poco, en su sección de los previos de Telecinco, que los volantes eran todos iguales? Que en lo único que se diferenciaban era en lo cerca o lejos que lo pudieran poner para tener los brazos mas extendidos o encojidos, no?


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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 01:54 PM
Publicado: #196


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CITA(Verb @ Sep 17 2008, 12:42 PM) *
Amigo, lo que no se puede (entre otras cosas porque está escrito) es poner palabras en boca de otro. Lo que yo he dicho es que no existe es un botón de reseteo del coche que fué lo que se dijo que pulsó hamilton. Intentar poner palabras en boca de los demas para luego descalificarle no está nada bien.



De entrada, no somos amigos. No nos conocemos.

Y nadie pone palabras en boca de nadie. El problema es que la gente debe tener responsabilidad para asumir sus propias palabras. Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

Copio y pego tus palabras, las de nadie mas. Las tuyas:

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CITA(Verb @ Sep 17 2008, 12:02 PM) *
Lo que yo digo es que hay infinidad de pruebas que demuestran que no existe el famoso botón (y ninguna de que existió salvo la afirmación de un peridista que después se retractó).

-.----------------

Estas palabras las has escrito tu.

Esiste un boton que limita la velocidad, no nos quieras vender historietas, que no, que no cuelan. Habra 22 botones mas y me puedes decir que tu te referias al del climatizador que llevas en tu coche. Pero aqui se trata de si habia un boton que limitaba la velocidad o no y parece claro que existe.

No voy a extenderme mas en esta absurda conversacion. Esta bastante claro cual es tu nivel de objetividad. Eso no es malo en si, simplemente tenlo en cuenta antes de recriminar su supuesta falta de objetividad a los que no piensan como tu. Mejorara la apreciacion que puedan tener sobre ti los demas.
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Verb
mensaje Sep 17 2008, 01:54 PM
Publicado: #197


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 02:47 PM) *
Verb:

El boton que limita la velocidad existe. Y tu erre que erre. Ahora ya no importa si existe o no existe porque resulta que se quedo en "neutro" ...
esa es tu version? ibas dentro del coche? o son las declaraciones que has leido de algunos componentes del equipo Mclaren?

Puedes seguir tu huida hacia adelante todo lo que te venga en gana. Lo que le paso a Hamilton en Brasil es que se quedo clavado a poca velocidad. Pero ya te digo, puedes seguir con tus fantasias hasta que te plazca. No hay problema. Pero harias bien en limitarte a la hora de juzgar la objetividad de los foreros que no ven las cosas como tu.


No iba dentro del coche, pero he visto el video on board donde se ve como el coche entra en neutral y además leí el topic el año pasado (que es donde viene todo) donde todo el mundo decía que lewis pusó el coche en neutral por un error suyo (te repito que está escrito y es muy facil leerlo)

Yo te doy argumentos, creo que sólidos, y tú te limitas a decir que "huyo hacia delante" y que "fantaseo" pero no rebates ninguno de ellos. Con esa actitud, dudo que puedas dar muchas lecciones
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Verb
mensaje Sep 17 2008, 01:59 PM
Publicado: #198


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 02:54 PM) *
Esiste un boton que limita la velocidad, no nos quieras vender historietas, que no, que no cuelan. Habra 22 botones mas y me puedes decir que tu te referias al que del climatizador que llevas en tu coche. Pero aqui se trata de si habia un boton que limitaba la velocidad o no y parece claro que existe.


Hablo con una pared? Cuando digo que el botón no existe ¿a que botón me refiero? Evidentemente, al botón que se dice pulsó en Brasil 2007. Ahora bien, parece que tú no has leido ese topic (o no quieres reconocer que lo has leido) y tampoco tienes interés en leerlo (reconocerlo?) pues tirará por tierra tus acusaciones.

Ahora, si quieres mezclar churras con merinas (o meninas como decía Belen Esteban) pues muy bien.
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Mfa
mensaje Sep 17 2008, 02:06 PM
Publicado: #199


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Nuetro? Pero si el coche tenia traccion, se vio claramente en tv.

Me pregunto cual sera la proxima excusa que buscaras en tu huida hacia adelante.


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Verb
mensaje Sep 17 2008, 02:15 PM
Publicado: #200


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CITA(Mfa @ Sep 17 2008, 03:06 PM) *
Nuetro? Pero si el coche tenia traccion, se vio claramente en tv.

Me pregunto cual sera la proxima excusa que buscaras en tu huida hacia adelante.


Mi próxima excusa es muy simple,
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...8853&st=740

Lees a partir del topic de Gargamel y me dices si se habla (o no?) de botón de "reseteo" y de que el coche entró en neutral porque hamilton pulsó el botón.

Y además te pego la primera noticia, donde ya se esbozaba que había pulsado un bótón de "start" que reinició las marchas

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=33292

Este es el botón del que se hablaba en brazil 2007 y que no existe. Esto es una huida hacia adelante? a mi, en todo caso, me parece hacia atrás, porque no hago mas que recordar lo que se dijo (y ahora se pretende decir que no se dijo)

Edito para completar que sigo leyendo el topic de 2007. El 2º post de murra (la pena es que enlace no funciona) iba justo a la noticia que dió origen a todo lo del botón. Como podrás leer habla de un botón de start que hizo que el motor no pudiera engranar marchas hasta reiniciar el software.

http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...8853&st=760
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